¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ganadores de los premios MTV europa (EMA's)

Ir abajo 
+7
Alvaro&Xtina
kabyr
lia
RichardXV-7
Fer_Hiperfine
Beautiful
alvaro2.0
11 participantes
AutorMensaje
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Ganadores de los premios MTV europa (EMA's) Empty
MensajeTema: Ganadores de los premios MTV europa (EMA's)   Ganadores de los premios MTV europa (EMA's) EmptyVie Nov 07, 2008 12:21 am

Album Of The Year
Alicia Keys - As I Am
Britney Spears - Blackout - WINNER!
Coldplay - Viva La Vida
Duffy - Rockferry
Leona Lewis - Spirit

Most Addictive Track
Coldplay - 'Viva La Vida'
Duffy - 'Mercy'
Katy Perry - 'I Kissed A Girl'
Kid Rock - 'All Summer Long'
Pink - 'So What' - WINNER!

Act of 2008
Amy Winehouse
Britney Spears - WINNER!
Coldplay
Leona Lewis
Rihanna

New Act
Duffy
Jonas Brothers
Katy Perry - WINNER!
Miley Cyrus
OneRepublic

Ultimate Urban
Alicia Keys
Beyoncé
Chris Brown
Kanye West - WINNER!
Lil Wayne

Rock Out
30 Seconds To Mars - WINNER!
Linkin Park
Metallica
Paramore
Slipknot

Headliner
Foo Fighters
Linkin Park
Metallica
The Cure
Tokio Hotel - WINNER!

Video Star
30 Seconds To Mars - 'A Beautiful Lie' - WINNER!
Madonna ft. Justin Timberlake - '4 Minutes'
Santogold - 'L.E.S. Artistes'
Snoop Dogg - 'Sensual Seduction'
Weezer - 'Pork and Beans'

Best UK Act
Adele
Duffy
Leona Lewis - WINNER!
Ting Tings
The Wombats

Best Act Ever
Britney Spears
Christina Aguilera
Green Day
Rick Astley - WINNER!
Tokio Hotel
U2

Artists' Choice
Lil Wayne

Ultimate Legend
Sir Paul McCartney


A Mtv si le gusta jalarle a britney de pana Rolling Eyes Rolling Eyes como Blackout va a ser mejor que VLV o que As I am
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Ganadores de los premios MTV europa (EMA's) Empty
MensajeTema: Re: Ganadores de los premios MTV europa (EMA's)   Ganadores de los premios MTV europa (EMA's) EmptyVie Nov 07, 2008 12:24 am

Y a la final ni supe quién era el tal Rick ese...

SriArt... Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Ganadores de los premios MTV europa (EMA's) Empty
MensajeTema: Re: Ganadores de los premios MTV europa (EMA's)   Ganadores de los premios MTV europa (EMA's) EmptyVie Nov 07, 2008 1:41 am

Yo estoy anonadado de que Britney Spearse le haya ganado a Coldplay por ALBUM DEL AÑO y ACT OF 2008.
Para mi eso es inaceptable, qué le pasa al mundo?? Mad

Y de verdad no es por nada, pero es que el hecho de que Coldplay, con el mejor álbum del 2008, no haya ganado NINGUN PREMIO es increíble!!!!!
Mad Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Ganadores de los premios MTV europa (EMA's) Empty
MensajeTema: Re: Ganadores de los premios MTV europa (EMA's)   Ganadores de los premios MTV europa (EMA's) EmptyVie Nov 07, 2008 1:56 am

Bueno, pero la culpa no es de MTV esta vez no? Aqu vota la gente y pues, los fans de Britney toda la vida han demostrado ser "ciegamente" fieles a su loca! Sooo... Ella tenia mas chance de ganar, hasta me sorprende que no ganara "Best Act Ever" y que ganara ese señor que yo ni conozco!!

Por otro lado, me alegro por Katy, por Leona, por P!nk, por Kanye y sobre todo por 30STM!
Ay Dios! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Ganadores de los premios MTV europa (EMA's) Empty
MensajeTema: Re: Ganadores de los premios MTV europa (EMA's)   Ganadores de los premios MTV europa (EMA's) EmptyVie Nov 07, 2008 2:02 am

Claro, es por la gran base de fans que tiene Britney!
Supongo que ser un fan de esos es seguir apoyando a tu artista aún sabiendo que ella se ha convertido en un pupu y que hay música 938213982391238 veces mejor (cualquier parecido con gente de este foro es pura coincidencia)

Jeje no mentira... Simplemente es una buena base de fans que no tienen los demás artistas, o al menos no tan buena como la de ella!
Solo que de verdad, y pongo a Coldplay sobre la mesa.... Britney jamás, pero jamás ni nunca JAMAS podrá compararse con la banda, y exageradamente muchísimo menos con un álbum como Blackout y Viva la Vida!

Pero bueno! Analizando la situación XD Siempre es bueno ver que tu artista favorito gane algo, pero si no gana, cuál es el problema? No por eso quiere decir que su música es de menos o más calidad. Para mi Coldplay fue, es y será lo mejor del 2008 (y lo mejor de la década) y un premio (mucho menos uno de MTV) no me va a hacer cambiar mi perspectiva Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Ganadores de los premios MTV europa (EMA's) Empty
MensajeTema: Re: Ganadores de los premios MTV europa (EMA's)   Ganadores de los premios MTV europa (EMA's) EmptyVie Nov 07, 2008 2:14 am

Que x's la gente que en vez de darle premios a gente que de verdad los merezca se lo dan a x's!
Y no lo digo por Christina OJO!

Pero bueeh xD
Bien por Leona, Katy y los que me gustan que ganaron!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Ganadores de los premios MTV europa (EMA's) Empty
MensajeTema: Re: Ganadores de los premios MTV europa (EMA's)   Ganadores de los premios MTV europa (EMA's) EmptyVie Nov 07, 2008 2:19 am

jaja que catechada fue esa Laughing pero eso que esos premios es de votar en intenert y como siempre se la vana psando en cadena spara votar una y otra vez y com muchas vecez los fans de britney (y algunos de christina) han demostrado esa pasion por votar en esas paginas una y otra vez que hasta tal vez se quedan ahsta la 2 am votando lol

ademas blhee coldplay ya tienen su nombre en un grammy del año que viene (al menos deberia de tenerlo)
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Ganadores de los premios MTV europa (EMA's) Empty
MensajeTema: Re: Ganadores de los premios MTV europa (EMA's)   Ganadores de los premios MTV europa (EMA's) EmptyVie Nov 07, 2008 3:28 am

Fer_Hiperfine escribió:
Yo estoy anonadado de que Britney Spearse le haya ganado a Coldplay por ALBUM DEL AÑO y ACT OF 2008.
Para mi eso es inaceptable, qué le pasa al mundo?? Mad

Y de verdad no es por nada, pero es que el hecho de que Coldplay, con el mejor álbum del 2008, no haya ganado NINGUN PREMIO es increíble!!!!!
Mad Mad Mad Mad
YO TAMPOCO LOGRO CREERLO.. Neutral

RichardXV-7 escribió:
Por otro lado, me alegro por Katy, por Leona, por P!nk
FUERON LAS UNICAS Q SE MERECIAN SUS PREMIOS..
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Ganadores de los premios MTV europa (EMA's) Empty
MensajeTema: Re: Ganadores de los premios MTV europa (EMA's)   Ganadores de los premios MTV europa (EMA's) EmptyVie Nov 07, 2008 5:55 am

Fer_Hiperfine escribió:
Claro, es por la gran base de fans que tiene Britney!
Supongo que ser un fan de esos es seguir apoyando a tu artista aún sabiendo que ella se ha convertido en un pupu y que hay música 938213982391238 veces mejor (cualquier parecido con gente de este foro es pura coincidencia)

Jeje no mentira... Simplemente es una buena base de fans que no tienen los demás artistas, o al menos no tan buena como la de ella!
Solo que de verdad, y pongo a Coldplay sobre la mesa.... Britney jamás, pero jamás ni nunca JAMAS podrá compararse con la banda, y exageradamente muchísimo menos con un álbum como Blackout y Viva la Vida!

Pero bueno! Analizando la situación XD Siempre es bueno ver que tu artista favorito gane algo, pero si no gana, cuál es el problema? No por eso quiere decir que su música es de menos o más calidad. Para mi Coldplay fue, es y será lo mejor del 2008 (y lo mejor de la década) y un premio (mucho menos uno de MTV) no me va a hacer cambiar mi perspectiva Very Happy

Asi es la vida... Triste pero asi es... Y no te preocupes... Esperate a los Grammy's no mas pa' que veas como Coldplay se los lleva por los cachos a todos y como Britney no aparece ni en los comerciales!
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Ganadores de los premios MTV europa (EMA's) Empty
MensajeTema: Re: Ganadores de los premios MTV europa (EMA's)   Ganadores de los premios MTV europa (EMA's) EmptyVie Nov 07, 2008 11:08 pm

RichardXV-7 escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
Claro, es por la gran base de fans que tiene Britney!
Supongo que ser un fan de esos es seguir apoyando a tu artista aún sabiendo que ella se ha convertido en un pupu y que hay música 938213982391238 veces mejor (cualquier parecido con gente de este foro es pura coincidencia)

Jeje no mentira... Simplemente es una buena base de fans que no tienen los demás artistas, o al menos no tan buena como la de ella!
Solo que de verdad, y pongo a Coldplay sobre la mesa.... Britney jamás, pero jamás ni nunca JAMAS podrá compararse con la banda, y exageradamente muchísimo menos con un álbum como Blackout y Viva la Vida!

Pero bueno! Analizando la situación XD Siempre es bueno ver que tu artista favorito gane algo, pero si no gana, cuál es el problema? No por eso quiere decir que su música es de menos o más calidad. Para mi Coldplay fue, es y será lo mejor del 2008 (y lo mejor de la década) y un premio (mucho menos uno de MTV) no me va a hacer cambiar mi perspectiva Very Happy

Asi es la vida... Triste pero asi es... Y no te preocupes... Esperate a los Grammy's no mas pa' que veas como Coldplay se los lleva por los cachos a todos y como Britney no aparece ni en los comerciales!


jjajajjajjaj ni en los comerciales............ lol!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Ganadores de los premios MTV europa (EMA's) Empty
MensajeTema: Re: Ganadores de los premios MTV europa (EMA's)   Ganadores de los premios MTV europa (EMA's) EmptySáb Nov 08, 2008 5:12 am

yo pienso EXACTAMENTE IGUAL que todos ustedes!!1 OMG como es POSIBLEEEE, de verdad me parece una injusticia que Blackout que es una mierda comparada con As I Am y Viva La vida OSEAA QUE ALGUIEN ME EXPLIQUEEE!!! xD

es que en serio!... es ilogico, que feo que haya personas que de verdad crean que ese es el mejor disco del año!!!1... y peor teniendo un super disco como viva La Vida nominadoooo WTFFFFF! JODER!!.. me da corage esa gente sin cerebro que voto por esa mierda!!!!!!... en fin!!!


mierda de premios y felicidades por Katty, Kenye, Leona y Pink que en verdad si se merecian el premio

y menos mal que Best Act Ever no lo gano Barney por que me mato!!.. pero ahora... quien demonios es Rick???.. por lo menos si ganaba U2 no lo discuto, pero ese X's??? WTF.. en fin, es mtv y fue pór votos Wink
Wink
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Ganadores de los premios MTV europa (EMA's) Empty
MensajeTema: Re: Ganadores de los premios MTV europa (EMA's)   Ganadores de los premios MTV europa (EMA's) EmptyDom Nov 09, 2008 6:42 am

Jejejeje Britney va por todo!!!... xD.... Que pajuos esos premios de pana, esos fans de britney me sorprenden, de pana, nunca me paso por la cabeza que coldplay no ganará album del año.... Y de pana, que cagada que tokio hotel siga ganando jejeje no sé que pasa con el mundo dios mido pero bueeeeeee asi fueron las votaciones y bueno si la mayoria decidio por britney y tokio hotel XD desde la perspectiva de ellos se la merecian...
Volver arriba Ir abajo
cesar_fanatic_2008
Fan
Fan
cesar_fanatic_2008


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36

Ganadores de los premios MTV europa (EMA's) Empty
MensajeTema: Re: Ganadores de los premios MTV europa (EMA's)   Ganadores de los premios MTV europa (EMA's) EmptyDom Nov 09, 2008 7:27 pm

SriArt escribió:
Y a la final ni supe quién era el tal Rick ese...

SriArt... Cool Cool Cool


DE PANA Y YO MENOS SUPE... JEJE Y COINCIDO CON EL OTRO CHICO DE PANA Q COPMO GANO BLACKOUT EN VES DE AS I AM Q ESTABA MUCHO MEJOR PRODUCIDO Q ESTAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
PERO BUEW ALI NO NECESITA ESO ELLA GANA GRAMMYS Y LA BRITNEY NO LLEVA NI 1...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ganadores de los premios MTV europa (EMA's) Empty
MensajeTema: Re: Ganadores de los premios MTV europa (EMA's)   Ganadores de los premios MTV europa (EMA's) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ganadores de los premios MTV europa (EMA's)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [MTV EMAS 2014]: Ganadores...
» Ganadores Premios Grammy 2012
» Los Nominados a los MTV Europa
» [MEXICO D.F.]: El 2do Show y Ganadores de los Premios MTVLA 2009!
» [BOGOTA]: 3er Show y Ganadores de los Premios MTVLA 2009!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: