¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lista de Shows en peligro de ser CANCELADOS!.

Ir abajo 
+4
XtinaMai
RichardXV-7
fredo
Serg!ox16
8 participantes
AutorMensaje
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Lista de Shows en peligro de ser CANCELADOS!. Empty
MensajeTema: Lista de Shows en peligro de ser CANCELADOS!.   Lista de Shows en peligro de ser CANCELADOS!. EmptyMar Mar 30, 2010 4:17 am

Accidentally on Purpose (CBS)

Lista de Shows en peligro de ser CANCELADOS!. Accidentally-on-purpose06

Better Off Ted (ABC)

Lista de Shows en peligro de ser CANCELADOS!. Better-off-ted

Castle (ABC)

Lista de Shows en peligro de ser CANCELADOS!. Castle_nathanfillion_stanakatic-500x274

Chuck (NBC)

Lista de Shows en peligro de ser CANCELADOS!. Chuck1

FlashForward (ABC)

Lista de Shows en peligro de ser CANCELADOS!. Flash_Forward_cast-thumb-550x351-19390

Ghost Whisperer (CBS)

Lista de Shows en peligro de ser CANCELADOS!. Ghost-whisperer

Heroes (NBC)

Lista de Shows en peligro de ser CANCELADOS!. Heroes-1

Medium (CBS)

Lista de Shows en peligro de ser CANCELADOS!. The-Dubois-Family-medium-262403_445_334

Melrose Place (The CW)

Lista de Shows en peligro de ser CANCELADOS!. P3g0gzmf4ojis3x2sv

Numb3rs (CBS)

Lista de Shows en peligro de ser CANCELADOS!. Numb3rs

One Tree Hill (The CW)

Lista de Shows en peligro de ser CANCELADOS!. One-tree-hill-tv-55

Scrubs (ABC)

Lista de Shows en peligro de ser CANCELADOS!. Scrubs-cast-photo

Trauma (NBC)

Lista de Shows en peligro de ser CANCELADOS!. Trauma-cast-425x274

V (ABC)

Lista de Shows en peligro de ser CANCELADOS!. V-thumb-480x600-24808


AUN NO HAN SIDO CANCELADOS. NO LAS DEJEN DE VER.

Jajajajaja.
Bueno, varias de estas series son de mis favoritas.

"Medium" es AMAZING... amo a Patricia y me encanta esta serie. No me extraña que esté en peligro pero estoy casi, casi seguro que no será cancelada.

"Accidentally on Purpose" es una de mis nuevas comedias favoritas. Espero de verdad que no la cancelen!. Las actuaciones, la trama, todo... es demasiado comica.

"FlashForward". Esta me sorprendió y a la vez no... estan tratando TOO HARD en tener una nueva serie a la "Lost", funcionó con "Fringe" pero es dificil conquistar a un nuevo publico. Sin embargo, hasta ahora la serie me gusta mucho. No me termina de enganchar... pero si me esta cautivando poco a poco.

Aun no he visto "V" pero de verdad espero que no sea cancelada (amo a Juliet Love ) jajajaja pero en realidad es xq se ve muuuy interesante. Entiendo que esta serie (como "FlashForward" o "Trauma") requiere un graaan presupuesto y quizás no estan teniendo ganacias, espero que puedan salvarla.

"One Tree Hill" es una prueba de que porque estes en peligro no significa que estés a punto de ser cancelada. Esta serie le ganó a todas las series de adolescentes de su epoca y sigue sobreviviendo... tiene más de 8 temporadas y SIEMPRE está en hiatus al final de cada temporada jajaja.

"Ghost Whisperer" y "Scrubs" son otras que espero no sean canceladas. Son muuuy buenas. Sus fans pueden ser la clave para salvarlas.
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Lista de Shows en peligro de ser CANCELADOS!. Empty
MensajeTema: Re: Lista de Shows en peligro de ser CANCELADOS!.   Lista de Shows en peligro de ser CANCELADOS!. EmptyMar Mar 30, 2010 4:22 am

heroes y scrubs son las unicas que eh oido hmm heroes jamas entendi ni entendere de que trata y scrubs una vez la vi y no me gusto, la otras ni sabian que existian
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Lista de Shows en peligro de ser CANCELADOS!. Empty
MensajeTema: Re: Lista de Shows en peligro de ser CANCELADOS!.   Lista de Shows en peligro de ser CANCELADOS!. EmptyMar Mar 30, 2010 4:46 am

Hay muchas series ahi que la verdad me daria igual si las cancelan porque jamas las he visto!!! Ver a "Accidentally On Purpose" ME ARRECHA porque es una GRAN SERIE de comedia!! Y segun me comentó una amiga ayer casualmente; la serie ya esta practicamente cancelada! Cosa que ya yo veia venir y el problema es el Cast!! Que yo amo el Cast pero los idiotas de USA solo ven lo "popular"... BLAH!!!

Lo de "FlashForward" fue todo un problema porque los guionistas literalmente se quedaron sin ideas para desarrollar la serie y por eso sufrio ese paron de varios meses en USA!! Pero la serie volvio y en cuanto a mi respecta los ultimos 2 capitulos que se han transmitido han sido INCREIBLES!! Y es una serie MUY INTELIGENTE Y ORIGINAL!!! Dudo mucho que ABC la cancele porque esta ha sido la unica serie que ha superado la audiencia de "Lost" en una gran cantidad de paises fuera de USA; y hasta en la misma USA rompio records de audiencia en su estreno!!

Amo a Jennifer L. H. pero "Ghost Whisperer" DEBE MORIR aunque mi mama llore! "Medium" no la sigo mucho; mi mama la adora... La rescataria unicamente por Patricia Arquette!

"Heroes" debio haber sido cancelada despues de la 2da temporada! ES UN COMPLETO DESASTRE!!! Lastima por el magnifico Cast que tiene!

"Melrose Place" es sencillamente el peor error que ha cometido la CW en años! "Scrubs" YA ESTA CANCELADA!!! Ya el protagonista lo confirmó!!! Amo esa serie!

Y "V"... Mmm... Tendria que ver los capitulos que estan por estrenarse para opinar! Visualmente la serie es muy buena... Pero la trama es sumamente floja y no es el tipo de serie que pueda desarrollar con exito una historia sobre Aliens por mas de 2 temporadas sin cagarla y sin hacer que el publico pierda la emocion!! Yo solo la veo por Elizabeth... PORQUE AMO A MI JULIETTE Y LA SEGUIRIA HASTA EL FIN DEL MUNDO! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Lista de Shows en peligro de ser CANCELADOS!. Empty
MensajeTema: Re: Lista de Shows en peligro de ser CANCELADOS!.   Lista de Shows en peligro de ser CANCELADOS!. EmptyMar Mar 30, 2010 5:00 am

Por cierto; despues de 1.000 temporadas, "24" fue OFICIALMENTE CANCELADA!!!
OH... Y acabo de leer que Demi Lovato confirmo via Twitter que estara participando en uno de los proximos capitulos de "Grey's Anatomy"... Smile
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Lista de Shows en peligro de ser CANCELADOS!. Empty
MensajeTema: Re: Lista de Shows en peligro de ser CANCELADOS!.   Lista de Shows en peligro de ser CANCELADOS!. EmptyMar Mar 30, 2010 9:30 am

Lo que me extraña es que no este Gossip Girl en esa serie, en realidad no sigo ninguna de esas, asi que.. me da igual xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lista de Shows en peligro de ser CANCELADOS!. Empty
MensajeTema: Re: Lista de Shows en peligro de ser CANCELADOS!.   Lista de Shows en peligro de ser CANCELADOS!. EmptyMar Mar 30, 2010 12:17 pm

Accidentally on Purpose yo la veo porque la pasan justo antes de Cougar Town! Al principio me parecía malosa, aún tiene algunas cosas dudosas, pero ya le agarré la caída y me parece chévere vale, es refrescante y mejor que otras comedias gafas gringas, ojalá no la cancelen!

Me sorprende que Ghost Whisperer, Medium y Scrubs corran peligro, es como whaaat? Pero bueno, son series que ya tienen bastante tiempo, al menos ya cumplieron su ciclo, seguro ya se quedaron sin nada bueno que decir ya lol.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Lista de Shows en peligro de ser CANCELADOS!. Empty
MensajeTema: Re: Lista de Shows en peligro de ser CANCELADOS!.   Lista de Shows en peligro de ser CANCELADOS!. EmptyMiér Mar 31, 2010 5:30 am

Las únicas de esas series que lamentaría en el alma que fuesen canceladas son Medium y Scrubs.

Medium es una de las mejores series que he visto en mi vida, es increíble! Y Scrubs tiene un humor único, me fascina! Ambas son series que ya han estado varias veces en riesgo de ser canceladas, pero espero que se salven!


**EDIT**

Por cierto, FUCKING Juliette, quien te manda a haberte ido de Lost, NO JODA.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Lista de Shows en peligro de ser CANCELADOS!. Empty
MensajeTema: Re: Lista de Shows en peligro de ser CANCELADOS!.   Lista de Shows en peligro de ser CANCELADOS!. EmptyMiér Mar 31, 2010 11:16 pm

gossip girl es una de la serie juveniles mas vista en eeuu asi que dudo mucho que la cancelen... me sorprendio heroe laas demas ni idea que exsitian
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Lista de Shows en peligro de ser CANCELADOS!. Empty
MensajeTema: Re: Lista de Shows en peligro de ser CANCELADOS!.   Lista de Shows en peligro de ser CANCELADOS!. EmptyJue Abr 01, 2010 1:25 am

Jejeje muchas muchas de esas debieron ser canceladas hace tiempo... ME cague de la risa con que one tree hill estuviera ahi XDXD....... Y pues que chimbo de V.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lista de Shows en peligro de ser CANCELADOS!. Empty
MensajeTema: Re: Lista de Shows en peligro de ser CANCELADOS!.   Lista de Shows en peligro de ser CANCELADOS!. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lista de Shows en peligro de ser CANCELADOS!.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PELIGRO.... Ke$ha Está Armada!
» [FOTOS] ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINSION! =(
» Show de Britney Spears en Las Vegas en Peligro de ser un Fracaso [FALSO]
» Christina en The Voice: Live Shows
» [Tema Oficial] Fotos de The Voice Live shows!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: