¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!!

Ir abajo 
+16
Angel Yoiset
ROn.
RichardXV-7
TomaCCo
sayo
enzoseb
alvaro2.0
*Maanolo77*
elisanni
El Barto
Alex0023
Just_Habibo
Leo
Gnx_lt
lia
Serg!ox16
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!!   [VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!! - Página 2 EmptyDom Abr 25, 2010 3:42 am

WOW CON PEACHESS!!!!!!! ACABO DE TENER MULTIORGASMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esa vieja es FENOMENAL!!! Y que mal que no mencionó a Latinoamérica... Se pasó...
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!!   [VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!! - Página 2 EmptyDom Abr 25, 2010 3:54 am

[VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!! - Página 2 21j0jds la estoy viendo AHORAS!!!
Pero me corré terrible!
Actualicen!!! la pagina y sino metanse en esta! http://www.saturdaynightonline.com/christina-chat-4-24-2010-replay
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!!   [VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!! - Página 2 EmptyDom Abr 25, 2010 4:02 am

Lamentablemente esta entrevista/chat fue grabada desde hace como 2 o 3 semanas si no me equivoco, y fue 1 semana antes de lanzar NMT por iTunes... si hubiera sido en días posteriores al lanzamiento seguro mencionaba a Latinoamérica gracias al #1 en México...

Y PERDÓN pero estoy MÁS EMOCIONADO AL SABER QUE TRABAJÓ CON PEACHES que con Ladytron, Goldffrap, M.I.A, Santigold... de verdad, vean tan solo los últimos 4 singles de PEACHES y OMG!!!!!! Más que nada el último single (Serpentine) Me FASCINÓ EL CONCEPTO Y FOTOGRAFÍA! Y sobre todo LA MÚSICA!!!!!!! ME COMPRARÉ ESE DISCO!!!!! Y sobre todo: LO LOCA QUE ESTÁ LA SEÑORA!!!!! Jaja Al parecer Christina trabajó con pura gente deschabetada para este disco jaja: SIA, PEACHES coff coff jaja.

Sencillos del último álbum de PEACHES llamado "I Feel Cream":

"Talk to Me" / "More" (2009)
"Lose You" (2009)
"I Feel Cream" (2009)
"Serpentine" (2009)
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!!   [VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!! - Página 2 EmptyDom Abr 25, 2010 4:10 am

Descarguen la entrevista!!

http://www.megaupload.com/?d=MAH5RU2Y

Creo que está completa!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!!   [VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!! - Página 2 EmptyDom Abr 25, 2010 4:17 am

Pero porsupuesto; se juntó con una que canta puras puterias y vergas re-locas!!! HAHAHA!!! Esta mujer esta mucho mas soyada que la misma Sia; y eso es dificil de creer! Sia es un dulce al lado de Peaches! No me quiero imaginar como va a ser esa cancion en la que trabajaron!! HAHAHAHAHA!!!

La verdad es que cada vez me sorprenden mas los colaboradores que Christina escogio para crear "Bionic"; que vaina mas bizarra todo lo que esta detras de este disco! Siento que "Not Myself Tonight" no es ni la 4ta parte de la escencia real de este album; cuando escuchemos el disco esa cancion va a ser como un relleno, un Bonus Track... UN B-SIDE! HAHAHAHA!
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!!   [VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!! - Página 2 EmptyDom Abr 25, 2010 4:22 am

RichardXV-7 escribió:
Pero porsupuesto; se juntó con una que canta puras puterias y vergas re-locas!!! HAHAHA!!! Esta mujer esta mucho mas soyada que la misma Sia; y eso es dificil de creer! Sia es un dulce al lado de Peaches! No me quiero imaginar como va a ser esa cancion en la que trabajaron!! HAHAHAHAHA!!!

La verdad es que cada vez me sorprenden mas los colaboradores que Christina escogio para crear "Bionic"; que vaina mas bizarra todo lo que esta detras de este disco! Siento que "Not Myself Tonight" no es ni la 4ta parte de la escencia real de este album; cuando escuchemos el disco esa cancion va a ser como un relleno, un Bonus Track... UN B-SIDE! HAHAHAHA!

Creo lo mismo que tu amor!
NMT terminará siendo sólo una chucheria en comparación con el resto del cd!
Estoy demasiado intrigada en escuchar el resultado de todos estos artistan tan interesantes y "extraños"
Con el estilo de Christina y como se compenetra todo!!! What a Face
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!!   [VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!! - Página 2 EmptyDom Abr 25, 2010 5:29 am

La entrevista es BUENISIMA!
De verdad me encanta como habla esa mujer!
Ver sus momentos de humildad y de diva en una entrevista es Priceless! hahaha!
Todo en joda of course!
Ya quiero escuchar el cd completo PLEASEEE!!
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!!   [VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!! - Página 2 EmptyDom Abr 25, 2010 6:48 am

Primera parte! LA AMO Cool
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!!   [VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!! - Página 2 EmptyDom Abr 25, 2010 7:02 am

PARTE 2 Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!!   [VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!! - Página 2 EmptyDom Abr 25, 2010 8:26 am

"Coughing during my interview really?" jajajajajajajaja me cagué de la risa cuando dijo eso y la cara que puso es priceless XD jejeje Amo a Christina Very Happy
[VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!! - Página 2 Xtinashoothim
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

[VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!!   [VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!! - Página 2 EmptyDom Abr 25, 2010 2:32 pm

alvaro2.0 escribió:
"Coughing during my interview really?" jajajajajajajaja me cagué de la risa cuando dijo eso y la cara que puso es priceless XD jejeje Amo a Christina Very Happy
[VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!! - Página 2 Xtinashoothim

Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling

Me dió demasiada risaaa!!
Jajajajaja xD
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!!   [VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!! - Página 2 EmptyDom Abr 25, 2010 5:24 pm

Bueno la entrevista no me parecio interesante, lo unico que me llamo la atencion es que al parecer Peachess y Goldfrapp si estan en el Album
Me da risa como se acariciaba la garganta mientras hablaba, a q juega?
Volver arriba Ir abajo
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

[VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!!   [VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!! - Página 2 EmptyDom Abr 25, 2010 5:41 pm

Ay no :S no entiendo ni papas Sad
Volver arriba Ir abajo
nikolastina
Fanatic
Fanatic
nikolastina


Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 36

[VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!!   [VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!! - Página 2 EmptyDom Abr 25, 2010 6:39 pm

que se deje de hablar siempre de lo mismo y que empiece con la promocion que le hace mucha falta jje
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!!   [VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!! - Página 2 EmptyDom Abr 25, 2010 6:51 pm

20's, 30's, 40's... Jaja.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!!   [VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!! - Página 2 EmptyDom Abr 25, 2010 6:52 pm

nikolastina escribió:
que se deje de hablar siempre de lo mismo y que empiece con la promocion que le hace mucha falta jje

amm.. esta entrevista es precisamente eso, promocion! y que bueno que ha dado muchas entrevistas! lo unico que si extraño es alguna campaña publicitaria de alguna marca, con B2B tenia muchos contratos, este año pues la verdad no hay nada, ni de ella ni de ningun artista =S en fin, yo lo unico que deseo es una presentacion en vivo e NMT y el video! U_U

Lo unico interesante de la entrevista (para mi) es la confirmacion de Goldfrapp y la participacion de the Peaches xD



_______
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!!   [VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!! - Página 2 EmptyDom Abr 25, 2010 7:40 pm

Arrow RESUMEN:
Christina dijo que el título del álbum es "Bionic", este titulo se refiere a partes biónicas de un cuerpo, como las cuerdas vocales en la portada del disco (con las aves, trompetas, etc) y también simboliza a la nueva Aguilera que cuida su hijo, y su cambio que tomo durante el embarazo. La portada fue realizada (ilustrada) por D'cara.

Las colaboraciones en el álbum son diversas: Sia, MIA, Santigold, Ladytron, Le Tigre, Goldfrapp, The peaches Etc.. Jordan la animó a entrar en contacto con estos artistas que ella es fan y decir "Hola, ¿quieres trabajar conmigo." Bionic se combinó en el mundo electrónico con artistas con una visión similar a la de Christina. Ella dice que el álbum tiene varias caras diferentes, y también un álbum que es realmente divertido y sofisticado.

Acerca de su proceso creativo, ella dice que es muy difícil, ya que se expresa de varias maneras, tales como emocional, fuerte, confiado, con ganas de contar historias e inspirar a la gente. Su primera inspiración para hacer un álbum electrónico de 15 años con el álbum de The Prodigy. Otra fuente de inspiración fue el nacimiento de Max Liron fuerte, como se afirma en varias otras entrevistas.

El salón de “los labios rojos” - El nombre que da al estudio de su hogar fue el lugar donde "Bionic" fue grabado. Ella dice que era muy cómodo, ya que ella puede salir de pantalones de chándal y zapatillas en el jardín y entrar al estudio a grabar las canciones. Bionic es una combinación de cosas nuevas con sus anteriores álbumes. Christina dice que es un álbum divertido, pero más sofisticado que su primer álbum. Ella dijo que los colores que inspiró el álbum fueron negro con acentos rojos y blancos y tonos de metal y piedra.

El corazón del álbum son las canciones que ella hizo con Sia, una de ellas es sobre Max, llamado "All I Need" y otras tres canciones. Estas no son canciones electrónicas, son algo como canciones de cuna...

En la gira, Christina dijo que va a explorar los diversos elementos y eletônicos efectos especiales. Comienza en julio en los EE.UU. y luego se dirige a Europa, terminando en Asia y Australia. América del Sur ni Latinoamerica se mencionaron en la entrevista.

Fuente: BabyJane20.com
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

[VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!!   [VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!! - Página 2 EmptyDom Abr 25, 2010 8:41 pm

me encantó la entrevista! es la mas completa que ha dado en lo que concierna el album Love me encanta su diva attitude [VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!! - Página 2 543318
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!!   [VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!! - Página 2 EmptyDom Abr 25, 2010 9:02 pm

RichardXV-7 escribió:
Arrow RESUMEN:
Christina dijo que el título del álbum es "Bionic", este titulo se refiere a partes biónicas de un cuerpo, como las cuerdas vocales en la portada del disco (con las aves, trompetas, etc) y también simboliza a la nueva Aguilera que cuida su hijo, y su cambio que tomo durante el embarazo. La portada fue realizada (ilustrada) por D'cara.

Las colaboraciones en el álbum son diversas: Sia, MIA, Santigold, Ladytron, Le Tigre, Goldfrapp, The peaches Etc.. Jordan la animó a entrar en contacto con estos artistas que ella es fan y decir "Hola, ¿quieres trabajar conmigo." Bionic se combinó en el mundo electrónico con artistas con una visión similar a la de Christina. Ella dice que el álbum tiene varias caras diferentes, y también un álbum que es realmente divertido y sofisticado.

Acerca de su proceso creativo, ella dice que es muy difícil, ya que se expresa de varias maneras, tales como emocional, fuerte, confiado, con ganas de contar historias e inspirar a la gente. Su primera inspiración para hacer un álbum electrónico de 15 años con el álbum de The Prodigy. Otra fuente de inspiración fue el nacimiento de Max Liron fuerte, como se afirma en varias otras entrevistas.

El salón de “los labios rojos” - El nombre que da al estudio de su hogar fue el lugar donde "Bionic" fue grabado. Ella dice que era muy cómodo, ya que ella puede salir de pantalones de chándal y zapatillas en el jardín y entrar al estudio a grabar las canciones. Bionic es una combinación de cosas nuevas con sus anteriores álbumes. Christina dice que es un álbum divertido, pero más sofisticado que su primer álbum. Ella dijo que los colores que inspiró el álbum fueron negro con acentos rojos y blancos y tonos de metal y piedra.

El corazón del álbum son las canciones que ella hizo con Sia, una de ellas es sobre Max, llamado "All I Need" y otras tres canciones. Estas no son canciones electrónicas, son algo como canciones de cuna...

En la gira, Christina dijo que va a explorar los diversos elementos y eletônicos efectos especiales. Comienza en julio en los EE.UU. y luego se dirige a Europa, terminando en Asia y Australia. América del Sur ni Latinoamerica se mencionaron en la entrevista.

Fuente: BabyJane20.com
Volver arriba Ir abajo
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
Shateiel


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/10/2008

[VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!!   [VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!! - Página 2 EmptyDom Abr 25, 2010 9:06 pm

Aqui no tiene nada en la mano....
[VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!! - Página 2 Xtinashoothim


Y en esta affraid affraid affraid

Xtina is Back.....

[VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!! - Página 2 Waj0wz
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!!   [VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!! - Página 2 EmptyMar Abr 27, 2010 5:07 am

OH... COME OOOON!!! Como es posible que por el comentario del "Shoot him" la prensa este diciendo que actua como diva si fue una expresion obviamente en tono sarcastico!!!!!

PopSugar...
Volver arriba Ir abajo
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

[VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!!   [VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!! - Página 2 EmptyMar Abr 27, 2010 6:12 am

lo unico que sale de christina es para undirla mas y mas...!!! wao no etiendo pork cual es la rabia que le tienen
Volver arriba Ir abajo
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

[VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!!   [VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!! - Página 2 EmptyMar Abr 27, 2010 1:26 pm

Shateiel escribió:
Aqui no tiene nada en la mano....
[VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!! - Página 2 Xtinashoothim


Y en esta affraid affraid affraid

Xtina is Back.....

[VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!! - Página 2 Waj0wz

OMG siii jajaja Xtina regresoooo :O
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!!   [VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[VIDEOS] CHAT con Christina Aguilera!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Christina Aguilera The Videos
» A Pocos días del Festival "FANS DE VENEZUELA" (CFV estara alli)!
» MTV: Christina Aguilera's 'Your Body': As Bad As Her Baddest Videos?
» Cuales Son Los 5 Mejores Videos De Christina Aguilera De La Decada?
» Videos Christina Aguilera - Introduction (The Lotus Album Preview)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: