¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 McDonald’s: condones en ‘cajitas felices’

Ir abajo 
+4
Just_Habibo
Fer_Hiperfine
EpaEsCarlos
Mike
8 participantes
AutorMensaje
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

McDonald’s: condones en ‘cajitas felices’ Empty
MensajeTema: McDonald’s: condones en ‘cajitas felices’   McDonald’s: condones en ‘cajitas felices’ EmptyDom Jul 11, 2010 3:12 am

McDonald’s: condones en ‘cajitas felices’ 176275

Grave error. La cadena de comida rápida McDonald’s repartió unas 5 mil unidades de preservativos en sus populares “cajitas felices” para niños en lugar del juguete de la película The Last Airbender.

Esto curioso hecho ocurrió en Massachusetts (Estados Unidos), durante una fiesta de cumpleaños en la que los niños, la mayoría menores de 10 años, inflaron los condones y los hicieron volar, pensando de que eran globos, informó la cadena Univisión.

El vicepresidente de Relaciones Públicas de McDonald’s, indicó que el error partió en la planta de empaquetación. “Los paquetes (de los condones) eran tan brillantes y coloridos que fueron confundidos por los pequeños juguetes. Desafortunadamente, la mayoría de trabajadores que las empaquetaban no leen inglés y pensaron que ‘Ribbed Latex’ era un personaje de la película”, explicó.
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

McDonald’s: condones en ‘cajitas felices’ Empty
MensajeTema: Re: McDonald’s: condones en ‘cajitas felices’   McDonald’s: condones en ‘cajitas felices’ EmptyDom Jul 11, 2010 3:23 am

hace no mucho paso lo mismo no.?
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

McDonald’s: condones en ‘cajitas felices’ Empty
MensajeTema: Re: McDonald’s: condones en ‘cajitas felices’   McDonald’s: condones en ‘cajitas felices’ EmptyDom Jul 11, 2010 5:18 am

Que divertida esa fiesta!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

McDonald’s: condones en ‘cajitas felices’ Empty
MensajeTema: Re: McDonald’s: condones en ‘cajitas felices’   McDonald’s: condones en ‘cajitas felices’ EmptyDom Jul 11, 2010 5:39 pm

mucho uso le van a dar unos carajitos de 10 años que nisiquiera deben tener pelos ahi, que verguenza, pienso que debieron demandar a mcdonalds a ver si bajan esos precios
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

McDonald’s: condones en ‘cajitas felices’ Empty
MensajeTema: Re: McDonald’s: condones en ‘cajitas felices’   McDonald’s: condones en ‘cajitas felices’ EmptyDom Jul 11, 2010 6:45 pm

Lo que es ser inocente! I love you
HAHAHAHAHA!
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

McDonald’s: condones en ‘cajitas felices’ Empty
MensajeTema: Re: McDonald’s: condones en ‘cajitas felices’   McDonald’s: condones en ‘cajitas felices’ EmptyDom Jul 11, 2010 8:20 pm

ahora me pregunto yo que pensaron los de la fiesta de despida de soltera al ver que no se podian poner los muñequitos en el webo, a lo mejor pensaron que buzz lightyear era un nuevo tipo de vibrador con luces.

ahora la verdad es que es la respuesta mas tonta! porque las cajitas felices las empaquetan en el lugar y creo que un empleado de mcdonald sabe que es un condon! los juguetes no vienen desde la planta y la cajita ya! ahi en el resturante las arman
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

McDonald’s: condones en ‘cajitas felices’ Empty
MensajeTema: Re: McDonald’s: condones en ‘cajitas felices’   McDonald’s: condones en ‘cajitas felices’ EmptyDom Jul 11, 2010 8:47 pm

fredo escribió:
ahora me pregunto yo que pensaron los de la fiesta de despida de soltera al ver que no se podian poner los muñequitos en el webo, a lo mejor pensaron que buzz lightyear era un nuevo tipo de vibrador con luces.

ahora la verdad es que es la respuesta mas tonta! porque las cajitas felices las empaquetan en el lugar y creo que un empleado de mcdonald sabe que es un condon! los juguetes no vienen desde la planta y la cajita ya! ahi en el resturante las arman

Por el 1er párrafo... ME ORINOOOOOOOOOOOO!! HAHAHAHAHAHHA! Roll Smiling
Por el 2do párrafo... Es cierto, yo creo que fue alguno de los empleados que quiso jugar una broma y los coñ*s e' madres esos metieron los condones pa' joder a la gente!!! Porque como tu dices, las Cajitas Felices y todo se arma ahí mismo, al momento! HAHAHAHAHAHAHA!! Son unos sucios!!! HAHAHAHAHA!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

McDonald’s: condones en ‘cajitas felices’ Empty
MensajeTema: Re: McDonald’s: condones en ‘cajitas felices’   McDonald’s: condones en ‘cajitas felices’ EmptyDom Jul 11, 2010 11:36 pm

de pana, es imposible que alguien deje pasar algo así tan descaradamente! jeje pero no me parece que fue algo grave pues al final los muchachos solo pensaron que eran globos y cuando sean grandes se cagaran de la risa con eso!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

McDonald’s: condones en ‘cajitas felices’ Empty
MensajeTema: Re: McDonald’s: condones en ‘cajitas felices’   McDonald’s: condones en ‘cajitas felices’ EmptyLun Jul 12, 2010 2:32 am

no se pero me dio risa la notaaaaaaaa jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





McDonald’s: condones en ‘cajitas felices’ Empty
MensajeTema: Re: McDonald’s: condones en ‘cajitas felices’   McDonald’s: condones en ‘cajitas felices’ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
McDonald’s: condones en ‘cajitas felices’
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Condones ESTAN DE MODA!
» Britney Comprando en McDonald's
» [WTF]: Venezuela Ordena Cierre de Restaurantes McDonald's en el Pais!
» Niña encuentra condón en su CAJITA FELIZ de McDonald's.
» TEMAS DE AMOR: Amor de Lejos.. Felices los 4, 5, 6,...n... ????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: