¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren!

Ir abajo 
+20
Goku999
fredo
sayo
Richard J.
Alvaro&Xtina
Fer_Hiperfine
*Maanolo77*
ROn.
alvaro2.0
tepi
Serg!ox16
Nitox
Angel Yoiset
XtinaMai
RichardXV-7
Just_Habibo
enzoseb
kabyr
shortswamp
lia
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren!   Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 2 EmptyVie Jun 04, 2010 3:26 am

Ron... Bowdown
A ti te debemos esta familia que hemos creado!!!
No hay palabras para agradecerte todo el trabajo que has hecho... DE CORAZON! Bowdown
Nosotros somos el fruto de tu vientre! HAHAHAHAHA!!

You do Mommy!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren!   Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 2 EmptyVie Jun 04, 2010 3:36 am

RichardXV-7 escribió:
Ron... Bowdown
A ti te debemos esta familia que hemos creado!!!
No hay palabras para agradecerte todo el trabajo que has hecho... DE CORAZON! Bowdown
Nosotros somos el fruto de tu vientre! HAHAHAHAHA!!

You do Mommy!!! Sad

You Ddo Mommy!! HAHAHAHAHA!!!!
Roll Smiling


Manolo, no creerás CUANTO entraba a tu web!
Hahaha!
Me encantaba tu web de verdad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren!   Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 2 EmptyVie Jun 04, 2010 3:54 am

Omy, Crystal, Yanix, Xmarie, Andrea, Ana Sad....



SE ACUERDAAAAAN DE inthebottle?? el archienemig@ (nunca supe lo que era) sin causa de Mai jaja

y se acuerdaann de.....Dennisse?
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren!   Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 2 EmptyVie Jun 04, 2010 4:11 am

Yani... MI YANI HERMOSA... Ella y yo luego de AÑOS volvimos a retomar el contacto a traves de Facebook!! Yani me ha dado una de las historias mas bonitas que he tenido por Internet!!! Que niña tan preciosa... Ella es inolvidable pa' mi!!! Hablamos de vez en cuando; está preciosisima! Sad
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren!   Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 2 EmptyVie Jun 04, 2010 4:42 am

Lia, Sergio.. necesito una carita para expresar lo que siento con sus comentarios (deberían poner las caritas de Miranda Priestly o de New York como parte del foro) la necesito en este momento

HAHAHAHAHAHAHAHHAA!!

Cuando estoy muy cansado y bebo! exploto y caigo muerto de sueño... osea me da es sueño parejo!

kabyr escribió:

y se acuerdaann de.....Dennisse?

Es una de las personas que más quiero!! se convirtió en una gran amiga, ella esta muy bien! creo que la conoceré el próximo año Very Happy

Richard estas demasiado loco Laughing
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren!   Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 2 EmptyVie Jun 04, 2010 9:17 pm

Disculpen la tardanza, acabo de descubrir este tema! Surprised
Los leí a todos, y me encantó hacerlo.

Algo de lo que me di cuenta mientras los leía, es que descubrí que (después de Ronald), soy el usuario más viejo que tiene CFV Surprised Porque recuerdo que descubrí esta comunidad cuando la web tenía el diseño de las fotos promocionales de Stripped! Y como dice Alvaro, tenía un foro super niche que no era nada atractivo xD Luego nos fuimos a Mi@ y de verdad que a pesar de todos los peos que teníamos con el servidor, fueron muy buenas épocas!

Recuerdo perfectamente cuando llegó Enzo, cuando llegó Mai, cuando llegó Tep, cuando llegó Richard, Lía, Sergio, Habibo, Angel, etc! A todos los vi llegar y a todos los vi crecer mucho :')

Recuerdo que el primer tema que hice en CFV fue uno jalandole bolas a AnaT, creo que se llamaba "Para AnaT"... Mierda, yo era demasiado pendejo chamo. Mi fanaticada hacia Christina era gigantesca, pueden preguntarle a Tep lo ENFERMO que era cuando alguien hablaba mal de ella, era como si insultaran a mi mamá! Lo recuerdo y no lo creo de pana xD Tengo todos los álbumes de Christina, incluyendo algunas ediciones especiales, tengo afiches, recortes de revistas, toda mierda! Era muy dedicado... Y mírenme ahora! Todo lo contrario jeje, qué irónico.

Algo que también es irónico es el hecho de que yo antes ODIABA a Richard, era que de pana no lo soportaba, me parecía el drama hecho "hombre" xD Discutía demasiado con él, te acuerdas Richi? Y mírennos ahora, nos amamos linda y profundamente (sobre todo profundamente...).

He peleado con demasiada gente en este foro y soy consciente de que algunos usuarios se han ido por mi culpa! pero bah, en realidad no me importa ni un poquito! Si cualquier usuario se va de este foro es porque simplemente no tenía la capacidad de ser tan genial como para entrar en nuestra familia disfuncional perfecta!

Muchachos, estoy demasiado agradecido por la existencia de Christina Aguilera, porque sin ella, jamás me habría topado con ustedes, mis amigos perfectos 2.0. Les agradezco todo lo que me han hecho sentir durante estos más de 8 años dentro del foro, porque he llorado, he reído, me he arrechado, todo a veces en un mismo día xD Cualquier ignorante diría que somos todos una cuerda de bipolares...

Tep, Richard, Alvaro, Enzo, Lía, Mai y Sergio, siempre serán mis favoritos y siempre tendrán todos mi corazón.
Volver arriba Ir abajo
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren!   Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 2 EmptySáb Jun 05, 2010 2:50 am

ay no no no paresco mongolica.. chillando jaja leyendolos ..

es mas
quiero follar con todos por esto ... soy cocoya abierta a todos jajaja
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren!   Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 2 EmptySáb Jun 05, 2010 3:45 am

Llego mi turno!!!

Pues, llegue a CFV en Diciembre de 2006, aunq ya conocia CHRISTINA FANATIC VENEZUELA.. desde la era CANT HOLD US DOWN!

Recuerdo que entraba y no posteaba, aun no entendia la finalidad de los foros, de "COMENTAR" Laughing #IGNORANTE luego comence a postear, recuerdo y DEBO CONFESAR 2 COSAS:

1- no tnia criterio propio
2-yo era un stupido usuario (aparte de ser Yo, Alvaro..) llamado PuntosSuspensivos.. jajaja y cree un tema nulo y todos m cayeron encima NO SE POR QUE.. Crying or Very sad la cosa es q en esos momentos de Desconocimientos, necesitaba esa cuenta para decir cosas q "alvaro" no podria.. :S EN FIN

Poco a poco m fui integrando.. Recuerdo q la primera persona q m agrego al msn fue LISANDRO.. pero dspues de el, tuve confianza para empezar a conocer gente del foro.. Casi que agregue a medio foro XD y bueno, fui conociendo cosas de mi vida que no conocia.. Obviamente cosas del "ambiente" que jamas pense conversar con alguien..

CONFESION: pues debo confesar algo q muchos saben.. jaja, pero ahorita puedo afirmar que NO soy Hetero Embarassed Aun no se que soy.. y no quiero afirmar cosas que no se, eso es lo q puedo compartir con uds.. Crying or Very sad

Esos momentos de Compenetrar con CFV fueron claves en mi vida y que AUNQ PAREZCA MENTIRA, formaron parte de lo q soy HOY..

Conocer gente aqui fue fantastico.. Tngo muchas cyber-amistades.. y en algun momento senti encontrar en alguien lo q siempre deseé.. Simples experiencias que me enseñaron mucho para conocerme.. Recuerdo reunir dinero como loco para comprarme la franela del club y reunir para depositar para las labores sociales, aunq no lo crean, ME COSTO UN MUNDO pale pero hacia todo lo posible por pertenecer al club..

Entre esas cosas, Asistir al Show de Fans Smile Conocer a quienes conoci en ese entonces fue una GRAAAAN experiencia.. Realmnt la pase genial.. y UDS SABEN QUIENES SON Love

Debo hablar sobre un capitulo que probablemnt m alejo de CFV de la forma que lo ha hecho... Una amistad, me hizo perder muchas amistades, muchas personas agradables sin yo poder hacer algo.. Crying or Very sad POR LO QUE HOY.. en este post, ofrezco mis disculpas a quienes se vieron afectados, pero CONFIESO.. que yo fui el primero! Crying or Very sad Incluyo entre uds, LIA, SERGIO y NORMAN! hug y algunas actitudes inmaduras con Fernando y Tepi hug

Ese momento de mi vida, fue un momento duro, no conocerme, no saber a dond iria, de dond venia, que queria! para muchos parecia un chamo loco, pero NO, creo q todos tenemos historias..

Recuerdo los momentos en q CFV no tnia "casa propia" y rodamos muuuuucho! jaja..

Tmb recuerdo cuando veia esos EXCELENTES diseños que veia en las firmas.. como m moria por hacer una asi.. y gracias a Dios y a Uds, he crecido como diseñador!!! Hace unos años lloraba x studiar algo q no m gustaba, HOY EN DIA soy FELIZ estudiando una carrera QUE AMO.. DISEÑO INTEGRAL Love

Mi vida emocional, ha tnido movimiento.. experiencias que cada vez m enseneñan mas.. y que me ayudan para el YO, del futuro..

AHORITA, agradezco a mucho por sus amistades, por su cariño, realmnt LO APRECIO.. y a aquellas personas de quienes me aleje o a quien le hable de mala forma en algun momento, reitero mis disculpas.. Simplemnte queria compartir con uds un poco de mi vida, atraves de CFV..

Gracias Ronald, por iniciar este movimiento por Christina en Venezuela
Gracias Lia, por este tema y por tu emotividad..
Gracias Gaga, por... sweet jajaja me fui..
Gracias CFV y a quienes me conocen aunq sea un poco!
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren!   Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 2 EmptySáb Jun 05, 2010 4:41 am

^

Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 2 Definitelygay

Hahaha... bromeo.
And don't worry. The past is in the past. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren!   Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 2 EmptySáb Jun 05, 2010 5:04 am

FighterSDSC! escribió:
^

Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 2 Definitelygay

Hahaha... bromeo.
And don't worry. The past is in the past. Very Happy

Very Happy

jaja.. y la imagen! Mad jajaja posiblemnt eso dice el post en general Laughing
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren!   Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 2 EmptySáb Jun 05, 2010 5:20 am

(LLEGUE TARDE PERO WHO CARES???) Pues recuerdo que Yo compraba la revista Bravisimo y pues en esas tantas revistas salia una fulana pagina de christina y yo pues con la curiosidad y el amor por christina.... eso fue aproximadamente en el 2003?? o 2004? NO RECUERDO CON EXACTITUD...... entre y me registre y practicamente vi nacer la comunidad y me siento que WOW.... cada uno ha influido en mi manera de pensar.... a mucha gente que llevo años viendo aqui no la trato.... cuestion de manera de pensar o simplemente no se dio ni se ha dado la oportunidad de conversar...... por otro lado he conocido gente MARAVILLOSA!!! como Sergio, Norman, Lia, Lisandro, etc..... con los que llevo ya AÑOS compartiendo asi sea por una ventana del MSN y ver que ha pasado tan rapido el tiempo y no me aburro de leerlos de visitar NUESTRA CASA.... xq para mi CFV es mi otro mundo me parece wow... riquisimo que sigamos en contacto por aca que compartamos opiniones y disfrutemos de cosas en comun......


FighterSDSC! escribió:
Richard J! Sis! You know how much I love you!.

Sis....... (En serio, me dieron ganas de llorar OK) te extraño mucho...... no imaginas cuanto de verdad =( y lo que son tu y norman siguen INTACTOS en mi corazon..... espero nos reencontremos pronto... realmente lo necesito.....
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren!   Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 2 EmptySáb Jun 05, 2010 11:15 am

Yo conocí esta pagina en el 2002 buscando una presentación de Infatuation que realizó Chistina en los Juegos Olímpicos Salt Lake City 2002, y me gusto porque sus actualizaciones eran constantes

Al principio opine en los temas apasionadamente, pero después fui una expectadora por mucho tiempo, de verdad que de nombres solo recuerdo a Ronald y una chica que se llama Anita

Ya no recuerdo que nombre tenia en aquel tiempo scratch

Y me he involucrado muy poco o nada con las personas de este foro, pero me gusta leerlos Love


En ese entonces era tan fanática que todos los días me dormia en la madrugada, viendo videos de christina o descargandolos, hacia unos corajes cuando alguien comparaba a Christina con Britney jajajajjajaja
y ahora que estoy viejita no comprendo el encabronamiento por las comparaciones o algunas desiluciones que expresan algunos fans jajajajajaja pero la verdad yo hice el mismo drama Cute

Saludos a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren!   Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 2 EmptySáb Jun 05, 2010 7:46 pm

Ay Dios!
Amo a todos por haber opinado en el tema de esta forma!
Fer me dio mucha risa lo que dijiste de como defendias a Christina!
Me recordaste a mi! HAHAHA!
Yo Gracias a Dios ya no soy tan anormal tampoco.
XD
De verdad es muy lindo todo lo que dijiste!
Y como tu dices, de los que se fueron, ellos se lo pierden,
No forman parte de esta disfuncional familia 2.0!
Hahaha!
Siempre es demasiado fino leer tus opiones porque sabes expresarte y eso me gusta!
Ademas que tienes gustos muy finos, asi que haha eres de mis favs en CFV, Fer!
Y ahora que tienes ese platonico con Richard son la pareja oficial de CFV!
HAHAHAHA!

Alvaro&Xtina, a lo pasado, pisado mi amor. Todos aprendemos y a veces no de la mejor manera! Very Happy

Tepi, ya sabes, porque como con Fer lo he dicho muchas veces, eres de esas personas que siempre quiero leer en CFV, y me alegra saber que tiene TANTO tiempo aca, sin ser fan de Christina y que te hemos ya ido lavando el cerebro! HAHAHA!

Alvarito, mi amor, creo queno tengo que decirte cuando te quiero, porque no pierdo las oportunidades para decirtelo, eres alguien super dulce, que siempre escucha (o lees) a los demas, y te agradezco de pana por soportarme tantas veces, se que cuesta. Y por supuesto MUCHAS gracias por mantener con vida a este foro que todos queremos mucho!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren!   Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 2 EmptySáb Jun 05, 2010 9:14 pm

Teminaré llorando si leo de nuevo éste post Crying or Very sad jajaja! No en serio, que arrecho todo lo que hemos pasado juntos, que bonito de pana! Luego doy mi nuevo comentario re-loaded basado en lo que ya comentaron nuevo. Carajo, que emocionales somos todo en éste foro XD XD
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren!   Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 2 EmptySáb Jun 05, 2010 10:11 pm

Alvaro&Xtina escribió:
Debo hablar sobre un capitulo que probablemnt m alejo de CFV de la forma que lo ha hecho... Una amistad, me hizo perder muchas amistades, muchas personas agradables sin yo poder hacer algo.. Crying or Very sad POR LO QUE HOY.. en este post, ofrezco mis disculpas a quienes se vieron afectados, pero CONFIESO.. que yo fui el primero! Crying or Very sad Incluyo entre uds, LIA, SERGIO y NORMAN! hug y algunas actitudes inmaduras con Fernando y Tepi hug

No sé si tuvimos encontronazos porque no lo recuerdo xD No recuerdo ninguna mala actitud de tu parte así que tranquilo! Aquí no ha pasado nada Smile
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren!   Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 2 EmptySáb Jun 05, 2010 11:32 pm

Aww que gente mas boneta toda, como se quieren por aqui Sad mas paracaídas yo y me borro jajaja
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren!   Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 2 EmptyDom Jun 06, 2010 12:04 am

shortswamp escribió:
Aww que gente mas boneta toda, como se quieren por aqui Sad mas paracaídas yo y me borro jajaja
WHO ARE YOU BITCH!!? Rolling Eyes
HAHAHAHAAHAHHAHAHAHAHAHA!!! A ti sin conocerte te tengo un cariño bien bonito y te leo siempre; te has metido en el Foro sin darnos cuenta... Con el cuentico de Celine y Delta nos tienes a todos embobados!!! HAHAHAHAHA!! I love you

Fercho... Creo que deberias leer tu Post y BORRAR ALGUNAS COSAS... Algunas cosas JAMAS deben decirse! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA!!! No te reconozco... Hasta consideré dejarte y buscarme a otro! HAHAHAHAHAHA! Mentira... Es que me sorprendio saber lo Fan que eras de Christina; no tenia conocimiento de hasta donde llegabas en el pasado... Gracias a Dios ahora solo eres mi Fan y soy tu futuro!!! HAHAHAHAHAHA!!!
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren!   Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 2 EmptyDom Jun 06, 2010 2:25 am

RichardXV-7 escribió:

WHO ARE YOU BITCH!!? Rolling Eyes
HAHAHAHAAHAHHAHAHAHAHAHA!!! A ti sin conocerte te tengo un cariño bien bonito y te leo siempre; te has metido en el Foro sin darnos cuenta... Con el cuentico de Celine y Delta nos tienes a todos embobados!!! HAHAHAHAHA!!
I love you

JAJAJAJAJAJAJAAJA con el cuentico!! awww graciajm graciajm Embarassed Yo tmb leo tus posts, son de los mas basados y graciosos de todos, y ademas te gusta celine es por eso que te tengo mas cariño Cheer JAJAJAJAJA mentira vale para nada, i just love your sense of humor Roll Smiling

Que gente mas cariñosa hay por aqui vale! =0 jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren!   Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 2 EmptyDom Jun 06, 2010 2:43 am

huy pues yo estoy aqui desde hmm bueno no recuerdo desde principios del 2006 por que revise mi bandeja de entrada del correo y tengo uno del 28 de octubre de 2006 03:55:33 p.m. cuando los correos los mandaban de xtinalatina jajajajaja pues que puedo decir hmm bueno a mi me pasaron cosas curiosas una de ellas fue los primeros premios cfv recuerdo que le dije a lisandro que me incomodaba porque nadie me habia nominado para usario nuevo y me dijo que era porque estaba muy nuevo y bla bla bla al siguiente año no me nominaron porque me dijeron que ya era un usuario viejo xd!

bueno que puedo decir, de los primeros que conoci fue a carlos y a lisandro y tambien recuerdo que mi primer cosito me lo hizo angel!!!! y hasta pena me daba pedirle la firma jajajaja

que fue esta por cierto

Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 2 7130_121670182713_646162713_2413088_4887580_n

y hasta recuerdo que la primera foto que subi al foro fue esta:

Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 2 5145_87658652713_646162713_1946566_6429422_n

y bueno, gracias a este foro eh conocido a grandes personas, angel, lisandro, carlos, ronald, richard (elena) y richard normal uff tepi, fer, (solo por foro) habibo, alvaro, lia, mai, sergio (niño zac efron)! mi padre ren y mi madre moi hay nose a cuantos mas pero no tengo otra cosa que decir que de nada!!! no me deben nada por dejarlos ser parte de mi vida! se que no tienen como agradecermelo pero hay nose que mas decir estoy melancolico xd

tambien recuerdo mi etapa me voy del foro porque nadie me hace caso pero de ahi me hice bien conflictivo y ya me hice notar jajajajaja

a la vez que pase una etapa muy dificil de mi vida aqui, gracias ronald por aconsejarme y richardxv-7 mi amor que puedo decirte a ti si ya todo te lo eh dicho...GRACIAS!

y pues la verdad espero pronto conseguir una vida y poder dejar de estar todo el dia metido aqui pero hasta entonces! me gustaria seguir aqui compartiendo risas y peleas con todos ustedes.

hay por cierto no se me olvida el niño candyman que se metia a pelear y fue de los pocos baneados que recuerdo
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren!   Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 2 EmptyDom Jun 06, 2010 3:33 am

Bueno el mejor panita de aquí es Álvaro u.u!!!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren!   Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 2 EmptyDom Jun 06, 2010 6:23 am

kabyr escribió:
Bueno el mejor panita de aquí es Álvaro u.u!!!

(tos) dueño del foro (tos).
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren!   Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 2 EmptyDom Jun 06, 2010 7:31 am

jajajajajaajajajajajaaja!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren!   Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 2 EmptyDom Jun 06, 2010 5:40 pm

fredo escribió:
a la vez que pase una etapa muy dificil de mi vida aqui, gracias ronald por aconsejarme y richardxv-7 mi amor que puedo decirte a ti si ya todo te lo eh dicho...GRACIAS!
THANK'S TO YOU por lo vivido y por la intensidad de cada una de esas experiencias; para bien o para mal!
Volver arriba Ir abajo
Goku999
Fanatic
Fanatic
Goku999


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Colombia

Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren!   Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 2 EmptyLun Jun 07, 2010 5:35 am

RichardXV-7 escribió:
Soy el unico que tiene tantos años en el Foro que siento NO RECORDAR YA NADA!? Fail
JODER... Ya no se cuantos años llevo en el Foro; pero se que son demasiados!

Yo lo que se es que yo comence en los desastrozos Foros de MTVLA; junto a el ahora transgenero Goku999!

TRANSGENERO??????? jajajajaja maldita RICHARDAAAAA!!! jajajaja

Bueno mi historia en CFV es basicamente la misma historia de los foros, yo estoy aqui desde que basicamente este FORO empezó.

YO SOY UNA LEYENDA. jajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashiongiver.com
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren!   Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 2 EmptyMar Jun 08, 2010 1:12 am

RichardXV-7 escribió:
fredo escribió:
a la vez que pase una etapa muy dificil de mi vida aqui, gracias ronald por aconsejarme y richardxv-7 mi amor que puedo decirte a ti si ya todo te lo eh dicho...GRACIAS!
THANK'S TO YOU por lo vivido y por la intensidad de cada una de esas experiencias; para bien o para mal!

como que para bien o para mal!!!! claro que es para BIEN! hmm bueno para MAl mejor dicho aunque hmm no no! es para BIEN hay nose la verdad! solo se que vivi jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren!   Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tema Cursi de Lia en el 2010! HAHAHA! Lean si quieren!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: