¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!!

Ir abajo 
+10
XtinaMai
enzoseb
Alex0023
elisanni
lia
luisbladimyr
tepi
kabyr
alvaro2.0
RichardXV-7
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! Empty
MensajeTema: [WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!!   [WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! EmptyDom Jul 11, 2010 9:12 pm

ESPAÑA CAMPEÓN DE LA COPA MUNDIAL DE FUTBOL 2010!!!

En un partido de excesivo roce físico, el arquero español Iker Casillas tuvo en el segundo tiempo dos grandes intervenciones para ahogar dos goles cantados a Arjen Robben.

España siempre llevó la voz cantante ante una Holanda que apeló al juego duro para cortar la circulación del balón en el mediocampo. Los holandeses habían recibido seis tarjetas amarillas.

Robben tuvo una oportunidad inmejorable cuando a los 62 minutos le ganó las espaldas a la defensa española con un pase de Wesley Sneijder y encaró a Casillas en un mano a mano. El arquero del Real Madrid desvió milagrosamente el remate con un pie.

Poco después de la chance de Robben, un defensor holandés tapó con una pierna un remate a gol de David Villa.

Las mejores chances antes de la de Robben fueron de España: un cabezazo de Sergio Ramos a los cinco minutos que ataja el arquero Maarten Stekelenburg; una volea de Villa a los 12 que remece el costado de la red; y un remate de Ramos a los 11 que un holandés despeja en la boca del arco.

[WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! Iniesta630x11
[WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! Patada630rg11
Suspect

[WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! Espafinrg
[WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! Casillas630rg11
[WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! Vi630rg11
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! Empty
MensajeTema: Re: [WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!!   [WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! EmptyDom Jul 11, 2010 10:41 pm

[WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! Tumblr_l5eymlLI7v1qc5ufio1_500
[WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! Tumblr_l5eykzBvRx1qbanx6o1_500

Lo mas lendo de España Very Happy
[WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! Tumblr_l5eux9NOIq1qb71gt

Felicidades a los españoles fue un buen juego Very Happy ya quiero leer todo lo que tiene que decir Mai de las celebraciones en su país Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! Empty
MensajeTema: Re: [WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!!   [WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! EmptyDom Jul 11, 2010 11:33 pm

de pana, los que apoyaban a ambos equipos debieron de tener las bolas en la garganta todo el tiempo!! fue hasta el final que metieron un gol! yo de pana hacia el mundial terminando con penales!!

Felicidades a España!! que entre Mai y nos diga como está eso por allá
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! Empty
MensajeTema: Re: [WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!!   [WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! EmptyLun Jul 12, 2010 12:51 am

Debo decir que mi equipo siempre ha sido Italia, pero recuerdo comentarle a Fernando antes de que comenzará el mundial yo creo que España puede ganar este mundial, y no es de menos TODOS estos jugadores son GRANDES!... Me puso feliz que ganarán, se lo merecían!!! de poquito a poquito fueron lo mejor del mundial. Holanda aunque estuvieron sucios, hay que admitir que jugaron muy bien!!! Si hubiesen ganado a pesar que no me pondría tan feliz hubiese pensado se lo merecen, esta final demostró que de verdad los DOS mejores del mundial estaban ahí. Me alegra por España tanto en ese país como los que se encuentran en todo el mundo!!! Vivir un mundial ganado por tu equipo realmente es indescriptible es mucha emoción y siendo su primera estrella deben estar super felices todos... A los que iban por España (sea por lo que sea) felicidades!!!..... Casilla ERES GRANDE!!! esas lágrimas de felicidad son totalmente merecido!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! Empty
MensajeTema: Re: [WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!!   [WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! EmptyLun Jul 12, 2010 12:54 am



Que genial eso jejeje. Simplemente hermoso!!!!
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! Empty
MensajeTema: Re: [WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!!   [WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! EmptyLun Jul 12, 2010 1:12 am

Un juego demasiado emocionante hasta el ultimo minuto
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! Empty
MensajeTema: Re: [WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!!   [WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! EmptyLun Jul 12, 2010 1:41 am

Merecido que tenía ganar España!
Ya les tocaba!
La generación de oro!
El partido no fue la gran vaina, pero tuvoo LA INTENSIDAD de una final!
Los holandeses también merecían ganar, pero los españoles tienen más calidad.
Para mi España llegó como mi favorita, junto con Inglaterra y Holanda.
Y al menos dos no me decepcionaron! Very Happy
LO MEJOR DEL PARTIDO Y DEL MUNDIAL PARA MI:
Iker Casillas llorando luego del gol de Iniesta.
PARA MI la imagen del mundial!
Ese hombre es LO MAXIMO! Y me puse a llorar con él!
Y que bello ese último video de él con su novia!
Que bellO! ♥
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! Empty
MensajeTema: Re: [WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!!   [WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! EmptyLun Jul 12, 2010 1:46 am

La caraja se vio un poquito incomoda jejeje ella trataba de ser lo mas profesional posible XD que bello^^
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! Empty
MensajeTema: Re: [WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!!   [WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! EmptyLun Jul 12, 2010 1:52 am

No me emocioné demasiado porque mi equipo siempre ha sido y será Argentina en 1era instancia so... Y a España, nunca, nunca le he prestado mayor atención por lo que queria que ganara Holanda porque siento que ya les tocaba... "La Naranja Mecanica" se ha convertido en un simbolo en los mundiales y siempre se han destacado por encima de muchos equipos incluyendo España y coñ*; sentia que era su momento, despues de tantos mundiales de lucha... Era su momento!

Pero como dice Lia; España tine actualmente un equipo SOÑADO y tambien seria injusto que esa seleccion no logrará ganar el Mundial siendo todos tan excelentes jugadores! Por mi parte solo el hecho de que Iker Casillas pudiera disfrutar de esa Copa me emocionó; Casillas es la seleccion en si y me erizó la piel verlo tomar la Copa con sus manos... Nadie mejor que Casillas... CASILLAS ES GRANDE!!!

Y dandole un vistazo general al Mundial; para mi no fué el mejor aunque tuvo muchos puntos extras solo por ser en Sudafrica; pero no fué el mejor... Comenzando porque los equipos no jugaron al nivel del futbol de Alemania 2006, ni de mundiales anteriores... Eso sumado a las pesimas decisiones de la FIFA, al pesimo arbitraje... Muchas cosas empañaron este mundial! Pero uno se lo disfruta siempre como si fuese el ultimo de los mundiales!

Preparemonos para el 2014... Que segun las estadisticas y el desempeño del equipo actual; nuestra Vinotinto tiene mucha mas oportunidad de clasificar a ese mundial que a este que acaba de culminar! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! Empty
MensajeTema: Re: [WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!!   [WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! EmptyLun Jul 12, 2010 1:59 am

No concuerdo contigo en algo Richard, me parece que este mundial MUCHOS equipos demostraron que SI podían, y fueron equipos que en otros mundiales se decía ay ese es facil, seguro ganan, este mundial estuvo perfecto porque no fue lo típico, muchos equipos que aunque no llegaron a la final demostraron que podían medirse con muchos grandes de Europa. Para mí eso es un futbol hermoso!! No lo veo como que los equipos no jugaron del todo bien, lo veo como que equipos que antes se creían faciles tienen una lucha constante para mejorar y en este mundial lo demostraron, perdieran y todo pero lo demostraron.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! Empty
MensajeTema: Re: [WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!!   [WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! EmptyLun Jul 12, 2010 2:07 am

Bueno, si algo he dicho desde que comenzó el Mundial es que este ha sido EL MUNDIAL DE LAS SORPRESAS... Porque pasaron cosas que nadie podia si quiera imaginar y en eso entra el hecho de que los mejores equipos quedaron OUT muy temprano y otros que no pintaban lograron escalar!

Y si algo sinceramente me encantó; fue ver una final con 2 equipos que nunca habian ganado la Copa... Esas "sorpresas" son las que hacen que uno se mantenga pegado a la TV! Por eso detesto cuando Brasil llega a la final o Los Leones del Caracas aqui en Venezuela porque coñ*... Se vuelve todo tan predecible que por lo menos yo me aburro! JUM! HAHAHAHA!!! Y eso fue lo mejor de este Mundial; ver a estos 2 equipos llegar tan lejos y ver a uno de ellos hacerse con la Copa por 1era vez en la historia!

Pero; sigo pensando que aun así no vi la clase de futbol que vi en Alemania 2006; pero la verdad!? Gran parte de eso no es culpa de los equipos... Si no de lo peeesimo que se comporto la FIFA este año comenzando por el arbitraje que hace que cualquiera quiera matar a Jabulianazos alguien... XD Esas vainas distrajeron mucho la atencion tanto del publico como de los jugadores; la FIFA empañó mucho de este Mundial y le restó calidad!!!

Ademas de que el mamaw*bo de Paul con sus predicciones tan acertadas le quitaba la sorpresa a los partidos!! Ojala muriera ahogado el Pulpo pajuo ese! HAHAHAHAHAHA!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! Empty
MensajeTema: Re: [WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!!   [WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! EmptyLun Jul 12, 2010 2:16 am

celebre demas yo iba a españaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! Empty
MensajeTema: Re: [WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!!   [WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! EmptyLun Jul 12, 2010 2:36 am

Jejeje pulpo ese XD... Si no se lo comen los alemanes se lo comen los holandeses.
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! Empty
MensajeTema: Re: [WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!!   [WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! EmptyLun Jul 12, 2010 2:44 am

Lo más emocionante para mi antes de comenzar el partido fue la aparición sorpresa de Nelson Mandela, eso si me erizó la piel, es gracias a ese señor que el mundial se organizó en este continente. España y Holanda merecian ganar por igual, fue un partido reñido pero España fue mas fuerte, y lo mas bonito fue cuando termino el tiempo de alargue y todos los jugadores de España salieron corriendo a abrazarse.
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! Empty
MensajeTema: Re: [WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!!   [WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! EmptyLun Jul 12, 2010 3:04 am

El momento mas doloroso de todo el partido
[WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! Tumblr_l5erpeoZOA1qagg3yo1_400
[WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! Tumblr_l5exjlpSNQ1qzgeemo1_500
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! Empty
MensajeTema: Re: [WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!!   [WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! EmptyLun Jul 12, 2010 3:13 am

De pana eso fue demasiado sucio pero demasiadooo XD.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! Empty
MensajeTema: Re: [WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!!   [WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! EmptyLun Jul 12, 2010 4:12 am

inconforme con el resultado ... sorry para los españoles del foro pero holanda debio ser campeon pero en fin , jajaja el futbol se me hace x en la vida xD
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! Empty
MensajeTema: Re: [WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!!   [WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! EmptyLun Jul 12, 2010 4:36 am

alvaro2.0 escribió:
El momento mas doloroso de todo el partido
[WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! Tumblr_l5erpeoZOA1qagg3yo1_400
[WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! Tumblr_l5exjlpSNQ1qzgeemo1_500

no fue ami y me dolió estos tipos cada uno se fue con una tarjeta amarilla jugaron mas sucio que costa de marfil
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! Empty
MensajeTema: Re: [WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!!   [WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! EmptyLun Jul 12, 2010 12:52 pm

Que cómico el video jajaja!
España se merecía ganar de pana, jugaron MUY BIEN! El partido me gustó mucho, tuvo momentos demasiado emocionantes y muchas ratadas. Los Holandeses de pana se volvieron locos en muchos momentos, digame la patada esa, naguará eso lo podía haber matado de un infarto o algo! En fin, el juego tuvo todo lo que necesitaba, una final fina y además que ganara un equipo por primera vez el mundial es WOW! Y sin dudas, Casillas es GRANDE! Que arrecho!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! Empty
MensajeTema: Re: [WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!!   [WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! EmptyLun Jul 12, 2010 1:51 pm

¡No puedo describir con palabras lo emocionante que fue ver el partido para mí! A duras penas podía mantenerme de pie jajajajja

Me quedé en Sabadell, mi ciudad/pueblo a vivirlo con miles y miles de personas, y obviamente, con todos mis amigos! Fue increíblemente mágico, estar abrazando a todos tus amigos y tenerlos llorando sobre tu hombro, con tanta alegría e intensidad, el corazón se nos salía. De verdad, esto sólo lo consigue el futbol, jamás pensé que lo disfrutaría con tanto frenesí. QUE AGONIA durante todo el partido, imagino que muchos lo vivisteis así también, la incertidumbre ayer fue protagonista en mi vida jajaja no podía soportar la presión. Que nervios con cada jugada, con cada ¡UY! con cada ocasión de peligro que nos creaba Holanda, y acabábamos aplaudiendo gracias al talento de Casillas! Cómo animábamos des de Barcelona (como si nos pudiesen escuchar) Gritando ¡ A POR ELLOS, OEEEEE! ¡YO SOY, ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL! ¡Villa Maravilla! Y todos los nombres de los jugadores. Fue impresionante, ver la gente unida por un mismo sentimiento, españoles o no, ayer los que sentíamos la roja, ¡fuimos MUY felices!

Y entonces llegó Andrés Iniesta, que siempre asoma la cabeza cuando se le necesita, es uno de los grandes y ayer lo demostró una vez más.
En definitiva, España ha ido superándose partido tras partido y eso ha sido gracias a la gran unión que existe en el equipo. Y como no, también porque tenemos algunos de los mejores jugadores del mundo, como Iker Casillas, que sin duda fue el jugador del partido. Le doy las gracias por salvarme tantas veces de un paro cardíaco. Ah, y consiguió callar muchas bocas, con las duras críticas que ha recibido él y su novia Sara Carbonero.

La celebración posterior ya os la podéis imaginar, o no… jajaja TODO EL MUNDO en la calle, viviéndolo juntos, conocidos y desconocidos como si fuésemos familia. Incluso los policías, se animaban a saltar con nosotros, bailando al compás de los tambores, jugando al futbol con pelotas gigantes, ayer… todo VALIA!
Noche inolvidable, gente nadando en las fuentes, bebiendo, riendo, saltando, gritando…en fin, solo puedo decir que…VIVA EL PULPO jajajajaja

Gracias a los que os acordasteis, vía msn, vía twitter, vía foro de vuestra Española! jajaja QUÉ ILUSIÓN.

Ganó España, por primera vez en la historia y para mí MUY MERECIDO!!

(Si, Holanda jugó muy sucio, pero tenemos que reconocer que estuvieron a la altura y que podrian haber ganado tanto como nosotros. Pero qué diablos, CAMPEOOOOOONES, CAMPEONESSSSSSSSS, OE, OE, OEEEEEEEEEEE!)

Luego me voy con mis amigos a celebrarlo de nuevo, tendríais que ver como están las calles, la gente, el ambiente, todo POR ESPAÑA! El sentimiento está a flor de piel. Los jugadores han hecho Historia, y yo la verdad, me alegro sobre todo por mi padre, que él vive con muchísima intensidad y sentimiento el fútbol, así que ya puede decir que su País ha ganado el mundial y que además, lo ha visto y vivido. Qué alegría, que feliz está mi familia y que feliz soy por ello. ¡Lo que el FUTBOL ha unido, que no lo separe NADIE!

Aqui un vídeo de donde vivo, justo debajo de mi casa, asi me encontré el panorama cuando llegué jajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=8s47aH8nfRQ

Ésta imagen la consiguió hacer un compañero mío del periódico, es el lugar donde pusieron una pantalla gigante para ver el partido y DONDE ESTUVE YO! Estaba en el centro, pero no muy cera ni muy lejos.
Sabadell es un municipio de Barcelona (para los que no sepan). Si así estaba Mi querido pueblecito imaginaros Barcelona capital!

[WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! 9ho277


Camarero, póngame una copa!


Última edición por XtinaMai el Lun Jul 12, 2010 3:16 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Alvarup
Real Fan
Real Fan
Alvarup


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 33
Localización : Lima - Perú

[WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! Empty
MensajeTema: Re: [WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!!   [WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! EmptyLun Jul 12, 2010 2:28 pm

Yo solo puedo decir que los holandeses son unos COCHINOS jugando, es increíble que 8 de los 11 jugadores obtuvieran tarjeta amarilla, tranquilamente pudieron quedarse con mitad del equipo en cancha con lo sucio que jugaban. Yo estoy feliz porque ganó España, no le iba desde el principio (le iba a Italia xD) pero bueno, entre los finalistas que quedaban mil veces España (L) Felicitaciones a todos los Españoles y TE AMO INIESTAS (L) hahaha!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! Empty
MensajeTema: Re: [WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!!   [WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! EmptyLun Jul 12, 2010 2:36 pm

XtinaMai escribió:
¡No puedo describir con palabras lo emocionante que fue ver el partido para mí! A duras penas podía mantenerme de pie jajajajja

Fui a Barcelona a vivirlo con miles y miles de personas, y obviamente, con todos mis amigos! Fue increíblemente mágico, estar abrazando a todos tus amigos y tenerlos llorando sobre tu hombro, con tanta alegría e intensidad, el corazón se nos salía. De verdad, esto sólo lo consigue el futbol, jamás pensé que lo disfrutaría con tanto frenesí. QUE AGONIA durante todo el partido, imagino que muchos lo vivisteis así también, la incertidumbre ayer fue protagonista en mi vida jajaja no podía soportar la presión. Que nervios con cada jugada, con cada ¡UY! con cada ocasión de peligro que nos creaba Holanda, y acabábamos aplaudiendo gracias al talento de Casillas! Cómo animábamos des de Barcelona (como si nos pudiesen escuchar) Gritando ¡ A POR ELLOS, OEEEEE! ¡YO SOY, ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL! ¡Villa Maravilla! Y todos los nombres de los jugadores. Fue impresionante, ver la gente unida por un mismo sentimiento, españoles o no, ayer los que sentíamos la roja, ¡fuimos MUY felices!

Y entonces llegó Andrés Iniesta, que siempre asoma la cabeza cuando se le necesita, es uno de los grandes y ayer lo demostró una vez más.
En definitiva, España ha ido superándose partido tras partido y eso ha sido gracias a la gran unión que existe en el equipo. Y como no, también porque tenemos algunos de los mejores jugadores del mundo, como Iker Casillas, que sin duda fue el jugador del partido. Le doy las gracias por salvarme tantas veces de un paro cardíaco. Ah, y consiguió callar muchas bocas, con las duras críticas que ha recibido él y su novia Sara Carbonero.

La celebración posterior ya os la podéis imaginar, o no… jajaja TODO EL MUNDO en la calle, viviéndolo juntos, conocidos y desconocidos como si fuésemos familia. Incluso los policías, se animaban a saltar con nosotros, bailando al compás de los tambores, jugando al futbol con pelotas gigantes, ayer… todo VALIA!
Noche inolvidable, gente nadando en las fuentes, bebiendo, riendo, saltando, gritando…en fin, solo puedo decir que…VIVA EL PULPO jajajajaja

Gracias a los que os acordasteis, vía msn, vía twitter, vía foro de vuestra Española! jajaja QUÉ ILUSIÓN.

Ganó España, por primera vez en la historia y para mí MUY MERECIDO!!

(Si, Holanda jugó muy sucio, pero tenemos que reconocer que estuvieron a la altura y que podrian haber ganado tanto como nosotros. Pero qué diablos, CAMPEOOOOOONES, CAMPEONESSSSSSSSS, OE, OE, OEEEEEEEEEEE!)

Luego me voy con mis amigos a celebrarlo de nuevo, tendríais que ver como están las calles, la gente, el ambiente, todo POR ESPAÑA! El sentimiento está a flor de piel. Los jugadores han hecho Historia, y yo la verdad, me alegro sobre todo por mi padre, que él vive con muchísima intensidad y sentimiento el fútbol, así que ya puede decir que su País ha ganado el mundial y que además, lo ha visto y vivido. Qué alegría, que feliz está mi familia y que feliz soy por ello. ¡Lo que el FUTBOL ha unido, que no lo separe NADIE!

Aqui un vídeo de donde vivo, justo debajo de mi casa, asi me encontré el panorama cuando llegué jajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=8s47aH8nfRQ

Camarero, póngame una copa!


de pana te leo y siento la emoción, que dicha debieron vivir por allá!
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! Empty
MensajeTema: Re: [WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!!   [WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! EmptyLun Jul 12, 2010 4:17 pm

Que emocionante leerte Mai! de pana que bueno que hayas vivido esa experiencia Very Happy

Anoche el Empire States en New York colocó los colores de la bandera española en su edificio
[WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! 128572510
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! Empty
MensajeTema: Re: [WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!!   [WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 pm

Mai es que de pana decir que imaginar lo que sentiste no se puede pq debio ser inmenso. si yo me la diflute con mi familia toidos saltando como locos y luego me fui a una caravana con la comunidad española y no española de mi pueblo y la pase bien imaginarme entonce como la pasaste tu me quedaria corta... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! Empty
MensajeTema: Re: [WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!!   [WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! EmptyLun Jul 12, 2010 5:41 pm

YO AMO a españa, y me dio demasiado gusto que haya sido campeon, (=
El pulpo acerto nuevamente.

El partido se me hizo infinito pero super emocionante (=
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! Empty
MensajeTema: Re: [WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!!   [WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[WORLD CUP 2010]: ESPAÑA Se Corona CAMPEÓN DEL MUNDO!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Beyoncé se corona como la celebridad más poderosa del mundo
» Mi marido en españa digo Taylor Lautner en españa xD
» [World's Music Award's 2010]
» "Thrill The World 2009"... El Mundo Hace Homenaje a Michael Jackson!
» "Somos El Mundo" ("We Are The World" Versión Latina)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: