¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Estan de Mal Humor? Quieren Desestresarse? Reir? O Mearse de la Risa Como Yo?....

Ir abajo 
+4
kabyr
alvaro2.0
Beautiful
RichardXV-7
8 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Estan de Mal Humor? Quieren Desestresarse? Reir? O Mearse de la Risa Como Yo?.... Empty
MensajeTema: Estan de Mal Humor? Quieren Desestresarse? Reir? O Mearse de la Risa Como Yo?....   Estan de Mal Humor? Quieren Desestresarse? Reir? O Mearse de la Risa Como Yo?.... EmptyMiér Nov 12, 2008 2:05 am

No puedo con la prensa.... (con Perez Hilton especialmente)...

La de arriba es una cap del video "Just Dance" de Lady Gaga aunque el maldit* de Perez Hilton dijo que era una foto... Y la de abajo... Ya sabemos quien es la de abajo! Laughing
Estan de Mal Humor? Quieren Desestresarse? Reir? O Mearse de la Risa Como Yo?.... Xtinavsgaga1
Estan de Mal Humor? Quieren Desestresarse? Reir? O Mearse de la Risa Como Yo?.... Xtinavsgaga2__oPt

Roll Smiling
Roll Smiling
Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Estan de Mal Humor? Quieren Desestresarse? Reir? O Mearse de la Risa Como Yo?.... Empty
MensajeTema: Re: Estan de Mal Humor? Quieren Desestresarse? Reir? O Mearse de la Risa Como Yo?....   Estan de Mal Humor? Quieren Desestresarse? Reir? O Mearse de la Risa Como Yo?.... EmptyMiér Nov 12, 2008 2:11 am

Bah!...

SriArt... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Estan de Mal Humor? Quieren Desestresarse? Reir? O Mearse de la Risa Como Yo?.... Empty
MensajeTema: Re: Estan de Mal Humor? Quieren Desestresarse? Reir? O Mearse de la Risa Como Yo?....   Estan de Mal Humor? Quieren Desestresarse? Reir? O Mearse de la Risa Como Yo?.... EmptyMiér Nov 12, 2008 2:18 am

Eso es mas viejooo apenas salieron las fotos de christina comenzaron a comparar con esa toma
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Estan de Mal Humor? Quieren Desestresarse? Reir? O Mearse de la Risa Como Yo?.... Empty
MensajeTema: Re: Estan de Mal Humor? Quieren Desestresarse? Reir? O Mearse de la Risa Como Yo?....   Estan de Mal Humor? Quieren Desestresarse? Reir? O Mearse de la Risa Como Yo?.... EmptyMiér Nov 12, 2008 2:30 am

christina admite que te estas copiando de lady gaga de una vez!! jaja Laughing
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Estan de Mal Humor? Quieren Desestresarse? Reir? O Mearse de la Risa Como Yo?.... Empty
MensajeTema: Re: Estan de Mal Humor? Quieren Desestresarse? Reir? O Mearse de la Risa Como Yo?....   Estan de Mal Humor? Quieren Desestresarse? Reir? O Mearse de la Risa Como Yo?.... EmptyMiér Nov 12, 2008 5:06 am

Q tonteria..esa es una aptura del video d GAGA...justo christina se copia d euna cap haha
q ridicules
christina ya dijo sus inspiraciones..asi q NEX'
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Estan de Mal Humor? Quieren Desestresarse? Reir? O Mearse de la Risa Como Yo?.... Empty
MensajeTema: Re: Estan de Mal Humor? Quieren Desestresarse? Reir? O Mearse de la Risa Como Yo?....   Estan de Mal Humor? Quieren Desestresarse? Reir? O Mearse de la Risa Como Yo?.... EmptyJue Nov 13, 2008 1:59 am

no le veo la relacion al titulo con la nulalidad d las fotos.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Estan de Mal Humor? Quieren Desestresarse? Reir? O Mearse de la Risa Como Yo?.... Empty
MensajeTema: Re: Estan de Mal Humor? Quieren Desestresarse? Reir? O Mearse de la Risa Como Yo?....   Estan de Mal Humor? Quieren Desestresarse? Reir? O Mearse de la Risa Como Yo?.... EmptyJue Nov 13, 2008 2:23 am

NO VEO EL CHISTE Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Estan de Mal Humor? Quieren Desestresarse? Reir? O Mearse de la Risa Como Yo?.... Empty
MensajeTema: Re: Estan de Mal Humor? Quieren Desestresarse? Reir? O Mearse de la Risa Como Yo?....   Estan de Mal Humor? Quieren Desestresarse? Reir? O Mearse de la Risa Como Yo?.... EmptyJue Nov 13, 2008 11:16 pm

yo por mi parte y espero que me sigan muchos aqui, ya no comenten o creen temas sobre esto, lo unico que hacen es darle mas promocion y fuerte base a una cosa estupida y sin sentido.
asi que por ende sera el ultimo post que haga en cualquier web , foro etc sobre este estupido tema que ni pies ni cabeza ah de tener Laughing

🐰
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estan de Mal Humor? Quieren Desestresarse? Reir? O Mearse de la Risa Como Yo?.... Empty
MensajeTema: Re: Estan de Mal Humor? Quieren Desestresarse? Reir? O Mearse de la Risa Como Yo?....   Estan de Mal Humor? Quieren Desestresarse? Reir? O Mearse de la Risa Como Yo?.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estan de Mal Humor? Quieren Desestresarse? Reir? O Mearse de la Risa Como Yo?....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *Humor.....*
» [PA' QUE SE ORINEN DE LA RISA]: Detalles del Encuentro de Christina con el Principe William y Paris Hilton!!
» PMA Y Christina Aguilera quieren ayudar a PAKISTAN
» Lady G. pone de Mal Humor a los Fans de The Beatles!
» RISA HISTERICA Contagió a Sudaneses por Comer un Trigo Contaminado!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: