¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 otra entrevista!!! Q100 ATLANTA....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nikolastina
Fanatic
Fanatic
nikolastina


Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 36

otra entrevista!!! Q100 ATLANTA.... Empty
MensajeTema: otra entrevista!!! Q100 ATLANTA....   otra entrevista!!! Q100 ATLANTA.... EmptyMar Abr 20, 2010 10:41 pm

Christina al igual que ayer ha estado en muchas radios Hoy, Christina también habló con Q100 Athlanta, y por supuesto también le preguntó qué pensaba de comentarios de akon junto con ella y Lady Gaga. Haga clic aquí Para escuchar la entrevista.

Comienza diciendo que aun se está mezclando Bionic (es decir, se está poniendo las pistas en orden y así no tenemos una lista de canciones), pero todo lo demás está listo.

Ella dice que está reflejando el hecho de que usted se siente más sexy que nunca, y todos lo puedan ver en el clip Not Myself Tonight. De hecho, ella dice que mientras arreglan el video, ella ya tiene una copia anticipada del clip en la mano, (el clip se encuentra en medio de la edición aún no está lisoa).

Dicen que "Christina Aguilera es muy sexy en este clip!" Y bromea: "Oh, ella es increíble". Ella dice que se encuentra actualmente en las escenas que nunca ven la luz del día y eso es muy divertido. Ella llama a la música ", una versión más sofisticada de Dirrty".

Le preguntaron si ella y Jordan sigue teniendo domingos desnudos (de nuevo la pregunta.), Y dio la misma respuesta de los últimos (si usted está siguiendo los resumenes que se están colocando en Baby Jane 2.0 sabrá a que se refiere).

Se ríen mucho durante la entrevista, parece mucho más cómoda esta era biónica. Algunas preguntas se repitieron, y esto es lo que todo el mundo quiere leer, lo que piensa de las comparaciones con Lady Gaga, en particular los comentarios de Akon.

"Es algo que viene con el territorio. Ese comentario, en particular, vale la pena ni la respiración. Estoy en esto por más de media década y creo que mi trabajo hasta ahora lo dice todo.”

Estuvieron de acuerdo y comentó que la vieja Christina daría una respuesta. "Oh, probablemente estaría molesta, pero tengo cosas más importantes que se centran en mi vida, tengo a mi hijo, mi familia, un trabajo que me siento muy orgullosa, una película que se lanzará ... es algo demasiado bueno para mí que preocuparse con la negatividad de los demás. "

En otro asunto, dice que el éxito para ella, no viene con los números de las ventas del álbum, si no con la profesionalidad de su trabajo. Para ella, es importante hacer lo que ella tiene en mente para no sentirse abrumada.

Y aquí hay una novedad que, algo que no se había dicho: Ella dice que tenía una idea para el clip, que realmente quería hacer, pero la etiqueta no aprobo el presupuesto. El resultado fue que ella tomó el dinero de su propio bolsillo para financiar esta idea, se estiró para poner su idea en el mundo.

Uno de los que la entrevisto dice que vio a la fiesta previa a los Grammy Tricky Stewart y me pregunto si Cristina le gusta la fiesta. "Oh, no sé qué tan tarde me quedé allí." Todos ríen y se preguntan lo que hizo en la final de la fiesta, y ella entra en el juego, pero no responde.

El resto de la entrevista es como cualquier otra: debido a que el álbum se llama Bionic, cómo se siente más sexy ahora que es una madre, si no mostrar a Max que lado sensual, etc.

Fuente: babyjane2.0


Última edición por nikolastina el Mar Abr 20, 2010 10:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

otra entrevista!!! Q100 ATLANTA.... Empty
MensajeTema: Re: otra entrevista!!! Q100 ATLANTA....   otra entrevista!!! Q100 ATLANTA.... EmptyMar Abr 20, 2010 10:51 pm

jajaja mas bella le estan preguntando lo mismo en todas la entrevistaaa
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

otra entrevista!!! Q100 ATLANTA.... Empty
MensajeTema: Re: otra entrevista!!! Q100 ATLANTA....   otra entrevista!!! Q100 ATLANTA.... EmptyMar Abr 20, 2010 10:59 pm

Esto ya fue posteado! y tiene su respectiva traducción! Si quieren la pasan para lla para que esté más completa, pero este tema de esta entrevista ya existe!

Idea TEMA CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





otra entrevista!!! Q100 ATLANTA.... Empty
MensajeTema: Re: otra entrevista!!! Q100 ATLANTA....   otra entrevista!!! Q100 ATLANTA.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
otra entrevista!!! Q100 ATLANTA....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ZzZzZzZ.. Otra entrevista para GMTV..
» Entrevista Radial Otra+ : The Bert Show. Le preguntan sobre Akon y Gaga.
» Xtina en comercial de Atlanta's Power 96.1
» La otra que faltaba.
» P!nk es pink otra vez!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: