¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 The Killers se Queda sin el Matador Mayor por un Rato!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

The Killers se Queda sin el Matador Mayor por un Rato! Empty
MensajeTema: The Killers se Queda sin el Matador Mayor por un Rato!   The Killers se Queda sin el Matador Mayor por un Rato! EmptyLun Mayo 03, 2010 9:24 pm

Brandon Flowers, el frontman de The Killers, anunció que está trabajando en lo que será su primer álbum como solista.

Según el sitio oficial de la banda, el disco debut del cantante se titulará "Flamingo" (un nombre bien de Las Vegas, por cierto, ciudad de la que provienen los Killers).

Brandon se suma así a esa lista de vocalistas de grupos de retro rock que ahora se aventuran como solistas, en la que, sin dudas, se destaca Julian Casablancas (The Strokes), y en la que pronto también estará Kele Okereke (el líder de Bloc Party debuta el mes que viene con "The Boxer").

Aún no se dijo la fecha de edición ni se reveló detalles de la producción. Pero seguramente pronto habrá más novedades.

The Killers se Queda sin el Matador Mayor por un Rato! Killers_1600335_281x211
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

The Killers se Queda sin el Matador Mayor por un Rato! Empty
MensajeTema: Re: The Killers se Queda sin el Matador Mayor por un Rato!   The Killers se Queda sin el Matador Mayor por un Rato! EmptyLun Mayo 03, 2010 9:36 pm

Bueno, no me cerraré a esto y voy a esperar para juzgar. De por sí, no me gusta cuando el vocalista de la banda quiere tomar su propio rumbo, pero bueno, puede salir un buen resultado así como Dolores O'Riordan y The Cranberries!
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

The Killers se Queda sin el Matador Mayor por un Rato! Empty
MensajeTema: Re: The Killers se Queda sin el Matador Mayor por un Rato!   The Killers se Queda sin el Matador Mayor por un Rato! EmptyLun Mayo 03, 2010 11:25 pm

Lo vi venir.. jeje! esa banda cambio demasiado.. su música ya se me hace aburrida

Julian Casablancas lanzo su disco como solista y es una vaina super electrónica, no me gusto mucho
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

The Killers se Queda sin el Matador Mayor por un Rato! Empty
MensajeTema: Re: The Killers se Queda sin el Matador Mayor por un Rato!   The Killers se Queda sin el Matador Mayor por un Rato! EmptyMiér Mayo 05, 2010 1:40 am

Habrá que ver, pero no sé, lo veo como que buen artista espero que saque cosas decentes y no se ponga puta jeje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Killers se Queda sin el Matador Mayor por un Rato! Empty
MensajeTema: Re: The Killers se Queda sin el Matador Mayor por un Rato!   The Killers se Queda sin el Matador Mayor por un Rato! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Killers se Queda sin el Matador Mayor por un Rato!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zac & Ashley Pasando un Rato Juntos!
» Universal Pictures Tendra a Bourne para Rato
» Olga Tañón pasa mal rato en el Congreso Peruano.
» [OASIS DE LOS MARES]: El Mayor Barco de Pasajeros del Mundo!
» Shakira logra su mayor posicion para debutar un album en USA.... debuta en ....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: