ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Cristiano Ronaldo anuncia en Twitter que ya es Papá

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Cristiano Ronaldo anuncia en Twitter que ya es Papá   Dom Jul 04, 2010 4:45 pm

no se donde va este post asi que lo puse aqui

Cristiano Ronaldo anunció de forma oficial que ha sido padre de un niño recientemente. El crack portugués publicó un comunicado en su twitter oficial en el que así lo aseguraba.

Según explica el luso en su comunicado, ha acordado con la madre del niño “mantener su identidad en el anonimato” y hacerse cargo “de manera exclusiva” de la custodia del chico.

Finalmente Cristiano pide que se respete su derecho a la privacidad, así como el del niño, en todo lo que a este asunto se refiere.

Fuente: http://enelshow.com/news/famosos/2010/07/03/38/31024

otro Ricky 2.0jajaja

quiere que nadie lo sepa y lo anuincia via twitter jajajaa

Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo anuncia en Twitter que ya es Papá   Dom Jul 04, 2010 4:47 pm

Que mal me cae este tipo XD..... Y en fin seguro fue un pelon ese bebe.
Ver perfil de usuario
alvaro2.0
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo anuncia en Twitter que ya es Papá   Dom Jul 04, 2010 4:53 pm

No es por nada pero a mi también me suena todo a Ricky Martin Laughing pero puees que bueno por el XD

Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo anuncia en Twitter que ya es Papá   Dom Jul 04, 2010 6:51 pm

Somos 3..!! porque el desde hace un buen rato no tiene una novia..! jajaja no sera este el marido del ricky.? xD pero que bien que sea papa debe ser una experiencia muy fina ser papa "yo quiero" =D xD
Ver perfil de usuario
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo anuncia en Twitter que ya es Papá   Dom Jul 04, 2010 7:20 pm

Espero que ese niño no salga igual al papá...
Ver perfil de usuario
elisanni
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo anuncia en Twitter que ya es Papá   Dom Jul 04, 2010 9:40 pm

Fer_Hiperfine escribió:
de mente y actitud pq el carajo lo que es ridiculo pq bueno mejor dicho tri bueno estaa aparte y es bueno en el fútbol

Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo anuncia en Twitter que ya es Papá   Dom Jul 04, 2010 10:07 pm

elisanni escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
de mente y actitud pq el carajo lo que es ridiculo pq bueno mejor dicho tri bueno estaa aparte y es bueno en el fútbol

jajajaja tienes MUCHISIMA razon mi estimada Eli xD
Ver perfil de usuario
tepi
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo anuncia en Twitter que ya es Papá   Lun Jul 05, 2010 2:22 am

El Barto escribió:
elisanni escribió:
Fer_Hiperfine escribió:

A ver tener cara de pendejo es estar bueno? XDXD.... Y buee que lástima lo poco que demostró lo "bueno" que es en el futbol.... Yo no creo que sea un caso ricky martin, el es un tripon dudo muchooooo que ande buscando un bebe, eso fue un pelon y ya.
Ver perfil de usuario
elisanni
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo anuncia en Twitter que ya es Papá   Mar Jul 06, 2010 3:14 am

tepi escribió:
El Barto escribió:
elisanni escribió:
Fer_Hiperfine escribió:

A ver tener cara de pendejo es estar bueno? XDXD.... Y buee que lástima lo poco que demostró lo "bueno" que es en el futbol.... Yo no creo que sea un caso ricky martin, el es un tripon dudo muchooooo que ande buscando un bebe, eso fue un pelon y ya.

quiera yo tener una cara de pendejo ami lado jajajajaja

y lo de ricky es por lo gay pq pa mi es gay con todo y muchacho jajajaja Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling

Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo anuncia en Twitter que ya es Papá   Mar Jul 06, 2010 6:43 am

a mi tambien me huele a que no los tuvo como Dios manda...
Ver perfil de usuario
tepi
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo anuncia en Twitter que ya es Papá   Mar Jul 06, 2010 4:30 pm

Tiene 25 años XD Por que querría tener un hijo ahorita!!... Que sea gay no quiere decir que no pueda acostarse con tipas y tener sus buenos pelones
Ver perfil de usuario
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo anuncia en Twitter que ya es Papá   Mar Jul 06, 2010 10:01 pm

pues si es como Ricky o no.. es X's.. es fino q sea papa!
Ver perfil de usuario
fredo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo anuncia en Twitter que ya es Papá   Mar Jul 06, 2010 10:21 pm

tepi escribió:
Tiene 25 años XD Por que querría tener un hijo ahorita!!... Que sea gay no quiere decir que no pueda acostarse con tipas y tener sus buenos pelones

pues segun lei ahora tiene 23, pueda ser que fue un hijo sin querer ( que no estoy diciendo que no sea un buen padre o que no lo quiera ) ademas le doy la razon a tepi...porque encajonamos siempre a la gente en hetero y gay? que nadie se acuerda que existen los BISEXUALES!!
Ver perfil de usuario
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo anuncia en Twitter que ya es Papá   Vie Jul 09, 2010 4:00 am

Yo escuché en E news, ke rentó un vientre.. y por ello tendrá la custodia del niño
es super gay... pero lo bueno nadie se lo kita xD
Ver perfil de usuario
xxttiinnaa
Fanatic
Fanatic

MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo anuncia en Twitter que ya es Papá   Vie Jul 16, 2010 6:38 pm

como les puede caer mal el papasito de Ronaldo?!?!?! osea... bueno.... es un papi, sea gay o no, es una ricura de hombre este wey!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo anuncia en Twitter que ya es Papá   

Cristiano Ronaldo anuncia en Twitter que ya es Papá
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.