¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour!

Ir abajo 
+19
enzoseb
Gnx_lt
Alvarup
Leo
luisbladimyr
[Eduardo Cullen]
Shateiel
fredo
xxttiinnaa
demian_chud
*Maanolo77*
kabyr
EdicsonHades
JluGlow
Alex0023
RichardXV-7
nikolastina
XtinaMai
elisanni
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! Empty
MensajeTema: Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour!   Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! EmptyMiér Mayo 19, 2010 9:22 pm



aunque odio su cabello admito que se ve bellaaaaaaaaa flower flower
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! Empty
MensajeTema: Re: Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour!   Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! EmptyMiér Mayo 19, 2010 9:28 pm

Ese pelo de verdad... acribilla mi fanatismo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
nikolastina
Fanatic
Fanatic
nikolastina


Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 36

Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! Empty
MensajeTema: Re: Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour!   Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! EmptyMiér Mayo 19, 2010 9:28 pm

se ve linda muero por ir a alguno de sus tours algun dia... ah y vieron que en su pag pusieron un preview de bionic la cancion...
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! Empty
MensajeTema: Re: Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour!   Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! EmptyMiér Mayo 19, 2010 10:19 pm

Admito que en movimiento se ve bonita! HAHAHAHA!
Lei que las entradas del Tour estan mas caras que las del ultimo Tour de Madonna! Es eso cierto!!!? Fail
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! Empty
MensajeTema: Re: Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour!   Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! EmptyMiér Mayo 19, 2010 10:27 pm

mori cuando mando el beso boladoooo Razz
Volver arriba Ir abajo
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow


Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! Empty
MensajeTema: Re: Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour!   Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! EmptyMiér Mayo 19, 2010 11:01 pm

De seguro lo grabo en el backstage en Oprah...

Ya quiero que empieze el tour...
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! Empty
MensajeTema: Re: Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour!   Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! EmptyJue Mayo 20, 2010 1:23 am

RichardXV-7 escribió:
Admito que en movimiento se ve bonita! HAHAHAHA!
Lei que las entradas del Tour estan mas caras que las del ultimo Tour de Madonna! Es eso cierto!!!? Fail

están entre los 150 a 800 dolares pero la de 800 dolares se llama via ip diamante que tienen derecho a pasar tras bastidores y tomarte una foto con christina

yo me la paso conectada hablado en el chat de baby jane y algunos de los muchacho que viven en mexico y Miami compraron la entrada que salieron hoy a la venta
uno de ellos estaba que echo una furia pq las entrada la iban a vender online a las tres y el se metió a las tres para una entrada diamante y le dijeron que ya estaba agotada se complo una platino que cuesta como 450 dolares va estar entre la primeras filas y le regalan unas camisas y el derecho a bajar en itunes el álbum el 7 un dia antes de el estreno atravez de un codigo que tiene la entrada

en comparación con shakira que las entradas están entre 9.5 a 300 dolares esta caro pero las entradas de madonna costaban 1500 a 2000 las VIA IP
Volver arriba Ir abajo
EdicsonHades
Fanatic
Fanatic
EdicsonHades


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! Empty
MensajeTema: Re: Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour!   Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! EmptyJue Mayo 20, 2010 1:27 am

elisanni escribió:
RichardXV-7 escribió:
Admito que en movimiento se ve bonita! HAHAHAHA!
Lei que las entradas del Tour estan mas caras que las del ultimo Tour de Madonna! Es eso cierto!!!? Fail

están entre los 150 a 800 dolares pero la de 800 dolares se llama via ip diamante que tienen derecho a pasar tras bastidores y tomarte una foto con christina

yo me la paso conectada hablado en el chat de baby jane y algunos de los muchacho que viven en mexico y Miami compraron la entrada que salieron hoy a la venta
uno de ellos estaba que echo una furia pq las entrada la iban a vender online a las tres y el se metió a las tres para una entrada diamante y le dijeron que ya estaba agotada se complo una platino que cuesta como 450 dolares va estar entre la primeras filas y le regalan unas camisas y el derecho a bajar en itunes el álbum el 7 un dia antes de el estreno atravez de un codigo que tiene la entrada

en comparación con shakira que las entradas están entre 9.5 a 300 dolares esta caro pero las entradas de madonna costaban 1500 a 2000 las VIA IP

Diamante: Agotadas!!!!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! Empty
MensajeTema: Re: Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour!   Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! EmptyJue Mayo 20, 2010 3:20 am

yo no diría el pelo nada mas :s sino todo el maquillaje naguevona la payasita :s miren el color de su cara y miren el color de su piel naguevona de pintada que esta esta caraja :S
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! Empty
MensajeTema: Re: Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour!   Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! EmptyJue Mayo 20, 2010 3:24 am

ahh los muchachos me corrigieron las entrada mas barata sale 30 doll
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! Empty
MensajeTema: Re: Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour!   Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! EmptyJue Mayo 20, 2010 3:25 am

Estan carisimas las entradas, en efecto.... yase porque no viene a Latinoamerica, porque si viene con esos precios no va llenar.... Con Shakira costaba de 50 a 300 dolares el vip era de 300 y era backstage... se me hacen muy exagerados los precios... 800 dls, osea 9500 pesos, creo que en Mexico no ha venido alguien tan tan costoso, segun yo xD
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! Empty
MensajeTema: Re: Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour!   Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! EmptyJue Mayo 20, 2010 5:11 am

Por ahi salio la foto del Stage y no es nada especial!!! Es identico al Formato del "Stripped World Tour"... La tarima sin VIP's dentro como en el "Back To Basics World Tour" y de ahi todo de frente y a los costados!!!

Me cuesta creer que con tan poco tiempo puedan de verdad crearle un buen concepto al Tour esta vez!!! Esto es otra cosa que tampoco me emociona (HATER)! XD
Volver arriba Ir abajo
demian_chud
New Fan
New Fan



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 39

Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! Empty
MensajeTema: Re: Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour!   Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! EmptyJue Mayo 20, 2010 3:41 pm

*Maanolo77* escribió:
Estan carisimas las entradas, en efecto.... yase porque no viene a Latinoamerica, porque si viene con esos precios no va llenar.... Con Shakira costaba de 50 a 300 dolares el vip era de 300 y era backstage... se me hacen muy exagerados los precios... 800 dls, osea 9500 pesos, creo que en Mexico no ha venido alguien tan tan costoso, segun yo xD

si pero los precios de los boletos en USA y en México no son iguales, no es la misma economia en México que en USA y por tanto cambian los precios, al Igual que en las Europas
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! Empty
MensajeTema: Re: Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour!   Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! EmptyJue Mayo 20, 2010 4:02 pm

RichardXV-7 escribió:
Por ahi salio la foto del Stage y no es nada especial!!! Es identico al Formato del "Stripped World Tour"... La tarima sin VIP's dentro como en el "Back To Basics World Tour" y de ahi todo de frente y a los costados!!!

Me cuesta creer que con tan poco tiempo puedan de verdad crearle un buen concepto al Tour esta vez!!! Esto es otra cosa que tampoco me emociona (HATER)! XD

ya aquí te pasaste!!!! el álbum esta echo hace mas de un año ya ese concepto de la gira lo tendrían hace tiempo planificado .. hay entradas que valen 30 dolares... y no es por nada no van a comparar shakira con christina....aparte yo fuera a un concierto de christina nada mas con el simple echo de ella cantar lo demas me sabe lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
xxttiinnaa
Fanatic
Fanatic
xxttiinnaa


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! Empty
MensajeTema: Re: Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour!   Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! EmptyJue Mayo 20, 2010 4:46 pm

q bonita se veeeee
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! Empty
MensajeTema: Re: Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour!   Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! EmptyJue Mayo 20, 2010 9:55 pm

elisanni escribió:
RichardXV-7 escribió:
Por ahi salio la foto del Stage y no es nada especial!!! Es identico al Formato del "Stripped World Tour"... La tarima sin VIP's dentro como en el "Back To Basics World Tour" y de ahi todo de frente y a los costados!!!

Me cuesta creer que con tan poco tiempo puedan de verdad crearle un buen concepto al Tour esta vez!!! Esto es otra cosa que tampoco me emociona (HATER)! XD

ya aquí te pasaste!!!! el álbum esta echo hace mas de un año ya ese concepto de la gira lo tendrían hace tiempo planificado ..
Si; bueno... Esperemos que asi sea! Por el estilo que tiene dl disco; este DEBERIA de ser su Tour mas VISUAL!!!!
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! Empty
MensajeTema: Re: Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour!   Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! EmptyMar Mayo 25, 2010 12:48 am

se cancelo el tour hasta el otro año

http://babyjane20.comuv.com/
Volver arriba Ir abajo
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
Shateiel


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! Empty
MensajeTema: Re: Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour!   Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! EmptyMar Mayo 25, 2010 12:53 am

se cancelo..... affraid


Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! 2i7qwwn


Última edición por Shateiel el Mar Mayo 25, 2010 12:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! Empty
MensajeTema: Re: Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour!   Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! EmptyMar Mayo 25, 2010 12:54 am

Esta bien! sirve qe promociona bien el album y la pelicula!
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! Empty
MensajeTema: Re: Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour!   Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! EmptyMar Mayo 25, 2010 12:56 am

Me parece excelente era muy apresurado
Volver arriba Ir abajo
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
Shateiel


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! Empty
MensajeTema: Re: Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour!   Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! EmptyMar Mayo 25, 2010 1:15 am

Esa fue por leona que dijo no quiero ser telonera jhajajajjajaaj


Citación :
Christina Aguilera, quien habia establecido una gira en apoyo de su muy esperado nuevo álbum "Bionic", junto a Leona Lewis, ha retrasado la gira de un año.

En un comunicado de Live Nation, Aguilera anunció que la gira de verano se ha trasladado a 2011 debido a compromisos previos que tenía que hacer para promover el álbum, que llegará a las tiendas de 04 de junio y su debut próxima película, "Burlesque", que está programado para un lanzamiento en noviembre.

"La cantante sentía que necesitaba más tiempo para ensayar el espectáculo y con menos de un mes entre la publicación del disco y la fecha del viaje no era posible," decía la declaracion.

Nuevas fechas se anunciarán a finales de este año.

Los reembolsos de los boletos del 19 de agosto para el show en Verizon Wireless Amphitheater en Irvine están disponibles en el punto de compra.

Aguilera está preparando una actuacion en los MTV Movie Awards el 06 de junio.

Fuente: Los Angeles Time
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! Empty
MensajeTema: Re: Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour!   Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! EmptyMar Mayo 25, 2010 1:46 am

esta bien , al fin tendremos full promo como en la epoca debutina!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! Empty
MensajeTema: Re: Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour!   Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! EmptyMar Mayo 25, 2010 1:49 am

eso es lo mejorr de pana que tome mas tiempo pa promocionar el album Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! Empty
MensajeTema: Re: Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour!   Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! EmptyMar Mayo 25, 2010 2:06 am

Pues si es lo mejor, aunque tenia ganas de oir las nuevas versiones de las viejas canciones xD Pero bueh, habra que esperar, al menos ahora ya tengo Bionic para escuchar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! Empty
MensajeTema: Re: Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour!   Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! EmptyMar Mayo 25, 2010 3:34 am

elisanni escribió:
RichardXV-7 escribió:
Por ahi salio la foto del Stage y no es nada especial!!! Es identico al Formato del "Stripped World Tour"... La tarima sin VIP's dentro como en el "Back To Basics World Tour" y de ahi todo de frente y a los costados!!!

Me cuesta creer que con tan poco tiempo puedan de verdad crearle un buen concepto al Tour esta vez!!! Esto es otra cosa que tampoco me emociona (HATER)! XD

ya aquí te pasaste!!!! el álbum esta echo hace mas de un año ya ese concepto de la gira lo tendrían hace tiempo planificado ..
TOLD YA BITCH! HAHAHAHAHAHA!!
Lo dije... Era absurdo y apresurado el bendito Tour... Gracias a Dios se canceló! Por fin RCA toma una buena decision en relacion a este bendito album!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! Empty
MensajeTema: Re: Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour!   Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christina Escribe Comunicado Sobre la Cancelacion del Tour!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: