¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II

Ir abajo 
+47
Diego
fxcc
Nitox
EdicsonHades
kabyr
mr.doubtnot
Shateiel
babyjane_20
Josh
yuriar
firp85
antonella
Mike
Alvaro&Xtina
Alvarup
fer84
JluGlow
Angel Yoiset
Del-marQuis
Aleko
Paulitox
sayo
Just_Habibo
TomaCCo
Fannatic
Dunt
[Eduardo Cullen]
^AintNoOtherFan^
alvaro2.0
enzoseb
ROn.
aguilero
Goku999
ALAN-AG
Gnx_lt
XtinaMai
RichardXV-7
El Barto
*Maanolo77*
Leo
luisbladimyr
nikolastina
Dirty_Bionic
Alex0023
elisanni
lia
Serg!ox16
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II   Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II - Página 15 EmptySáb Mayo 08, 2010 4:34 am

Arrow ACTUALIZACION:
Posiciones del single en las tiendas de iTunes del mundo. Al lado les muestro la posición más alta que ha alcanzado en el chart oficial del país.

# 11 en Japón (baja)
# 16 en Suecia (igual) #34 en el chart oficial.
# 21 en Canadá (sube) #11 en el chart oficial.
# 27 en Finlandia (sube)
# 28 en México (sube)
# 30 en Australia (sube)
# 32 en Bélgica (igual) #24 en el chart oficial.
# 35 en Noruega (igual)
# 39 en los EE.UU. (sube) #23 en el chart oficial.
# 47 en Italia (sube)
# 49 en Holanda (sube) #18 en el chart oficial.
# 61 en Irlanda (baja)
# 67 en Dinamarca (sube)
# 80 en España (sube) #32 en el chart oficial.
# 84 en Nueva Zelanda (baja) #32 en el chart oficial
# 111 en Francia (sube) Beautiful: #102
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II   Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II - Página 15 EmptySáb Mayo 08, 2010 5:11 am

xq salio del top 40 de DIGITAL SONGS si en Itunes sta dentro del top 40?
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II   Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II - Página 15 EmptySáb Mayo 08, 2010 1:41 pm

No. 36 en tunes
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II   Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II - Página 15 EmptySáb Mayo 08, 2010 3:45 pm

es deprimente lo de mediabase...
7 10 13 TIMBALAND Carry Out f/Justin T... Mosley/Interscope 2009 4940 5671 -731 139 34.8 39.9 -5.1
16 16 14 CHRISTINA AGUILERA Not Myself Tonight RCA/RMG 2010 4205 4162 43 141 29.4 29.1 +0.3
1 15 15 KE$HA Tik Tok Kemosabe/RCA/RMG 2009 4068 4619 -551 142 28.6 32.5 -3.9
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II   Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II - Página 15 EmptySáb Mayo 08, 2010 3:58 pm

mediabase se a ido a pico vamos empezar a bajar .... muchachos a votar
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II   Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II - Página 15 EmptySáb Mayo 08, 2010 8:05 pm

No me malinterpreten,, pero ya creo que no hay nada por hacer,, ya mañana tendra números en negativo,(Ojala me ekivoke)

Ademas se esperaba que con el performance subiera en itunes al menos al top 20 y no fue asi ..

Creo que ya nmt dio lo que iba a dar (en USA),, en el resto del mundo anda mejor,, aunke no excelente....seamos realistas.....

Segun, la pagina oficial dará Noticias importantes el lunes,,, para mí, es casi seguro que sea Segundo single........creo que es lo mejor,, y espero que con el 2do empiesen promo DE INMEDIATO y ke desde el primer segundo ,, no kede nadie sin escucharlo,,para que no pase lo mismo....

..... Pd: No nos preocupemos todavia,, Yo confio que ese disco tiene cosas geniales,, y que le va a ir muy bien Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II - Página 15 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow


Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II   Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II - Página 15 EmptySáb Mayo 08, 2010 8:13 pm

Dirty_Bionic escribió:
No me malinterpreten,, pero ya creo que no hay nada por hacer,, ya mañana tendra números en negativo,(Ojala me ekivoke)

Ademas se esperaba que con el performance subiera en itunes al menos al top 20 y no fue asi ..

Creo que ya nmt dio lo que iba a dar (en USA),, en el resto del mundo anda mejor,, aunke no excelente....seamos realistas.....

Segun, la pagina oficial dará Noticias importantes el lunes,,, para mí, es casi seguro que sea Segundo single........creo que es lo mejor,, y espero que con el 2do empiesen promo DE INMEDIATO y ke desde el primer segundo ,, no kede nadie sin escucharlo,,para que no pase lo mismo....

..... Pd: No nos preocupemos todavia,, Yo confio que ese disco tiene cosas geniales,, y que le va a ir muy bien Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II - Página 15 Icon_twisted

Con NMT sucedio lo mismo que Dirrty.....

NMT debio haber salido hace 2 semanas no hace 1 mes y 1 semana, asi la cancion tendria el promo de Oprah, radio, y el video en tv.... si hubiese sido asi, su destino hubiera sido muy diferente...

En cuando a la noticia, creo que es el tour.... no creo que sea algun 2do. single...
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II   Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II - Página 15 EmptySáb Mayo 08, 2010 8:40 pm

Bueno,, eso es verdad,,creo que almenos debio sacar primero el video,, y despues lanzarla en itunes,,pero no se,, YO LA AMO la cancion y todo , pero luego veo canciones como la de Eminem (not afraid) que igual sin promo, y nada de radio(al menos NMT tuvo apoyo d radio desde el principio,,) y ps not afraid salio y llego d una al No. 1,,, y veo otras canciones que suben tan facil y se venden bien en itunes,, y nmt no termina de kuajar.........

Mmm, no se,,, algo si es seguro,, ""Deben Hacer algo Urgente"" ,, creo q necesita salir hasta en la sopa,, a partir de ahora,, segun iba a SNL,, pero no es seguro.....Yo, sigo pensando lo del 2do single,,...

Pd : lo de dirrty fue parecido, mas no igual,, Dirrty fue un Exito gigante en europa,, fue No. en Reino Unido y otros más,,, NMT anda mas flojo... es mi opinion,.,, para mi,, esto es la primera vez q le pasa a ella,, quizas las comparaciones si la hayan perjudicado un poco,, espero que no...
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II   Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II - Página 15 EmptySáb Mayo 08, 2010 8:46 pm

No entiendo porque no les gusta NMT. Creo que a los gringos no le gusta el estilo "electro moderno" de Christina o algo. wtf
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II   Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II - Página 15 EmptySáb Mayo 08, 2010 9:16 pm

^Exacto, es el tour el que van a anunciar. Sobre el desempeño de NMT vaya, se crearon expectativas realmente altísimas, lamentablemente la estrategia del videoy performances en efecto comenzaron tarde, aún así NO ESTÁ MAL en los charts, ni esperen añun el 2do signle, que a mi putno de vista sería lanzado hasta mediados de junio o fines, así que no se hagan falsas esperanzas...

En México el video aún está en el 1, sería una estupidez después de PROMO EXCESIVA EN MÉXICO y lugares #1 en audio y video NO VENIR...
Volver arriba Ir abajo
Goku999
Fanatic
Fanatic
Goku999


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Colombia

Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II   Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II - Página 15 EmptySáb Mayo 08, 2010 9:29 pm

NMT no es lo mismo que Dirrty.

Dirrty fue número uno en muchísimos países y recuerdo muy bien que fue un MEGA BOOM en latinoamerica y España, fracasó en USA pero a nivel mundial fue un exito rotundo.

NMT fracasó en USA y al parecer también lo hará alrededor del mundo.

En fin.... Yo tengo mis esperanzas puestas en "You lost me"
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashiongiver.com
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II   Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II - Página 15 EmptySáb Mayo 08, 2010 9:55 pm

Goku999 escribió:
NMT no es lo mismo que Dirrty.

Dirrty fue número uno en muchísimos países y recuerdo muy bien que fue un MEGA BOOM en latinoamerica y España, fracasó en USA pero a nivel mundial fue un exito rotundo.

NMT fracasó en USA y al parecer también lo hará alrededor del mundo.

En fin.... Yo tengo mis esperanzas puestas en "You lost me"

Es que es dependiendo... mira yo trabajo en medios y creme que en la parte donde yo vivo de México SUENA BASTAAAANTE "NMT" de hecho no sale dle TOP 3, se estan apresurando, apenas el video comienza a rodar en las principales cadenas televisivs, esperen a que despegue bien, en TV AZTECA TOOOOOOOOOODA la semana en TOOOOODOS los programas se la pasaron mencionandola y si vieran las críticas... WOW, lo último que ví de ella en M´ñexico fue precisamente hoy, VIDEO PREMIERE en TOPTEN AZTECA y lo malo es que lo dan demasiaaado temprano (lo cambiaron de horario) y no lo pude grabar pero es la versión con las escenas de los perfumes, mientras que la de MTV MEX es la de sin perfumes y con gatitos jaja.

Como menciono: El video ayudará a impulsar, bueno, solo queda darle tiempo al tiempo, en fin.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II   Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II - Página 15 EmptySáb Mayo 08, 2010 10:01 pm

Exacto aun no pasan el video en MtvLA, ni en VH1 latino, ni en Telehit, mucha gente no conoce la cancion por increible que paresca, pero es que la gente que conoce la cancion es por que esta muy metido en internet, pero si es una persona que no entra a internet (almenos no para buscar noticias del eséctaculo) no se entera de que Christina esta de regreso, y como si no hay promocion, la cancion es buena y tiene mucho potencial, esperemos que suba en el mundo, en USA me da tan igual...




___
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II   Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II - Página 15 EmptyDom Mayo 09, 2010 12:27 am

NMT tiene todavia chance en el resto del mundo, en usa no se lo veo,,

Hace poco RCA lanzo Woohoo,,,,,,,,,,,,,,,,

https://www.youtube.com/watch?v=BiEAy1LoOTk&feature=player_embedded#!


q les parece?? a mi me gustó,, la pregunta es será nvo single???

mientras tanto NMT necesita PROMO,, sigue igual en itunes
Volver arriba Ir abajo
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow


Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II   Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II - Página 15 EmptyDom Mayo 09, 2010 12:30 am

yo tambien creo que NMT tiene chance en el mundo, en USA ya esta muerto, pero a nivel mundial la cosa es mas lenta... y si como dicen Dirrty fue un exito mundial pero USA flop, solo espero que en este caso sea igual con NMT...
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II   Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II - Página 15 EmptyDom Mayo 09, 2010 12:41 am

39 itunes usa
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II   Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II - Página 15 EmptyDom Mayo 09, 2010 5:11 am

HAY QUE HACER UNA NUEVA CAMPAÑA DE VOTACIÓN MASIVA DE NMT!!!


No sé quién o quiénes de los que visitan este foro pueden organizar e impulsarla nuevamente...
La campaña anterior dio muy buenos resultados... En mediabase los spins crecían muy pero muy fuerte y logramos meter el tema en el top 5 de itunes el primer día...
Por favor, hagámoslo de vuelta... Es una canción demasiado buena como para darnos por vencidos...
Quien pueda aportar, que lo haga... POR FAVOR!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II   Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II - Página 15 EmptyDom Mayo 09, 2010 7:37 am

"NMT" no esta muerto en USA hasta que no haga el performance en "American Idol"; por eso estoy poco preocupado sobre la situacion del single actualmente! Desde hace rato sabia que "Oprah" no iba a ayudar al single por el tipo de publico que ve su show! Si "American Idol" no convierte el single en TOP10 entonces si demos por muerta a la cancion; pero mientras esto aun está por suceder... La situacion desfavorable del single puede cambiar!!

Lo que si veo "triste" es que Christina tenga que hacer un performance en un programa como "American Idol" que hace que todo lo que ahi suene se convierta en oro (sea una cancion pesima o no) cuando ella nunca ha ncesitado de este tipo de estrategias para tener un exito... Eso es lo triste; que independientemente del exito que pueda representar "American Idol" para el single; el single desde ya no logró la aceptacion del publico de USA y tampoco del Europeo!
Volver arriba Ir abajo
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow


Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II   Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II - Página 15 EmptyDom Mayo 09, 2010 3:49 pm

#43 ya hasta nos paso Bad Romance #40
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II   Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II - Página 15 EmptyDom Mayo 09, 2010 3:54 pm

Ok, el performance de OPRAH hizo NADA por la canción. Bueno, era totalmente obvio, ese performance no tenia nada llamativo. ESPEREMOS que AI haga algo. La canción está estancada en un limbo
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow


Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II   Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II - Página 15 EmptyDom Mayo 09, 2010 6:15 pm

#44....
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II   Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II - Página 15 EmptyDom Mayo 09, 2010 6:21 pm

44 en que? aggghh pongan en donde por que hay como diez mil charts ¬¬



___
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II   Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II - Página 15 EmptyDom Mayo 09, 2010 6:22 pm

enzoseb escribió:
Ok, el performance de OPRAH hizo NADA por la canción. Bueno, era totalmente obvio, ese performance no tenia nada llamativo. ESPEREMOS que AI haga algo. La canción está estancada en un limbo

La culpa la tiene ese maldito peinadooooo jajajajajaja. Cuando estaba limpiando mi cuarto tenía en la pantalla gigante el performance, mi madre entró y me dijo que parecía ABUELITA DE BATMAN!!!!! Oseaaaa jaja por eso fue ese fiascooo, seguro si saliera con cabello liso corto o largo sería otra cosa, la cagó feo, que despida a su estilista!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow


Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II   Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II - Página 15 EmptyDom Mayo 09, 2010 6:27 pm

El Barto escribió:
44 en que? aggghh pongan en donde por que hay como diez mil charts ¬¬



___


en itunes....
Volver arriba Ir abajo
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow


Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II   Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II - Página 15 EmptyDom Mayo 09, 2010 6:27 pm

OMG ya es #46 en Itunes......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II   Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II
Volver arriba 
Página 15 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay]
» WooHoo (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay]
» You Lost Me (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay]
» [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO!
» TEMA OFICIAL: Not Myself Tonight [VIDEO] - Mtv / VH1 / And More...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: