¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Billboard :: Decade end Charts

Ir abajo 
+9
enzoseb
kabyr
Leo
Serg!ox16
*Maanolo77*
Just_Habibo
tepi
RichardXV-7
Alex0023
13 participantes
AutorMensaje
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Billboard :: Decade end Charts Empty
MensajeTema: Billboard :: Decade end Charts   Billboard :: Decade end Charts EmptyDom Mayo 09, 2010 2:22 am

Singles Sales Artists .

1 MADONNA
2 CHRISTINA AGUILERA
3 DESTINY'S CHILD
4 JANET JACKSON
5 MARIAH CAREY
6 SANTANA
7 CLAY AIKEN
8 WHITNEY HOUSTON
9 LEANN RIMES
10 BRITNEY SPEARS

Fuente: http://www.billboard.biz/bbbiz/charts/decadeendcharts/chart_display.jsp?&f=Singles+Sales+Artists&g=Decade-end+Artists


cheers
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Billboard :: Decade end Charts Empty
MensajeTema: Re: Billboard :: Decade end Charts   Billboard :: Decade end Charts EmptyDom Mayo 09, 2010 7:07 am

Verga; me sorprende que Mariah con la trayectoria que tiene este debajo de las demas! Y me sorprende que Brit no este dentro del Top3 y me sorprende que Christina sea la #2 y me sorprende que Clay Aiken sencillamente EXISTA!! Fail


Última edición por RichardXV-7 el Dom Mayo 09, 2010 5:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Billboard :: Decade end Charts Empty
MensajeTema: Re: Billboard :: Decade end Charts   Billboard :: Decade end Charts EmptyDom Mayo 09, 2010 5:20 pm

Que se supone que es esto? que coño hace clay blabla ahi? XD ya por eso la lista me parece bien mala.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Billboard :: Decade end Charts Empty
MensajeTema: Re: Billboard :: Decade end Charts   Billboard :: Decade end Charts EmptyDom Mayo 09, 2010 9:09 pm

Esta lista para mi no tiene credibilidad, vamos a estar claros en eso, y me cuesta admitirlo, pero Britney ha tenido mayores ventas que Xtina no entiendo eso, como Janet Jackson va a estar en esa lista si siempre ha sido un floop desde el 2000 en adelante
En lo unico que concuerdo es en que Madonna este en primera posicion, pero me siento insultado que no este Kylie Minogue en esa lista
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Billboard :: Decade end Charts Empty
MensajeTema: Re: Billboard :: Decade end Charts   Billboard :: Decade end Charts EmptyDom Mayo 09, 2010 9:13 pm

Es de ventas en SENCILLOS... Britney siempre flopeaba con sus sencillos anteriormente... Pero desde su nuevo 1 en Womanizer fue hace dos años apenas, eso es del 2000-2010
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Billboard :: Decade end Charts Empty
MensajeTema: Re: Billboard :: Decade end Charts   Billboard :: Decade end Charts EmptyDom Mayo 09, 2010 9:16 pm

Esta lista es OFICIAL de Billboard y se refiere a la venta de Singles Fisicos.

Es 100% verdadera.
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Billboard :: Decade end Charts Empty
MensajeTema: Re: Billboard :: Decade end Charts   Billboard :: Decade end Charts EmptyDom Mayo 09, 2010 9:23 pm

Y son de la década que paso, no? Britney siempre le ha ido mal con los singles, y pues si es solo de la decada 2000-2009 pues Baby One more time no cuenta, que es su gran exito, no? Y Mariah pues volvio a ser exitosa fue en el 2005 asi que su epoca de gloria en los 90 pues sencillamente no cuenta aqui. Que genial por Christina Surprised
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Billboard :: Decade end Charts Empty
MensajeTema: Re: Billboard :: Decade end Charts   Billboard :: Decade end Charts EmptyDom Mayo 09, 2010 9:38 pm

Ahhhh ok, asi si, ahora todo tiene sentido, yo pensaba que era lista de ventas de artistas solitas Silvido
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Billboard :: Decade end Charts Empty
MensajeTema: Re: Billboard :: Decade end Charts   Billboard :: Decade end Charts EmptyDom Mayo 09, 2010 11:08 pm

LOl pero si me sorprende que ella este de 2 y bien por ella!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Billboard :: Decade end Charts Empty
MensajeTema: Re: Billboard :: Decade end Charts   Billboard :: Decade end Charts EmptyDom Mayo 09, 2010 11:27 pm

Es que a mí me parece que todos están muy bien ubicadas pero el tipo este wtf jeje no lo creo de pana.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Billboard :: Decade end Charts Empty
MensajeTema: Re: Billboard :: Decade end Charts   Billboard :: Decade end Charts EmptyDom Mayo 09, 2010 11:35 pm

Que bien por Christina!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Billboard :: Decade end Charts Empty
MensajeTema: Re: Billboard :: Decade end Charts   Billboard :: Decade end Charts EmptyLun Mayo 10, 2010 12:47 am

WTF
bueno que bien de pana Very Happy
aunque no entiendo mucho esto pero si christina esta de dos que bien
Volver arriba Ir abajo
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow


Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Billboard :: Decade end Charts Empty
MensajeTema: Re: Billboard :: Decade end Charts   Billboard :: Decade end Charts EmptyLun Mayo 10, 2010 12:53 am

bien por xtina, nunca me lo hubiera imaginado...
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Billboard :: Decade end Charts Empty
MensajeTema: Re: Billboard :: Decade end Charts   Billboard :: Decade end Charts EmptyLun Mayo 10, 2010 1:08 am

bien x christina..
quien es clay aiken?
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Billboard :: Decade end Charts Empty
MensajeTema: Re: Billboard :: Decade end Charts   Billboard :: Decade end Charts EmptyLun Mayo 10, 2010 1:27 am

tepi escribió:
Es que a mí me parece que todos están muy bien ubicadas pero el tipo este wtf jeje no lo creo de pana.
Es una locura; el cuantos discos tiene!? 2? 3 maximo!! Y sus singles jamas han furulado por ningun lado ademas de los de su 1er disco que tampoco es que fueron gran verga... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

Billboard :: Decade end Charts Empty
MensajeTema: Re: Billboard :: Decade end Charts   Billboard :: Decade end Charts EmptyLun Mayo 10, 2010 6:21 am

clay aiken es un ex idol , !que no gano realmente quedo de 2do en la temporada 2... pero canta EXPECTACULAR..

esa lista es para los que llaman christina aguilera flopera.. psss aguante XTINA!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Billboard :: Decade end Charts Empty
MensajeTema: Re: Billboard :: Decade end Charts   Billboard :: Decade end Charts Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Billboard :: Decade end Charts
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [INTERESANTE] Keeps Gettin' Better: A Decade Of Hits da un salto en Billboard!
» Billboard Official - Lo MEJOR de ESTA DECADA! (Charts)
» Nuevas reglas para posicionarse en los charts de BILLBOARD.
» BILLBOARD]: La Ultima Semana de Billboard Este 2008!
» 100 Tracks of the Decade

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: