¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [HOMBRES] Dime como meas y te diré quién eres xD!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Alvarup
Real Fan
Real Fan
Alvarup


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 33
Localización : Lima - Perú

[HOMBRES] Dime como meas y te diré quién eres xD!! Empty
MensajeTema: [HOMBRES] Dime como meas y te diré quién eres xD!!   [HOMBRES] Dime como meas y te diré quién eres xD!! EmptySáb Abr 24, 2010 3:10 pm

"CARÁCTER DE LOS HOMBRES POR LA FORMA DE MEAR"

[HOMBRES] Dime como meas y te diré quién eres xD!! Meando

El sapientísimo doctor de meologia Profesor Urinoski, tras profundas y largas investigaciones sobre la relacion: "Dime cómo meas y te diré quien eres", ha definido el caracter de los hombres segun su forma de mear así:

Arrow CIENTIFICO: Mira al suelo mientras mea y al mismo tiempo examina las burbujas.

Arrow DEBIL: Busca desesperadamente entre la camisa y el pantalon y luego renuncia.

Arrow DESPREOCUPADO: Mea en el lavabo si todas las tazas estan ocupadas.

Arrow DISTRAIDO: Se desabrocha el chaleco, se saca la corbata y se mea en los pantalones.

Arrow FANFARRON: Se desabrocha cinco botones para sacarsela cuando con dos tiene suficiente.

Arrow INFANTIL: Dirige el chorro hacia arriba y hacia abajo, intentando cazar moscas o tratando de llegar mas alto.

Arrow INSIDIOSO: Deja escapar un silencioso pedo, luego olfatea y mira acusadoramente al vecino.

Arrow NERVIOSO: No encuentra la bragueta, desgarra el cinturon y se arranca los botones.

Arrow PRACTICO: Mea sin cogersela y al mismo tiempo se arregla la corbata.

Arrow PULCRO: Se la saca con un ligerillo pellizco y dirige el chorro tratando de limpiar la taza.

Arrow SOCIABLE: Se junta con los amigos para una meada social y colectiva, tanto si hubiese tenido ganas como si no.

Arrow SOÑOLIENTO: Se mea dentro de los pantalones y en los zapatos, luego se va con la bragueta abierta y no se da cuenta hasta que alguien se lo advierte.

Arrow TIMIDO: No puede mear cuando alguien le mira, hace como si ya hubiera meado, se cierra la bragueta y se escabulle sigilosamente.


__________________

Jajajaja yo soy infantil, siempre ando escribiendo cosas o matando mosquitos cuando meo xD!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[HOMBRES] Dime como meas y te diré quién eres xD!! Empty
MensajeTema: Re: [HOMBRES] Dime como meas y te diré quién eres xD!!   [HOMBRES] Dime como meas y te diré quién eres xD!! EmptySáb Abr 24, 2010 3:33 pm

Soy Insidioso + Pulcro + Timido jajajajajajaja
Pero lo de la meada sociable me cago de la risa jajajaja
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[HOMBRES] Dime como meas y te diré quién eres xD!! Empty
MensajeTema: Re: [HOMBRES] Dime como meas y te diré quién eres xD!!   [HOMBRES] Dime como meas y te diré quién eres xD!! EmptySáb Abr 24, 2010 9:11 pm

Esto es tonto! No es "normal"... No define realmente como es mear! Y lo dice alguien que VIVE MEANDOSE EN ESTE FORO!!! No es posible que no me pueda identificar con ninguno!

HAGANME JUSTICIA! Molesto
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

[HOMBRES] Dime como meas y te diré quién eres xD!! Empty
MensajeTema: Re: [HOMBRES] Dime como meas y te diré quién eres xD!!   [HOMBRES] Dime como meas y te diré quién eres xD!! EmptySáb Abr 24, 2010 9:22 pm

Yo simplemente orino y ya u-u no creo que alguno lo haga, solo lo saco y orino, no me pongo ni a jugar ni nada, y si algien me mira cuando orino, pues orino, la idea es k si em ve es pa ver como orino(o como lo tengo ) jajaja nose D: no me identifico con alguno (?)
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

[HOMBRES] Dime como meas y te diré quién eres xD!! Empty
MensajeTema: Re: [HOMBRES] Dime como meas y te diré quién eres xD!!   [HOMBRES] Dime como meas y te diré quién eres xD!! EmptyDom Abr 25, 2010 2:17 pm

Jaja Richard, es un juego!

Yo soy científico, pulcro y tímido!

Por eso no puedo orinar en urinarios colectivos ni orinar en la playa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[HOMBRES] Dime como meas y te diré quién eres xD!! Empty
MensajeTema: Re: [HOMBRES] Dime como meas y te diré quién eres xD!!   [HOMBRES] Dime como meas y te diré quién eres xD!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[HOMBRES] Dime como meas y te diré quién eres xD!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tipos de Persona que usan el MSN! LOL! ¿Y tu quien eres?
» "Dime" by Me...
» A Quien le Importa Saber Quien Fue el Coreografo del Video de "Keeps Gettin' Better"?
» Los hombres dicen BLANCO O NEGRO. Mujeres prefieren matizados.
» [IMPORTANTE] Voten por Xtina como Actriz Revelación y por Burlesque como mejor película en los Mtv Movie Awards!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: