¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vive Simon Diaz.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Vive Simon Diaz. Empty
MensajeTema: Vive Simon Diaz.   Vive Simon Diaz. EmptySáb Jun 26, 2010 7:56 pm

TE AMAMOS TIO SIMON!!

Vive Simon Diaz. Simon_diaz2




#FAIL!
Ahora es que ler queda vida a Tio Simon para seguir ordeñando a su Vaca Mariposa! flower

Dios lo cuide y le de salud!!!!


Última edición por FighterSDSC! el Sáb Jun 26, 2010 8:05 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Vive Simon Diaz. Empty
MensajeTema: Re: Vive Simon Diaz.   Vive Simon Diaz. EmptySáb Jun 26, 2010 8:01 pm

comosabes? o.o donde? cuando? que? como? o sea nadie ha dicho nada?
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Vive Simon Diaz. Empty
MensajeTema: Re: Vive Simon Diaz.   Vive Simon Diaz. EmptySáb Jun 26, 2010 8:02 pm

Se está corriendo este rumor pero la prensa aun no lo confirma! No
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Vive Simon Diaz. Empty
MensajeTema: Re: Vive Simon Diaz.   Vive Simon Diaz. EmptySáb Jun 26, 2010 8:02 pm

estan diciendo que no U_U
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Vive Simon Diaz. Empty
MensajeTema: Re: Vive Simon Diaz.   Vive Simon Diaz. EmptySáb Jun 26, 2010 8:02 pm

OK... ES MENTIRA... flower
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Vive Simon Diaz. Empty
MensajeTema: Re: Vive Simon Diaz.   Vive Simon Diaz. EmptySáb Jun 26, 2010 8:03 pm

Ya arreglé el titulo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Vive Simon Diaz. Empty
MensajeTema: Re: Vive Simon Diaz.   Vive Simon Diaz. EmptySáb Jun 26, 2010 8:17 pm

Demasiada irresponsabilidad por parte de Meridiano TV haber difundido esa noticia!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Vive Simon Diaz. Empty
MensajeTema: Re: Vive Simon Diaz.   Vive Simon Diaz. EmptyDom Jun 27, 2010 4:41 pm

Fue un error y ya, de pana no puedo con el drama y el peo que se le formo a meridiano por twitter, es demasiado tonto, e infantil ponerse con eso. Todos cometen errores y muy a pesar que se disculparon varias veces la gente seguía ladillando. En fin que gusto que siga vivo Simon Diaz =D.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Vive Simon Diaz. Empty
MensajeTema: Re: Vive Simon Diaz.   Vive Simon Diaz. EmptyDom Jun 27, 2010 4:56 pm

tepi escribió:
Fue un error y ya, de pana no puedo con el drama y el peo que se le formo a meridiano por twitter, es demasiado tonto, e infantil ponerse con eso. Todos cometen errores y muy a pesar que se disculparon varias veces la gente seguía ladillando. En fin que gusto que siga vivo Simon Diaz =D.
Si alguien te llama al telefono y te dice (NI DIOS QUIERA) que se murio tu mamá y llegas a tu casa y la encuentras haciendote la comida... Que pensarias!?

Es demasiada irresponsabilidad de parte de un canal de noticias hacer pública una noticia de ESTE TIPO sin corroborar la informacion solo por el interes de dar la "primicia" antes que otros medios de comunicacion!

Si fuese un Perro, O CHAVEZ... No habria problema; si nos dijeran luego que está vivo... Por lo menos yo seguiria celebrando su muerte! HAHAHA! Pero SIMÓN DIAZ es una INSTITUCION para nuestro país!! es algo así como intocable y sagrado para un venezolano que se sienta orgulloso de ser venezolano! Así no escuches su musica; sabes, respetas y reconoces el valor que tiene ese señor para nuestra cultura!!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Vive Simon Diaz. Empty
MensajeTema: Re: Vive Simon Diaz.   Vive Simon Diaz. EmptyDom Jun 27, 2010 5:00 pm

RichardXV-7 escribió:
tepi escribió:
Fue un error y ya, de pana no puedo con el drama y el peo que se le formo a meridiano por twitter, es demasiado tonto, e infantil ponerse con eso. Todos cometen errores y muy a pesar que se disculparon varias veces la gente seguía ladillando. En fin que gusto que siga vivo Simon Diaz =D.
Si alguien te llama al telefono y te dice (NI DIOS QUIERA) que se murio tu mamá y llegas a tu casa y la encuentras haciendote la comida... Que pensarias!?

Es demasiada irresponsabilidad de parte de un canal de noticias hacer pública una noticia de ESTE TIPO sin corroborar la informacion solo por el interes de dar la "primicia" antes que otros medios de comunicacion!

Si fuese un Perro, O CHAVEZ... No habria problema; si nos dijeran luego que está vivo... Por lo menos yo seguiria celebrando su muerte! HAHAHA! Pero SIMÓN DIAZ es una INSTITUCION para nuestro país!! es algo así como intocable y sagrado para un venezolano que se sienta orgulloso de ser venezolano! Así no escuches su musica; sabes, respetas y reconoces el valor que tiene ese señor para nuestra cultura!!

Sigo pensando lo que pienso, cuando se responsabilizan y piden disculpas muchas veces, ya está! Por qué seguir con el drama??? No murió, no le hicieron daño a nadie!!!!! fueu na irresponsabilidad un susto si pero ya paso, se disculparon y ya! El drama que causo eso en twitter simplemente me parecio exagerado, muchas personas les encanta juzgar sin saber que coño fue lo que paso, y les encanta seguir juzgando a pesar que hay una toma de responsabilidad y disculpas de parte de quienes se equivocaron... Que ladillaaaa un mundo así 8-) no sé particularmente eso me molesta.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Vive Simon Diaz. Empty
MensajeTema: Re: Vive Simon Diaz.   Vive Simon Diaz. EmptyDom Jun 27, 2010 5:07 pm

En 1era instancia le haces daño a su familia; y la hacen pasar por el momento incomodo de tener que desmentir el rumor y lidiar con la prensa por semejante noticia y a sus familiares y amigos cercanos que probablemente no estaban con él en ese momento y se enteraron de la noticia por internet... Te imaginas lo que sintieron!?!

Claro; tampoco es que todavia hoy van a estar jodiendo con eso no!! Ese dia claro; todo el mundo se molestó... Y con toda razón a mi parecer y tenian(mos) todo el derecho de expresarle al canal la metida de pata!!!

Y no es que uno juzgue sin saber que pasó... Es que es facil adivinarlo... Alguien soltó el rumor, el canal se apresuró al publicar la noticia sin corroborar la informacion y ya sabemos lo que sucedio luego... A MENOS de que Simón alla muerto, Meridiano publicara la noticia y a los 5 minutos reviviera! Laughing
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Vive Simon Diaz. Empty
MensajeTema: Re: Vive Simon Diaz.   Vive Simon Diaz. EmptyDom Jun 27, 2010 8:52 pm

Jejejej no se no me parecio que X a simon diaz se pusieran tan histericos por eso, con todo respeto a quienes se pusieron aquì asì. Otra cosa es que bueno ya paso y aun hay gente diciendo lo mismo y que fastidio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vive Simon Diaz. Empty
MensajeTema: Re: Vive Simon Diaz.   Vive Simon Diaz. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vive Simon Diaz.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Grammy Latino para Simón Díaz!!!
» Que Quien sera el Reemplazo de Simon en "American Idol"?... Simon dice que "GAGA"...
» [AGAIN] Justin and Cameron Diaz.......
» Cameron Diaz en la revista V
» Cumpleaños 83 del Tío Simón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: