¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que Christina Nos Contó Ayer en su Radio Mientras se Estrenaba el Single!

Ir abajo 
+8
Alex0023
ROn.
Leo
TomaCCo
enzoseb
[Eduardo Cullen]
Just_Habibo
RichardXV-7
12 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Lo que Christina Nos Contó Ayer en su Radio Mientras se Estrenaba el Single! Empty
MensajeTema: Lo que Christina Nos Contó Ayer en su Radio Mientras se Estrenaba el Single!   Lo que Christina Nos Contó Ayer en su Radio Mientras se Estrenaba el Single! EmptyMiér Mar 31, 2010 6:54 pm

Recuerdan que luego del estreno del single en la radio personal de Christina; se hacian "paradas" donde ella hablaba de muchas cosas!? Pues aqui tienen las traducciones de todo lo que nos dijo mientras sonaba "Not Myself Tonight"...

Christina nos habló ayer acerca de como ella ha trascendido, y nos explicó el conocimiento que ha adquirido, y también nos explicó por que decidio organizar su álbum después de Burlesque, Véase:


Arrow En audio de primera Habla: "Quería compartir algunas historias, mis puntos de vista, como he crecido y cambiado desde el último álbum. Siempre cambiando y me inspiré en las cosas nuevas y diferentes. Desde mi último álbum, me convertí en una madre, una esposa, hice muchas cosas después de que hice mi primera película llamada Burlesque".

"Después de terminar la película, he grabado nuevas canciones para el álbum porque sentí que crecí, después del proceso de filmación".

"Preguntan que cuál es mi canción favorita del disco pero es imposible elegir sólo una, es como la elección de un hijo favorito! Cómo hacer esto, sobre todo porque cada canción tiene un fin específico para mí. Seria muy difícil tener que escoger uno, dejar a otros, poner algo de distancia para otros proyectos, porque todos son como mis bebés. Cada uno tiene un ritmo, sentimiento e historias diferentes, entonces contactar personalmente con cada uno de ellos no es fácil".

"Quería que este álbum fuera divertido, juguetón, experimentando con elementos del futuro, también me inspiré en ser madre y pude ver de otra manera, a través de los ojos de mi hijo. Él trae un sentido de futuro a todos, el sonido, la apariencia, las historias, el pensamiento de todas las generaciones, en el que mi hijo crezca y llegue a ser capaz de vivir por sus propios ojos y perspectivas. También tuve la oportunidad de ser una niña otra vez, nuestro tiempo juntos es muy divertido y la experiencia como una joven madre que definitivamente se refleja en el álbum".

Arrow En el segundo audio ella dice: "Una cosa que conecta a toda mi música es la honestidad de ella. Siempre lo llevo al frente, y como artista, estoy constantemente inspirada por las cosas nuevas. Así que supongo que lo único que cambia con el tiempo es que la gente siempre escucha las canciones que venían de mi corazón, las nuevas cosas que han ocurrido en mi vida y lo que me ha inspirado. Cosas como el ser madre, lo que me ha pasado el tiempo, teniendo en cuenta mi pasado, presente y futuro, y siento todo esto a la vez. "

Arrow En el tercer clip ella habla de lo visual de cómo decidió que fuera la portada del álbum:
"La nueva visión e inspiración para Bionic es el futuro y las variaciones de esta idea. Tiene un elemento sensual que siempre me gusta expresar y desarrollar en los últimos años, podría hundirme en nuevos personajes y sentimientos. En este álbum en particular, la sexualidad está en la vanguardia de los temas que quiero expresar, a través de esta idea de lo fuerte, poderoso y difícil de lo que nunca antes había hecho, porque crecí y me siento más fuerte y más poderosa de lo que ya estaba. Entre más adquiero, más me siento más independiente y más aprendo, sobre todo aprendo cosas de mi misma. Es muy revelador para mí, y mirar a mi hijo y centrarse en el futuro, es sobre el hecho de que puede tomar un montón de cosas y que detrás de todo esto, hay una máquina que trabaja dentro de mí para tener éxito en la reconciliación de todos. Esta es la idea que yo quería ir con el nombre del álbum y la caratula de éste".

Arrow Por último, Ella habla de la banda que llegó a la máxima: "Estoy muy orgullosa de los títulos de las canciones de este álbum! Tenemos gran música y colaboraciones, tuve que trabajar con muchos artistas nuevos que de los cuales yo soy su un fan. Ladytron, Sia... Yo Llamo a las cosas que hice con Sia "el corazón del álbum."

"Fuimos a unas historias muy reales, honestas y orgánicas, e introspectivas y hermosas en las canciones que grabamos juntas. Yo escribí una para mi hijo, que suena como una canción de cuna y se llama All I Need. Es una cancion muy dulce, y quien está en un lugar especial en la vida y el amor se puede identificar, cualquier persona que se encuentra en una relación especial con el amor a otra persona. Para mí, esta persona era mi hijo, pero me gusta dejar el tema abierto en el centro de manera que cuando alguien la escuche se identifique así misma, y que cree su propia historia por medio de las letras y la emoción que refleja la musica. Yo escribí esta canción sobre la experiencia de estar embarazada y dar a luz a mi hijo, un tiempo increíble en mi vida que siempre saco a relevar. Pude ver y amar las cosas de manera diferente desde ese momento nunca había estado allí antes, y el resultado fue la canción. Sia y su productor, Sam, estuvieron en mi casa por una semana y fue mágico. Cuatro canciones salieron de la nada en una semana y fue un momento hermoso, creativo, sentí que nos identificamos al instante.

Fuente: BabyJane20.com
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Lo que Christina Nos Contó Ayer en su Radio Mientras se Estrenaba el Single! Empty
MensajeTema: Re: Lo que Christina Nos Contó Ayer en su Radio Mientras se Estrenaba el Single!   Lo que Christina Nos Contó Ayer en su Radio Mientras se Estrenaba el Single! EmptyMiér Mar 31, 2010 7:08 pm

Todo esto es muy interesante que me deja sin palabras....... Me pego mucho la ultima parte, es demasiado real para ser una Rubia, amo su inteligencia y la manera en que se expresa
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Lo que Christina Nos Contó Ayer en su Radio Mientras se Estrenaba el Single! Empty
MensajeTema: Re: Lo que Christina Nos Contó Ayer en su Radio Mientras se Estrenaba el Single!   Lo que Christina Nos Contó Ayer en su Radio Mientras se Estrenaba el Single! EmptyMiér Mar 31, 2010 7:30 pm

Siempre a demostrado lo intelkigente qe es a la hora de expresarse =D me encanta!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lo que Christina Nos Contó Ayer en su Radio Mientras se Estrenaba el Single! Empty
MensajeTema: Re: Lo que Christina Nos Contó Ayer en su Radio Mientras se Estrenaba el Single!   Lo que Christina Nos Contó Ayer en su Radio Mientras se Estrenaba el Single! EmptyMiér Mar 31, 2010 7:57 pm

Que bonito habla de pana, muy inspirada! Que fino como dice que lo que hizo con Sia es el "corazon del álbum". Lo sabía I love you
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Lo que Christina Nos Contó Ayer en su Radio Mientras se Estrenaba el Single! Empty
MensajeTema: Re: Lo que Christina Nos Contó Ayer en su Radio Mientras se Estrenaba el Single!   Lo que Christina Nos Contó Ayer en su Radio Mientras se Estrenaba el Single! EmptyMiér Mar 31, 2010 7:57 pm

Esta vieja es GENIAL! Por algo la vengo siguiendo desde hace 10 años!
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Lo que Christina Nos Contó Ayer en su Radio Mientras se Estrenaba el Single! Empty
MensajeTema: Re: Lo que Christina Nos Contó Ayer en su Radio Mientras se Estrenaba el Single!   Lo que Christina Nos Contó Ayer en su Radio Mientras se Estrenaba el Single! EmptyMiér Mar 31, 2010 8:03 pm

All I Need en este álbum debe ser como lo que fue Save me From Myself en BTB, es la canción que quiero oír mas de todo el álbum I love you
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Lo que Christina Nos Contó Ayer en su Radio Mientras se Estrenaba el Single! Empty
MensajeTema: Re: Lo que Christina Nos Contó Ayer en su Radio Mientras se Estrenaba el Single!   Lo que Christina Nos Contó Ayer en su Radio Mientras se Estrenaba el Single! EmptyMiér Mar 31, 2010 8:18 pm

Interesante todo lo que dijo. Sin dudas espero con muchas ganas todo el disco y sobre todo lo que hizo con Sia.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Lo que Christina Nos Contó Ayer en su Radio Mientras se Estrenaba el Single! Empty
MensajeTema: Re: Lo que Christina Nos Contó Ayer en su Radio Mientras se Estrenaba el Single!   Lo que Christina Nos Contó Ayer en su Radio Mientras se Estrenaba el Single! EmptyMiér Mar 31, 2010 8:43 pm

la amo , simplemente la amo , gracias christina por estar en este fucking mundo , eres la mejor artista femenina que ha existido en esta nueva generacion Crying or Very sad cheers
Volver arriba Ir abajo
Goku999
Fanatic
Fanatic
Goku999


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Colombia

Lo que Christina Nos Contó Ayer en su Radio Mientras se Estrenaba el Single! Empty
MensajeTema: Re: Lo que Christina Nos Contó Ayer en su Radio Mientras se Estrenaba el Single!   Lo que Christina Nos Contó Ayer en su Radio Mientras se Estrenaba el Single! EmptyMiér Mar 31, 2010 8:45 pm

Mi baby Christina!!! sigue con lo tuyo baby que yo te apoyo jajaja!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashiongiver.com
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lo que Christina Nos Contó Ayer en su Radio Mientras se Estrenaba el Single! Empty
MensajeTema: Re: Lo que Christina Nos Contó Ayer en su Radio Mientras se Estrenaba el Single!   Lo que Christina Nos Contó Ayer en su Radio Mientras se Estrenaba el Single! EmptyMiér Mar 31, 2010 11:58 pm

Wow ella es tan artista, amoa christina¡
amo las entrevistaass Razz
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Lo que Christina Nos Contó Ayer en su Radio Mientras se Estrenaba el Single! Empty
MensajeTema: Re: Lo que Christina Nos Contó Ayer en su Radio Mientras se Estrenaba el Single!   Lo que Christina Nos Contó Ayer en su Radio Mientras se Estrenaba el Single! EmptyJue Abr 01, 2010 2:32 am

Demasiado herrrrrmoso todo lo que dijo me llegó al alma, gracias Christina por ser quien eres y como eres I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lo que Christina Nos Contó Ayer en su Radio Mientras se Estrenaba el Single! Empty
MensajeTema: Re: Lo que Christina Nos Contó Ayer en su Radio Mientras se Estrenaba el Single!   Lo que Christina Nos Contó Ayer en su Radio Mientras se Estrenaba el Single! EmptyJue Abr 01, 2010 5:15 pm

Lo que Christina Nos Contó Ayer en su Radio Mientras se Estrenaba el Single! 2wpjmmo
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Lo que Christina Nos Contó Ayer en su Radio Mientras se Estrenaba el Single! Empty
MensajeTema: Re: Lo que Christina Nos Contó Ayer en su Radio Mientras se Estrenaba el Single!   Lo que Christina Nos Contó Ayer en su Radio Mientras se Estrenaba el Single! EmptyJue Abr 01, 2010 6:08 pm

enzoseb escribió:
Lo que Christina Nos Contó Ayer en su Radio Mientras se Estrenaba el Single! 2wpjmmo

Como extraño a la Xtina con mechas Rojas Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Lo que Christina Nos Contó Ayer en su Radio Mientras se Estrenaba el Single! Empty
MensajeTema: Re: Lo que Christina Nos Contó Ayer en su Radio Mientras se Estrenaba el Single!   Lo que Christina Nos Contó Ayer en su Radio Mientras se Estrenaba el Single! EmptyJue Abr 01, 2010 10:03 pm

Que BELLA es Christina!
De pana que cuando leo o escucho como habla
Siento que la admiro más!
También recuerdo haberla oído hablando sobres sus trabajos de caridad!
Y casi se me aguaron los ojos por algún motivo por lo que dijo XD
Jajajaja!
Habló de que para ella es un deber, estando en la posición de ayudar hacer algo por lo demás, asi como que no tiene que ver con tener mucho o poco, siempre podemos ayudar en algo como podamos y de corazón!

Ella es una persona demasiado linda de pana I love you

Y QUE BELLA lo que dijo de Sia! Very Happy Very Happy Very Happy
No puedo esperar para escuchar esas canciones Very Happy
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Lo que Christina Nos Contó Ayer en su Radio Mientras se Estrenaba el Single! Empty
MensajeTema: Re: Lo que Christina Nos Contó Ayer en su Radio Mientras se Estrenaba el Single!   Lo que Christina Nos Contó Ayer en su Radio Mientras se Estrenaba el Single! EmptyVie Abr 02, 2010 1:43 pm

Tan bella mi Christina tiene tan bello corazon por eso es que la quiero y la requeteadmiro. I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que Christina Nos Contó Ayer en su Radio Mientras se Estrenaba el Single! Empty
MensajeTema: Re: Lo que Christina Nos Contó Ayer en su Radio Mientras se Estrenaba el Single!   Lo que Christina Nos Contó Ayer en su Radio Mientras se Estrenaba el Single! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que Christina Nos Contó Ayer en su Radio Mientras se Estrenaba el Single!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [ LINKS PARA ESCUCHAR EN VIVO]: Christina Aguilera & Kara DioGuardi darán un GRAN ANUNCIO + Aparicion en Z100 Radio!
» Christina Disfruta de Leer Libros Eroticos Mientras esta en el Baño!
» Christina y Max ayer en Legoland
» Christina y Jerry ensayaron ayer en el Complejo Dance Millennium
» Christina,Max y Jordan ayer en Hollywood

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: