¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Fernando de viejo...perdon, Joseph Gordon-Levitt en la Details Magazine

Ir abajo 
+8
RichardXV-7
Fer_Hiperfine
tepi
Alvaro&Xtina
shortswamp
Nitox
XtinaMai
enzoseb
12 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Fernando de viejo...perdon, Joseph Gordon-Levitt en la Details Magazine Empty
MensajeTema: Fernando de viejo...perdon, Joseph Gordon-Levitt en la Details Magazine   Fernando de viejo...perdon, Joseph Gordon-Levitt en la Details Magazine EmptyMar Jul 06, 2010 8:01 pm

Fernando de viejo haciendo photoshoot para la Details Magazine Roll Smiling De pana que éste chamo se me parece full jajaja! Las ví y las traje para chalequear XD, de el no he visto mucho, pero su papel en 500 Days of Summer es bueno!!

Fernando de viejo...perdon, Joseph Gordon-Levitt en la Details Magazine 2db5h90
Fernando de viejo...perdon, Joseph Gordon-Levitt en la Details Magazine Zkswpj
Fernando de viejo...perdon, Joseph Gordon-Levitt en la Details Magazine 2ith7ac
Fernando de viejo...perdon, Joseph Gordon-Levitt en la Details Magazine V8mr7k
Fernando de viejo...perdon, Joseph Gordon-Levitt en la Details Magazine 1rdkco
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Fernando de viejo...perdon, Joseph Gordon-Levitt en la Details Magazine Empty
MensajeTema: Re: Fernando de viejo...perdon, Joseph Gordon-Levitt en la Details Magazine   Fernando de viejo...perdon, Joseph Gordon-Levitt en la Details Magazine EmptyMar Jul 06, 2010 8:06 pm

NO ES POR NADA, jajajajaja pero siempre que veia a este hombre me hacia recordar de Fernando!

No sé que tiene éste actor, tiene cara de niño y bueno su cuerpo tampoco ayuda, pero me casaria con el ahora mismo si me lo piediese.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Fernando de viejo...perdon, Joseph Gordon-Levitt en la Details Magazine Empty
MensajeTema: Re: Fernando de viejo...perdon, Joseph Gordon-Levitt en la Details Magazine   Fernando de viejo...perdon, Joseph Gordon-Levitt en la Details Magazine EmptyMar Jul 06, 2010 8:06 pm

Nooo tienes que decir fernando con nuevo Look XD
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Fernando de viejo...perdon, Joseph Gordon-Levitt en la Details Magazine Empty
MensajeTema: Re: Fernando de viejo...perdon, Joseph Gordon-Levitt en la Details Magazine   Fernando de viejo...perdon, Joseph Gordon-Levitt en la Details Magazine EmptyMar Jul 06, 2010 8:39 pm

JAJAJAJAJAJA Fernando!!!!! no sera que si es el? nos habrá estado engañando todo este tiempo con su edad? Molesto
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Fernando de viejo...perdon, Joseph Gordon-Levitt en la Details Magazine Empty
MensajeTema: Re: Fernando de viejo...perdon, Joseph Gordon-Levitt en la Details Magazine   Fernando de viejo...perdon, Joseph Gordon-Levitt en la Details Magazine EmptyMar Jul 06, 2010 9:32 pm

jaja si se parece a fernando!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Fernando de viejo...perdon, Joseph Gordon-Levitt en la Details Magazine Empty
MensajeTema: Re: Fernando de viejo...perdon, Joseph Gordon-Levitt en la Details Magazine   Fernando de viejo...perdon, Joseph Gordon-Levitt en la Details Magazine EmptyMar Jul 06, 2010 9:47 pm

Jejeje wow no lo había notado pero cuando se cargaba la primera imagen y solo veía sus ojos pensé en fer.
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Fernando de viejo...perdon, Joseph Gordon-Levitt en la Details Magazine Empty
MensajeTema: Re: Fernando de viejo...perdon, Joseph Gordon-Levitt en la Details Magazine   Fernando de viejo...perdon, Joseph Gordon-Levitt en la Details Magazine EmptyMar Jul 06, 2010 11:04 pm

JAJAJAJAJAA Todo el mundo me esta diciendo esto ahora xD Que locura! Como siempre, yo no me encuentro ningún parecido con la gente que dicen que me parezco xD

Pero bueno jajaja, las fotos esta super finas! El me cae muy bien, tiene carisma o algo asi!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Fernando de viejo...perdon, Joseph Gordon-Levitt en la Details Magazine Empty
MensajeTema: Re: Fernando de viejo...perdon, Joseph Gordon-Levitt en la Details Magazine   Fernando de viejo...perdon, Joseph Gordon-Levitt en la Details Magazine EmptyMiér Jul 07, 2010 12:10 am

Fer_Hiperfine escribió:
El me cae muy bien, tiene carisma o algo asi!

Oh shit, eso es justo lo que tu no tienes de parecido a él Fail


JAJAJAJA! Roll Smiling JK.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Fernando de viejo...perdon, Joseph Gordon-Levitt en la Details Magazine Empty
MensajeTema: Re: Fernando de viejo...perdon, Joseph Gordon-Levitt en la Details Magazine   Fernando de viejo...perdon, Joseph Gordon-Levitt en la Details Magazine EmptyMiér Jul 07, 2010 4:35 am

AWWWWW!!! Esa pelicula va a quedar grabada en su historia!!!!! Él tiene algo que hace que uno lo mire y le llame la atencion, se ve así como amigable, como "cercano" a la gente! Sin pretenciones, alguien relajado! No se!!!

Me cae suuuuper bien!
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Fernando de viejo...perdon, Joseph Gordon-Levitt en la Details Magazine Empty
MensajeTema: Re: Fernando de viejo...perdon, Joseph Gordon-Levitt en la Details Magazine   Fernando de viejo...perdon, Joseph Gordon-Levitt en la Details Magazine EmptyMiér Jul 07, 2010 4:42 am

Tiene hasta las cejas asimétricas de Fernando XD jajajaja si se parecen en algo pero no es que son gemelos jeje Joseph Gordon Levit es mas bonito jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Fernando de viejo...perdon, Joseph Gordon-Levitt en la Details Magazine Empty
MensajeTema: Re: Fernando de viejo...perdon, Joseph Gordon-Levitt en la Details Magazine   Fernando de viejo...perdon, Joseph Gordon-Levitt en la Details Magazine EmptyMiér Jul 07, 2010 4:59 am

Tendrán un aire pero tampoco le veo GRAN parecideo... Fer es más lindo!
HAHAHAHAHA!
(Fer me está pagando por decir eso) HAHAHAHA!
Mentira XD

Y no me creerán pero tengo esa peli en dvd por aca y no la termino de ver XD
HAHAHA!
DEBOOO verla!
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Fernando de viejo...perdon, Joseph Gordon-Levitt en la Details Magazine Empty
MensajeTema: Re: Fernando de viejo...perdon, Joseph Gordon-Levitt en la Details Magazine   Fernando de viejo...perdon, Joseph Gordon-Levitt en la Details Magazine EmptyMiér Jul 07, 2010 11:06 am

Yo vi la película el otro día con mi madre! Después de leer los buenos comentarios en el foro me animé, iba a verla con mis amigos, pero ellos se adelantaron y la vieron por su cuenta. Mi madre se levantó indignada con el final, y yo me quede mirando la televisión con una discreta sonrisa, mientras pensaba, "esa podria haber sido yo".


(Por cierto, algo que me hizo gracia mientras veia la película es que el personaje es ARQUITECTO.....ejem.......ejem).
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Fernando de viejo...perdon, Joseph Gordon-Levitt en la Details Magazine Empty
MensajeTema: Re: Fernando de viejo...perdon, Joseph Gordon-Levitt en la Details Magazine   Fernando de viejo...perdon, Joseph Gordon-Levitt en la Details Magazine EmptyMiér Jul 07, 2010 1:15 pm

Es fernando de viejo!! jsjajaja, no necesariamente tiene que ser igual jajaaja, su rostro cambia jajaja y se arruga O_O
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Fernando de viejo...perdon, Joseph Gordon-Levitt en la Details Magazine Empty
MensajeTema: Re: Fernando de viejo...perdon, Joseph Gordon-Levitt en la Details Magazine   Fernando de viejo...perdon, Joseph Gordon-Levitt en la Details Magazine EmptyMiér Jul 07, 2010 2:38 pm

Ok me he reído mucho con este tema xD
Alvaro, el podrá ser más lindo pero sabes que me quieres más a mi XD

Y Lia, porfa no digas cuanto fue la suma de dinero, porque la gente pensará que te vendes por muy poco xD LOL

Y si Mai, eso a mi también me hizo gracia, pero yo haré todo lo posible para quedarme en mi profesión jaja
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Fernando de viejo...perdon, Joseph Gordon-Levitt en la Details Magazine Empty
MensajeTema: Re: Fernando de viejo...perdon, Joseph Gordon-Levitt en la Details Magazine   Fernando de viejo...perdon, Joseph Gordon-Levitt en la Details Magazine EmptyMiér Jul 07, 2010 4:58 pm

No jodan Fer es agraciado este tipo NO
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Fernando de viejo...perdon, Joseph Gordon-Levitt en la Details Magazine Empty
MensajeTema: Re: Fernando de viejo...perdon, Joseph Gordon-Levitt en la Details Magazine   Fernando de viejo...perdon, Joseph Gordon-Levitt en la Details Magazine EmptyVie Jul 09, 2010 6:43 pm

hem.... se parecen un poquitico........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fernando de viejo...perdon, Joseph Gordon-Levitt en la Details Magazine Empty
MensajeTema: Re: Fernando de viejo...perdon, Joseph Gordon-Levitt en la Details Magazine   Fernando de viejo...perdon, Joseph Gordon-Levitt en la Details Magazine Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fernando de viejo...perdon, Joseph Gordon-Levitt en la Details Magazine
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adam Levine poses for Details the June/July magazine.
» Ashton Kutcher | Details Magazine
» Joe Jonas Posa para DETAILS MAGAZINE!
» Colin Farrel [Details Magazine Shoot]
» [2 Fotos + WTF?]: Adam Lambert en la Portada de DETAILS MAGAZINE!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: