¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Super Girl.. Bitch..

Ir abajo 
+3
Richard J.
RichardXV-7
Alvaro&Xtina
7 participantes
AutorMensaje
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Super Girl.. Bitch.. Empty
MensajeTema: Super Girl.. Bitch..   Super Girl.. Bitch.. EmptyMiér Nov 05, 2008 4:57 am

Christina no se decide, entre Super Chica y Super Perra.. jejeje.. x eso el nombre

otro blend intentando manipular el photoshop, probando cosas e inventando.. quise probar con colores diferentes.. personalmnt m encanta..(obvio tngo q darme creditos Laughing ) a ver q les parece..

PD: esto es para la hermana d LADY GAGA es dcir, LADY FOYX.. asi q vente si lo quieres, si no.. F.U.L.F Laughing

Super Girl.. Bitch.. Superbitchgirlfinaleditqn6


Última edición por Alvaro&Xtina el Miér Nov 05, 2008 5:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Super Girl.. Bitch.. Empty
MensajeTema: Re: Super Girl.. Bitch..   Super Girl.. Bitch.. EmptyMiér Nov 05, 2008 5:01 am

Mmmm... Este si no me gusto... Muy "basico"... y no tiene "forma"... Neutral
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Super Girl.. Bitch.. Empty
MensajeTema: Re: Super Girl.. Bitch..   Super Girl.. Bitch.. EmptyMiér Nov 05, 2008 7:15 pm

Suspect hem................... bueno.... personalmente no me gusta..... las imagenes se ven muy montadas..... esta simple, no me gustan los contornos en las fotos recortadas... mejor te quedo tu firma...
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Super Girl.. Bitch.. Empty
MensajeTema: Re: Super Girl.. Bitch..   Super Girl.. Bitch.. EmptyMiér Nov 05, 2008 7:29 pm

Sinceramente me gusta más que el que tienes puesto, no se ve tan "principiante" pero sinceramente, si sigues haciendo blends vas hacer cosas muy buenas, lo presiento xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Super Girl.. Bitch.. Empty
MensajeTema: Re: Super Girl.. Bitch..   Super Girl.. Bitch.. EmptyMiér Nov 05, 2008 7:32 pm

gracias mi reina.. jejej Very Happy bueno exactamnt x eso es q no m da miedo equivocarme como con ste blend.. para ir evolucionando poco a poco.. si bien el blend no quedo muy "profesional" lo q m alegra es q cada vez manejo mejor el photoshop como tal.. se a cual menu ir, y mover cosas, recortar.. cosas basicas q antes no sabia.. bueno poco a poco..

gracias a los richards x sus comments..
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Super Girl.. Bitch.. Empty
MensajeTema: Re: Super Girl.. Bitch..   Super Girl.. Bitch.. EmptyMiér Nov 05, 2008 7:39 pm

A mi tampoco me gusta, pero eso que dices es completamente cierto, estas aprendiendo y creo que vas bastante bien...
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Super Girl.. Bitch.. Empty
MensajeTema: Re: Super Girl.. Bitch..   Super Girl.. Bitch.. EmptyJue Nov 06, 2008 9:15 pm

Bueno a mi si me gustó! Me parece que te quedó chevere! Hay detalles claro, pero estas muy bien para estar iniciandote Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Super Girl.. Bitch.. Empty
MensajeTema: Re: Super Girl.. Bitch..   Super Girl.. Bitch.. EmptyVie Nov 07, 2008 3:49 am

gracias bro! espero q tu y el tocayo m inviten a un ENZO-ALVARO INTENSIVE PHOTOSHOP CURSE! jajaja si va?
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Super Girl.. Bitch.. Empty
MensajeTema: Re: Super Girl.. Bitch..   Super Girl.. Bitch.. EmptyVie Nov 07, 2008 5:48 am

Alvaro&Xtina escribió:
gracias bro! espero q tu y el tocayo m inviten a un ENZO-ALVARO INTENSIVE PHOTOSHOP CURSE! jajaja si va?

Upaaaaaaaaaaaa!!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Juzxsero
Fanatic
Fanatic
Juzxsero


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 35
Localización : Colombia

Super Girl.. Bitch.. Empty
MensajeTema: Re: Super Girl.. Bitch..   Super Girl.. Bitch.. EmptySáb Nov 08, 2008 2:13 am

Ojala los mios hubieran sido asi cuando yo estaba empezando!!!!!
para ser principiante.. solo digo WOW
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Super Girl.. Bitch.. Empty
MensajeTema: Re: Super Girl.. Bitch..   Super Girl.. Bitch.. EmptySáb Nov 08, 2008 3:30 am

Pues te digo que no esta nada mal! La verdad las fotos se ven muy montadas, pero ese es practicamente el único problema! Y la font también XD
Pero en lo demás me gusta!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Super Girl.. Bitch.. Empty
MensajeTema: Re: Super Girl.. Bitch..   Super Girl.. Bitch.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Super Girl.. Bitch..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Diseños ~ FanMade-
Cambiar a: