¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Fima Expresionista!

Ir abajo 
+7
Mike
enzoseb
alvaro2.0
Alvaro&Xtina
ROn.
kabyr
Fer_Hiperfine
11 participantes
AutorMensaje
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Fima Expresionista! Empty
MensajeTema: Fima Expresionista!   Fima Expresionista! EmptyVie Nov 07, 2008 7:11 am

Qué piensan?
Pueden destruirla si quieren, así como yo usualmente destruyo las de ustedes XD Razz

Bueno, eso es lo que me expresa Lovers In Japan: Muchos colores, fuertes y expresivos... Y pues la intención fue hacerlo como un cuadro expresionista con muchos elementos que lo hacen recargado!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Fima Expresionista! Empty
MensajeTema: Re: Fima Expresionista!   Fima Expresionista! EmptyVie Nov 07, 2008 2:39 pm

ah puedo destruirla entonces? Laughing

nahh creo que hay peores firmas en el foro, lo que no me gusto fue el color amarillo palido y es como lo que mas predomina en la firma
yo estaba pensado en hacer algo aprecido con lovers in japan con esas flores peor ya veo como me las arreglo
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Fima Expresionista! Empty
MensajeTema: Re: Fima Expresionista!   Fima Expresionista! EmptyVie Nov 07, 2008 2:58 pm

No me gustan esos brushes de mariposas! lo que si me gustaron fueron las letras pero no se distingue muy bien, y la foto de Chris! se parece a Goku en una de sus poses! soo maniguis Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Fima Expresionista! Empty
MensajeTema: Re: Fima Expresionista!   Fima Expresionista! EmptyVie Nov 07, 2008 4:32 pm

tampoco m gustan los brushes ni los colores, tampoco la foto.. Laughing pero tiene un buen concepto, creo q un mejor manejo d los colores fuera sido mas chevere.. quiza opacar un poco el exceso d colores CALIDOS..
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Fima Expresionista! Empty
MensajeTema: Re: Fima Expresionista!   Fima Expresionista! EmptySáb Nov 08, 2008 3:16 am

En realidad las mariposas no son brushes, son parte de las fotos! Son papelillos que suelta Coldplay cuando canta Lovers In Japan en concierto!

Y gracias por sus comentarios! Realmente no sé, pero a mi Lovers In Japan, me recuerda mucho al color amarillo XD Es extraño!
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Fima Expresionista! Empty
MensajeTema: Re: Fima Expresionista!   Fima Expresionista! EmptySáb Nov 08, 2008 3:19 am

Pues en el photoshop hay un Brush igualiiiiito XD jejeesta bien colorido me gusta llama mucho la atencion
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Fima Expresionista! Empty
MensajeTema: Re: Fima Expresionista!   Fima Expresionista! EmptySáb Nov 08, 2008 3:23 am

Coño a mi me gustó burda Surprised
Apenas lo vi y me llamó muchismo la atención! La letra metida entre todas las mariposas, las líneas y todos los colores se ve demasiadoo chévere!
Muy bueno fernando! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Fima Expresionista! Empty
MensajeTema: Re: Fima Expresionista!   Fima Expresionista! EmptySáb Nov 08, 2008 3:25 am

Ay gracias niños Sad XD
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Fima Expresionista! Empty
MensajeTema: Re: Fima Expresionista!   Fima Expresionista! EmptySáb Nov 08, 2008 3:32 am

a mi tambien me gusto Very Happy
creo q es muy parecido al arte de las portadas de los singles
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Fima Expresionista! Empty
MensajeTema: Re: Fima Expresionista!   Fima Expresionista! EmptySáb Nov 08, 2008 4:18 am

Cuando lo vi, pense justamente en que estaba recargado, pero entiendo el concepto y se ve bien, porque esta recargado de un mismo elemento y no de un disparate de cosas mal montadas!!! Lo que si me disgusta un poco es ese tono de amarillo!!! Pero de resto esta muy bueno Fer!! Quizas destacaria un poco mas las letras y las lineas que la siguen... Pero esta todo muy bien!!
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Fima Expresionista! Empty
MensajeTema: Re: Fima Expresionista!   Fima Expresionista! EmptySáb Nov 08, 2008 4:25 pm

A mi me gusto muchiisimo Fer!
Lo vi ayer en un post rapido
Y subii de nuevo a ver si era tuyoo!!
Jajajaja!
De verdad muy bueno!
Llama full la atencion!
Y entiendo lo que quisiste hacer!
Me gustaaa! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Fima Expresionista! Empty
MensajeTema: Re: Fima Expresionista!   Fima Expresionista! EmptySáb Nov 08, 2008 5:46 pm

La verdad esque me gusto desde el primer momento en que lo vi! Creo que conseguiste completamente tu objetivo, y no creo que haya ningun error en los colores! Me gusta como encaja el amarillo con el blend Smile Yo también pensaba que eran brushes jajajaja! Realmente pensé que te lo habia hecho Alvaro! XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Fima Expresionista! Empty
MensajeTema: Re: Fima Expresionista!   Fima Expresionista! EmptySáb Nov 08, 2008 7:04 pm

Gracias! Que bueno que les gustó!
Para la próxima tendré en cuenta lo del amarillo Smile
Lo que me da risa es que el blend era originalmente sin el amarillo XD

Fima Expresionista! Loversinjapanqb5

Por cierto, Mai, Alvaro y Enzo!
Como hacen para darle esa textura a las fotos que usan?
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Fima Expresionista! Empty
MensajeTema: Re: Fima Expresionista!   Fima Expresionista! EmptyLun Nov 10, 2008 8:05 pm

Perdona Fer no habia leido tu respuesta hasta ahora!
Con darle textura a la font a que te refieres exactamente? Hacer sombras, relieves, resplandor y cosas asi (lo que vendria a ser las opciones de fusion) o te refieres a poner dentro de la font una textura determinada, una imagen o algo asi?
No se si me explico...
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Fima Expresionista! Empty
MensajeTema: Re: Fima Expresionista!   Fima Expresionista! EmptyLun Nov 10, 2008 8:15 pm

XtinaMai escribió:
Perdona Fer no habia leido tu respuesta hasta ahora!
Con darle textura a la font a que te refieres exactamente? Hacer sombras, relieves, resplandor y cosas asi (lo que vendria a ser las opciones de fusion) o te refieres a poner dentro de la font una textura determinada, una imagen o algo asi?
No se si me explico...

Si te explicas, pero me refería a la textura que le das a las FOTOS, no a las fonts Razz Razz
Sabes, las fotos en sus blends se ven con una textura distinta a las fotos originales como tal!
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Fima Expresionista! Empty
MensajeTema: Re: Fima Expresionista!   Fima Expresionista! EmptyLun Nov 10, 2008 8:45 pm

EEEEEEEEEEEEEMMMMMMMMMMMMMMMMMM.........OK! xD habia leido fonts lo juro!

Buee, pues yo te explico lo que hago yo, y que los profesionales te cuenten lo que hacen ellos que asi de paso, aprendemos todos xD
Pues primero modifico los colores con corrección de color hasta que el resultado me gusta y luego a partir de ahi, comienzo a experimentar. Por ejemplo a veces para que se vea una textura como más suave, pongo una nueva capa encima de la imagen con un color más claro, ya sea marron o azul claro, y debajo de capas hay un cuadrado que pone "normal" pues voy probando todas las opciones hasta que me gusta..., y asi, le voy añadiendo capas con diferentes texturas (obviamente no solo de colores, sino tambien con dibujos e imagenes que me gustan)...
Tengo la sensación que no estoy explicando nada nuevo para ti xD Asi que, creo que voy a dar paso a los profesionales xD..
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Fima Expresionista! Empty
MensajeTema: Re: Fima Expresionista!   Fima Expresionista! EmptyMar Nov 11, 2008 2:46 am

XtinaMai escribió:
EEEEEEEEEEEEEMMMMMMMMMMMMMMMMMM.........OK! xD habia leido fonts lo juro!

Buee, pues yo te explico lo que hago yo, y que los profesionales te cuenten lo que hacen ellos que asi de paso, aprendemos todos xD
Pues primero modifico los colores con corrección de color hasta que el resultado me gusta y luego a partir de ahi, comienzo a experimentar. Por ejemplo a veces para que se vea una textura como más suave, pongo una nueva capa encima de la imagen con un color más claro, ya sea marron o azul claro, y debajo de capas hay un cuadrado que pone "normal" pues voy probando todas las opciones hasta que me gusta..., y asi, le voy añadiendo capas con diferentes texturas (obviamente no solo de colores, sino tambien con dibujos e imagenes que me gustan)...
Tengo la sensación que no estoy explicando nada nuevo para ti xD Asi que, creo que voy a dar paso a los profesionales xD..

creo que esas es la repsuetsa sobre los efectos en las fotos lol o por lo menos asi yo tambien hago lol

hey yo pense tambien que te lo habia hecho alvaro tambien, y viendo al firma original creo que le hacia falta un poco de ese amarillo palido jeje
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Fima Expresionista! Empty
MensajeTema: Re: Fima Expresionista!   Fima Expresionista! EmptyMar Nov 11, 2008 2:59 am

Yo tampoco habia leido la resuesta fer!

pues yo hago igual que mai! coloco ya sea una textura o un color y pues voy cambiando mmm no se como se llama eso XD bueno ahi dodnde dice normal lo voy cambiando que si a oscurecere multiplicar etc hasta que queda el efecto que quiero Very Happy

Tu pregunta hizo que se me ocurriera hacer un post tipo tutorial para que mas o menos vean como los hago yo y los demas tambien coloquen su manera de hacer blends Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Fima Expresionista! Empty
MensajeTema: Re: Fima Expresionista!   Fima Expresionista! EmptyVie Nov 14, 2008 5:49 pm

esta cute...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fima Expresionista! Empty
MensajeTema: Re: Fima Expresionista!   Fima Expresionista! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fima Expresionista!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Diseños ~ FanMade-
Cambiar a: