¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi MARIDO Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse!

Ir abajo 
+4
Nitox
Just_Habibo
luisbladimyr
Alex0023
8 participantes
AutorMensaje
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Mi MARIDO Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse! Empty
MensajeTema: Mi MARIDO Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse!   Mi MARIDO Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse! EmptyLun Jul 05, 2010 2:57 am

A simple vista podría parecer que Nick Jonas y Britney Spears no tienen nada en común, pero lo cierto es que les une una forma de márketing, la de anunciar su abstinencia sexual. A las dos estrellas musicales se les une Jessica Simpson ya que, como el pequeño de los Jonas Brothers y la princesa del pop, en sus inicios afirmó ser virgen. Cuando todavía era una estrella adolescente, Britney Spears causó revuelo cuando dijo que ella era virgen y que esperaría al matrimonio para practicar el sexo. Sin embargo, en 2002, su novio del momento, Justin Timberlake, dio a entender que habían estado juntos durante años. Jessica Simpson fue aclamada como una de las estrellas más atractivas de la década y su insistencia en esperar a tener relaciones hasta que se case, hacía que todo el mundo hable de ella. Por su parte, Nick Jonas al igual que sus hermanos dijeron que esperarían a casarse para poder tener relaciones sexuales, así como lo hizo su hermano mayor Kevin Jonas, quien se casó con Danielle Deleasa el pasado mes de diciembre.

Mi MARIDO Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse! 18d85aanickjonas301x464p

PD: ES CIERTO COMENZE A CHUPARSELA CUANDO TENIA 14 , ALOS 15 LO SAKE DE VIRGEN Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Mi MARIDO Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse! Empty
MensajeTema: Re: Mi MARIDO Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse!   Mi MARIDO Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse! EmptyLun Jul 05, 2010 3:00 am

Entonces Christina es una perra desde el principio jajajajaja Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Mi MARIDO Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse! Empty
MensajeTema: Re: Mi MARIDO Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse!   Mi MARIDO Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse! EmptyLun Jul 05, 2010 4:22 am

Pero me parece que esto de la abstinencia lo estan tomando de a jueguito y en parte eso me molesta, xq yo practico eso xq es algo que quiero y me comprometi a hacerlo y no ando con la guevonada diciendole a todo el mundo mis cosas para luego llegar y llamar la atencion diciendo que ya tire

Con Britney fue asi, tantas ruedas de prensa diciendo que era virgen lo cual todos le pusieron el ojo, y llego Justin, la cojio y la mando pal coño y bueno ahora es muy dificil verla tapada

Con Jessica paso algo similar, no se si llego virgen al matrimonio, pero Nick hizo lo mismo, la cojio y chao pescado

Ahora a este tambien lo van a cojer y lo votaran pal coño... Perdon, este cojera a alguien y lo mandara pal coño

Es mejor que se abstengan a dar esa clase de comentarios xq lo que buscan es fama por medio de algo delicado para otras personas
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Mi MARIDO Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse! Empty
MensajeTema: Re: Mi MARIDO Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse!   Mi MARIDO Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse! EmptyLun Jul 05, 2010 2:05 pm

Le va a brasil XD
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Mi MARIDO Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse! Empty
MensajeTema: Re: Mi MARIDO Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse!   Mi MARIDO Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse! EmptyLun Jul 05, 2010 2:52 pm

bueno yo opino que era obvio que era o es para promocionarse! y dar esa imagen pura de artista Teen bla bla
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Mi MARIDO Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse! Empty
MensajeTema: Re: Mi MARIDO Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse!   Mi MARIDO Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse! EmptyLun Jul 05, 2010 3:07 pm

Pero con jessica no la mandaron pal coño sie!.. Simplemente el matrimonio no funcionó... Lo de britney es muy triste porque justin es tan poco hombre pero tan poco hombre que tuvo que ir y decirlo al mundo entero que carajo tan... De lo peor de pana que patético un hombre así, si es que se le puede decir hombre.... Respecto al tema central, si nick jonas es virgen o no realmente no es importante, que si le hace promoción, blah a los artistas cualquier mariquera les hace promocionar hasta el hecho de llevar esa camisa de un equipo tan malo como brasil (xD) le hace publicidad.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Mi MARIDO Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse! Empty
MensajeTema: Re: Mi MARIDO Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse!   Mi MARIDO Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse! EmptyMar Jul 06, 2010 8:33 pm

Just_Habibo escribió:
Pero me parece que esto de la abstinencia lo estan tomando de a jueguito y en parte eso me molesta, xq yo practico eso xq es algo que quiero y me comprometi a hacerlo y no ando con la guevonada diciendole a todo el mundo mis cosas para luego llegar y llamar la atencion diciendo que ya tire

Con Britney fue asi, tantas ruedas de prensa diciendo que era virgen lo cual todos le pusieron el ojo, y llego Justin, la cojio y la mando pal coño y bueno ahora es muy dificil verla tapada

Con Jessica paso algo similar, no se si llego virgen al matrimonio, pero Nick hizo lo mismo, la cojio y chao pescado

Ahora a este tambien lo van a cojer y lo votaran pal coño... Perdon, este cojera a alguien y lo mandara pal coño

Es mejor que se abstengan a dar esa clase de comentarios xq lo que buscan es fama por medio de algo delicado para otras personas

quiero ver tu anillo, mientras bailas SINGLE VIRGINS! jajaja Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Mi MARIDO Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse! Empty
MensajeTema: Re: Mi MARIDO Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse!   Mi MARIDO Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse! EmptyMar Jul 06, 2010 9:16 pm

ajá que buena toda la platica pero lei el articulo varias veces y jamas entendi en que parte el ya no es virgen el tema del post es "Mi MARIDO Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse!" cuando deberia ser "Mi MARIDO Nick Jonas usa la virginidad para promocionarse!" puesto que el aun es virgen

LA NOTA MAS AMARILLISTA NO PUEDE SER YA QUE LO UNICO QUE DICE DE NICK ES:

A simple vista podría parecer que Nick Jonas y Britney Spears no tienen nada en común, pero lo cierto es que les une una forma de márketing, la de anunciar su abstinencia sexual. Por su parte, Nick Jonas al igual que sus hermanos dijeron que esperarían a casarse para poder tener relaciones sexuales, así como lo hizo su hermano mayor Kevin Jonas, quien se casó con Danielle Deleasa el pasado mes de diciembre.

osea de toda la nota solo el 38.46% es sobre nick jonas y el otro 61.54% es sobre britney spears y jessica simpson! OSEA!!!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Mi MARIDO Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse! Empty
MensajeTema: Re: Mi MARIDO Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse!   Mi MARIDO Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse! EmptyMar Jul 06, 2010 9:45 pm

fredo escribió:
ajá que buena toda la platica pero lei el articulo varias veces y jamas entendi en que parte el ya no es virgen el tema del post es "Mi MARIDO Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse!" cuando deberia ser "Mi MARIDO Nick Jonas usa la virginidad para promocionarse!" puesto que el aun es virgen

LA NOTA MAS AMARILLISTA NO PUEDE SER YA QUE LO UNICO QUE DICE DE NICK ES:

A simple vista podría parecer que Nick Jonas y Britney Spears no tienen nada en común, pero lo cierto es que les une una forma de márketing, la de anunciar su abstinencia sexual. Por su parte, Nick Jonas al igual que sus hermanos dijeron que esperarían a casarse para poder tener relaciones sexuales, así como lo hizo su hermano mayor Kevin Jonas, quien se casó con Danielle Deleasa el pasado mes de diciembre.

osea de toda la nota solo el 38.46% es sobre nick jonas y el otro 61.54% es sobre britney spears y jessica simpson! OSEA!!!

Si cierto, es totalmente ridícula.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Mi MARIDO Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse! Empty
MensajeTema: Re: Mi MARIDO Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse!   Mi MARIDO Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse! EmptyMiér Jul 07, 2010 4:20 am

Alvaro&Xtina escribió:
Just_Habibo escribió:
Pero me parece que esto de la abstinencia lo estan tomando de a jueguito y en parte eso me molesta, xq yo practico eso xq es algo que quiero y me comprometi a hacerlo y no ando con la guevonada diciendole a todo el mundo mis cosas para luego llegar y llamar la atencion diciendo que ya tire

Con Britney fue asi, tantas ruedas de prensa diciendo que era virgen lo cual todos le pusieron el ojo, y llego Justin, la cojio y la mando pal coño y bueno ahora es muy dificil verla tapada

Con Jessica paso algo similar, no se si llego virgen al matrimonio, pero Nick hizo lo mismo, la cojio y chao pescado

Ahora a este tambien lo van a cojer y lo votaran pal coño... Perdon, este cojera a alguien y lo mandara pal coño

Es mejor que se abstengan a dar esa clase de comentarios xq lo que buscan es fama por medio de algo delicado para otras personas

quiero ver tu anillo, mientras bailas SINGLE VIRGINS! jajaja Twisted Evil

No necesito de accesorios, ni estarle demostrando a la gente mis creencias y compromisos, es simplemente una desicion personal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi MARIDO Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse! Empty
MensajeTema: Re: Mi MARIDO Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse!   Mi MARIDO Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi MARIDO Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nick Jonas para ATTITUDE MAGAZINE.
» Nick Jonas posa con ropa para KODE WINTER MAGAZINE.
» Nick Jonas @ Calle
» Joe & Nick Jonas en Hawai!
» Nick Jonas en la revista Parade

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: