¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Christina no se averguenza de que la llamen DIVA

Ir abajo 
+3
Just_Habibo
Dirty_Bionic
elisanni
7 participantes
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Christina no se averguenza de que la llamen DIVA Empty
MensajeTema: Christina no se averguenza de que la llamen DIVA   Christina no se averguenza de que la llamen DIVA EmptySáb Jun 12, 2010 5:57 pm

CHRISTINA NO SE AVERGUENZA DE QUE LE DIGAN DIVA
Hace poco se publico un articulo en donde se habla acerca de Xtina en donde dicen que ella no tiene miedo de expresar sus opiniones.

Ella dijo:
"En cuanto a que digan que soy una diva, no soy el tipo de mujer que se le puede decir qué hacer. Yo tengo mi propia hipotesis, mis ideas y mis propias visiones.

"Yo no diría que soy difícil. Yo diría que
soy firme.

"Pero si en cuanto a ser una DIVA me pongo mi placa con honor".
La hermosa cantante de pop, admite que la maternidad la ha hecho mucho más tranquila, pero insiste en que ella nunca ha sido una persona extrovertida y no se siente cómoda en situaciones sociales.

En una entrevista para el diario The Sun dice:

"La maternidad definitivamente me hizo más fría.

"Soy realmente muy tímida. cuando hablo por primera vez con alguien me toma un poco de tiempo para entrar en confianza. No soy el tipo de personas que entra a una fiesta y habla con todo el mundo, soy una especie de torpe con ese tipo de cosas.

fuente
byjane20.comuv.com/
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Christina no se averguenza de que la llamen DIVA Empty
MensajeTema: Re: Christina no se averguenza de que la llamen DIVA   Christina no se averguenza de que la llamen DIVA EmptySáb Jun 12, 2010 6:25 pm

Y debe ser cuaima ufff demas xDDDD ,, es que se le nota,,, pobre jordan lo compadezco Christina no se averguenza de que la llamen DIVA Icon_rr
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Christina no se averguenza de que la llamen DIVA Empty
MensajeTema: Re: Christina no se averguenza de que la llamen DIVA   Christina no se averguenza de que la llamen DIVA EmptySáb Jun 12, 2010 8:56 pm

jajajaja kiero verla peleando con alguien a ver que tal, y me gusta que sea asi! y lo de timida me parecio muy interesante
Volver arriba Ir abajo
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
Shateiel


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Christina no se averguenza de que la llamen DIVA Empty
MensajeTema: Re: Christina no se averguenza de que la llamen DIVA   Christina no se averguenza de que la llamen DIVA EmptyDom Jun 13, 2010 3:55 am

Just_Habibo escribió:
jajajaja kiero verla peleando con alguien a ver que tal, y me gusta que sea asi! y lo de timida me parecio muy interesante

No creo que la veremos en eso ella es muy inteligente nunca se rebajaria a eso....

Una vez escuche que estaba en una fiesta y la Scarlett Johansson se autoInvito y christina no le dijo nada solamente la man do a sacar del la fiesta Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Christina no se averguenza de que la llamen DIVA Empty
MensajeTema: Re: Christina no se averguenza de que la llamen DIVA   Christina no se averguenza de que la llamen DIVA EmptyDom Jun 13, 2010 4:15 am

Shateiel escribió:
Just_Habibo escribió:
jajajaja kiero verla peleando con alguien a ver que tal, y me gusta que sea asi! y lo de timida me parecio muy interesante

No creo que la veremos en eso ella es muy inteligente nunca se rebajaria a eso....

Una vez escuche que estaba en una fiesta y la Scarlett Johansson se autoInvito y christina no le dijo nada solamente la man do a sacar del la fiesta Twisted Evil

esto segun fue falso que christina la mando a sacar
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Christina no se averguenza de que la llamen DIVA Empty
MensajeTema: Re: Christina no se averguenza de que la llamen DIVA   Christina no se averguenza de que la llamen DIVA EmptyDom Jun 13, 2010 4:32 am

Nada que no haya dicho antes, pero que bien!
De paso que la gente de esta web tradujo TERRIBLEMENTE esa nota.
Le cambiaron la connotación a muchas cosas que dijo.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina no se averguenza de que la llamen DIVA Empty
MensajeTema: Re: Christina no se averguenza de que la llamen DIVA   Christina no se averguenza de que la llamen DIVA EmptyDom Jun 13, 2010 5:41 am

elisanni escribió:
"Soy realmente muy tímida. cuando hablo por primera vez con alguien me toma un poco de tiempo para entrar en confianza. No soy el tipo de personas que entra a una fiesta y habla con todo el mundo, soy una especie de torpe con ese tipo de cosas.
Leo esto y me leo a mi mismo!!
Hay muchas formas de ser "DIVA" y por lo menos en su caso ella lo sabe llevar y SOBRE-llevar... Y jamas podria criticarla por ser como es; si ser inteligente, si saber lo que quieres, si hacer lo que quieres y ser una mujer fuerte te hace un diva!? ENTONCES... Escribanle con un Sharpie "DIVA" en la frente!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Christina no se averguenza de que la llamen DIVA Empty
MensajeTema: Re: Christina no se averguenza de que la llamen DIVA   Christina no se averguenza de que la llamen DIVA EmptyDom Jun 13, 2010 9:22 am

christina es poder , christina es talento y bueno christina de todas las artistas pop es la que mas al mirarla te da la impresion que sea una diva y bueno lo es en el sentido bueno de esa palabra.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Christina no se averguenza de que la llamen DIVA Empty
MensajeTema: Re: Christina no se averguenza de que la llamen DIVA   Christina no se averguenza de que la llamen DIVA EmptyDom Jun 13, 2010 8:05 pm

Shateiel escribió:
Just_Habibo escribió:
jajajaja kiero verla peleando con alguien a ver que tal, y me gusta que sea asi! y lo de timida me parecio muy interesante

No creo que la veremos en eso ella es muy inteligente nunca se rebajaria a eso....

Una vez escuche que estaba en una fiesta y la Scarlett Johansson se autoInvito y christina no le dijo nada solamente la man do a sacar del la fiesta Twisted Evil

Pero ahora tengo una duda, ella no se habia entrado a coñasos con Kelly osbourne hace como 9 u 8 años atras en el cumpleaños de Jack o fue pura paja?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christina no se averguenza de que la llamen DIVA Empty
MensajeTema: Re: Christina no se averguenza de que la llamen DIVA   Christina no se averguenza de que la llamen DIVA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christina no se averguenza de que la llamen DIVA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: