¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ya Viste "ECLIPSE"?...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Ya Viste "ECLIPSE"?... Empty
MensajeTema: Ya Viste "ECLIPSE"?...   Ya Viste "ECLIPSE"?... EmptyLun Jul 05, 2010 3:58 am

Para que el otro Post se mantenga como tema de noticias, creí mas conveniente crear uno aparte para comentar sobre la pelicula!

La vi el Sabado; porque fuí el Viernes (contra mi voluntad) y cuando llego al cine me encuentro con una cola de mas de 100 triponas chillando como locas!! Resulta que Cines Unidos vendio las entradas sin tener la pelicula en sus salas y habia gente sentada en el piso desde las 3pm (1era funcion y ya eran las 9pm cuando yo llegué) esperando por ver la pelicula a ver si llegaba!! Las carajitas gritaban: "QUEMEMOS EL CINE!!!"... "MATEMOS AL GERENTE!!!!"... Y no estoy mintiendo! HAHAHAHAHAHA! El desmadre no era normal y estuvieron a punto de romper las puertas del cine para entrar a matar al Gerente que estaba del otro lado pidiendo disculpas detras de una barrera de trabajadores de Cines Unidos que sostenian la puerta como si fueran escolta del Presidente! HAHAHAHAHA! La cuestion es que no la vi el Viernes, cambiamos las entradas para el Sabado y el Sabado logré verla!

"Eclipse" es el libro que menos me gusta; apenas hace 1 semana comencé a leerme "Amanecer" para terminar por fin de leerme los libros porque aunque ya me aburrí no me gusta dejar nada por la mitad... Pero "Eclipse" nunca llamó mi atencion como historia y la pelicula no hizo mas que confirmarme que realmente en ese punto es que la Saga se vuelve una mierda! La pelicula no es mala... Entretiene... Pero visualmente, los personajes son una cagada!!

No me explico como en cada pelicula estos carajos cambian tanto de pelucas!!! Y lo peor... Que casi todos tenian pelucas nuevas y eran demasiado evidentes y baratas... Me distraia verles el pelo, comenzando por Jasper... Verlo significaba que me diera un ataque de risa!!! Y el que la imagen de ellos se viera tan patetica hizo que sus actuaciones lo fuesen al doble!!!

Taylor Lautner de pana es PESIMO actor y curiosamente él es practicamente el unico que no lleva peluca o el cabello extrañamente pintado tipo Christina Aguilera en la pelicula... Las unicas actuaciones destacables... Kristen; Dakota (como siempre), el chamo que hizo de Riley, como me hubiese encantado que su personaje fuese mucho mas largo... Es una lastima haber desperdiciado ese personaje en una sola pelicula de toda la Saga porque el carajo tiene una intensidad en su actuacion muy, muy arrecha! Una que me decepcionó y eso que la amo desde hace siglos es Bryce, su pesima actuacion y la pesima peluca me hicieron extrañar a la antigua Victoria!!

Yo me divertí, me reí toooda la pelicula pero era por tantas escenas ridiculas y porque de pana no podia parar de reir viendoles los pelos a todos y el drama que montaban hasta para cagar! HAHAHAHA!!

Eso si; "Eclipse" por otro lado me hizo entender porque ha sido tan exitosa; y es que mas alla de lo mala que ha sido la saga "Crepusculo" visualmente (rescatando a "New Moon"), Stephanie Meyer logró escribir una novela con una historia muy real (mas alla del hecho de que son Vampiros y Lobos); una historia sumamente comun que le podria pasar a cualquiera de nosotros y ella logró relatar esa historia con mucha naturalidad y con tal intensidad y romanticismo que es dificil que los chamitos de 10 a 16 años y hasta mayores, no mueran por ver una historia como esa... Porque es la historia que muchas mujeres quisieran vivir; todas moririan por ser Bella Swan... Y ellos 2 (Edward y Jacob) son los personajes que muchos hombres quisieran ser para una mujer!!!

Ese es el gran gancho de esa Saga! Y lo sigo comprobando a medida que estoy leyendo "Amanecer"; si le quitamos el surrealismo a la pelicula (Vampiros, Lobos y todo eso); estamos ante UN HECHO DE LA VIDA REAL... Y el saber que eso nos puede pasar a cualquiera, y le ha pasado a muchos... Lo hace tan atractivo!

Un punto extra... Cuando las escenas se vuelven sumamente ridiculas, los mismos personajes dicen algo ironico referente a lo ridiculo de la situacion que te ahorra el decir: "que estupidez mas grande!!!"... Y te hace reir! XD

Otro gran punto extra... El Soundtrack de la Saga!!! Le sucede como a "Grey's Anatomy"; la pelicula y las escenas cobran vida con la musica y eso es sencillamente GENIAL!! Y fue curioso con "Eclipse" que aunque no sonaron en la pelicula ni la mitad de las canciones del Soundtrack y la cancion de Muse es la central; fue el instrumental de la cancion de Metric la que sonó muchas pero muchas veces en el transcurso de la pelicula! Y la escena donde suena "My Love" de Sia fué sencillamente... GENIAL!!!

OH... Se me olvidaba... BELLA SWAN ES TREMENDA PUTA!
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Ya Viste "ECLIPSE"?... Empty
MensajeTema: Re: Ya Viste "ECLIPSE"?...   Ya Viste "ECLIPSE"?... EmptyMiér Jul 07, 2010 2:45 am

Hahahahaha!
WTF con tu experiencia mol! HAHAHAHA!! Que locura!

Bueno yo la fuí a ver el Viernes que se estrenó aquí.
Compramos entradas para un cine super muerto, donde nunca hay casi gente,
Con la esperanza de que no fuera demasiada la histeria Laughing
Pero eso es mucho pedir, la vaina estaba FULL y nos tocó en puestos separados y bastante cerca de la pantalla! XD
Pero VIMOS la peli! Hahahaha!

Debo decir que superó mis expetativas!
Yo luego de New Moon decidí no hacerme tantas expectivas, porque aunque a mi me gustó bastante New Moon, no superó así OOHH lo que yo pensé que sería.
Así que tenía mis dudas.
Pero la verdad salí contenta con la peli, MUY contenta.
Es SIN DUDA la adaptación más fiel a la pantalla de la saga hasta ahora.
Durante la peli no me quedé en alguna escena pensando cosas como: "WTF", "esta escena es un poco ridícula", "no entiendo por qué pusieron esto aquí" o cosas por el estilo.
La película tuvo más fluidez y un buen balance entre la acción y el romance.
Las actuaciones mejoraron un poco, al menos en el caso de los Cullen.
Dakota como siempre se roba la pantalla cuando está en una escena.
Kristen es la que lleva esa saga, por más críticas que pueda recibir por su interpretación de Bella, ella lo hace TODO CREIBLE.
Robert trató de hacer algo distinto con Edward, algo que le agradezco mucho. Y de paso se ve INCREIBLEMENTE BELLO en toda la peli.
CADA UNA de las escenas de Billy Burke, que interpreta a Charlie, el papá de Bella SON BUENAS! Ese tipo es LO MAXIMO. La escena de Bella con su mamá es buena también!

Taylor es el punto debil, hay pocas escenas en las que me lo tomé EN SERIO en la película
Debo destacar los flashbacks porque de verdad me gustaron!
Me encanta que la película se haya basado EN Bella y Edward. Y no en el bendito triángulo que casi no existe en los libros.
Las escenas de Rob y Kristen creo que TODAS me gustaron! Que química tan arrecha tienen esos dos, y en esta película se VEN DE VERDAD como una pareja.
Mis escenas preferidas deben ser la primera escena de ellos juntos, la escena con "Life On Earth" sonando de fondo es BELLA y de mis favoritas de la saga en los libros y estoy muy contenta de que la hayan hecho así en la película.
La escena con la canción de Sia de fondo es PERFECTA! Es hot, pero llena de ternura y la canción lo complementa perfectamenteee!!
La escena de cierre me gustó full. Siempre me ha gustado más la Bella interpretada por Kristen que la Bella del libro, en la película es más tenaz y más independiente en algunas formas, y me gustaron esas palabras de ella al final.

En cuanto a apariencia de todos, la verdad me sentí aliviada, porque pensé (por los trailers, stills, etc) que todos se verían peor! XD
Pero de hecho no me fijé tanto en sus looks y tal! XD

Esta película no hará nuevos fans a la saga, gente que odia, y "ODIA" es la palabra correcta, la odiará más luego de esta película, pero para los fans y los que disfrutan la historia será disfrutable, creo yo.

Yo de verdad disfruté mucho la película!
Y yo estoy muy clara que estas pelis no son la gran vaina, y que siguen siendo películas practicamente indies, sin un presupuesto de películas de grandes estudios como Harry Potter, Iron Man o de ese estilo.
Se muy bien que tiene sus fallos, no son los mejores actores, no tienen los mejores efectos, no tienen el mejor guionista, etc, etc, etc.
Pero de cualquier manera hacen su esfuerzo por darles lo mejor que pueden a los fans, y esta vez yo quedé más que contenta.
Además me alivia mucho el hecho de que a pesar de que no son ni serán películas memorables, el apoyo DE LOS FANS se debe a que EL FEELING que le imprimen sus actores a los personajes y a su historia es EL INDICADO. Y PARA MI eso es lo más importante. Y es la clave también de porque muchos fans aunque esperan más de las películas siguen apoyándolas.
Y está el hecho innegable y épico de que nunca se había visto un éxito así de una franquicia que SE BASA SIMPLE Y LLANAMENTE EN EL AMOR. Y no más. Los elementos extras son la fantasía, pero lo que vuelve a la gente loca es LA IDEA de ese amor eterno, incondicional y TAN fuerte que se narra en esa historia, algo que nos falta mucho hoy día.




Eclipse ha sido la película "mejor" recibida por la critica de esta saga e irónicamente aún no le está yendo mejor que a New Moon en taquilla (aunque le está yendo maravillosamente bien, casi 300millones de dolares WorldWide antes de tener una semana de estrenada y con un monton de países faltantes por estrenar), pero creo que a largo plazo hará más dinero que New Moon, porque COMO PELICULA creo que es mejor.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Ya Viste "ECLIPSE"?... Empty
MensajeTema: Re: Ya Viste "ECLIPSE"?...   Ya Viste "ECLIPSE"?... EmptyJue Jul 08, 2010 5:50 pm

La acabo de ver ayer, pero... ya no les creo en sus actuaciones, en partes parecia pelicula de comedia... y Bella super puta, lo que si acepto es que es mas entretenida que las dos anteriores, pero es mas mala que las dos atras.
En las anteriores me creia las actuaciones, hasta me gustaba Bella, la forma de transmitir su dolor era increible y ahora.... Bueno.....Sin mas que decir.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Ya Viste "ECLIPSE"?... Empty
MensajeTema: Re: Ya Viste "ECLIPSE"?...   Ya Viste "ECLIPSE"?... EmptyDom Jul 11, 2010 8:34 pm

Puedo decir que salí con buen sabor de boca. Bueno, mejor que con New Moon. De pana, a mi New Moon no me gustó NADA quitando ciertas tomas que eran muy buenas, pero la película en general me parece malísima, no me gustó. A diferencia, Eclipse es mucho más atractiva, fluida y "eye catching"...las tomas me encantaron, me gusta cómo el director hacía a cada momento y en cada escena close-up de los personajes, te hacía sentir de alguna forma una pequeña "desesperación" o querer saber que iba a pasar luego. Hay escenas MUY buenas, de verdad que se lucieron, se nota una buena producción...incluso, algunas me recuerdan a tomas de cualquiera de Harry Potter! Los efectos no son WOW los mejores del cine, pero me parecen buenos la verdad, no me molestaron.

Yo a pesar que me leí el libro, no lo recordaba casi, pero mientras avanzaba la película me hizo recordar ciertas cosas y me parece que quedó bastante bien todo. Por alguna razón, los personajes, se ven todos como mal jajaja! Osea en líneas generales todos se ven 50 veces peor de lo que se ven normalmente en las fotos o otros videos, no lo entendí. Y como dice Richard, caramba, Taylor es MUY MAL ACTOR, de pana que me parece que actual muy mal. Lo único que a veces incomodaba eran las escenas que se pasaban de ridículas; escenas de amor o mucha intensidad que en ciertos momentos se quedan cortas o no actuadas correctamente, creo que ese sigue siendo un punto débil de la película. Creo que cabe resaltar que Kristen actua muy bien, de verdad me parece que es la película en la que actua mejor, me hizo decir "Ok, me gusta como está actuando".

En conclusión, me parece la mejor película de la saga, tiene los elementos escenciales y sus fanáticos van a estar más que complacidos. No es la mejor película del año, pero tampoco la peor. Todos hicieron un buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Ya Viste "ECLIPSE"?... Empty
MensajeTema: Re: Ya Viste "ECLIPSE"?...   Ya Viste "ECLIPSE"?... EmptyLun Jul 19, 2010 1:57 am

CANDO VI LA PELICULA , la conclusion fue , bella es una regalona , puta de porkeria . Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya Viste "ECLIPSE"?... Empty
MensajeTema: Re: Ya Viste "ECLIPSE"?...   Ya Viste "ECLIPSE"?... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ya Viste "ECLIPSE"?...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gaga se viste de Afrodita en Atenas.
» Britney se viste de Novia para POP Magazine
» Madonna Como Nunca La Viste Antes!!!!!!
» Que No les Sorprenda que "ECLIPSE" a Roto Records!
» UK "Eclipse" Premiere!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: