¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de GIGANTES

Ir abajo 
+9
XtinaMai
.:-Ely-:.
RichardXV-7
tepi
Alex0023
EdicsonHades
Fer_Hiperfine
luisbladimyr
elisanni
13 participantes
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de  GIGANTES Empty
MensajeTema: Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de GIGANTES   Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de  GIGANTES EmptyDom Jul 04, 2010 6:11 pm


INTERESANTE!!!!!!!!!!


Estas fotos asombrosas son de un descubrimiento arqueológico reciente en Grecia; este hallazgo totalmente inesperado suministra prueba de la existencia de ' Nephilim'.
Nephilim es la palabra usada para describir a los gigantes de los que se habla en la Biblia en la época de Enoc, así como el gigante contra el cual David luchó (Goliat). Generalmente se cree que la mayoría de estos gigantes vinieron cuando los ángeles caídos se unieron con las mujeres terrenales.
Note el tamaño increíble del cráneo...
Gen. 6:4 - Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que entraron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos: éstos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de nombre.
Núm. 13:33 - También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes: y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos.

Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de  GIGANTES Att00002s
Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de  GIGANTES Att00003t
Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de  GIGANTES Att00004yu
Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de  GIGANTES Att00005
Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de  GIGANTES Att00008

me quede asi What a Face What a Face affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de  GIGANTES Empty
MensajeTema: Re: Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de GIGANTES   Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de  GIGANTES EmptyDom Jul 04, 2010 6:42 pm

affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de  GIGANTES Empty
MensajeTema: Re: Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de GIGANTES   Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de  GIGANTES EmptyDom Jul 04, 2010 7:17 pm

WTF!? Por Dios, las imágenes son impresionantes, pero no me lo creo todavía! Desconfío mucho de la nota
Volver arriba Ir abajo
EdicsonHades
Fanatic
Fanatic
EdicsonHades


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de  GIGANTES Empty
MensajeTema: Re: Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de GIGANTES   Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de  GIGANTES EmptyDom Jul 04, 2010 7:40 pm

Como fuese el escandalo en la tv, se me hace falso!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de  GIGANTES Empty
MensajeTema: Re: Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de GIGANTES   Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de  GIGANTES EmptyDom Jul 04, 2010 11:47 pm

esto lo publique hace 2 años jaja Silvido
y lamento decir que el sensionalismo que causo cuando se publicaron fue brutal pero miren la ciencia a avanzado tanto como el photoshop tambien
suspicious2
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de  GIGANTES Empty
MensajeTema: Re: Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de GIGANTES   Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de  GIGANTES EmptyLun Jul 05, 2010 2:21 am

Jejejeje no se como se pueden creer cosas así.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de  GIGANTES Empty
MensajeTema: Re: Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de GIGANTES   Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de  GIGANTES EmptyLun Jul 05, 2010 3:26 am

Alex0023 escribió:
esto lo publique hace 2 años jaja Silvido
y lamento decir que el sensionalismo que causo cuando se publicaron fue brutal pero miren la ciencia a avanzado tanto como el photoshop tambien
suspicious2
Sabia que lo habia visto ya!!!
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de  GIGANTES Empty
MensajeTema: Re: Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de GIGANTES   Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de  GIGANTES EmptyLun Jul 05, 2010 4:05 am

Yo no había oído ni leído esto, pero se ven irreales.. como ke borrosas y la luz no cuadra y así xD
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de  GIGANTES Empty
MensajeTema: Re: Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de GIGANTES   Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de  GIGANTES EmptyLun Jul 05, 2010 9:26 am

Tepi, después de la existencia de los dinosaurios, que tan descabellado puede parecer esto?
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de  GIGANTES Empty
MensajeTema: Re: Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de GIGANTES   Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de  GIGANTES EmptyLun Jul 05, 2010 1:58 pm

porque el cuerpo humano no esta diseñado para ese tamaño...es como el caso de los angeles que la iconografia popular los dibuja con alas las cuales son excesivamente pequeñas para poder elevarlos por los aires.

gigantes si existen en nuestro dias, se llaman gigantismo y acromegalia, lean sobre estas enfermedades y se daran cuenta porque fisiologicamente y anatomicamente nuestro cuerpo no esta diseñado para esas alturas
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de  GIGANTES Empty
MensajeTema: Re: Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de GIGANTES   Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de  GIGANTES EmptyLun Jul 05, 2010 2:16 pm

Bueno Mai, supongo que tepi habla es de las fotos
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de  GIGANTES Empty
MensajeTema: Re: Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de GIGANTES   Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de  GIGANTES EmptyLun Jul 05, 2010 2:59 pm

esto me lo enviaron hace varios años por correo, si fuera tan cierto creo que sería muy difícil mantenerlo lejos de las noticias o de alguna página científica, tal vez las personas en los tiempos antiguos al ver personas que sufrían de enfermedades como el gigantismo y la gente empezaban a inventarse historias, no me creo nada de esto hasta que salga en alguna parte confiable
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de  GIGANTES Empty
MensajeTema: Re: Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de GIGANTES   Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de  GIGANTES EmptyLun Jul 05, 2010 3:19 pm

Nitox escribió:
Bueno Mai, supongo que tepi habla es de las fotos

Si exacto!! Jejeje... Yo no soy quien para dudar de nada en el mundo, simplemente hasta no ver pruebas científicas no vale mucho para mí.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de  GIGANTES Empty
MensajeTema: Re: Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de GIGANTES   Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de  GIGANTES EmptyLun Jul 05, 2010 4:42 pm

fredo escribió:
porque el cuerpo humano no esta diseñado para ese tamaño...es como el caso de los angeles que la iconografia popular los dibuja con alas las cuales son excesivamente pequeñas para poder elevarlos por los aires.

gigantes si existen en nuestro dias, se llaman gigantismo y acromegalia, lean sobre estas enfermedades y se daran cuenta porque fisiologicamente y anatomicamente nuestro cuerpo no esta diseñado para esas alturas
ESO ES CORRECTO!!!!
Vean Discovery Channel! Molesto
HEHEHEHE!
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de  GIGANTES Empty
MensajeTema: Re: Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de GIGANTES   Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de  GIGANTES EmptyLun Jul 05, 2010 5:22 pm

tepi escribió:
Nitox escribió:
Bueno Mai, supongo que tepi habla es de las fotos

Si exacto!! Jejeje... Yo no soy quien para dudar de nada en el mundo, simplemente hasta no ver pruebas científicas no vale mucho para mí.

No si ayer cuando entré a éste tema, no respondí porque me parecía absolutamente falso. Pero después de estar pensando, creo que en el mundo suceden o existen cosas más increíbles que ésta. De ahí mi comentario.
Por cierto, me siento bastante ridícula por qué a mí las fotografías me parecieron muy reales.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de  GIGANTES Empty
MensajeTema: Re: Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de GIGANTES   Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de  GIGANTES EmptyLun Jul 05, 2010 8:22 pm

XtinaMai escribió:
tepi escribió:
Nitox escribió:
Bueno Mai, supongo que tepi habla es de las fotos

Si exacto!! Jejeje... Yo no soy quien para dudar de nada en el mundo, simplemente hasta no ver pruebas científicas no vale mucho para mí.

No si ayer cuando entré a éste tema, no respondí porque me parecía absolutamente falso. Pero después de estar pensando, creo que en el mundo suceden o existen cosas más increíbles que ésta. De ahí mi comentario.
Por cierto, me siento bastante ridícula por qué a mí las fotografías me parecieron muy reales.

Jeje es que las fotos no se ven tan irreales pero ya yo he visto tantos emails de este tipos que me cuesta creer en estas cosas al menos que sea sacado por algo realmente serio.
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de  GIGANTES Empty
MensajeTema: Re: Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de GIGANTES   Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de  GIGANTES EmptyLun Jul 05, 2010 9:56 pm

kabyr escribió:
esto me lo enviaron hace varios años por correo, si fuera tan cierto creo que sería muy difícil mantenerlo lejos de las noticias o de alguna página científica, tal vez las personas en los tiempos antiguos al ver personas que sufrían de enfermedades como el gigantismo y la gente empezaban a inventarse historias, no me creo nada de esto hasta que salga en alguna parte confiable

exactamente eso es lo mismo ke pienso yo.. ke toda la mitología, la biblia y demás historias se derivaron de enfermedades y fenómenos naturales ke antes no podían explicar.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de  GIGANTES Empty
MensajeTema: Re: Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de GIGANTES   Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de  GIGANTES EmptyMar Jul 06, 2010 10:00 pm

pues, yo ste tipo d noticias, las creeria de un noticiero!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de  GIGANTES Empty
MensajeTema: Re: Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de GIGANTES   Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de  GIGANTES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hallazgo ARQUEOLÓGICO en GRECIA prueba existencia de GIGANTES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OMFG!!! El hallazgo de un ser de otro planeta!
» Extrañas figuras gigantes aparecen en cultivos de Inglaterra
» Esta foto prueba quién es el hombre de la relación
» Cuantas veces se pasan la maleta negra?? Prueba de agilidad!!!
»  Kim Kardashian: Se prueba un sexy traje de lince para Halloween

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: