¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Gaythering Storm (Parodia)

Ir abajo 
+2
Fer_Hiperfine
Leo
6 participantes
AutorMensaje
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Gaythering Storm (Parodia) Empty
MensajeTema: Gaythering Storm (Parodia)   Gaythering Storm (Parodia) EmptyVie Jun 11, 2010 11:05 pm

xD No se si ya lo han visto, pero me mori de la risa con el video, es una parodia a un video en el cual sale gente diciendo que el matrimonio Gay es una tormenta mala o algo asi xD Primero pasan el video y luego viene la parodia, veanlo es muy comico xD

Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Gaythering Storm (Parodia) Empty
MensajeTema: Re: Gaythering Storm (Parodia)   Gaythering Storm (Parodia) EmptyVie Jun 11, 2010 11:32 pm

JAJAJA la parodia esta muy buena! Hay muchos actores que me caen muy bien.

Pero bueno, hablando en serio, esa propaganda (la real) es demasiado terrible, me arrechó verla. Es demasiado homofóbica.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Gaythering Storm (Parodia) Empty
MensajeTema: Re: Gaythering Storm (Parodia)   Gaythering Storm (Parodia) EmptySáb Jun 12, 2010 12:43 am

no me hizo mucha gracia la parodia pero si me gustó el hecho de que haya gente luchando contra esa masa de idiotas
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Gaythering Storm (Parodia) Empty
MensajeTema: Re: Gaythering Storm (Parodia)   Gaythering Storm (Parodia) EmptySáb Jun 12, 2010 1:09 am

que propaganda tan homofobica que de lo ultimo que a esta altura sigan con eso, estan poniendo a la gente gay como los por de este mundo.
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Gaythering Storm (Parodia) Empty
MensajeTema: Re: Gaythering Storm (Parodia)   Gaythering Storm (Parodia) EmptySáb Jun 12, 2010 3:20 am

esto ya tiene mucho tiempo!!!! pero es comiquisima osea la tormenta rosada! y en vez de rayos cae diamantina con plumas de avestruz color rosada fucsia
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Gaythering Storm (Parodia) Empty
MensajeTema: Re: Gaythering Storm (Parodia)   Gaythering Storm (Parodia) EmptyDom Jun 13, 2010 5:03 am

No se como logré ver la parodia ni lo otro!! Porsupuesto que estoy del lado de la parodia... Pero creo que hay que aceptar que esta cuestión no será NUNCA 100% aceptada por la sociedad y eso debemos respetarlo! Heterosexuales reprimen homosexuales; homosexuales tambien reprimen conductas heterosexuales so... Lo 1ero ciertamente está muy dramatizado y me da mucha pena por ellos; pero lo 2do aunque es en defensa... Es ridiculo por el solo hecho de ponerme al nivel! Pero insisto; estoy de lado de lo "ridiculo" antes de lo "dramatico"...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gaythering Storm (Parodia) Empty
MensajeTema: Re: Gaythering Storm (Parodia)   Gaythering Storm (Parodia) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gaythering Storm (Parodia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Date Placer Con Mi Cuerpo (Parodia de Do What You Want)
» [The Voice, Xtina] Parodia en Plaza Sesamo
»  Erika de la Vega Parodia Feel This Moment
» Katy Perry hace pequeña parodia de Christina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: