¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren!

Ir abajo 
+20
Goku999
fredo
sayo
Richard J.
Alvaro&Xtina
Fer_Hiperfine
*Maanolo77*
ROn.
alvaro2.0
tepi
Serg!ox16
Nitox
Angel Yoiset
XtinaMai
RichardXV-7
Just_Habibo
enzoseb
kabyr
shortswamp
lia
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
CORALM
New Fan
New Fan



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren!   Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 3 EmptyMar Jun 08, 2010 5:13 am

hola a todos!!! YO SOY VIEJIIIIISISIMA en este foro, no recuerdo en q año descubri este foro, pero cuando recien entre me acuerdo de algunos de ustedes y tambien de otros que ya no estan que se llamaban denisse, moises y una que tenia el pelo rosa no me acuerdo de su nombre Embarassed . Son pocos a los q les eh hablado como lia y maiteee, esque de hecho nunca tengo tiempo de postear bien bien pero yo amo este foro en verdad, entro casi todos los dias cuando tengo tiempo, siempre tienen bien actualizado todo y me encanta leer sus opiniones!!! =)
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren!   Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 3 EmptyMar Jun 08, 2010 5:18 am

Coral!!
Que bueno que posteaste!
Tu fuiste una de mis primeras CFV-Amigas! HAHA!
Que tiempos!
Siguenos vistando y postea cuando puedas! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
CORALM
New Fan
New Fan



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren!   Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 3 EmptyMar Jun 08, 2010 5:25 am

lia escribió:
Coral!!
Que bueno que posteaste!
Tu fuiste una de mis primeras CFV-Amigas! HAHA!
Que tiempos!
Siguenos vistando y postea cuando puedas! Very Happy

jajaja siii!!! =D tu me animaste y con eso de que ya estoy de vacaciones pues ya tengo mas tiempo de postear, aun asi me quiero meter a trabajar para no estar de floja todas las vacaciones pero si tratare de postear mas seguido jajaja.. GRACIAS LIA Q LINDA!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren!   Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 3 EmptyMar Jun 08, 2010 11:21 am

Ay Dios jejeje Bueno Esto lo escribi a las 3 de la mañana en mi cuarto encerrado, con la luz apagada y con los ojos lllorosos y dice asi xDDDD jajajajaja

Mi historia en CFV

Bueno esto fue mmmm hace unos cuantos añitos cuando empeze con la adiccion por el internet chismoseando la web me consigo ChristinaWebVenezuela2 una web del señor Enzo y yo wow que fino blah blah chismoseando y asi conoci a Diana, Javier, Lisandro, Jeffer, Adrian y me invitaron como unas 6 veces a un foro super fino nunca les pare hasta que un dia sin oficio (para aquel tiempo no era tan ocioso como ahora) jeje me meti y era la Comunidad Christina Fanatic Venezuela y fino me inscribi, me presente y fino me recibieron super cool ^^ luego asi fui conociendo via msn a muchos lia, ronald, angel, dubraska, richardxv7 que depsues con todos mis cambios de correo repentinos fueron desapareciendo =S y bueno asi la primera que conoci en persona del foro fue a lia por una reunión del bloque unido de clubes de fans que fue en el recreo jeje la pase fino ese dia aunque la pena me mataba (sufro de pena cronica en persona) O.o luego de eso conoci a la divina de Angel Yoiset, Viaripol, Alvaro, Frane en la 1era labor que asisti que fue la de la villa de los chikiticos en la Av. Rio de janeiro jejeje recuerdo algo de esa labor jejeje "Todos Pareciamos Sardina en Lata pero mas apretados cuando nos fuimos" xD jejeje fue muy buena jeje luego en una reunion en el parque del este conoci a Kassandra y a Norman que no los presentaron como un fan de christina del foro de CMM, mas adelante la 1era Reunion de Fan xD eso fue el mismo dia de la labor en la Colmena de La Vida jejeje llegue muy temprano porq pense q habria cola ¬¬ y era lo menos que habia xD jeje el 1ero en llegar luego de mi fue Diego que me recuerdo sus palabras (tu vienes por lo de los fans) y yo mmm si creo y se sento y hablo y hablo y hablo LOL xD luego llego Sergio y se sento al lado de nosotros pero no dijo nada hasta que su mama nos pregunto que si eramos del club de fans jejeje mas tardesita como media hora despues empearon a llegar Habib y su prima y Aleko, libeth , Kssandra y los demas ejejeje y como 2 Horas mas tarde Llegaron Ronald y Angel ese dia tambien fue super chevere ^^ tengo una anecdota de ese dia jajaja "no sabia como tratar a libeth xD si de Usted o Tu" pense que tenia como treinta y dale Embarassed Embarassed jejeje tambien recuerdo que lia estaba recien operada ese dia Sad, luego el gran shows AY ME DESMAYE fue demasiado buena experiencia eso ^^ cada y uno de los momentos de ese show increible de verdad y ya pasando el tiempo a pesar de las abversidades aun sigo aqui jejeje CFV rockz ^^ <3

PD: tambien e pasado por todas las mudansas que ha tenido CFV jejeje lol!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren!   Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 3 EmptyMiér Jun 09, 2010 4:11 am

jajaja carlos no es mi prima, es mi mejor amiga!
Kisiera regresar el tiempo y repetir esa reunion, de verdad que la pase super chevere!
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren!   Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 3 EmptyMiér Jun 09, 2010 4:20 am

OMG! Se me había olvidado que el día anterior me habían sacado las cordales!
Surprised
Como pasa el tiempoo!!! HAHAHA!
Me recuerdo que llevé a mis primas de anotasdas siempre, pero la pasaron chevere!
También me recuerdo de Aleko que me cayó DEMASIADO bien!
Y que jodimos mucho ese día, me recuerdo que Ronald se sentía malito, andaba todo apagadito y el NO ES ASI hahahaha!
Angel la cosa más bella como siempre (te amo papee) hahahaahaha!
Lo que mñas me gusto de ese día aparte de la reunion con todos fue estar con los chamines, dibujar con ellos y tal,
Hubo unos que daban como miedito hahaha pero yo estaba de verdad happy de estar allí.
Valió la pena, aunque luego casi se me cae la boca del dolor por todo lo que jodi, y estuve días lamentandome por la molestía XD
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren!   Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 3 EmptyMiér Jun 09, 2010 4:39 am

Después de un buen tiempo leyendo, me animé a escribir de nuevo =P

Yo también soy algo vieja en este foro jejeje llegué por el 2002
Entré cuando la cabecera era de Beautiful xD era todo oscuro y se me hace ke mi nick era Darinka. Antes me metía a la página oficial y de ahí no se como terminé acá.

Luego nos cambiamos a miarroba y me llamaba ely_stripped, ke es como muchos me conocen =P
los primeros en hablarme (o más bien al revés) fueron Anita, Denisse, Enzo y una muchacha ke creo ke se llama Liliana a la ke dejé de hablarle por msn porke me envió una página donde me salió la fulana del Exorcista gritando.. y yo me cagué xD

Recuerdo ke a Anita no la dejaba en paz para ke me explicara como copiar y pegar imágenes en paint, la harté y me lo hacía ella mejor xDD

Con Denisse y Liliana son con las ke más hablaba... sobre todo recuerdo ke amaban No Doubt Cool .. Me acuerdo ke Den me contó ke habló con Ronald por teléfono y ke no le entendía nada porke hablaba muy rápido jajaja
Y cómo olvidar a Anderson jajajajajajajaja tuve largas pláticas con él alguna vez xD
También un tiempo platiké mucho con Liz y con Yani.. muy lindas las dos
Después no sé ni cómo, comenzaron mis pláticas con Mai xD... empezábamos con Christina y terminé mostrándole hasta cómo echaban asfalto en mi calle por la cámara xD Recuerdo ke al poner el micrófono nos daba pena hablar y recuerdo ke me dijiste "hablas como las de Rebelde" xDDD ahora es con la única ke mantengo contacto.

Me encantaba leer los pleitos de Goku y Richard y ke el primero se la pasaba corrigiendo la ortografía.. y las anécdotas de Ángel de cosas sobrenaturales en su familia =P

Me acuerdo de un concurso de blends (patrocinado por Denisse y Enzo) en el ke gané tercer lugar por uno ke ella me hizo y casi todos los nominados eran hechos por ella y Enzo xD

Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 3 3erlugar_premio1vi13ao
Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 3 Elystripped1yx22gh

Amé el concurso de las canciones cantadas por los usuarios! Y ke todos decían ke Andreita tenía muy buena voz =P Debo confesar ke en mi pc vieja kedan algunas canciones guardadas jajajaja

Hay muchos otros usuarios con los ke alguna vez platiké y pasé muy buenos ratos, pero mi memoria no da para más! Aún así agradezco a este foro por mantenerme actualizada y por dejarme los ojos rojos por tanto leer comentarios tan divertidos como los suyos, haciéndome pasar muy muy muy buenos momentos de ocio y confesiones! xD
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren!   Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 3 EmptyMiér Jun 09, 2010 5:05 am

Ely! Te recuerdo jaja! Y qué fino ese concurso de blends, creo yo también participé! Qué recurdos Very Happy Re-bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren!   Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 3 EmptyMiér Jun 09, 2010 5:19 am

Eliiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajajajaja cierto lo de rebelde! Es que es verdad ¬¬ jajajjaja Que bien, que hayas posteado, que ilusión me ha hecho leerte!!! Ahhh también recuerdo lo de la fachada, jajajajja todavia la recuerdo mentalmente. No te vayas :_____________ Quedate por aquii!!!
Porcierto hombres de este foro, esta mujer tiene la sonrisa más increible del mundo!! jajajaja no me cansaré de repetirtelo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren!   Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 3 EmptyMiér Jun 09, 2010 12:29 pm

Lia has creado una odisea! XD.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren!   Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 3 EmptyMiér Jun 09, 2010 2:16 pm

jaja de pana estan regresando gente :O jeje espero que regresen más!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren!   Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 3 EmptyMiér Jun 09, 2010 3:12 pm

Mierda... ELLLLLLY!!!! Surprised
Que bueno tenerte de vueltaaaa!!! Dance
Volver arriba Ir abajo
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren!   Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 3 EmptyMiér Jun 09, 2010 4:15 pm

OMG esos blends jaja que recvuerdos de pana todo se me vino
yo tengo en una carpeta mis blends y los de algunos jaja lois imprimia y los guardé jaja
Volver arriba Ir abajo
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren!   Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 3 EmptyMiér Jun 09, 2010 4:17 pm

lia escribió:
OMG! Se me había olvidado que el día anterior me habían sacado las cordales!
Surprised
Como pasa el tiempoo!!! HAHAHA!
Me recuerdo que llevé a mis primas de anotasdas siempre, pero la pasaron chevere!
También me recuerdo de Aleko que me cayó DEMASIADO bien!
Y que jodimos mucho ese día, me recuerdo que Ronald se sentía malito, andaba todo apagadito y el NO ES ASI hahahaha!
Angel la cosa más bella como siempre (te amo papee) hahahaahaha!
Lo que mñas me gusto de ese día aparte de la reunion con todos fue estar con los chamines, dibujar con ellos y tal,
Hubo unos que daban como miedito hahaha pero yo estaba de verdad happy de estar allí.
Valió la pena, aunque luego casi se me cae la boca del dolor por todo lo que jodi, y estuve días lamentandome por la molestía XD

awwww yo tb te amo mameee... mi cata mija Sad quiero una reunión otra vez.. plaenelaaaa reunionnn de fans venezolanos pleaseee Sad
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren!   Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 3 EmptyMiér Jun 09, 2010 7:59 pm

tepi escribió:
Lia has creado una odisea! XD.

Hahahahaha!
Que lindos todos!

Y si Angel, tenemos que organizar algo vale!!! Sad
Miss you mi cata!
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren!   Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 3 EmptyJue Jun 10, 2010 12:49 am

XtinaMai escribió:
Eliiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajajajaja cierto lo de rebelde! Es que es verdad ¬¬ jajajjaja Que bien, que hayas posteado, que ilusión me ha hecho leerte!!! Ahhh también recuerdo lo de la fachada, jajajajja todavia la recuerdo mentalmente. No te vayas :_____________ Quedate por aquii!!!
Porcierto hombres de este foro, esta mujer tiene la sonrisa más increible del mundo!! jajajaja no me cansaré de repetirtelo Very Happy

maiii cállate jajajajajaja Embarassed ke penita con lo de la sonrisa xD
y espero no separarme del foro en mucho tiempo más y escribiir mas seguiido =)

ojalá ke más gente como coral y yo resurjan de las profundidadees jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Sergio_xf
New Fan
New Fan



Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren!   Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 3 EmptyJue Jun 10, 2010 7:38 pm

Felicidades por el tema, la verdad es que me ha hecho recordar cosas muy bonitas!! jaja
Y gracias a Mai por avisarme de que existia jajaja

Bueno yo entre en el foro nada mas salió a la venta stripped en 2002, q la web tenia un diseño que se llamaba "Ensuciada"? puiede ser? jaja bueno uno de dirrty vamos... y estaba Anitax(persona de la cual no recordaba su existencia hasta leerlo aqui) y Ronald!!! jaja y me liaba muchisimo pq con 12-13 años no sabia demasiado bien como funcionaba esto...
Y en esos entonces conocí x el msn y eso a Angel, a Enzo y a Ronald!!! que hablaba siempre con ellos jaja aunque fuera de tonteriaas, y angeel recuerdo perfectamente el video de dreamy eyes jaja que te lo envie xD y que siempre me ponias la webcam desde un ciber pq no tenias internet en casa jaja!! y Enzo hablaba hasta altas horas de la madrugada (aqui en España) de diseños web porque los dos teniamos una web jaja de blends,etcetc... y con Ronald tb siempre hablaba muchisimo!!

Luego tb recuerdo q el primer blend que me hicieron (que era de los MTV VMA '03) se lo pedi a Juan! que no recuerdo su nick, un chico q era asi pelirrojo, no se si stara todavia por aqui...

Luego mas adelante entraba a este foro y a otros tantos y conoci en ese de "princesas del pop" a Mai, q eramos administradores Cool y luego tb entramos a FCA los dos jaja y le decia q se metiera a CFV pero no me hacia caso, asi que para hablar con ella me metia a los otros foros... jaja y bueno que decir de Mai... realmente es la persona a la k le doy mas las gracias a Christina y a todos estos foros x haberla conocido, pq para mi ya no es una "fan de chris" es una muy buena amiga (de hecho en el msn la tengo en la sección de AMIGOS XD no en la de FANS DE CHRISTINA) jajaja pq ha sobrepasado un nivel importante, nos conocemos en personn (para envidia de muchos) y la verdad sq le tengo en mi corazon por siempreee jaja (L)
Y tambien conocí a Albert, q lo borre del msn (pq me caia mal jaja) y al tiempo Mai me dijo "he conocido a un fan de Xtina super simpatico q seguro q te llevas genial" y me puso en una conversación con el O_O jajaja y yo queria morirme porque realmente lo odiaba pq se burlo de mi pq me compre unos singles de Xtina (realmente envidias jaja) y.. U_U lo odiaba, pero ahora tb es una de esas personas especiales que considero un muy buen amigo y tb lo conozco en persona logicamente jaja

Y bueno luego con los mil cambios de direccion del foro perdi la pista, y actualmente no encuentro tiempo ni para respirar asi que no suelo entrar en el foro y si entro solo leo (pq ya me da verguenza escribir, no conozco ni a la mitad jaja) Sad pero q sepan q me acuerdo de muchos de ustedes (Y tb me apegaron el lenguaje jajaja)
Q porcierto, me he dado cuenta que ahora hay millones de Sergios por aqui, cuando yo staba era el unico!!jaja

y mucha gente q he hablado pocas veces, muchas, q si tuviera q nombrar no acabo jaja y he tenido la suerte siempre de encontrar gente muuy agradable en este lugar

Un abrazo a todos ^^!!
Volver arriba Ir abajo
Sergio_xf
New Fan
New Fan



Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren!   Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 3 EmptyJue Jun 10, 2010 7:56 pm

ah! q se me olvidaba jaja tb conoci a Crystal (carol, q es d mi ciudad y no quedamos de vez en cuando jaja) y a Lore!! que era de Alicante creo.. de aqui de españa jaja y le perdimos la pista xD!
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren!   Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 5:40 am

Maii.. al parecer eres una de las ke trae a la gente de regreso jajajaja
invita a maaas xD

re-bienvenido sergio.. mira ke yo tampoco conozco a muchos akí pero ya me estoy animando a postear más, por lo menos ahora ke estoy de vacaciones =P

Ahora ke sergio menciona eso de la cabecera de "dirrty" me acuerdo ke también la viii xDD
yo sólo sé ke todo el fondo era negro y luego todos se kejaban cada vez ke había un cambio en el diseño.. unos decían ke estaba muy oscuro y no se veía lo ke escribíamos y otros se kejaban después ke porke se veía muy clarito jajaja
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren!   Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 3 EmptyLun Jun 21, 2010 2:04 am

para complementar mi Post que ta en la otra pagina jejeje una foto de un dia Completamente Fino junto a CFV

Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 3 N530393298_526415_6852

En La Foto:

ARRIBA: Juan, Ronald, Habib, Yop

ABAJO: Diego, Sergio, Kassandra, Libeth, Aleko, Lia, (entre aleko), la Prima/amiga de Habib y Lenin..!

la foto la tomo Angel xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren!   Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» tema oficial ::: Vma 2010 ::
» [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010
» [TEMA OFICIAL] 'Bound To You' Performance & Entrevista @Jay Leno Show! 17/11/2010.
» [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010
» Moderadores del Foro y Usuarios TODOS Lean Por Favor!! (Problema en el Foro)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: