¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!!

Ir abajo 
+31
Shateiel
xrael
Fer_Hiperfine
mr.doubtnot
fredo
Alex0023
sayo
Juzxsero
MarioH
yuriar
Just_Habibo
aguilero
luisbladimyr
Angel Yoiset
Dirty_Bionic
.:-Ely-:.
El Barto
ROn.
Mike
alvaro2.0
TomaCCo
JluGlow
enzoseb
[Eduardo Cullen]
XtinaMai
lia
max
*Maanolo77*
elisanni
RichardXV-7
ALAN-AG
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!!   TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!! - Página 5 EmptyJue Jun 10, 2010 5:05 am

Me encato , canta tan bello le mete tanto sentimiento a esa cancion, yo estaba nerviosa de pana por lo de today show--.....pero quede con un relax quiero verla de nuevo
mejor que AI? oseaaaaaaaaa no pues al menos para mi no
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!!   TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!! - Página 5 EmptyJue Jun 10, 2010 5:07 am

aguilero escribió:
LO ENCONTRE AGUILERO SE LOS TRAE AMIGOS

http://v.youku.com/v_show/id_XMTgwMzQ0Mzgw.html

ESPERO QUE MUCHOS ME MANDEN BESOSSSS JAAJAJ


graciaaas we! ^^
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!!   TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!! - Página 5 EmptyJue Jun 10, 2010 5:11 am

Hermosa!! las notas altas estuvieron mejor apoyadas que en AI, hasta me dio miedo xq las alargo tanto que pensé q se iba desmoronar pero NAAAAAADA q ver jaja al pelo pues!!

Estuvo bien bonito el performance!! de mis favoritos pues Wink

Todos los looks que ha llevado en esta era me han gustado, hasta el maquillaje ( xq ahora no se maquilla ella si no el tipo de burlesque que segun es el papa del maquillaje)

Sera xq todos estabamos cansados de la era old school y ahora esta tan moderna!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!!   TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!! - Página 5 EmptyJue Jun 10, 2010 5:13 am

aguilero escribió:
LO ENCONTRE AGUILERO SE LOS TRAE AMIGOS

http://v.youku.com/v_show/id_XMTgwMzQ0Mzgw.html

ESPERO QUE MUCHOS ME MANDEN BESOSSSS JAAJAJ

Graciass
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!!   TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!! - Página 5 EmptyJue Jun 10, 2010 5:15 am

de nada chicos disfrutemos de la reina todos juntos!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!!   TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!! - Página 5 EmptyJue Jun 10, 2010 5:16 am

A mi me gusta mucho su maquillaje, solo la boca roja no, pero ps ya mejor a acostumbrarse porque parece que ya sera su sello x toda la vida
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!!   TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!! - Página 5 EmptyJue Jun 10, 2010 5:16 am


Aplausos Aplausos Aplausos
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!!   TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!! - Página 5 EmptyJue Jun 10, 2010 5:18 am

hay por dios no puedo dejar de verla estuvo genial!!!!!! es la mejor de todas por dios

estados unidos que reaccione y vayan corriendo a comprar sucd es una obra maestra esta cancion!!!!!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!!   TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!! - Página 5 EmptyJue Jun 10, 2010 5:25 am

metanse aqui, http://churchofchristina.blogspot.com/

ay si esta en buena calidad, los de youtube y la pagina japonesa o lo que sea son una porqueria
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!!   TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!! - Página 5 EmptyJue Jun 10, 2010 5:27 am

THanks x todos los videos!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!!   TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!! - Página 5 EmptyJue Jun 10, 2010 5:32 am

*Maanolo77* escribió:
metanse aqui, http://churchofchristina.blogspot.com/

ay si esta en buena calidad, los de youtube y la pagina japonesa o lo que sea son una porqueria
wow es HQ!! gracias!

wow esta presentacion me encantó, se oye perfecta!
a mi que la cancion me gustaba poco, de verdad que la ame, y no dejo de oirla!! <3
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!!   TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!! - Página 5 EmptyJue Jun 10, 2010 5:34 am

Ya la vi en esta calidad, e indudablemente, es la mejor presentacion de You Lost Me, no cometio las fallas de American Idol.... esto fue Perfecto, ame completamente la presentacion.

Y WOW... una cancion tan dificil de cantar y este resultado, es lo que me hace estar orgulloso de Christina, HUGE!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!!   TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!! - Página 5 EmptyJue Jun 10, 2010 5:35 am



se ve bellooooo
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!!   TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!! - Página 5 EmptyJue Jun 10, 2010 5:38 am

Gracias por los videos!!!
El performance estuvo muy bonito; no supera al de "American Idol"; creo que la magia y el ambiente que se creó alrededor del performance en Idol es sencillamente insuperable y dudo que logre dar un mejor performance que ese de la cancion en realidad!!

Pero estuvo muy bien este; si es cierto que falló 2 notas pero por otro lado subio el rango como 6 veces en las partes mas fuertes de la cancion so... Creo que equilibró muy bien el performance y nos dio aun mas vocalmente que en "American Idol"; pero lo mejor fue el cambio de tono que le dio a la frase final de la cancion; eso derritio mi corazon... Ojala mantenga esa nota para cada performance que haga de la cancion; es un cierre mucho mas bonito que el original!!

Por cierto... GRACIAS A DIOS que se puso un trapo blanco encima; me tiene deprimido entre tanto negro!!! Y ya estuvo bueno de "You Lost Me"... Es tiempo de "Lift Me Up" o "I Am"...
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!!   TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!! - Página 5 EmptyJue Jun 10, 2010 5:41 am

RichardXV-7 escribió:


Por cierto... GRACIAS A DIOS que se puso un trapo blanco encima; me tiene deprimido entre tanto negro!!! Y ya estuvo bueno de "You Lost Me"... Es tiempo de "Lift Me Up" o "I Am"...

omg me comiste las palabras, te juro hiba a poner exactitamente lo mismo, solo que se me ocurrio darle actualizar xD




__
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!!   TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!! - Página 5 EmptyJue Jun 10, 2010 5:43 am

EPIC! La verdad me gustó demasiado, se la comió!
Pues yo también creo que debe empezar a cantar otras, es algo natural, el disco tiene 25 canciones, so...queremos escuchar alguna otra en vivo desesperadamente. jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!!   TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!! - Página 5 EmptyJue Jun 10, 2010 5:45 am

Khloe Kardashian
OMG! Christina Aguilera's voice is so beautiful! She is performing at David Letterman! Wow![quote]

KimKardashian

Just left Christina Aguilera's album release party! Everyone's gotta go out and get Bionic!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!!   TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!! - Página 5 EmptyJue Jun 10, 2010 5:47 am

elisanni escribió:


se ve bellooooo
lo vuelvo a ver, y me gusta más!!!
la verdad q impecable!!!
mejor que la de AI!!!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!!   TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!! - Página 5 EmptyJue Jun 10, 2010 5:48 am

So... tenemos fiesta de lanzamiento del album entonces!
Venia a postear justamente eso que dijo KimK! HEHEHEHEHE!!
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!!   TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!! - Página 5 EmptyJue Jun 10, 2010 5:54 am

Me gusto mucho!
El feeling no supero al de AI,
Pero aunque perdio la nota en una parte,
Fue mas tecnico este performance que el de AI,
Ese cierre estuvo INCREIBLE, solo una muestra de lo que esta mujer puede hacer.
Y varias frases que las canto diferentes que simplemente WOW. Que manejo!
En AI no improviso, y tuvo problemas de respiracion en un par de momentos.
So...!
No es mejor que AI, pero para mi, esta equilibrado.
Esta cancion es un reto para Christina porque su rango es bajo para Christina.
Y en partes se nota, pero lo ha manejado bien,
Y en cuestion de tiempo lo ira haciendo cada vez mejor!

Christina de verdad que tiene algo que no tiene nadie mas,
No tiene necesidad de hacer mucho mas que cantar,
Y uno al verle los ojos y oirla se transporta completamente y te hace que sientas la cancion.
Eso es lo que una verdadera artista y cantante hace.
Ella no lo simula, lo vive mientras lo canta.
Y AMO eso!

Una cosa si, quiero que deje de peinarse como viejita, ya con el maquillaje es suficiente!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!!   TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!! - Página 5 EmptyJue Jun 10, 2010 5:57 am

lia escribió:
Me gusto mucho!
El feeling no supero al de AI,
Pero aunque perdio la nota en una parte,
Fue mas tecnico este performance que el de AI,
Ese cierre estuvo INCREIBLE, solo una muestra de lo que esta mujer puede hacer.
Y varias frases que las canto diferentes que simplemente WOW. Que manejo!
En AI no improviso, y tuvo problemas de respiracion en un par de momentos.
So...!
No es mejor que AI, pero para mi, esta equilibrado.
Esta cancion es un reto para Christina porque su rango es bajo para Christina.
Y en partes se nota, pero lo ha manejado bien,
Y en cuestion de tiempo lo ira haciendo cada vez mejor!

Christina de verdad que tiene algo que no tiene nadie mas,
No tiene necesidad de hacer mucho mas que cantar,
Y uno al verle los ojos y oirla se transporta completamente y te hace que sientas la cancion.
Eso es lo que una verdadera artista y cantante hace.
Ella no lo simula, lo vive mientras lo canta.
Y AMO eso!

Una cosa si, quiero que deje de peinarse como viejita, ya con el maquillaje es suficiente!

Totalmente, lo que transmite es muy arrecho!

Y a mi me gusta el peinado "Bionic", pero realmente ya está ladilloso, se ve como si estuvieramos en B2B all over again jajaja, la prefieron con sus pelos vueltos locos XD
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!!   TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!! - Página 5 EmptyJue Jun 10, 2010 6:05 am

jajaj eso que puso Kim Kardashian en Twitter lo puse tiene rato en el topic oficial del album xD
asi que tendremos mas fotos y con muchos famosos!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!!   TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!! - Página 5 EmptyJue Jun 10, 2010 6:49 am

es impresionante lo que puede hacer esta mujer con su voz! Shocked
deberian existir mas christinas en el mundo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!!   TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!! - Página 5 EmptyJue Jun 10, 2010 3:45 pm

a mi me pareció mejor vocalmente que el performance de American Idol! wow por fin hace un perfomance arrechisimo!!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!!   TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!! - Página 5 EmptyJue Jun 10, 2010 8:35 pm

La entrevista! Creo que no la habian puesto! Smile

Arrow http://dai.ly/cmPpHg
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!!   TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!! - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!!
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» [TEMA OFICIAL] Xtina en el show de Jimmy Kimmel esta noche
» [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"
» (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2)
» Christina haciendo su Top Ten en David Letterman
» [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: