¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi Bebe Nick Jonas se intoxicó comiendo anguilas :(

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Mi Bebe Nick Jonas se intoxicó comiendo anguilas :( Empty
MensajeTema: Mi Bebe Nick Jonas se intoxicó comiendo anguilas :(   Mi Bebe Nick Jonas se intoxicó comiendo anguilas :( EmptyDom Jul 04, 2010 6:32 am

El cantante norteamericano Nick Jonas sufrió una intoxicación con comida tradicional inglesa. El músico de los Jonas Brothers descartó por completo de su dieta y de su menú a la comida británica luego de sentirse mal por haberse intoxicado comiendo anguilas.

Mientras lleva a cabo la obra Los Miserables en Londres, Nick Jonas cometió un error al poner a prueba su paladar disfrutando de la comida típica de ese país. Sin embargo, el cantante no se dejó impresionar por las inusuales 'delicias' que incluían un pudín negro y anguilas en gelatina, un platillo favorito en la zona cercana al mar en Inglaterra.
'Fue horrible', declaró Nick Jonas, 'El pudín negro fue una de esas cosas... y la anguila en gelatina... fue espantosa. Creo que fue la anguila la que me intoxicó. Tenía una presentación al día siguiente y yo estaba sentado ahí... a punto de vomitar'.


Mi Bebe Nick Jonas se intoxicó comiendo anguilas :( 105b8anick301x464p
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Mi Bebe Nick Jonas se intoxicó comiendo anguilas :( Empty
MensajeTema: Re: Mi Bebe Nick Jonas se intoxicó comiendo anguilas :(   Mi Bebe Nick Jonas se intoxicó comiendo anguilas :( EmptyDom Jul 04, 2010 2:54 pm

Que asco se escucha esas comidas jeje.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi Bebe Nick Jonas se intoxicó comiendo anguilas :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Joe & Nick Jonas en Hawai!
» Nick Jonas @ Calle
» Nick Jonas aprendiendo a manejar!
» Nick Jonas En VMAN MAGAZINE!!
» Delta en un concierto de Nick Jonas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: