¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RCA: "Not Myself Tonight" la canción con más ADD en las radios éste año!

Ir abajo 
+15
TomaCCo
RichardXV-7
Fannatic
nikolastina
kabyr
*Maanolo77*
Alvaro&Xtina
lia
aguilero
Just_Habibo
Alex0023
elisanni
sayo
ROn.
enzoseb
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

RCA: "Not Myself Tonight" la canción con más ADD en las radios éste año! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RCA: "Not Myself Tonight" la canción con más ADD en las radios éste año!   RCA: "Not Myself Tonight" la canción con más ADD en las radios éste año! - Página 2 EmptyMiér Abr 07, 2010 11:30 pm

Back To Basics tuvo 3 videos excelentes, muy buenos! Pero Fighter es the #winner
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

RCA: "Not Myself Tonight" la canción con más ADD en las radios éste año! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RCA: "Not Myself Tonight" la canción con más ADD en las radios éste año!   RCA: "Not Myself Tonight" la canción con más ADD en las radios éste año! - Página 2 EmptyJue Abr 08, 2010 12:13 am

Fighter >>>>>>>>>>>>> Ain't No Other Man, Candyman, Hurt, Dirrty >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Come On Over
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Paulitox
Fan
Fan



Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35
Localización : Puerto La Cruz

RCA: "Not Myself Tonight" la canción con más ADD en las radios éste año! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RCA: "Not Myself Tonight" la canción con más ADD en las radios éste año!   RCA: "Not Myself Tonight" la canción con más ADD en las radios éste año! - Página 2 EmptyJue Abr 08, 2010 12:28 am

AAH, qué emocionante leer todo esto, de verdad.
Christina Aguilera is back!!!
Agárrense los que se la pasan criticándola ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/paulrivas88
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

RCA: "Not Myself Tonight" la canción con más ADD en las radios éste año! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RCA: "Not Myself Tonight" la canción con más ADD en las radios éste año!   RCA: "Not Myself Tonight" la canción con más ADD en las radios éste año! - Página 2 EmptyJue Abr 08, 2010 1:00 am

FighterSDSC! escribió:
WTF?

KGB nunca debió suceder xD

B2B nunca debió suceder...

Jaja no es cierto, esos videos la verdad a mi ninguno de esa era me agarró (al inicio solo HURT). A un amigo y colega locutor dice que CANDYGAY es de los mejores videos pero naaa, bueno a mi mamá también le gusta ese video... pero en LO PERSONAL, los mejores estan en STRIPPED (TODOS, pero el que menos CHUD, TVW ES UNA OBRA DE ARTE!).
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

RCA: "Not Myself Tonight" la canción con más ADD en las radios éste año! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RCA: "Not Myself Tonight" la canción con más ADD en las radios éste año!   RCA: "Not Myself Tonight" la canción con más ADD en las radios éste año! - Página 2 EmptyJue Abr 08, 2010 3:05 am

Me referia en cuanto a calidad Aint No Other Man es mas producido, Fighter es mas artistico
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

RCA: "Not Myself Tonight" la canción con más ADD en las radios éste año! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RCA: "Not Myself Tonight" la canción con más ADD en las radios éste año!   RCA: "Not Myself Tonight" la canción con más ADD en las radios éste año! - Página 2 EmptyJue Abr 08, 2010 4:26 am

Los 3 oficiales de B2B fueron exelentes, de Stripped a mi nomas Dirrty y Fighter... me parecieron exelentes
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

RCA: "Not Myself Tonight" la canción con más ADD en las radios éste año! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RCA: "Not Myself Tonight" la canción con más ADD en las radios éste año!   RCA: "Not Myself Tonight" la canción con más ADD en las radios éste año! - Página 2 EmptyJue Abr 08, 2010 4:29 am

en aint no other man , christina se ve hermosa! es un gran video, pero me kedo con candyman xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RCA: "Not Myself Tonight" la canción con más ADD en las radios éste año! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RCA: "Not Myself Tonight" la canción con más ADD en las radios éste año!   RCA: "Not Myself Tonight" la canción con más ADD en las radios éste año! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RCA: "Not Myself Tonight" la canción con más ADD en las radios éste año!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [Tema Oficial] Vota por 'Not Myself Tonight' en las radios
» [NICK CANNON INTERVIEW]: "No Merezco Creditos por "Not Myself Tonight"!
» Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay]
» ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!
» [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: