ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Fabrican cigarro de seis metros de largo que será exhibido en EEUU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alex0023
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Fabrican cigarro de seis metros de largo que será exhibido en EEUU   Sáb Jun 19, 2010 10:16 am

Veintidós obreros hondureños fabricaron un gigante cigarro de seis metros de largo y uno de diámetro, con 459 kilos de tabaco, que será exhibido en Estados Unidos, según la prensa local.

Después de 20 días de labor, los obreros de una fábrica de Danlí, en el departamento de El Paraíso, 110 kilómetros al este de Tegucigalpa, dieron por concluida su labor colocando la capa de hojas de tabaco, suficiente para satisfacer a 500 fumadores.

Libardo Rivera, propietario de la fábrica, informó al diario El Heraldo que el gigantesco cigarro fue encargado por un cliente de Estados Unidos, que pretende exhibirlo en varios estados de ese país.

El cigarro será transportado en una caja desde el aeropuerto Toncontín rumbo a Estados Unidos.

fuck you
Ver perfil de usuario
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Fabrican cigarro de seis metros de largo que será exhibido en EEUU   Sáb Jun 19, 2010 8:04 pm

Donde está el merito!? Esto DEBERIA DAR VERGUENZA!!!
Ver perfil de usuario
fredo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Fabrican cigarro de seis metros de largo que será exhibido en EEUU   Lun Jun 21, 2010 12:37 am

no es cigarro es habano! y los habanos no me gustan
Ver perfil de usuario
XtinaMai
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Fabrican cigarro de seis metros de largo que será exhibido en EEUU   Lun Jun 21, 2010 2:35 am

Esto no es un cigarro, es un puro. Y REALMENTE...ECS.

There are no strangers here, only friends who, never met.
Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Diego
Mega Fan
Mega Fan

MensajeTema: Re: Fabrican cigarro de seis metros de largo que será exhibido en EEUU   Lun Jun 21, 2010 2:30 pm

quien se lo fumara?? XD
Ver perfil de usuario http://leemeomuere.blogspot.com
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Fabrican cigarro de seis metros de largo que será exhibido en EEUU   Lun Jun 21, 2010 4:36 pm

Mierda eso lo que es es un puro, de esos que saben horrible, nada le ganara al marlboro 100, que es el cigarrilo mas largo

Ver perfil de usuario
fredo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Fabrican cigarro de seis metros de largo que será exhibido en EEUU   Mar Jun 22, 2010 6:23 pm

Just_Habibo escribió:
Mierda eso lo que es es un puro, de esos que saben horrible, nada le ganara al marlboro 100, que es el cigarrilo mas largo

hmm marlboro black mint!

Ver perfil de usuario
Richard J.
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Fabrican cigarro de seis metros de largo que será exhibido en EEUU   Mar Jun 22, 2010 7:00 pm

aja y????? innecesario!!!!!!
Ver perfil de usuario
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Fabrican cigarro de seis metros de largo que será exhibido en EEUU   Mar Jun 22, 2010 7:14 pm

fredo escribió:
Just_Habibo escribió:

hmm marlboro black mint!

Nunk en mi vida los he visto, siento que en venezuela tambien hay escases de cigarros, yo si llegue a probar los marlboro 100, pero ya estan descontinuados tambien, son unos centimetros mas grandes que el marlboro rojo convencional

Ver perfil de usuario
fredo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Fabrican cigarro de seis metros de largo que será exhibido en EEUU   Mar Jun 22, 2010 7:29 pm

Just_Habibo escribió:
fredo escribió:
Just_Habibo escribió:

hmm marlboro black mint!

Nunk en mi vida los he visto, siento que en venezuela tambien hay escases de cigarros, yo si llegue a probar los marlboro 100, pero ya estan descontinuados tambien, son unos centimetros mas grandes que el marlboro rojo convencional

jejeje sipo, siempre recuerdo que tengo pendientes mandarte unos, aquí han sacado la trilogía por asi decirlo

los silver mint que casi no traen mentol, los ice fresh que son mentolados y los black mint! que es como comerse un dulce de menta!!!! hasta la tos te quitan jajajajaja son muy buenos
Ver perfil de usuario
Nitox
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Fabrican cigarro de seis metros de largo que será exhibido en EEUU   Mar Jun 22, 2010 7:55 pm

Quieren verle a esto un lado artistico, o solo un record?. El que dio la idea esta enfermo jajajaja.

Ver perfil de usuario
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Fabrican cigarro de seis metros de largo que será exhibido en EEUU   Jue Jun 24, 2010 3:32 am

fredo escribió:
Just_Habibo escribió:
fredo escribió:
Just_Habibo escribió:

hmm marlboro black mint!

jejeje sipo, siempre recuerdo que tengo pendientes mandarte unos, aquí han sacado la trilogía por asi decirlo

los silver mint que casi no traen mentol, los ice fresh que son mentolados y los black mint! que es como comerse un dulce de menta!!!! hasta la tos te quitan jajajajaja son muy buenos

Dios kiero todos esos, siento que me estoy perdiendo de algo, aki llegaron fueron los Marlboro Black, que son los mismos marlboro pero con caja negra y edicion limitada

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fabrican cigarro de seis metros de largo que será exhibido en EEUU   Hoy a las 3:00 am

Fabrican cigarro de seis metros de largo que será exhibido en EEUU
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.