¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [SIRIUS XM VIDEO INTERVIEW]: GaGa + Team Bionic + AutoTune!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[SIRIUS XM VIDEO INTERVIEW]: GaGa + Team Bionic + AutoTune! Empty
MensajeTema: [SIRIUS XM VIDEO INTERVIEW]: GaGa + Team Bionic + AutoTune!   [SIRIUS XM VIDEO INTERVIEW]: GaGa + Team Bionic + AutoTune! EmptyJue Jun 17, 2010 6:31 pm

Christina fue entrevistada por esta estacion de radio y hablaron de algunos temas! Sobre GaGa dijo lo de siempre: la respeta, la admira y la entiende por ser una mujer fuerte!



Sobre los colaboradores del album dice... LO DE SIEMPRE... Que Sia es increible; que la quiere, que es super creativa y wah wah wah... Nos volvió a meter el webo de que Max la llevó a escuchar todo esto electronico que ella relaciona con el futuro...



Y luego habla del AutoTune; el entrevistador le dice que ella tiene una voz increible; ella dice que no usa AutoTune pero que entiende que eso es una forma creativa de expresion dependiendo de como se use y que es divertido! Dice que ella experimento con AutoTune en "Bionic" y le agradecio al entrevistador el halago de decirle que no lo necesita por la gran voz que tiene; luego habló de que queria que el album mantuviera esa onda organica y poner todo de ella en él! Habló sobre "Elastic Love" diciendo que en esa cancion su voz esta manejada con AutoTune para que tuviera mas fuerza y que de hecho se habia bebido un par de copas de vino cuando la grabó para poder relajar su voz y dejarse ir y darle ese ambiente a la cancion! Dijo que usar AutoTune fue un reto pero que fué divertido para ella y que fue interesante ver todas las formas que puede tomar su voz; so... Ella no ha vuelto a usar AutoTune; no está del todo de acuerdo con ello a menos de que se use de forma creativa como supone ella quel o hizo en "Bionic" poniendo de ejemplo "Elastic Love"...



Última edición por RichardXV-7 el Jue Jun 17, 2010 6:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[SIRIUS XM VIDEO INTERVIEW]: GaGa + Team Bionic + AutoTune! Empty
MensajeTema: Re: [SIRIUS XM VIDEO INTERVIEW]: GaGa + Team Bionic + AutoTune!   [SIRIUS XM VIDEO INTERVIEW]: GaGa + Team Bionic + AutoTune! EmptyJue Jun 17, 2010 6:36 pm

que weba ya con estas entrevistas, me harto mas rapido esto que los 20's,30's and 40's jajaja
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[SIRIUS XM VIDEO INTERVIEW]: GaGa + Team Bionic + AutoTune! Empty
MensajeTema: Re: [SIRIUS XM VIDEO INTERVIEW]: GaGa + Team Bionic + AutoTune!   [SIRIUS XM VIDEO INTERVIEW]: GaGa + Team Bionic + AutoTune! EmptyJue Jun 17, 2010 7:16 pm

Que chévere, me gusta su punto de vista con el Autotune...es como que puedes usarlo un poco para lograr un resultado especial pero no TODO el tiempo. Me recuerda a Fergie que dijo lo mismo, que cuándo grabó The E.N.D peleó con Will.i.am porque TODO quería meterle autotune y efectos electrónicos y ella tenía miedo de que no se pueda apreciar su voz, pero luego al igual que Christina, entendió que es algo creativo chévere para agregar xD

El resto es puro WA WA WA WA! jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[SIRIUS XM VIDEO INTERVIEW]: GaGa + Team Bionic + AutoTune! Empty
MensajeTema: Re: [SIRIUS XM VIDEO INTERVIEW]: GaGa + Team Bionic + AutoTune!   [SIRIUS XM VIDEO INTERVIEW]: GaGa + Team Bionic + AutoTune! EmptyJue Jun 17, 2010 7:33 pm

OK Perfecto el autotune pero
WTF!!! Christina salio con una playera diciendo que Autotune era para pussies ¬¬

No tengo nada en contra del autotune, hace cosas increibles pero bueno, Christina se contradijo
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[SIRIUS XM VIDEO INTERVIEW]: GaGa + Team Bionic + AutoTune! Empty
MensajeTema: Re: [SIRIUS XM VIDEO INTERVIEW]: GaGa + Team Bionic + AutoTune!   [SIRIUS XM VIDEO INTERVIEW]: GaGa + Team Bionic + AutoTune! EmptyJue Jun 17, 2010 8:11 pm

RichardXV-7 escribió:
[justify][b]Habló sobre "Elastic Love" diciendo que en esa cancion su voz esta manejada con AutoTune para que tuviera mas fuerza y que de hecho se habia bebido un par de copas de vino cuando la grabó para poder relajar su voz y dejarse ir y darle ese ambiente a la cancion!

Ahora dirán ke es una alcohólicaaaaaa! xDD
Es broma.. recuerdo ke dijo algo similar para grabar save me from myself

Ya me enfadó con eso de ke Max es su inspiración y el futuro y bla bla bla... ni ke el niño fuera bayónico o algo así zzz
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[SIRIUS XM VIDEO INTERVIEW]: GaGa + Team Bionic + AutoTune! Empty
MensajeTema: Re: [SIRIUS XM VIDEO INTERVIEW]: GaGa + Team Bionic + AutoTune!   [SIRIUS XM VIDEO INTERVIEW]: GaGa + Team Bionic + AutoTune! EmptyJue Jun 17, 2010 8:32 pm

*Maanolo77* escribió:
OK Perfecto el autotune pero
WTF!!! Christina salio con una playera diciendo que Autotune era para pussies ¬¬

No tengo nada en contra del autotune, hace cosas increibles pero bueno, Christina se contradijo

Obviamente era algo irónico!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[SIRIUS XM VIDEO INTERVIEW]: GaGa + Team Bionic + AutoTune! Empty
MensajeTema: Re: [SIRIUS XM VIDEO INTERVIEW]: GaGa + Team Bionic + AutoTune!   [SIRIUS XM VIDEO INTERVIEW]: GaGa + Team Bionic + AutoTune! EmptyJue Jun 17, 2010 8:35 pm

LE ASEGURO QUE CHRISTINA NO ESCUCHA NINGUNA DE SUS CANCIONES jajaja , con lo indie que es al escuchar musica es muy dificil que escuche a la gaga que hace canciones muy britney spears
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[SIRIUS XM VIDEO INTERVIEW]: GaGa + Team Bionic + AutoTune! Empty
MensajeTema: Re: [SIRIUS XM VIDEO INTERVIEW]: GaGa + Team Bionic + AutoTune!   [SIRIUS XM VIDEO INTERVIEW]: GaGa + Team Bionic + AutoTune! EmptyJue Jun 17, 2010 10:23 pm

.:-Ely-:. escribió:
RichardXV-7 escribió:
[justify]Habló sobre "Elastic Love" diciendo que en esa cancion su voz esta manejada con AutoTune para que tuviera mas fuerza y que de hecho se habia bebido un par de copas de vino cuando la grabó para poder relajar su voz y dejarse ir y darle ese ambiente a la cancion!

Ahora dirán ke es una alcohólicaaaaaa! xDD
Es broma.. recuerdo ke dijo algo similar para grabar save me from myself

Ya me enfadó con eso de ke Max es su inspiración y el futuro y bla bla bla... ni ke el niño fuera bayónico o algo así zzz

[b]ME ORINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Roll Smiling
Deberia de ponerle "Bayonico" a su 2do hijo... "Bayonica Maria Bratman Aguilera"... ME MIEEEEEEEEEEEEEEEE!!! HAHAHAHAHA!
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[SIRIUS XM VIDEO INTERVIEW]: GaGa + Team Bionic + AutoTune! Empty
MensajeTema: Re: [SIRIUS XM VIDEO INTERVIEW]: GaGa + Team Bionic + AutoTune!   [SIRIUS XM VIDEO INTERVIEW]: GaGa + Team Bionic + AutoTune! EmptyVie Jun 18, 2010 6:07 am

RichardXV-7 escribió:
.:-Ely-:. escribió:
RichardXV-7 escribió:
[justify]Habló sobre "Elastic Love" diciendo que en esa cancion su voz esta manejada con AutoTune para que tuviera mas fuerza y que de hecho se habia bebido un par de copas de vino cuando la grabó para poder relajar su voz y dejarse ir y darle ese ambiente a la cancion!

Ahora dirán ke es una alcohólicaaaaaa! xDD
Es broma.. recuerdo ke dijo algo similar para grabar save me from myself

Ya me enfadó con eso de ke Max es su inspiración y el futuro y bla bla bla... ni ke el niño fuera bayónico o algo así zzz

[b]ME ORINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Roll Smiling
Deberia de ponerle "Bayonico" a su 2do hijo... "Bayonica Maria Bratman Aguilera"... ME MIEEEEEEEEEEEEEEEE!!! HAHAHAHAHA!

Cuando lo escribí no me dio tanta risa jajajajaa, pero me oriné con lo de su futura "Bayonikita" aawwwwww Love

Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[SIRIUS XM VIDEO INTERVIEW]: GaGa + Team Bionic + AutoTune! Empty
MensajeTema: Re: [SIRIUS XM VIDEO INTERVIEW]: GaGa + Team Bionic + AutoTune!   [SIRIUS XM VIDEO INTERVIEW]: GaGa + Team Bionic + AutoTune! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[SIRIUS XM VIDEO INTERVIEW]: GaGa + Team Bionic + AutoTune!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (Actualizado - Video) Team Xtina & Team Blake cantaran The Edge Of Glory de Lady GaGa en The Voice
» Tweet de Gaga sobre Bionic
» Lady Gaga goes BIONIC en Londres
» TEAM Bella? TEAM Edward o TEAM Jacob?
» [Conspiración BIONIC - Lady Gaga] Perez Hilton hace un tweet a Xtina!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: