¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Qué series véis?

Ir abajo 
+15
Alvaro&Xtina
lia
alvaro2.0
Just_Habibo
enzoseb
RichardXV-7
kabyr
Nitox
Diego
Serg!ox16
tepi
Angel Yoiset
ferchosoul
Leo
XtinaMai
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

¿Qué series véis? Empty
MensajeTema: ¿Qué series véis?   ¿Qué series véis? EmptyMar Abr 13, 2010 4:20 pm

He pensado que seria interesante decir las series que vemos y que nos parecen más interesantes, y compartir diferentes opiniones entre nosotros. Yo actualmente estoy siguiendo fielmente una serie que me encantó desde el primer momento en que la ví, y no me importaría comenzar otra si me la recomendáis.

Esta es la serie que digo:

The Big Bang Theory

¿Qué series véis? 312hjea

Luego también sigo: Lost, Gossipgirl, How I met your mother y Glee, aunque las voy viendo de tanto en tanto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

¿Qué series véis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué series véis?   ¿Qué series véis? EmptyMar Abr 13, 2010 4:40 pm

Ehhh pues yo The Big Bang Theory la veo por la tele y me encanta Very Happy, pero no la sigo capitulo por capitulo ni desde el comienzo.

Por internet sigo Glee, Lost y Desperate Housewives, que incluso las veo la misma noche de su estreno en Usa xD Esta noche ya descargo Glee Very Happy

Gossip Girl la vi la primera temporada y me aburrio, Greys la vi hasta la 6ta y me aburrio esta ultima temporada pero tal vez la retome. Y sigo varias por la tele pero no de forma continua. Ahh y tambn sigo True Blood pero creo que aun no ha comenzado la 3era temp. En fin, soy un adicto a las series
Volver arriba Ir abajo
ferchosoul
Mega Fan
Mega Fan
ferchosoul


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 33
Localización : punto fijo

¿Qué series véis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué series véis?   ¿Qué series véis? EmptyMar Abr 13, 2010 4:54 pm

Soy adicto a Gossip Girl
tambien me gusta Desperate Housewives
Volver arriba Ir abajo
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

¿Qué series véis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué series véis?   ¿Qué series véis? EmptyMar Abr 13, 2010 5:08 pm

Glee
Los Caballeros las prefieron brutas
Charmed
Los Hechiceros de Waverly Place
Ghost Whisperer
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

¿Qué series véis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué series véis?   ¿Qué series véis? EmptyMar Abr 13, 2010 5:11 pm

Bueno, veo friends, así sean repetidos eso es una ley a diario... Últimamente he estado viendo las repeticiones de thrid watch esa serie termino hace años pero es buena... Veo grey's anatomy, los caballeros las prefieren brutas XD jejeje, solia ver smallville pero esta nueva tmeporada me he perdido todo... Solia ver oth pero blah se volvio una novela, muy de vez en cuando veo 90210, empecé a ver V, y la seguire viendo, veo desperate housewives, the big band theory (la cual la amo demasiado!), two and a half man, mmmm que mas XD.... Ah veo una serie que se llama OBSESIVOS jeje que es muy buena....... Y esas son las que veo por tele, online veo lost y dexter (dos de mis series favoritas).... Y bueno si eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

¿Qué series véis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué series véis?   ¿Qué series véis? EmptyMar Abr 13, 2010 5:11 pm

Gossip Girl hace tiempo que me dejó de entusiasmar, pero bueno la sigo viendo por obligación propia jajaja Luego es verdad, también veo Anatomia de Grey, pero en la televisión, que por cierto todavia no han comenzado con la quinta temporada, asi que voy a tener que verla por internet para ponerme al día! Desperate Housewives, no la he visto nunca pero he leido muy buenas criticas sobre la serie!

Tepi yo también veo Friends una y otra vez, sobretodo las primeras temporadas! AMO a Chandler!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

¿Qué series véis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué series véis?   ¿Qué series véis? EmptyMar Abr 13, 2010 5:16 pm

Bueno, por donde empiez? xD

El q me conoce sabe que soy ADICTO a las series xD

Las q sigo con regularidad son: Friends, Lost, Glee, Seinfield, Grey's Anatomy, 90210, Fringe, Will & Grace, Gossip Girl, Flashforward, Desperate Housewives, American Idol, America's Next Top Model, Cold Case, Criminal Minds, The New Adventures Of Old Christine, Law & Order, Law & Order: SVU, The Big Bang Theory, Cougar Town, Community, Two And A Half Men, The Mentalist, Medium, Los Caballetos La Prefieren Brutas, Scrubs y otras q capaz toy pasando por alto.

Pero todas estas las sigo.
Soy adicto a la tv xD de pana!
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

¿Qué series véis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué series véis?   ¿Qué series véis? EmptyMar Abr 13, 2010 5:29 pm

FighterSDSC! escribió:
Bueno, por donde empiez? xD

El q me conoce sabe que soy ADICTO a las series xD

Las q sigo con regularidad son: Friends, Lost, Glee, Seinfield, Grey's Anatomy, 90210, Fringe, Will & Grace, Gossip Girl, Flashforward, Desperate Housewives, American Idol, America's Next Top Model, Cold Case, Criminal Minds, The New Adventures Of Old Christine, Law & Order, Law & Order: SVU, The Big Bang Theory, Cougar Town, Community, Two And A Half Men, The Mentalist, Medium, Los Caballetos La Prefieren Brutas, Scrubs y otras q capaz toy pasando por alto.

Pero todas estas las sigo.
Soy adicto a la tv xD de pana!

Ah no pero me ganaste jejejeeje
Volver arriba Ir abajo
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

¿Qué series véis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué series véis?   ¿Qué series véis? EmptyMar Abr 13, 2010 5:53 pm

alguien ve Skins? jej
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

¿Qué series véis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué series véis?   ¿Qué series véis? EmptyMar Abr 13, 2010 6:54 pm

yo veo SKins, GLEE, Los Simpson *-*!, Th New Adventure Of the old nose ke verga XD!, Friends emmm..... mas nada casi ni veo tv-
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

¿Qué series véis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué series véis?   ¿Qué series véis? EmptyMar Abr 13, 2010 7:21 pm

Yo solo me vi las dos primeras temporadas de Skins cuando salieron hace años y me encantaron ahora que van por la 4ta no me anima, veia greys y desperate pero les perdí el hilo, y con la que ando obsesivo ahorita es con Lost que me baje todas las temporadas, veia mas o menos medium, dexter, the ex list, y ayer me puse a ver los caballeros lass prefieren brutas y de pana no me desagradó del todo, quiero bajarme mas series, quiero bajarme V solo por que esta Juliet Sad
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

¿Qué series véis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué series véis?   ¿Qué series véis? EmptyMar Abr 13, 2010 8:00 pm

En orden de preferenca actualmente:
1. "Flash Forward" + INTERNET.
2. "Lost" + INTERNET.
3. "Grey's Anatomy" + SONY.
4. "True Blood" + INTERNET.
5. "Glee" + INTERNET.
6. "Accidentally On Purpose" + SONY.
7. "Cougar Town" + SONY.
8. "Vida" + DISCOVERY CHANNEL.
9. "The Pacific" + INTERNET.
10. "Los Caballeros Las Prefieren Brutas" + SONY.
11. "Jersey Shore" + MTVLA.
12. "Two And A Half Men" + WARNER CHANNEL.
13. "The Big Bang Theory" + WARNER CHANNEL.
14. "Desperate Housewives" + SONY.

Si; veo un verguero! Aunque la mayoria la veo por Internet! Y hay muchas otras que veo como "Friends"; pero que no meto en el paquete porque son series que no estan transmitiendo capitulos nuevos; ahi solo nombro las que actualmente estan VIGENTES! Jejeje!
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

¿Qué series véis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué series véis?   ¿Qué series véis? EmptyMar Abr 13, 2010 8:15 pm

WTF!!

Jersey Shore?

Se que es tuyo pero de verdad para ti va un GRAN

COOOOOOMEEEE OOOOOOOOOOOON!!!
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

¿Qué series véis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué series véis?   ¿Qué series véis? EmptyMar Abr 13, 2010 8:20 pm

Marico siii... La culpa la tiene Alvaro! Molesto
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!
Es mi mayor placer culposo ahorita! No
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

¿Qué series véis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué series véis?   ¿Qué series véis? EmptyMar Abr 13, 2010 8:24 pm

Hahahaha!
Es comprensible!
Yo intenté ver un capitulo pero no pude jajaja
Pero yo me calé toda Laguna Beach y The Hills (hasta que se fue LC) asi que no tengo moral xD
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

¿Qué series véis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué series véis?   ¿Qué series véis? EmptyMar Abr 13, 2010 10:00 pm

A mi me cuenta seguir las series. Se me olvidan los horarios, además que se dañaron todos los televisores de mi casa y sólo está el de la sala que mi mama casi siempre lo usa XD Peeero:

Friends (si, todavia Love)
Cougar Town
The Big Bang Theory
Accidentally on Purpose

y bueno, cuándo voy pasando los canales, si veo alguna que me guste la veo, pero no siguiendola! Tipo Greys, Two and Half Man, etc!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

¿Qué series véis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué series véis?   ¿Qué series véis? EmptyMar Abr 13, 2010 10:44 pm

veo " Myself yourself", "Loveless", "StrawBerry Panic", "Paradise KIss" ^-^!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

¿Qué series véis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué series véis?   ¿Qué series véis? EmptyMar Abr 13, 2010 10:46 pm

Yo siento una adiccion bien grande a The Big Bang Theory, la veo todos los dias y si me pierdo algun capitulo muero de rabia por muy repetido que este sea, me siento muy identificado con Sheldon Cooper

Entre otras veo: Los Simpson, South Park, El principe del Rap, Kenan y Kel, Will & Grace, Doctor 90210, Keeping On With The Kardashians, y ya no me acuerdo de las demas que veo por TV y claro estoy esperando el grandioso estreno de KDABRA que es este 22 de Abril que no me lo puedo perder aunq ese dia salgo a las 11 pm de clases :/

Por internet lo que veo es la WWE Raw y la WWE Smackdown

Y tmb soy un poco adicto a Jersey Shore, es la continuacion de la casa de los dibujos, JWWOWW se parece demasiado a morocha amorocha, la que le dicen SweetHeart, creo que se llama Jenny se parece mucho a la princesa clara, The Situacion se parece a puerquisimo chancho y la que se acaba de ir, que andaba con un novio pero le monto todos los cachos del mundo y aparte su novio es casado es la copia identica a LuLu de Carton pero flaca
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

¿Qué series véis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué series véis?   ¿Qué series véis? EmptyMiér Abr 14, 2010 1:01 am

Just_Habibo escribió:


Y tmb soy un poco adicto a Jersey Shore, es la continuacion de la casa de los dibujos, JWWOWW se parece demasiado a morocha amorocha, la que le dicen SweetHeart, creo que se llama Jenny se parece mucho a la princesa clara, The Situacion se parece a puerquisimo chancho y la que se acaba de ir, que andaba con un novio pero le monto todos los cachos del mundo y aparte su novio es casado es la copia identica a LuLu de Carton pero flaca

JAJAJA que risa como los relacionaste XD quedó muy buena jejeje Yo veía Jersey Shore, y digo veía porque me baje todos los capítulos por Internet jeje la única serie que veo y sigo es Lost Very Happy a las demás les perdí el hilo y bahh
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

¿Qué series véis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué series véis?   ¿Qué series véis? EmptyMiér Abr 14, 2010 1:42 am

alvaro2.0 escribió:
Just_Habibo escribió:


Y tmb soy un poco adicto a Jersey Shore, es la continuacion de la casa de los dibujos, JWWOWW se parece demasiado a morocha amorocha, la que le dicen SweetHeart, creo que se llama Jenny se parece mucho a la princesa clara, The Situacion se parece a puerquisimo chancho y la que se acaba de ir, que andaba con un novio pero le monto todos los cachos del mundo y aparte su novio es casado es la copia identica a LuLu de Carton pero flaca

JAJAJA que risa como los relacionaste XD quedó muy buena jejeje Yo veía Jersey Shore, y digo veía porque me baje todos los capítulos por Internet jeje la única serie que veo y sigo es Lost Very Happy a las demás les perdí el hilo y bahh

Lanzame una piedra si me equivoco xD

Se me olvido mencionar que amo inconcientemente PROYECT RUNWAY
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

¿Qué series véis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué series véis?   ¿Qué series véis? EmptyMiér Abr 14, 2010 3:05 am

RichardXV-7 escribió:
En orden de preferenca actualmente:
1. "Flash Forward" + INTERNET.
2. "Lost" + INTERNET.
3. "Grey's Anatomy" + SONY.
4. "True Blood" + INTERNET.
5. "Glee" + INTERNET.
6. "Accidentally On Purpose" + SONY.
7. "Cougar Town" + SONY.
8. "Vida" + DISCOVERY CHANNEL.
9. "The Pacific" + INTERNET.
10. "Los Caballeros Las Prefieren Brutas" + SONY.
11. "Jersey Shore" + MTVLA.
12. "Two And A Half Men" + WARNER CHANNEL.
13. "The Big Bang Theory" + WARNER CHANNEL.
14. "Desperate Housewives" + SONY.

Si; veo un verguero! Aunque la mayoria la veo por Internet! Y hay muchas otras que veo como "Friends"; pero que no meto en el paquete porque son series que no estan transmitiendo capitulos nuevos; ahi solo nombro las que actualmente estan VIGENTES! Jejeje!

Ok entiendo que jersey pupu sea entretenido pero cmonnnnnnnnnnn antes que the big band o two and a half men???
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

¿Qué series véis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué series véis?   ¿Qué series véis? EmptyMiér Abr 14, 2010 3:36 am

HAHAHAHAHA!!! Te juro que la puta serie me asquea mas que cualquier cosa; es un festin de enfermedades venereas pero COMO ENTRETIENE!! HAHAHAHAHA!!

Aunque disfruto mucho mas viendo "The Big Bang Theory" y "Two And A Half Men"; pero en este mismo instante; por lo menos este mes... La cosa va asi! HAHAHAHA!!!
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

¿Qué series véis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué series véis?   ¿Qué series véis? EmptyMiér Abr 14, 2010 3:38 am

Yo soy un peo con las series, tienen que gustarme MUCHO y estar yo muy sin oficio esos días en específicos para poder seguirles las trama XD
Pero mis favoritas, que trato de no pelarlas son:

Tradicionales:

Friends (XD una más)
Two And A Half Men
Los Simpson (OF COURSE)
The Big Bang Theory

Y las que estoy siguiendo ahorita así de fiebre son:
Dexter
Skins
90210
American Idol
Cougar Town
White Collar
Los Caballeros Las Prefieren Brutas
(estoy tratando de agarrarla)
Gossip Girl (aunque le he perdido el hilo por el desastre de WC)
Y estaba tratando de seguir Vampire Diaries pero ya le perdí el hilo también XD
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

¿Qué series véis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué series véis?   ¿Qué series véis? EmptyMiér Abr 14, 2010 3:59 am

Two and a half man
Friends
Hechiceros de Waverly Place
Drake y Josh
South Park
Simpsons
y MUCHAS otras q ve mi sobrina! :p m gustan! jaja
Volver arriba Ir abajo
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
Shateiel


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/10/2008

¿Qué series véis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué series véis?   ¿Qué series véis? EmptyJue Abr 15, 2010 10:41 pm

Yo veo Gossip Girl...
Estoy empezando a ver una nueva qe se llama Mercy
porque me encanta Michelle Trachtenberg
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué series véis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué series véis?   ¿Qué series véis? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué series véis?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [MSN] Series que revolucionaron la televisión
» Mas SERIES CANCELADAS Esta Temporada! ='(
» [NEW TRAILER SERIES]: "Skins" + 5TA Temporada!
» Melissa Joan Hart de vuelta a las Series..!!
» [Desperate Housewives]: Series Finale Party for ABC's

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: