¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Avril lanza album en junio

Ir abajo 
+5
Nitox
Fer_Hiperfine
*Maanolo77*
tepi
Alex0023
9 participantes
AutorMensaje
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Avril lanza album en junio Empty
MensajeTema: Avril lanza album en junio   Avril lanza album en junio EmptyLun Abr 19, 2010 5:20 am

Su primer single, Alice, pertenece a la BSO de la película de Tim Burton "Alice In Wonderland".
Ya echábamos de menos a la canadiense Avril Lavigne, quién desde 2007 no lanzaba un disco de estudio, pero ahora, la artista está de enhorabuena puesto que su cuarta producción musical está a punto de ver la luz. El primer single ya lo conocemos, es la canción Alice, perteneciente a la banda sonora de Alice In Wonderland, de Tim Burton, y que fue estrenado en febrero.

Por nuestra parte, desde 40.com nos desplazamos hasta Londres para reunirnos con la cantante y charlar con ella sobre la película, su single y su nuevo disco. Allí nos describía su primer sencillo como "oscuro y atmosférico, menos pop de lo que suelo hacer ", y añadía enlazando con el inminente disco "esta canción es más agresiva, el resto del álbum no suena así, pero sí, estará incluida en el disco porque encaja muy bien. El nuevo disco no tiene un sonido pop rock agresivo, como el anterior, está más centrado en las canciones y le he dado más protagonismo a mi interpretación vocal. Es un disco emocional, crudo y profundo."

Los retrasos en la publicación de este nuevo álbum se han ido sucediendo desde que la artista anunciara el pasado verano que ya tenía casi todas las canciones grabadas. Y es que Avril, a quien siempre se ha tildado como una persona muy perfeccionista, ha regresado a su estudio en varias ocasiones para retocar pequeños detalles de las nuevas canciones.

Aunque ya estamos ansiosos por escuchar el resto del álbum, tendremos que esperar hasta junio para poder disponer de él. Y es que pese a que todavía no hay confirmación oficial, la artista mantiene por el momento sus planes para lanzar los nuevos temas coincidiendo con el comienzo del verano.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Avril lanza album en junio Empty
MensajeTema: Re: Avril lanza album en junio   Avril lanza album en junio EmptyLun Abr 19, 2010 5:45 am

El nuevo disco no tiene un sonido pop rock agresivo, como el anterior, un gran WTF a eso XD...
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Avril lanza album en junio Empty
MensajeTema: Re: Avril lanza album en junio   Avril lanza album en junio EmptyLun Abr 19, 2010 5:49 am

El anterior no fue para nada rock, mucho menos agresivo, todo lo contrario, Girlfriend me parecio pop super chicloso, y la de Hot y esas tambien, pero si saco varias muy buenas when i'm gone o algo asi...
Realmente a mi su primer sencillo no me convencio, pero veamos que nos trae ahora
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Avril lanza album en junio Empty
MensajeTema: Re: Avril lanza album en junio   Avril lanza album en junio EmptyLun Abr 19, 2010 5:52 am

tepi escribió:
El nuevo disco no tiene un sonido pop rock agresivo, como el anterior, un gran WTF a eso XD...

Eso me dio demasiada risa XD
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Avril lanza album en junio Empty
MensajeTema: Re: Avril lanza album en junio   Avril lanza album en junio EmptyLun Abr 19, 2010 2:17 pm

Fer_Hiperfine escribió:
tepi escribió:
El nuevo disco no tiene un sonido pop rock agresivo, como el anterior, un gran WTF a eso XD...

Eso me dio demasiada risa XD

WTF^¿
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Avril lanza album en junio Empty
MensajeTema: Re: Avril lanza album en junio   Avril lanza album en junio EmptyLun Abr 19, 2010 4:11 pm

Con tal de que se parezca a su primer album todo bien
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Avril lanza album en junio Empty
MensajeTema: Re: Avril lanza album en junio   Avril lanza album en junio EmptyLun Abr 19, 2010 6:40 pm

Nono que sea identico a su segundo disco o mucho mejor que under my skin, ahi sere la persona más feliz del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Avril lanza album en junio Empty
MensajeTema: Re: Avril lanza album en junio   Avril lanza album en junio EmptyLun Abr 19, 2010 8:30 pm

Pero no se a que juega RCA lanzando Albums en Junio, ya esta Sia, Xtina y Avril, espero que el echo de que Avril saque nuevo album no desvie la atencion hacia Xtina
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Avril lanza album en junio Empty
MensajeTema: Re: Avril lanza album en junio   Avril lanza album en junio EmptyLun Abr 19, 2010 8:45 pm

tepi escribió:
Nono que sea identico a su segundo disco o mucho mejor que under my skin, ahi sere la persona más feliz del mundo.


Gracias por decirlo por mi Tepi!
Under My Skins para mi también es su mejor cd!
Y uno de mis favoritos de siempre ^^,!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Avril lanza album en junio Empty
MensajeTema: Re: Avril lanza album en junio   Avril lanza album en junio EmptyLun Abr 19, 2010 10:06 pm

Fer_Hiperfine escribió:
tepi escribió:
El nuevo disco no tiene un sonido pop rock agresivo, como el anterior, un gran WTF a eso XD...

Eso me dio demasiada risa XD
1ero que se ubique en cual es el verdadero estilo de lo que hace y luego que lo haga... Decir que "The Worst Danm SHIT" es Rock AGRESIVO es... Verga lo grabó estando drogada!?

Por otro lado... Quiero escuchar el album!!! leo sus descripciones y solo oigo "Under My Skin" y amo ese disco!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Avril lanza album en junio Empty
MensajeTema: Re: Avril lanza album en junio   Avril lanza album en junio EmptyLun Abr 19, 2010 10:22 pm

rca se metio en una deuda y tiene que pagar la hipoteca en junio y mando a todos a lanzar cd en junio jajajajajajajaja

pobre avril ella no queriaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Avril lanza album en junio Empty
MensajeTema: Re: Avril lanza album en junio   Avril lanza album en junio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Avril lanza album en junio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alanis Morissette lanza disco en verano y empieza la gira en junio en UK
» Equipo de Britney desmiente nuevo album para Junio :(
» Avril Lavigne ya está Grabando Nuevo Album!
» [IV Tema oficial IV] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)
» Kylie lanza nuevo álbum de remixes "Boombox" + "X" Tour Edition!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: