ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

yo juraba que chavez era ignorante pero este se pasoooo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: yo juraba que chavez era ignorante pero este se pasoooo   Miér Abr 21, 2010 3:53 am

Evo Morales culpa a los transgénicos de la homosexualidad y la calvicie

Las declaraciones las dio en la inauguración de la cumbre sobre cambio climático en Bolivia.
Morales, sorprendió al asegurar que la comida transgénica es la responsable de las "desviaciones" de los hombres hacia la homosexualidad y de la calvicie en Europa.

Empezó con los pollos. Según el presidente boliviano, las aves de granja que son engordadas con hormonas femeninas tienen consecuencias en quien las consume, tanto si son hombres como mujeres.

"El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres", aseguró Morales, o que causó risas entre los miles de asistentes a la inauguración de la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra.

no pana no puedo con estos presidentesss amigo de chavez tenia que ser

Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: yo juraba que chavez era ignorante pero este se pasoooo   Miér Abr 21, 2010 4:00 am

Equivocado no está... Pero hace falta comer mucho Pollo en la vida para llegar a ver las consecuencias del consumo; estas especificamente... Pero errado no esta...

Ahora; viviré y moriré pensando que este señor toma demasiado de su nuevo refresco a base de hoja de Coca! Y mas le vale a Chavez no vender esa mierda en este pais!!

Evo Morales es el Presidente mas.... No vale la pena hablar de Evo Morales! Neutral
Ver perfil de usuario
fredo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: yo juraba que chavez era ignorante pero este se pasoooo   Miér Abr 21, 2010 4:09 am

hay osea es evo...

pero como dice richard tan equivocado no esta...bueno hmm no da homosexualidad cabe recalcar sino fuera una enfermedad cosa que quinimil organizaciones de todo el globo lo saben pero en fin

la cosa es que el pollo si esta cargado con hormonas y el problema mas que todo se ve en las niñas que comienzan a desarrollar muy rapidamente y da problemas menstruales, una pariente muy leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejana le suspendieron comer ciertas cosas entre ellas el pollo comercial por esta causa, por que de 7 años comenso a presentar problemas menstruales y cosas asi
Ver perfil de usuario
tepi
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: yo juraba que chavez era ignorante pero este se pasoooo   Miér Abr 21, 2010 4:16 am

mmm bueno.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: yo juraba que chavez era ignorante pero este se pasoooo   

yo juraba que chavez era ignorante pero este se pasoooo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.