¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [RUMOR] Avril Lavigne pelea con RCA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[RUMOR] Avril Lavigne pelea con RCA Empty
MensajeTema: [RUMOR] Avril Lavigne pelea con RCA   [RUMOR] Avril Lavigne pelea con RCA EmptyMiér Abr 14, 2010 5:09 pm

Según lo que se dice, Avril estaría pasando por algunos problemas con RCA Records, la firma la cual Avril tiene su contrato, ofreció 20 millones de dólares a Lavigne para cambiar 2 canciones del nuevo álbum con otros que el pensamiento de ejecutivos de etiqueta era más amistosa para la radio. La cantante se negó.
Si hasta fines de Mayo, el nuevo single no vende más de 2 millones de copias digitales y sus fracasos de álbum con ventas de estreno menos de 200 mil, no habrá más sencillos liberados. Están pensando en poner fin a sus relaciones, si el disco vende menos de 0,5 millones en sus primeros 3 meses.
Ésto es un mini resumen de lo que se dijo en un comentario en el foro del sitio web proboards.com.

Si bien esto es un RUMOR, los fanáticos de Avril desesperan, por no tener en las manos el nuevo disco, y a la vez contentos, sabiendo que Avril dice que NO al cambiar las canciones de su disco, ya que le da más importancia a su música que a lo comercial.

Fuente:avril-rock
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[RUMOR] Avril Lavigne pelea con RCA Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Avril Lavigne pelea con RCA   [RUMOR] Avril Lavigne pelea con RCA EmptyMiér Abr 14, 2010 5:42 pm

verga 20 millones de dolares es una exageración solo para 2 canciones, y no creo que a abril le vaya mal en ventas tendría que ser una real cagada su álbum; realmente se me hace muy falso ese rumor; por cierto si en mi fuera el caso yo si acepto los 20 millones pero no las desaparezco esas canciones cuando termine el contracto con ellos las meto en el siguiente álbum
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[RUMOR] Avril Lavigne pelea con RCA Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Avril Lavigne pelea con RCA   [RUMOR] Avril Lavigne pelea con RCA EmptyMiér Abr 14, 2010 5:58 pm

Algo aqui no me cuadra! Aunque si he notado que lo del lanzamiento del disco estar como en STOP por estos tiempos!! Fijo lo van a retrasar!! Avril ahorita esta como mas enfocada en su vida personal que profesional! Todavia no peudo creer como es que esta de novia de Brody Jenner!!! Neutral Pero bueno; ella nunca ha sido muy inteligente que se diga!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[RUMOR] Avril Lavigne pelea con RCA Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Avril Lavigne pelea con RCA   [RUMOR] Avril Lavigne pelea con RCA EmptySáb Abr 17, 2010 3:08 am

RichardXV-7 escribió:
Algo aqui no me cuadra! Aunque si he notado que lo del lanzamiento del disco estar como en STOP por estos tiempos!! Fijo lo van a retrasar!! Avril ahorita esta como mas enfocada en su vida personal que profesional! Todavia no peudo creer como es que esta de novia de Brody Jenner!!! Neutral Pero bueno; ella nunca ha sido muy inteligente que se diga!

¬¬ que tiene que ver una vaina con la otra?... Has salido con brody jenner para decir eso? XD.... Dejala que ella pronto saldra en the hills a promocionar esas canciones que rca dicen que apesta XD...

Sobre eltema bueno no se, yo confio en avril, en el sentido de ventas me parece que ella es inteligente y mucho, el que lea un poco sobre ella podran ver como le ha metido a millones de vaina y ha sabido sacar su buena plata... TBDT su peor disco de los tres, a pesar de eso, le supo sacar su jugo.... Ella tuvo mucho exito con su primer disco e incluso con el segundo, con el tercero quien diga uqe le fue mal pues simplemente habla paja, asi que por esto yo digo que tiene una buena base de fans, asi que dudo que la dejen morir ... Si estos es cierto amo que se imponga a esos pendejos (nada mas ver como las compañias son una cagada, miren lo que han hecho con kelly clarkson).... Espero con ansias su nuevo disco y considero que ella en los negocios la sabe hacer demasiado bien! Asi que yo la apoyare con su nuevo cd (joda la apoye con girlfriend xD).
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[RUMOR] Avril Lavigne pelea con RCA Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Avril Lavigne pelea con RCA   [RUMOR] Avril Lavigne pelea con RCA EmptyDom Abr 18, 2010 7:28 pm

no se, pero siento q AVRIL no es AVRIL.. no veo sus ganas con ste disco.. empezando por ALICE q no tiene su "yo"

OBVIO q la disquera anda arrecha xq quiere un HIT y muchas ventas.. y siempre quieren dinero.. LO MEJOR SERIA: postergar, lanzar un nuevo sencillo y viendo q pasa, lanzar el disco o no..

m parecio tonto decir q si el disco no vende medio millon d copias en 3 meses, romperian relaciones.. POR FAVOR, es Avril, ella vendera esa cantidad! incluso shakira con su SHE FLOP ha vndido mas del MILLON MUNDIAL..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[RUMOR] Avril Lavigne pelea con RCA Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Avril Lavigne pelea con RCA   [RUMOR] Avril Lavigne pelea con RCA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[RUMOR] Avril Lavigne pelea con RCA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Avril Lavigne resulta con un ojo morado tras una pelea en Los Ángeles
»  Avril Lavigne sacará el disco 'Avril Lavigne' en septiembre
» [ALBUM COVER]: "Avril Lavigne" + Avril Lavigne.
» Avril Lavigne en México
» El nuevo look de Avril Lavigne

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: