¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE!

Ir abajo 
+20
Leo
elisanni
.:-Ely-:.
ROn.
lia
Richard J.
kabyr
Goku999
Josh
xrael
Dirty_Bionic
Gnx_lt
El Barto
[Eduardo Cullen]
Alex0023
RichardXV-7
luisbladimyr
shortswamp
Angel Yoiset
enzoseb
24 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE! Empty
MensajeTema: [HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE!   [HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE! EmptyMiér Jun 23, 2010 1:02 am

[HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE! 09ab820dd7a049dce219e010.L._SL500_AA240_

Un día como hoy, hace 11 años, el mundo tuvo el GRAN PLACER de escuchar oficialmente una de las mejores voces de toda la generación...la voz de Christina Aguilera con su sencillo debut Genie In A Bottle. El sencillo se convirtió en muy poco tiempo en un himno de los 90's y formó parte de la explosión del fenómeno POP MUNDIAL.

Facts:

Arrow GIAB vendió más de dos millones de copias en 1999 y su versión en español, 'Genio Atrapado' fue uno de los grandes hits latinos en la época

Arrow Originalmente, se llamó "If You Want To Be With Me"

Arrow Christina no quería que GIAB fuera su single debut, sino la balada Obvious, un tema que mostraba su potencia vocal.

Arrow GIAB fue un #1 mundial

Arrow Christina hizo una nueva versión de Genie In A Bottle en el 2008 para su disco de Grandes Éxitos. Con un nuevo nombre, Genie 2.0 producida por Linda Perry, la canción se transformó en una pieza de música electrónica totalmente distinta a la versón original.

Arrow En el Stripped Tour, Christina cantó una nueva versión de GIAB con toques más rockeros y algunos arreglos del medio oriente.



A continuación, el video oficial de GIAB y algunos performances de la canción

Video Oficial: Genie In A Bottle




GIAB @ Caracas Pop Festival (Concierto en Venezuela)


GIAB @ Teen Choice Awards - PRIMER PERFORMANCE OFICIAL DE LA CANCION


GIAB @ Q102 Radio


GIAB @ Disney Summer Jam


GIAB @ Versus (programa Argentino)


GIAB @ Letterman


GIAB @ MTV2 Large


GIAB @ Bravo Super Show


GIAB @ Much Music


Contigo en La Distancia / Genio Atrapado @ Grammy Awards


GIAB @ Stripped Tour UK


Genie 2.0 @ VMA


GIAB @ Storytellers
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

[HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE! Empty
MensajeTema: Re: [HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE!   [HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE! EmptyMiér Jun 23, 2010 1:13 am

Awww yo me acuerdo estaba carajito , no tenia internet y la cancion la oia en una serie que pasaban en Venevisión .. era el tema central de la serie y me fascinaba el comienzo por ella... despúes es que empeze a investigar y salio el segundo sencillo y empezó mi enfermedad por ella...
De verdad que rápido pasa el tiempo.. uno crece ella tambien evoluciona musicalmente es chevere ser seguidor desde sus incios, ya me aimgino ya todos rucos y ella tambien gastando todo por ir a conciertos de extios tipo Celine jaja .. espero algún día poderla ver en vivo Sad siento que lloraria cuando salga jaja
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

[HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE! Empty
MensajeTema: Re: [HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE!   [HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE! EmptyMiér Jun 23, 2010 1:14 am

Epaaaa no sabia que se iba a llamar asi esa cancion! XD Menos mal que termino llamandose GIAB es mas catchy bounce

Y parece mentira que ya pasaron 11 años carajo! yo conoci a Chris por esa cancion y todo, recuerdo q cuando me compré el cd lo puse en el equipo (de esos que tienen para meter 3 cd's) y lo deje ahi en la noche sin querer, y el radio tenia la alarma activada, y como a las 4am se predio aquel escandalo con giab JAJAJAJAJA! creo q desde ahi mi mama odia oficialmente a christina Sad jajajajaja! Memories :p
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE! Empty
MensajeTema: Re: [HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE!   [HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE! EmptyMiér Jun 23, 2010 1:18 am

Ay dios ya 11 años, que rapido, mi fanatismo comenzo en el año 2000 con el video Come On Over
Volver arriba Ir abajo
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

[HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE! Empty
MensajeTema: Re: [HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE!   [HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE! EmptyMiér Jun 23, 2010 1:20 am

Una anecdota .. ese CD Christina Aguilera me lo robé jajajajaj se lo robé a un amigo de clases.. siempre estudiaba con él y lo puso un día y me fascino tanto .. ese día dije soy gay jaja que lo robe jaja por dios .. esta me ha hecho hasta robar jajaja XD
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE! Empty
MensajeTema: Re: [HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE!   [HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE! EmptyMiér Jun 23, 2010 1:22 am

En esa epoca ella me daba totalmente igual...
Yo en esa epoca estaba bailando "Ereeees... AZUUUUUCAR AMARGOOOOOO!!!!"... Cute HAHAHAHAHAHAHA!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE! Empty
MensajeTema: Re: [HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE!   [HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE! EmptyMiér Jun 23, 2010 1:24 am



yo me enamore de christina en los grammys latinos cuando canto contigo en la distancia y genio tarapado, recuerdo ese dia que vi los gramys y de repente salio una chica rubia vestido de rojo abrio la boca y me dejo con la mandibula abiertaaa , porque wowo esa voz me dejo shokeado!! , ya habia escuchado por siemrpe tu en las radio pero no sabia quien era , hasta ese dia de los grammys al dia siguiente me compre su disco en ingles y ahi comenzo mi fanatismo , que lindo es ver crecer achristina d euna simple cantante exitosa pop a ser hoy dia una leyenda entre leyendas.

VIENDO LOS VIDEOS DIOS MIOS "GIAB @ Teen Choice Awards - PRIMER PERFORMANCE OFICIAL DE LA CANCION"

ES LA PEOR PERFORMANCE QUE HA HECHO EN SU VIDA!! si la hubiera conocido con ese video seguro britney hubiera sido mi idola hoy en dia jajaja
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

[HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE! Empty
MensajeTema: Re: [HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE!   [HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE! EmptyMiér Jun 23, 2010 1:27 am

RichardXV-7 escribió:
En esa epoca ella me daba totalmente igual...
Yo en esa epoca estaba bailando "Ereeees... AZUUUUUCAR AMARGOOOOOO!!!!"... Cute HAHAHAHAHAHAHA!

Shocked Mieeeeerrrr! Fey aqui fue un exito, me acuerdo que la loca salia con pañitos en las maños JAJAJAJAJA

Bueno en esta epoca a mi em gustaba, pero mas su disco en español, que por cierto me lo tuvieron que comprar 2 veces porq el primero lo derreti con un yesquero affraid Pensaba q podia quitarle las rayitas derritiendolo un poco JAJAJAJ q sick
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

[HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE! Empty
MensajeTema: Re: [HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE!   [HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE! EmptyMiér Jun 23, 2010 1:54 am

Gracias a eso es conocida! Pero a mi tmb me daba iwual ella! hasta hueva xD
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE! Empty
MensajeTema: Re: [HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE!   [HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE! EmptyMiér Jun 23, 2010 2:17 am

ven la diferencia de ambiente que crea un adolecente de 17 y un joven de 23??? a eso me refiero con que a christina le hacen falta fans jovenes, la euforia se va perdiendo, la diferencia es MUCHA xD Christina debio sacar un disco mas entre su Cd debut y Stripped para explotar su adolecencia al maximo! en fin ya estoy de criticon xD

que divertido y bonito es leer sus anecdotas chavos!! ^^
yo recuerdo que escuchaba por todos lados GIAB pero pues yo siempre crei que era una artista negra gringa, hasta que un dia recuerdo que venia en un taxi que pagamos varios alumnos que esperabamos el bus pero como llovia mucho pedimos taxi entre varios que estabamos en la parada despues de clases, ya en el taxi ponen la radio y pasaron la cancion y no aguante la curiosidad (no tenia ademas ni sabia manejar internet, era un mocoso de 13 años xD) y le pregunte al chavo de al lado (recuerdo que yo ni lo conocia) le pregunte quien era y me dijo "como no sabes quien es? es Christina Aguilera, es nueva" y yo asi de WTF "ya en serio como se llama es que me gusta mucho como canta" y me reitera "si, asi se llama es latina creo, canta muy padre" (el tipo era como dos años mayor que yo) yo sorprendido de que tuviera un nombre muy mexicano segun yo xD pues me di a la tarea de estar pegado todo el dia viendo los canales de musica para ver quien era, cuando la vi me quedé EN SHOCK! jamas la imagine rubia, ni blanca, ni chaparrita, ni delgadita, me quede asi como FAIL jajaj xD pero era un gusto normal, dije "orale, nunca pense que una blanca cantara tan chido" saco sus otros dos sensillos y wow de verdad me movio mucho, la senti tan diferente, britney nunca me gusto no se por que pero ni sabia quien era Britney :S cuando sacó el video de come On over Baby dije SOY FAN! xD jajaj me acuerdo que amaba esa cancion y ese video, y que lo pasaban todo el dia, en todos los canales, hasta en los que no eran de musica, de verdad que fue un boom aqui en mexico, recuerdo que bailaron esa cancion unas porristas en el desfile del 20 de Noviembre dia de la Revolucion mexicana (jajaja que mamada xD). y bueno esa es mi historia, de verdad gracias por hacerme recordar Enzo ^^ precisamente esta lloviendo mucho tal cual el dia que supe quien era =)









_
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE! Empty
MensajeTema: Re: [HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE!   [HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE! EmptyMiér Jun 23, 2010 2:22 am

Mi madre
estamos viejos
yo con 19 añitos todavia uf xD jaja

Pero en esa epoca no recuerdo tantoa christina..MM la verdad solo era una chica q me gustaba ams q las demas pero mm no para ser fan,fue con stripped q la ame
Pero si definitivamente esa era estaba christina,britney,todas..
Quisiera q ese exito si se repitiera..o estuviese cerca,ahoraaa
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE! Empty
MensajeTema: Re: [HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE!   [HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE! EmptyMiér Jun 23, 2010 2:44 am

Que bueno es recordar, yo recuerdo que una vez escuché a una amiga hablar sobre una chica nueva que era muy hermosa y cantaba super bien, y yo no sabía quien era.

Luego, un día estaba viendo TV (cambiando canales como siempre hago), era Septiembre de 1999, y en RCTV (Canal Venezolano) estaban pasando "La Gala de la Hispanidad",, en eso veo que anuncian, Christina Aguilera, yo no sabía quien era, y cuando empesó la canción y escuché su voz quedé [HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE! Affraid OMG de verdad, que lo mío fue AMOR A 1era VISTA, nunca se me olvida, ella llevaba una falda negra (abierta por los lados, con botas) delgadita, ME PARECIO HERMOSA, yo era un vulgar infante, y bueno, despues de eso la canción explotó en Mtv, y en Radio. De verdad que yo fuí fan de ella desde el primer día.

Recuerdo con mucha risa ese 31 de Diciembre de 1999,, ella estaba en Mtv para recibir el año nuevo,, y toda mi famila estaba en la sala de mi casa celebrando a pocos momentos del año nuevo, y yo encerrado en mi cuarto viendo a Christina Aguilera en Mtv,,, y tampoco se me olvida,, llevaba su cabello liso rubio, y unas pintas negras (era un diseño como una piel de tigre),, se veía muy tierna. y fué cuando escuché por 1era vez What a Girl Wants,, yo la amaba,, desde ese momento, Y bueno, ya son 11 años, crecí con ella, y ahora no solo la admiro, de verdad aunque parezca cursi uno le toma cariño, porque va formando parte de tus memorias.

Pd: Ese disco no lo compre, una amiga me lo prestó y nunca lo regresé JAJAJAJAJAJ xDDDD
-------
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

[HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE! Empty
MensajeTema: Re: [HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE!   [HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE! EmptyMiér Jun 23, 2010 2:50 am

Diosssssss yo estaba peke tenía 12 ke fuerte
y ese cd fue el primer cd ke compre en toda mi vida
antes compraba cassetes jeje y me gustaba mucho
jamás imagine ke 11 anos después aki seguiría
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE! Empty
MensajeTema: Re: [HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE!   [HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE! EmptyMiér Jun 23, 2010 2:57 am

Yo tenía 9 años, WTF! jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

[HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE! Empty
MensajeTema: Re: [HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE!   [HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE! EmptyMiér Jun 23, 2010 2:59 am

yo si fui fan de xtina desde el primer momento que vi GIAB... recuerdo que mis papas estaban poniendo cable por primera vez.. y lo instalaron en las televisiones de la casa y enciendo la tv y busco mtv y en esos momentos sale.. new video (recuerdo que el mtv era el gringo y habia trl y todo Sad . que buenos tiempos) y sale la rubiecita esta diciendo .. if you wanna be with me you gotta rub me the right way y me encanto.... recuerdo que para ese tiempo ya britney tenia exito y para diciembre en la escuela haciamos ahorro durante todo el año , pues me toco un dinero y fui a comprarme el cd de britney y de shakira donde estan los ladrones y cuando llegue a la tienda, agarre los de britney y shakira y luego vi el de xtina y me dije " ese no es el cd de la rubia que canta genie in a bottle."... sii " lo voy a comprar" .. asi que compre los 3...

recuerdo que llegue a la casa y puse los 3 y yo feliz.. y luego al dia siguiente mi mama escucho los 3 y me dice... "josh esa tal christina aguilera , es la mejor voz que he escuchado desde whitney houston, me encanta, recuerda lo que te digo y en 10 años vas a ver todo lo que esta chicha va a lograr " ....

y pues si asi fue como me traume con ella, coleccionaba todo , tenia la pared llena de posters de xtina y luego en el 2001 vino a panama y fui al vip del concierto y como estaba super cerca la podia ver y yo affraid y en un momento yo tenia una cartulina que le habia escrito "I love you Christina " y ella iba a cantar pero me acuerdo de ti u otra balada no recuerdo y se encendieron las luces, ella estaba sentada en un banquillo y yo le mostre la pancarta en ese preciso momento y ella estaba diciendo algo de la cancion y de la nada lo vio y dijo " ohhh I love you too" y yo casi me muero !!!!!!!

y pues para mi ser fan de christina no es solo ser un fan , para mi es un estilo de vida que nunca me arrepiento de tener!...
Volver arriba Ir abajo
Goku999
Fanatic
Fanatic
Goku999


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Colombia

[HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE! Empty
MensajeTema: Re: [HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE!   [HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE! EmptyMiér Jun 23, 2010 3:03 am

que recuerdossssssss.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashiongiver.com
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE! Empty
MensajeTema: Re: [HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE!   [HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE! EmptyMiér Jun 23, 2010 3:07 am

RichardXV-7 escribió:
En esa epoca ella me daba totalmente igual...
Yo en esa epoca estaba bailando "Ereeees... AZUUUUUCAR AMARGOOOOOO!!!!"... Cute HAHAHAHAHAHAHA!


xDDDDD

yo recuerdo haber escuchado genio atrapado! y me daba igual simepre me dio igual escuhé por siempre tú y me pareció depinga pero nada importante prefería escuchar que si limb bizkit blink 182 y esas vainas que escuchaba mi hermano, haaaaasta que escuche stripped x.x y mi vida cambió después de eso xDD
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE! Empty
MensajeTema: Re: [HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE!   [HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE! EmptyMiér Jun 23, 2010 3:35 am

Ha pasado tanto tiempo WOW!!!!!
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE! Empty
MensajeTema: Re: [HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE!   [HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE! EmptyMiér Jun 23, 2010 3:55 am

OK!
Te has pasado con este tema amor!
WOW!
Yo aún me recuerdo laprimera vez que vi este video!
En casa de la hermana de uno de mis mejores amigos!
Y me quedé como que umm. Quien es ella?
En esa epoca a mi me gustaba Shakira, Los BSB y Las Spice Girls! HAHAHAHA!
Y la hermana de mi amigo me dijo "Ah! esa es Christina Aguilera pero yo prefiero a Britney Spears", y yo le dije a la chama SIENDO UNA CARAJITA DE 8 AÑOS!
"No, está es mejor".
La caraja cada vez me lo recuerda porque sabe que sigo siendo fan de Xtina. De hecho ella y su hermano que fue mi primer noviecito me regalaron ese cd y "Mi Reflejo" cuando salió.
Me recuerdo que me la pasaba cantando y bailando con Falsas Esperanzas.
Hice que todos en mi familia la odiaran de tanto que puse "Mi Reflejo".
Recuerdo CLARITO que cuando la vi en los Grammy Latinos por primera vez DIJE WOW!!!
Recuerdo cuando vino a Vzla y no pude ir al concierto, pase unos cuantos días sin hablarle a mis papás porque no me compraron una entrada para ir con unas amigas y su mamá y no teniamos dinero para 2entradas. De verdad estuve FULL picada por mucho tiempo. HAHAHA!

Recuerdo que casi no la reconocí cuando vi por primera vez el video de Lady Marmelade, y mi noviecito me decía, "estás loca esa no es ella" y yo "que sí es chico!! dejame escuchar!!!" jajajaja!

Cuando salió Dirrty si entré medio en shock, me recuerdo que todos me decían que que bolas que me gustaba Christina, mi papá no quería que me comprara el cd, mi novio LA AMABA hahaha el muy sucio buzo! y otros me decían que ella "había cagado su carrera" haciendo eso! Tuvo el efecto contrario, me hizo AMAR ese video y canción! Jajaja!
Recuerdo la cara de arrecho de mi papá cuando la cantaba en la sala de mi casa y me puedo morir de la risa aún! Recuerdo que el cd me costó 11mil bolívares y que mi novio me pago como la mitad porque mi papá no me quería dar el dinero y yo no tenía un coño! Hahahaha! Y luego perdí ese y mi prima/hermana/mamá de mentira me compró otra copia! jajajaa!

CON ESE CD yo empecé a ADMIRAR, RESPETAR Y A ENTENDER a Christina de verdad verdad. Y si no hubiera sacado nunca otro cd seguiría siendo su fan por siempre SOLO POR ESE CD! Recuerdo que lo llevaba para todas partes, lo volví mierda de tanto pasearlo, no lo soltaba, ESE fue el cd que escuché en la epoca más dificil para mi.
Gracias a sus letras quise empezar a escribir y gracias a ese cd empecé a apreciar la música como una manera de expresarse universal, pero sobre todo como una manera de sanar. Y cuando lo pongo aún hoy digo WOW. QUE CD.


Lo demás ya es historia!
Jajajajaja!


Gracias Enzo, por abrir este tema!
Me has recordado muchas cosas! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE! Empty
MensajeTema: Re: [HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE!   [HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE! EmptyMiér Jun 23, 2010 4:16 am

RichardXV-7 escribió:
En esa epoca ella me daba totalmente igual...
Yo en esa epoca estaba bailando "Ereeees... AZUUUUUCAR AMARGOOOOOO!!!!"... Cute HAHAHAHAHAHAHA!

HAHAHAHA es que te imagino con la pañoleta en la muñeca y tus pantalones de cuadro Roll Smiling

Yo la ame desde Genie, recuerdo que en MTV, Ruth la conductora de esa epoca.. recibia llamadas y charlaba con los televidentes de cosas locas, y al final pa persona pedia un video y ella obvio tenia q complacerla. La chama q llamo pidio Genie y Ruth!! NOOOOO xq no pides otra, es que ya la tenemos rayada, denle un descanso al video, pero finalmente ruth puso el video. Es que en esa epoca mtv lo ponia 3 veces cada hora..!!

Luego comenzo Christina mania.. cuando vi en CNN en español! una entrevista exclusiva, hablo de q grabaria en español y yo :O y luego pa rematar la entrvista finalizaron con el estreno exclusivo de WAGW!! Me enamore de esa rubia tan sexy y minima!! y la voz obviamente! Love
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE! Empty
MensajeTema: Re: [HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE!   [HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE! EmptyMiér Jun 23, 2010 4:26 am

ViaRipOL escribió:
RichardXV-7 escribió:
En esa epoca ella me daba totalmente igual...
Yo en esa epoca estaba bailando "Ereeees... AZUUUUUCAR AMARGOOOOOO!!!!"... Cute HAHAHAHAHAHAHA!

HAHAHAHA es que te imagino con la pañoleta en la muñeca y tus pantalones de cuadro Roll Smiling

Yo la ame desde Genie, recuerdo que en MTV, Ruth la conductora de esa epoca.. recibia llamadas y charlaba con los televidentes de cosas locas, y al final pa persona pedia un video y ella obvio tenia q complacerla. La chama q llamo pidio Genie y Ruth!! NOOOOO xq no pides otra, es que ya la tenemos rayada, denle un descanso al video, pero finalmente ruth puso el video. Es que en esa epoca mtv lo ponia 3 veces cada hora..!!

Luego comenzo Christina mania.. cuando vi en CNN en español! una entrevista exclusiva, hablo de q grabaria en español y yo :O y luego pa rematar la entrvista finalizaron con el estreno exclusivo de WAGW!! Me enamore de esa rubia tan sexy y minima!! y la voz obviamente! Love


jajaja wey me acuerdo perfectamente de Ruth y sus cabellos que cambiaban de color a cada rato, cuando MTV era un buen canal xD tambien recuerdo que ella misma entrevisto a Christina para cuando Lady Marmalade, Christina era ama y señora del canal, pasaban weekends dedicados a ella, especiales, videos a cada rato, los mtv diary que tanto amaba, el Wanna be donde buscaban dobles de Xtina, todos sus singles llegaban al #1 en los 10 + pedidos, etc... que tiempos ^^




____
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE! Empty
MensajeTema: Re: [HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE!   [HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE! EmptyMiér Jun 23, 2010 6:53 am

A mi me gustaba bailar en festivales con mis amigas.. nos gustaban los BSB y Britney.. y por ahí empecé a escuchar a Christina a los 9 años.
Me compraron el CD y también lo puse en un estereo de 3 cd's Laughing y me kedaba ahí pegada con unos audífonos tooooooodo el día oyendo I turn to you y lloraba con Obvious xD (9 años, por dios!).. entendía muuuy poco, pero por ahí me entró el gusto por el inglés.
Nunca bailé alguna canción de Britney pero sí baile Come on over en mi escuela y de ahí en un festival de la ciudad xDD

Después el de Mi reflejo lo compré en cuanto lo vi y obviamente lo amé, sobre todo Falsas esperanzas, El beso del final y Si no te hubiera conocido.

De ahí le perdí la pista... y salió Dirrty y una amiga y yo locas viéndola jajajaja y cantábamos el karaoke xD Compré el CD y lo AMÉ.. ahí me declaré FAN y entré a CFV.

Recuerdo ke al comprar Stripped le dije a mi hermano "me hice fan de Christina Aguilera".. y me dijo "desde ke empezó ya lo eras ¬¬" Yo me sorprendí porke no me daba cuenta ke de verdad hartaba a todos a mi alrededor porke no kitaba su disco debut =P

PS: el cd de Mi reflejo lo perdí en un accidente en donde se volteó el camión en donde iba... y Stripped me lo kebró una ex-amiga y luego me lo robaron.. y tuve ke comprarlos de nuevo xD
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE! Empty
MensajeTema: Re: [HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE!   [HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE! EmptyMiér Jun 23, 2010 11:04 pm

esas historias TAN TIERNAS Y CURIOSAS de ustedes jeje, yo en el cole recuerdo las actuaciones del cole y simpre las chicas bailaban canciones de christina y britney , wow esas epocas xD me acuerdo que me ponia a cantar cuando bailaban genie o come on over hahaha siempre keria la edicion de come on over video , porque solo tenia la version cd x_X asi que me iba a una cabina publica de internet a escucharla xD , en ese tiempo no veia nada en youtube asi que lo escuchaba de su pagina offcial jiji , me encantaba como sonaba , me grababa todos sus shows onde saliera jajaja!! hoy en dia ya no grabo porque todo esta en la internet pero cada vez que la veo me entusiasmo tanto :)
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE! Empty
MensajeTema: Re: [HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE!   [HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE! EmptyMiér Jun 23, 2010 11:28 pm

jaja me reido bastnte con ustedes.

buehhh yo reconosco que ginie in a bottle me gusto pero la escuchaba erA por la radio jamas el video, pero recuerdo el dia que pasaron Come On Over Baby por venevision y quede como WAOOOO ame el videooooooo hasta el sol de hoy me gusta mucho ese video pero me seguia gustando christina mas no era su fan. me gusto todo hasta que salio lady marmalade que en relaidad si puedo decir me volvi completamente su fan , en la epoca de STRIPPED no se si era fanatismo o obsesion pero en esa epoca forre mi cuarto de afiches de ELLA veia MTV todo el dia nada mas por ver noticias y los videos de ella mi mama me decia que esa tipa me tenia lok jajajaja HOY EN DIA NO TENGO MI CUARTO LLENOS DE SUS AFICHES MADURE JAJAJAJA ASI DICE MI MAMA PERO DIGO DELANTE QUIEN SEA QUE SOY FAN DE CHRISTINA AGUILERA CON MUCHO ORGULLO PQ SIMPLEMENTE NO HAY NADIE QUE LE LLEGUE A LOS TALONES
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

[HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE! Empty
MensajeTema: Re: [HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE!   [HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE! EmptyMiér Jun 23, 2010 11:30 pm

Vaya supongo que soy el unico que le empezo a gustar desde ANOM xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE! Empty
MensajeTema: Re: [HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE!   [HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[HISTORY FACT] Hace 11 años...el mundo conoció GENIE IN A BOTTLE!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Christina Aguilera - Genie In A Bottle a través de los años!
» Hace 10 años...
» Ashlee Simpson LE HACE UN FAVOR AL MUNDO...
» Desaparecio Hace 50 AÑOS... Pero... Hoy Aparecio Asi No' Mas!
» el perro más viejo del mundo tiene 142 años de vida!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: