¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevos Videos de Christina Para VEVO, introducción de sus videos anteriores y NMT

Ir abajo 
+7
Gnx_lt
ROn.
RichardXV-7
Serg!ox16
aguilero
nikolastina
lia
11 participantes
AutorMensaje
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Nuevos Videos de Christina Para VEVO, introducción de sus videos anteriores y NMT Empty
MensajeTema: Nuevos Videos de Christina Para VEVO, introducción de sus videos anteriores y NMT   Nuevos Videos de Christina Para VEVO, introducción de sus videos anteriores y NMT EmptyMiér Abr 28, 2010 10:12 pm


Genie In A Bottle




Lady Marmelade




Beautiful




Candyman




Not Myself Tonight



Gracias a Enzo que me los pasó! Very Happy

SE VE BELLA!! Love
Volver arriba Ir abajo
nikolastina
Fanatic
Fanatic
nikolastina


Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 36

Nuevos Videos de Christina Para VEVO, introducción de sus videos anteriores y NMT Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Videos de Christina Para VEVO, introducción de sus videos anteriores y NMT   Nuevos Videos de Christina Para VEVO, introducción de sus videos anteriores y NMT EmptyMiér Abr 28, 2010 10:32 pm

se ve grandiosa!!
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Nuevos Videos de Christina Para VEVO, introducción de sus videos anteriores y NMT Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Videos de Christina Para VEVO, introducción de sus videos anteriores y NMT   Nuevos Videos de Christina Para VEVO, introducción de sus videos anteriores y NMT EmptyMiér Abr 28, 2010 10:40 pm

no me deja ver el de ntm que lastima!!!!!
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Nuevos Videos de Christina Para VEVO, introducción de sus videos anteriores y NMT Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Videos de Christina Para VEVO, introducción de sus videos anteriores y NMT   Nuevos Videos de Christina Para VEVO, introducción de sus videos anteriores y NMT EmptyMiér Abr 28, 2010 10:45 pm

hay por dios lo pude ver jaajj yo decia que deje de habalr y adelanten el videito jajajjaj logicamente no paso jajaj
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Nuevos Videos de Christina Para VEVO, introducción de sus videos anteriores y NMT Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Videos de Christina Para VEVO, introducción de sus videos anteriores y NMT   Nuevos Videos de Christina Para VEVO, introducción de sus videos anteriores y NMT EmptyMiér Abr 28, 2010 10:50 pm

Espero que mantenga su cabello así al menos un tiempo!
De verdad me encanta! Un poco menos de maquillaje y sería PERFECTO!
Pero no me quejo!
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Nuevos Videos de Christina Para VEVO, introducción de sus videos anteriores y NMT Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Videos de Christina Para VEVO, introducción de sus videos anteriores y NMT   Nuevos Videos de Christina Para VEVO, introducción de sus videos anteriores y NMT EmptyMiér Abr 28, 2010 10:52 pm

Justo ahorita los puse en el otro tema ajajaja!
Amo el de Candyman! Jajaja!
"No... it was me three times!" Roll Smiling
Y el de Lady Marmalade Roll Smiling ahahaha
Aaaaaaah la amo Love

Btw miren esto Shocked

Nuevos Videos de Christina Para VEVO, introducción de sus videos anteriores y NMT 23ws1md
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Nuevos Videos de Christina Para VEVO, introducción de sus videos anteriores y NMT Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Videos de Christina Para VEVO, introducción de sus videos anteriores y NMT   Nuevos Videos de Christina Para VEVO, introducción de sus videos anteriores y NMT EmptyMiér Abr 28, 2010 11:25 pm

No puedo ver los videos pero... Me encanta la publicidad que le hizo VEVO!! Eso es publicidad nojoda!
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Nuevos Videos de Christina Para VEVO, introducción de sus videos anteriores y NMT Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Videos de Christina Para VEVO, introducción de sus videos anteriores y NMT   Nuevos Videos de Christina Para VEVO, introducción de sus videos anteriores y NMT EmptyMiér Abr 28, 2010 11:38 pm

FighterSDSC! escribió:
Justo ahorita los puse en el otro tema ajajaja!
Amo el de Candyman! Jajaja!
"No... it was me three times!" Roll Smiling
Y el de Lady Marmalade Roll Smiling ahahaha
Aaaaaaah la amo Love

Btw miren esto Shocked

Nuevos Videos de Christina Para VEVO, introducción de sus videos anteriores y NMT 23ws1md

OMG Me encanta!!! por todo lo alto el come back de mi Chris!!

Los videos muy buenos, me encanta como va, su look su maquillaje y sus collares se ve muy hermosa y chic!

I CANT WAIT!!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Nuevos Videos de Christina Para VEVO, introducción de sus videos anteriores y NMT Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Videos de Christina Para VEVO, introducción de sus videos anteriores y NMT   Nuevos Videos de Christina Para VEVO, introducción de sus videos anteriores y NMT EmptyJue Abr 29, 2010 12:31 am

Arrow TRADUCCIONES:
Como un regalo para los fans, simplemente se presentaron inesperadamente estos videos en Youtube/Vevo! Para el estreno del clip de Not Myself Tonight, Christina habla sobre el trabajo previo y usted puede comprobar haciendo clic en: Beautiful, Lady Marmalade, Genie In A Bottle y Candyman. Todos los videos están en Youtube.

CANDYMAN: El video siguiente, co-dirigida con Matthew Rolston, el video titulado "Candyman". Podía jugar con tres tipos de personalidades. Ser una morena, una rubia y la pelirroja. Y todo el mundo se pregunta si era yo en tres ocasiones. Pero soy yo la que aparece tres veces. Hoy no lo haría, pero yo tenía tres personalidades diferentes, pero que estaba bien. La pelirroja fue más atrevida y divertida. La rubia estaba más en el carácter en el centro de todo. La morena tenía un lado malo. Estos fueron los personajes que hice para el video. Esto se llama 'Candyman'.

GENIE IN A BOTTLE: Mi siguiente video vamos a volver hace una década por Genie in a Bottle. Pasamos por un largo viaje desde este vídeo. Pero un buen día hasta ahora. Volviendo a ver un dulce y vulnerable los jóvenes en sus 16 o 17, creo. Un buen momento en mi vida, un comienzo para un viaje fabuloso de los últimos 10 años. Este video fue mi primer paso en el mundo y convirtiéndome en la artista que jamás soñé. Esta canción se llama: Genie in a Bottle.

LADY MARMALADE: El siguiente es "Lady Marmalade", que era el momento de transición de mi primer disco de Stripped. Gracias al gran éxito del álbum tuve la oportunidad de ser más libre, la experimentación creativa mi pelo y maquillaje y también colaborar con otras mujeres que eran increíbles con sus diversas formas. Grandes melenas, pechos grandes, mucho maquillaje y fue super divertido. Paul Hunter dirigio este clip. Era agradable estar un momento de gran alcance para una niña. Se trata de "Lady Marmalade".

BEAUTIFUL: En este video he trabajado con Jonas Åkerlund. Él hizo un gran trabajo de interpretación de la historia porque cada uno tiene sus diferencias, las imperfecciones e inseguridades se pueden identificar con esta canción. Jonas y los demas hicieron un trabajo fabuloso, hemos trabajado juntos durante años y se que está haciendo un gran trabajo. La canción se llama "Beautiful".

Fuente: BabyJane20.com
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Nuevos Videos de Christina Para VEVO, introducción de sus videos anteriores y NMT Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Videos de Christina Para VEVO, introducción de sus videos anteriores y NMT   Nuevos Videos de Christina Para VEVO, introducción de sus videos anteriores y NMT EmptyJue Abr 29, 2010 12:36 am

SHI**!
Ahora de la nada no puedo ver los videos XD
Pero buehhh! Hahaha! Son comicos! XD

De verdad quiero que deje su cabello así por un tiempo!
Me gusta mucho! Very Happy

Nuevos Videos de Christina Para VEVO, introducción de sus videos anteriores y NMT 2060j6h
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Nuevos Videos de Christina Para VEVO, introducción de sus videos anteriores y NMT Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Videos de Christina Para VEVO, introducción de sus videos anteriores y NMT   Nuevos Videos de Christina Para VEVO, introducción de sus videos anteriores y NMT EmptyJue Abr 29, 2010 12:38 am

Yo no puedo ver NIUNO..de los videos
no hay otro link? Sad
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Nuevos Videos de Christina Para VEVO, introducción de sus videos anteriores y NMT Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Videos de Christina Para VEVO, introducción de sus videos anteriores y NMT   Nuevos Videos de Christina Para VEVO, introducción de sus videos anteriores y NMT EmptyJue Abr 29, 2010 1:00 am

se ve hermosa con el cabello asi!
pero no hay como ver a christina con el pelo largo se ve demasiado hermosa!
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Nuevos Videos de Christina Para VEVO, introducción de sus videos anteriores y NMT Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Videos de Christina Para VEVO, introducción de sus videos anteriores y NMT   Nuevos Videos de Christina Para VEVO, introducción de sus videos anteriores y NMT EmptyJue Abr 29, 2010 2:44 am

Aquí están los videos:
Not Myself Tonight:http://tinyurl.com/2a4mhkl
Beautiful: http://tinyurl.com/2aotwgf
Genie In A Bottle: http://tinyurl.com/2cf932l
Lady Marmalade: [url= http://tinyurl.com/2e3lz6x] http://tinyurl.com/2e3lz6x[/url]
Candyman: http://tinyurl.com/252kmhs
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Nuevos Videos de Christina Para VEVO, introducción de sus videos anteriores y NMT Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Videos de Christina Para VEVO, introducción de sus videos anteriores y NMT   Nuevos Videos de Christina Para VEVO, introducción de sus videos anteriores y NMT EmptyJue Abr 29, 2010 4:02 am

Ame los vdeos y algo que me sorprende, ame su cabello corto, asi se ve limpio, glamoroso y prefecto, no como siempre lo carga
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Nuevos Videos de Christina Para VEVO, introducción de sus videos anteriores y NMT Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Videos de Christina Para VEVO, introducción de sus videos anteriores y NMT   Nuevos Videos de Christina Para VEVO, introducción de sus videos anteriores y NMT EmptyJue Abr 29, 2010 4:03 am

no me gusta el pelo!!!!! parece una escoba todo esponjado no nooooo!!!! que feo ese pelo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevos Videos de Christina Para VEVO, introducción de sus videos anteriores y NMT Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Videos de Christina Para VEVO, introducción de sus videos anteriores y NMT   Nuevos Videos de Christina Para VEVO, introducción de sus videos anteriores y NMT Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos Videos de Christina Para VEVO, introducción de sus videos anteriores y NMT
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: