¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pensando en Voz Alta: Not Good (Escrito del Desahogo)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Pensando en Voz Alta: Not Good (Escrito del Desahogo) Empty
MensajeTema: Pensando en Voz Alta: Not Good (Escrito del Desahogo)   Pensando en Voz Alta: Not Good (Escrito del Desahogo) EmptyLun Jun 14, 2010 4:47 am

Una pequeña introduccion, siempre acostumbro a decir las vainas de frente, pero no me gusta ver a la gente llorar xq me parece un sentimiento desagradable, pero siempre conosco los puntos debiles de la gente y es ahi donde me agarro, no me gusta hacerte sentir mal, pero disfruto el hecho de destruirte, eso sera la firma de esta confesion

Me veo muy rodeado de gente, algunos por interes de ellos, otro por interes mio, otros por verdadera amistad, y algunos xq es preferible tenerlos cerca que de enemigos y miro alrededor y todas esas caras con sonrisas falsas desaparecen, doy vueltas y vueltas y veo que estoy solo, bien Habib aprendes a conseguir las cosas por medio de ti mismo, no dependes de nadie pero abre un momento los ojos, los fantasmas que te rodean en estos momentos dependen de ti, que hacer?

Siempre he sido agradecido cuando la gente me ofrece alguna ayuda incondicionalmente, pero no busco nada a cambio, pero el hecho de darme cuenta de que yo te ofresco ayuda y tu mascara cae al suelo y me doy cuenta de eso NOT GOOD...! No soy persona violenta, eso de entrarse a coñasos me parece TAN PATETICO, tampoco me gusta eso de hacer daño por medio de burlas ni nada, simplemente me paro enfrente de ti y digo ERES HIPOCRITA, ERES UN DESGRACIADO/A, ME CAES MAL, TE ODIO y demas cuestiones... Para que guardarse sentimientos dentro de uno? si a la final el otro tiene que enterarse de todo lo que uno piensa, xq para morir callado es mas divertido disfrutar el sufrimiento de otro

Me ven y gritan mi nombre, no te quiero saludar me hago el loco, la gente insiste..! Que espero? Me Coloco mi mascara, sonrisita finjida y saludo, la pregunta tipica de siempre: Estas Perdido... La respuesta: he estado un poco ocupado estudiando full no tengo tiempo ni para salir... La verdadera respuesta detras de esto, he estado distanciado xq en realidad no me interesas, no te necesito, no me sirves, no quiero intercambiar palabras contigo, que no tengo tiempo ni para salir? eso es algo poco creible, siempre salgo, otra cosa es que no me encuentran xq asi lo he querido, inteligente no? ja! xq todos estan detras de mi? ummmm la inteligencia es algo valioso, es algo que agradesco de mis padres, es mi naturaleza humana, que todos tenemos, pero no han sabido desarrollar.

Me encierro en una sola idea o en un drama? es que si ya me has quedado una vez mal, puedes quedarme mal 1000 veces mas, xq no me gusta perdonar a la gente? Xq no soy ni Dios ni sacerdote, xq soy tan callado? xq no me interesa buscarte conversacion, xq eres timido? XQ no quiero que me observes por dentro, xq me miras de forma intimidante? para que te des la vuelta y me dejes en paz... La paz interna es algo que me llena de vida, no hay nada mejor que un dia de playa viendo el mar con buena musica y desechando todas esas malas ideas de la mente... Fijate ya les he respondido muchas preguntas, la personalidad es algo que uno contruye, sin ver al de al lado, no se compra, no se adopta, simplemente la contruye uno mismo, si te siento que me imitas, es decir que careces de personalidad... NOT GOOD

Muchas Gracias...!
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Pensando en Voz Alta: Not Good (Escrito del Desahogo) Empty
MensajeTema: Re: Pensando en Voz Alta: Not Good (Escrito del Desahogo)   Pensando en Voz Alta: Not Good (Escrito del Desahogo) EmptySáb Jun 19, 2010 10:47 pm

Gracias por compartir.
Muy honesto, creo que muchos se pueden sentir relacionados con eso en algunas situaciones!
Volver arriba Ir abajo
 
Pensando en Voz Alta: Not Good (Escrito del Desahogo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Coldplay Pensando en Retirarse?
» .::Fotografías en alta velocidad::.
» [RECORD GUINNESS]: La Mas ALTA... Con el Mas PEQUEÑO!!!
» La MUJER DEL AÑO según BILLBOARD no es ninguna de las que estás pensando.
» El posible single debut de Adam Lambert fue escrito por P!nk!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV :: Editorial CFV-
Cambiar a: