¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [LOST RETROSPECTIVE]: LOST Says GoodBye!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[LOST RETROSPECTIVE]: LOST Says GoodBye! Empty
MensajeTema: [LOST RETROSPECTIVE]: LOST Says GoodBye!   [LOST RETROSPECTIVE]: LOST Says GoodBye! EmptyJue Mayo 20, 2010 2:07 am

El Cast de "Lost" grabó este video despidiendose de los Fans de la serie y hablando un poco de como fue vivir esta tremenda experiencia!!!! Crying or Very sad

THIS IT'S SO HARD FOR ME... I CAN'T!!! Crying or Very sad XD


Hacen que uno se ponga emotivo!! NO SE VALEEE!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[LOST RETROSPECTIVE]: LOST Says GoodBye! Empty
MensajeTema: Re: [LOST RETROSPECTIVE]: LOST Says GoodBye!   [LOST RETROSPECTIVE]: LOST Says GoodBye! EmptyJue Mayo 20, 2010 3:16 am

jeje bueno para los que duraron los 6 años viéndola se debe sentir un pesar! peeero como yo me vi toda la serie prácticamente en menos de 2 meses jaja solo siento de que fue una excelente serie
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[LOST RETROSPECTIVE]: LOST Says GoodBye! Empty
MensajeTema: Re: [LOST RETROSPECTIVE]: LOST Says GoodBye!   [LOST RETROSPECTIVE]: LOST Says GoodBye! EmptyJue Mayo 20, 2010 5:07 am

Yo todavia recuerdo la 1era vez que la vi! Estaba recien mudado a Pto. Fijo comenzando la Universidad!!!! Por cierto... Eso me hace sentir de un viejo!!! Y recuerdo el miedo que me daba ver la 1era temporada porque de verdad esa temporada fue increible!!!! Y recuerdo como lloré como niña cuando murio el 1er personaje de la serie que fue Boone!!

OH GOD... I CAN'T!!!! No
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[LOST RETROSPECTIVE]: LOST Says GoodBye! Empty
MensajeTema: Re: [LOST RETROSPECTIVE]: LOST Says GoodBye!   [LOST RETROSPECTIVE]: LOST Says GoodBye! EmptyJue Mayo 20, 2010 8:19 pm

Yo recuerdo que yo vi la serie cuando iba en la tercera temporada, antes de que comenzará pues, pero Fer me dijo tanto que la viera que bueno, recuerdo ver el primer capítulo y me gustó tanto que me vi como en dos tres días las dos primeras temporadas (claro también estaba de vacacones) pero la vi toda y me encantó, he estado enganchada desde ese momento. Sobre todo la temporada pasada que para mí siempre será la mejor de todas.
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

[LOST RETROSPECTIVE]: LOST Says GoodBye! Empty
MensajeTema: Re: [LOST RETROSPECTIVE]: LOST Says GoodBye!   [LOST RETROSPECTIVE]: LOST Says GoodBye! EmptyVie Mayo 21, 2010 5:41 am

Ay Dios Sad Tep, recuerdas cuando estuve como dos horas contándote toda la primera temporada de Lost en tu casa, como a las 3am? Yo estaba fascinado con esa serie desde el principio, y recuerdo que en mi cumpleaños de hace aaaños, me regalaste la primera temporada <3 Te quiero xD
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[LOST RETROSPECTIVE]: LOST Says GoodBye! Empty
MensajeTema: Re: [LOST RETROSPECTIVE]: LOST Says GoodBye!   [LOST RETROSPECTIVE]: LOST Says GoodBye! EmptyVie Mayo 21, 2010 6:53 pm

Fer_Hiperfine escribió:
Ay Dios Sad Tep, recuerdas cuando estuve como dos horas contándote toda la primera temporada de Lost en tu casa, como a las 3am? Yo estaba fascinado con esa serie desde el principio, y recuerdo que en mi cumpleaños de hace aaaños, me regalaste la primera temporada <3 Te quiero xD

Jejeje si XD que por cierto está en mi casa.
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

[LOST RETROSPECTIVE]: LOST Says GoodBye! Empty
MensajeTema: Re: [LOST RETROSPECTIVE]: LOST Says GoodBye!   [LOST RETROSPECTIVE]: LOST Says GoodBye! EmptyVie Mayo 21, 2010 7:10 pm

Yo aun estoy en negación total Sad
Se que lloraré como nunca he llorado con una serie Sad
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[LOST RETROSPECTIVE]: LOST Says GoodBye! Empty
MensajeTema: Re: [LOST RETROSPECTIVE]: LOST Says GoodBye!   [LOST RETROSPECTIVE]: LOST Says GoodBye! EmptyVie Mayo 21, 2010 7:14 pm

Epa a todos los fanáticos de lost, porfa vean dexter completo u.u sin leer nada por ahi... Es demasiado buena esa serie.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[LOST RETROSPECTIVE]: LOST Says GoodBye! Empty
MensajeTema: Re: [LOST RETROSPECTIVE]: LOST Says GoodBye!   [LOST RETROSPECTIVE]: LOST Says GoodBye! EmptyVie Mayo 21, 2010 7:19 pm

Tep yo tengo dias con ganas de bajarmela! Pero verga; estoy viendo tantas series ahorita que no me da tiempo!! Pero creemé que la veré!!!! Michael es tremeeendo actor y yo adoooro a su novia/hermana desde siempre! I love you
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

[LOST RETROSPECTIVE]: LOST Says GoodBye! Empty
MensajeTema: Re: [LOST RETROSPECTIVE]: LOST Says GoodBye!   [LOST RETROSPECTIVE]: LOST Says GoodBye! EmptyVie Mayo 21, 2010 7:22 pm

Jaja no es su novia, es su esposa en la vida real!

Y de pana Richard, debes verla, créeme que te encantará! Es mi serie favorita junto con Lost.
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

[LOST RETROSPECTIVE]: LOST Says GoodBye! Empty
MensajeTema: Re: [LOST RETROSPECTIVE]: LOST Says GoodBye!   [LOST RETROSPECTIVE]: LOST Says GoodBye! EmptyVie Mayo 21, 2010 7:30 pm

tepi escribió:
Epa a todos los fanáticos de lost, porfa vean dexter completo u.u sin leer nada por ahi... Es demasiado buena esa serie.

Toda mi vida he querido verla.
Mis hermanas LA AMAN. Una de ellas muere por esa serie.

Esta en las series que DEBO ver.
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Contenido patrocinado





[LOST RETROSPECTIVE]: LOST Says GoodBye! Empty
MensajeTema: Re: [LOST RETROSPECTIVE]: LOST Says GoodBye!   [LOST RETROSPECTIVE]: LOST Says GoodBye! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[LOST RETROSPECTIVE]: LOST Says GoodBye!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fall Out Boy SAYS GOODBYE 4 EVER!
» Ahora Si?... Las PCDicen GOODBYE!
» [OFICIAL]: Goodbye SIMON!!
» LOST [Finale]
» Charlie Sheen Says GOODBYE a "Two & A Half Men"!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: