¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 VH1: Behind The Music: Christina Aguilera (Youtube)

Ir abajo 
+2
lia
max
6 participantes
AutorMensaje
max
Fanatic
Fanatic
max


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35

VH1: Behind The Music: Christina Aguilera (Youtube) Empty
MensajeTema: VH1: Behind The Music: Christina Aguilera (Youtube)   VH1: Behind The Music: Christina Aguilera (Youtube) EmptyLun Jun 14, 2010 9:33 pm

Aqui esta el video completo de behing the music




son 5 partes...
Disfrutenlo!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/maxys
max
Fanatic
Fanatic
max


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35

VH1: Behind The Music: Christina Aguilera (Youtube) Empty
MensajeTema: Re: VH1: Behind The Music: Christina Aguilera (Youtube)   VH1: Behind The Music: Christina Aguilera (Youtube) EmptyLun Jun 14, 2010 9:33 pm

por cierto! no se dnd tiene que ir asiq cambienlo si es necesario!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/maxys
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

VH1: Behind The Music: Christina Aguilera (Youtube) Empty
MensajeTema: Re: VH1: Behind The Music: Christina Aguilera (Youtube)   VH1: Behind The Music: Christina Aguilera (Youtube) EmptyLun Jun 14, 2010 9:40 pm

Las demás partes:







Volver arriba Ir abajo
max
Fanatic
Fanatic
max


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35

VH1: Behind The Music: Christina Aguilera (Youtube) Empty
MensajeTema: Re: VH1: Behind The Music: Christina Aguilera (Youtube)   VH1: Behind The Music: Christina Aguilera (Youtube) EmptyLun Jun 14, 2010 9:44 pm

jaja en el link ke puse podias apretar y te redireccionaba xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/maxys
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

VH1: Behind The Music: Christina Aguilera (Youtube) Empty
MensajeTema: Re: VH1: Behind The Music: Christina Aguilera (Youtube)   VH1: Behind The Music: Christina Aguilera (Youtube) EmptyMar Jun 15, 2010 5:15 pm

Estuvo muy bueno el programa; parecido a otros que ya le han hecho!! Pero estuvo bien bonito!!! Por mi parte siempre supe que detras de "Stripped" habian oscuras experiencias porque ella siempre lo habia dicho pero no sabia la profundidad de esas experiencias ni que estuviera pasando por una depresion, me sorprendio eso
!!!
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

VH1: Behind The Music: Christina Aguilera (Youtube) Empty
MensajeTema: Re: VH1: Behind The Music: Christina Aguilera (Youtube)   VH1: Behind The Music: Christina Aguilera (Youtube) EmptyMar Jun 15, 2010 5:35 pm

Bien bueno el programa!
Me encantó todo lo que dijo Justin!
Y las partes de Christina y Jordan hablando subre su relación super "aww"
Esos dos se aman mucho!
Me sorprendió el que hablaran más umm.. "graficamente"
De los abusos de el papá de Christina a ambas (su mamá y ella).
En cuanto a las cuestiones de depresión pues, desde esa epoca me pareció bastante claro. Y como lo explica y expresa ahi te hace tenerlo muy claro. Además que me alegra verla incluso hablando de ello estando ya en un lugar de su vida, que aunque quizá aún combate con ciertas cosas está mucho mejor.
Yo la veo mejor que nunca en ese sentido. Feliz.
Se lo merece.
Y de verdad me gusta mucho ver estos programas,
Quería que se expandieran más sobre ella y Max y sobre Bionic,
Pero estuvo fino! Very Happy
Aunque creo que la de FUSE TV me gustó más! XD
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

VH1: Behind The Music: Christina Aguilera (Youtube) Empty
MensajeTema: Re: VH1: Behind The Music: Christina Aguilera (Youtube)   VH1: Behind The Music: Christina Aguilera (Youtube) EmptyMiér Jun 16, 2010 11:43 pm

Lo terminé de ver!
Realmente no me gustó mucho, es un poco ladilloso y EMO lol En todo el programa hablando de lo mismo, de los momentos oscuros, tristes, ser fighter blah blah blah! UNA Y OTRA VEZ! Entiendo que se llama "Behind The Music" pero el programa no tiene nada de creatividad, es un recicle de los otros 100 programas igualitos que le han hecho ella en cada una de las eras XD Ni si quiera mostraron imágenes nuevas o algo, sólo las del Making de NMT, el resto, puro lo mismo. Bastante nulo xD
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

VH1: Behind The Music: Christina Aguilera (Youtube) Empty
MensajeTema: Re: VH1: Behind The Music: Christina Aguilera (Youtube)   VH1: Behind The Music: Christina Aguilera (Youtube) EmptyJue Jun 17, 2010 9:50 am

Ojala alguien lo suba con substitulos, es una pena ver todo y no saber nada de lo que está diciendo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

VH1: Behind The Music: Christina Aguilera (Youtube) Empty
MensajeTema: Re: VH1: Behind The Music: Christina Aguilera (Youtube)   VH1: Behind The Music: Christina Aguilera (Youtube) EmptyVie Jun 18, 2010 7:10 am

Es cierto ke es más de lo mismo... pero me gustó muchísimoo!!
A lo mejor es porke hacía tiempo ke no veía un especial de este tipo, pero me pareció ke todo fue muy bien relatado, todo bien relacionado y muy halagador Cool

Tiene buenas imágenes de antes, algunas diferentes a las ke se ven normalmente en todos los especiales o entrevistas.
Jordan es un AMOR!
Sigo amando a Shelly.. se bien mamá jajajaja, bien real.

Y me dieron unas ganas INMENSAS de ponerme a escuchar "Stripped".. y de ir al Stripped Tour (un poco tarde, lo sé xD) No sé, verla así de joven y con TANTA energía, hermosa y con voz poderosa.. la amé.Cheer

A lo mejor los haters de su escuela son fans de Gaga Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VH1: Behind The Music: Christina Aguilera (Youtube) Empty
MensajeTema: Re: VH1: Behind The Music: Christina Aguilera (Youtube)   VH1: Behind The Music: Christina Aguilera (Youtube) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
VH1: Behind The Music: Christina Aguilera (Youtube)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: