¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Comentarios de "Aphrodite" + Fecha del lanzamiento del single

Ir abajo 
AutorMensaje
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Comentarios de "Aphrodite" + Fecha del lanzamiento del single Empty
MensajeTema: Comentarios de "Aphrodite" + Fecha del lanzamiento del single   Comentarios de "Aphrodite" + Fecha del lanzamiento del single EmptyDom Mayo 09, 2010 9:44 pm

El single se estrena el 21 de mayo en las radios, el mismo dia que sale el single fisico de Not Myself Tonight

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevo single de Kylie Minogue suena como un "electro himno de Dolly Parton", ha revelado Jake Shears. (lider de la banda The Scissors Sisters)

El líder de Scissor Sisters ha estado trabajando con la cantante Australiana en su más reciente álbum Aphrodite. Junto con Calvin Harris, Jake ha escrito una pista para Kylie llamada "Too Much", y ha revelado que también está entusiasmado por el resto de su nuevo material. Está convencido que su última devolución será un enorme éxito porque tiene una vibra que te hace sentir bien y hace que quieras bailar.

"Creo que es una de las mejores grabaciones que ha hecho", dijo Jake en una entrevista con la BBC. "Es puro Kylie y las canciones te hacen poner una gigante sonrisa en el rostro. El single principal suena como un palpitante electro himno de Dolly Parton. Es un himno con una hermosa calidad y es muy estimulante.

"Y la última canción es la más gay, la mayor parte una canción de amor que aunque estés deprimido o fuera de sí hará que te enamores de alguien en la pista de baile. Instantáneamente me pongo a agitar mis manos cuando la oigo".

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Periodista escucha Aphrodite en Capitol Records:

Ayer tuve el humilde privilegio de ser invitado a Capitol Records a tener una escucha del nuevo álbum de Kylie Minogue, Aphrodite. Y mientras me gustaría podría hacer una poderosa reseña aquí y ahora, me enviarían a la silla eléctrica si llegase a dar cualquier tipo de información ahora.

Lo que puede decirse es que, mientras que en el anterior álbum X había algunos grandes momentos, Aphrodite está varias millas lejos de eso. El Productor Ejecutivo Stuart Price y Kylie han conseguido elaborar un completamente consistente álbum que fluye perfectamente de canción a canción (he oído 11 en total, aunque no constituían una continua mezcla). Y con el primer single "All The Lovers", ese fragmento es sólo la puntilla del iceberg.

Es Kylie volviendo a ser Kylie. Vimos destellos de ello en X. Pero preparense para un poderoso discoteca en paseo que nunca cede. Piensen en In My Arms, The One, Love At First Sight y Wow y sobre todo en I Believe In You pero con muchas más capas para cada canción. Y no hay baladas, excepto por una canción mid-tempo.
Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios de "Aphrodite" + Fecha del lanzamiento del single
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Posible Portada de Born This Way + Fecha de Lanzamiento del Single y del Album
» Alicia Pospone el Lanzamiento de "Put It In A Love Song" With Beyonce y Lanza NUEVO SINGLE!!
» Fecha de Lanzamiento de Burlesque en USA!
» El tour de Britney sigue estando "sould out" desde su primera fecha
» Kylie Minogue is "APHRODITE"...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: