ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Get me Holland jersey! - Para los que les gusta el fut

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sayo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Get me Holland jersey! - Para los que les gusta el fut   Jue Jul 08, 2010 6:11 pm

Para los que les gusta el fut Laughing

Hitler finds out that Germany loses against Spain in the Fifa World Cup Semi Finals 2010

Ver perfil de usuario
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Get me Holland jersey! - Para los que les gusta el fut   Jue Jul 08, 2010 6:19 pm

xDD me da gracia todas las bromas que hace sobre el pulpo ese!! xD
Ver perfil de usuario
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Get me Holland jersey! - Para los que les gusta el fut   Jue Jul 08, 2010 6:37 pm

Dios, tantas veces han editado ese video! No tienen idea...
Ver perfil de usuario
Diego
Mega Fan
Mega Fan

MensajeTema: Re: Get me Holland jersey! - Para los que les gusta el fut   Jue Jul 08, 2010 7:13 pm

jaja ajja AJJAJA, geniaaaaaaaaal
Ver perfil de usuario http://leemeomuere.blogspot.com
tepi
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Get me Holland jersey! - Para los que les gusta el fut   Jue Jul 08, 2010 8:05 pm

Ah no sé por qué pero me molesta demasiado que usen a los nazis para seguir comparándolos con el bendito equipo o cualquier broma de Alemania.
Ver perfil de usuario
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Get me Holland jersey! - Para los que les gusta el fut   Vie Jul 09, 2010 6:59 pm

tepi escribió:
Ah no sé por qué pero me molesta demasiado que usen a los nazis para seguir comparándolos con el bendito equipo o cualquier broma de Alemania.

supongo por qué fue una de las cosas por las que se conoce Alemania, por los nazis o Hitler, imaginen-se en un futuro hagan videos así de Chávez relacionado con cualquier vaina de que haga venezuela, aunque espero que Chávez no llegué a ser tan leyenda como Hitler :s
Ver perfil de usuario
tepi
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Get me Holland jersey! - Para los que les gusta el fut   Vie Jul 09, 2010 8:05 pm

kabyr escribió:
tepi escribió:

supongo por qué fue una de las cosas por las que se conoce Alemania, por los nazis o Hitler, imaginen-se en un futuro hagan videos así de Chávez relacionado con cualquier vaina de que haga venezuela, aunque espero que Chávez no llegué a ser tan leyenda como Hitler :s

Simplemente me parece de ignorantes... Pobre gente de alemania, que te relacionen con asquerosa barbaridad..... Y bueno no compares a chavez con hitler, de pana por más mierda que sea chavez, no tienen comparación.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Get me Holland jersey! - Para los que les gusta el fut   Hoy a las 8:20 pm

Get me Holland jersey! - Para los que les gusta el fut
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.