¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tres mil camellos fueron acribillados en Australia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Tres mil camellos fueron acribillados en Australia Empty
MensajeTema: Tres mil camellos fueron acribillados en Australia   Tres mil camellos fueron acribillados en Australia EmptyMiér Abr 14, 2010 8:27 am

Unos tres mil camellos fueron ultimados a tiros desde el aire en un pueblo australiano, tras haber aterrorizado a la población durante días. Los cadáveres, desparramados en el desierto, tierra adentro, no pudieron ser filmados. El registro visual del controvertido episodio fue prohibido.

En medio de la polémica, los habitantes del pueblo desconfían de todos, los matarifes están indignados y las organizaciones de defensa de los animales están alarmadas e incluso han llamado en foros por Internet a boicotear el turismo a la región, informó la emisora ABC.
Para muchos católicos, el desafortunado incidente coincide con las celebraciones navideñas y esto no es de su agrado: en definitiva fueron los camellos los que llevaron a los tres reyes hacia la cuna de Jesús.


La administración de este territorio en el norte del país se venía enfrentando hacía dos semanas a dramáticos informes en torno al pueblo Docker River: 6.000 camellos habían asaltado la zona en busca de agua y los 350 habitantes del lugar se habían convertido en presos en sus propias viviendas.

Los animales embistieron los desagües de los aparatos de aire acondicionado y destruyeron todos los bidones de agua que encontraron a su paso. En una foto puede verse un camello abriendo la puerta de una vivienda con el hocico.
Los habitantes de Docker River hablaban en realidad de unos 600 camellos rondando en el pueblo, ubicado unos 500 kilómetros al suroeste de Alice Springs, e indicaban que el resto de los animales se encontraba más lejos.


La matanza comenzó la semana pasada, tal como estaba planeado, acechando a los animales desde helicópteros. “Primero se les dispara al cuerpo, luego al corazón y finalmente a los pulmones”, explicó un portavoz del gobierno de Macdonnel Shire en declaraciones al diario Northern Territory News.

Australia es mayormente conocida por sus canguros y koalas, pero en su territorio vive más de un millón de camellos, que fueron introducidos en el país hace más de 150 años como animales de carga. Con la aparición de los automóviles, los camellos fueron dejados a su libre albedrío y quedaron en estado salvaje. Se estima que las manadas se duplican aproximadamente cada siete años.

Los comerciantes de carne acusan al gobierno de haber ignorado el problema por largos años. “Hemos intentado durante tres años ingresar al territorio y solucionar el problema por nuestros medios”, dijo Harvey Douglas, administrador de un matadero en Queensland. La carne de camello no es muy apreciada en Australia, pero los mataderos exportan cada año 25.000 animales sacrificados a Cercano Oriente.


Tres mil camellos fueron acribillados en Australia D77c19camellog
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Tres mil camellos fueron acribillados en Australia Empty
MensajeTema: Re: Tres mil camellos fueron acribillados en Australia   Tres mil camellos fueron acribillados en Australia EmptyMiér Abr 14, 2010 5:10 pm

Coño; 3 mil Camellos!? ESTO ES DEMASIADO!
Existen mejores vias para sacarlos de la comunidad que matando 3 mil Camellos!! ESTAN LOCOS CARAJO!!!!!

Espero que encuentren a los culpables y los hagan pagar por esto! ENFERMOS DEL CARAJO!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Tres mil camellos fueron acribillados en Australia Empty
MensajeTema: Re: Tres mil camellos fueron acribillados en Australia   Tres mil camellos fueron acribillados en Australia EmptyMiér Abr 14, 2010 5:31 pm

que bolas... pensé que Australia era un país mas civilizado
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Tres mil camellos fueron acribillados en Australia Empty
MensajeTema: Re: Tres mil camellos fueron acribillados en Australia   Tres mil camellos fueron acribillados en Australia EmptyDom Abr 18, 2010 6:52 pm

habria q studiar la situacion, MATAR no es la mejor solucion, pero creo q la mas facil.. xq ese coñazo de camellos azotando los pueblos, No Es Facil!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tres mil camellos fueron acribillados en Australia Empty
MensajeTema: Re: Tres mil camellos fueron acribillados en Australia   Tres mil camellos fueron acribillados en Australia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tres mil camellos fueron acribillados en Australia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Australia propone el exterminio de camellos para “salvar” al planeta
» Nuevas fotos de una Francesita très très linda XD
» #WTF Xtina dibujando Camellos en The Voice?
» Fueron 2.... Temblores
» Leona & Justin Fueron Robados!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: