¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!

Ir abajo 
+16
Alex0023
EpaEsCarlos
alvaro2.0
fredo
ROn.
Mike
Serg!ox16
Alvaro&Xtina
RichardXV-7
Leo
shortswamp
XtinaMai
luisbladimyr
kabyr
lia
enzoseb
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 3 EmptyMar Abr 27, 2010 1:59 am

YEAHHHH enzo felicitaciones!!! de pana de pana que fino!!! felicitaciones!!!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 3 EmptyMar Abr 27, 2010 4:31 am

MIL FELICIDADS.. revise muchos trabajo por FACEBOOK y el tuyo tnia lo suficiente para ganar.. d vrdad T LO MERECES! Smile disfruta esta experiencia
Volver arriba Ir abajo
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 3 EmptyMar Abr 27, 2010 4:46 am

oh dios! no recuerdo si llegue a votar o no jaja pero me emociona q hayas ganado, bien Enzo!
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 3 EmptyMar Abr 27, 2010 3:26 pm

FighterSDSC! escribió:
alvaro2.0 escribió:
Que de pinga bro =D felicitaciones jejeje ahora darás entrevistas y demás que éxito Surprised jajajaja hay que celebrarlo T_T

Cheer Cheer There's a party in a rich dude's house xD
Jajajaja xD
Estaba sonando esa canción! xD LOL

Enzo publicas la revista digital cuando salga para verla
Y le tomas fotos a tus fotos lol cuando las pongan! :O

Eso mismo haré!
Jajaj!!

Gracias de verdad, gracias por el apoyo de todos Very Happy Very Happy Luego subo las fotos acá para que las veas los que no pudieron hacerlo!! GRACIAS DE NUEVO! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 3 EmptyMar Abr 27, 2010 4:07 pm

ENZO FELICIDADESSSS, ERAS EL MEJOR Y TE FUE RECONOCIDO!!!!!!!! QUE BIENNNN Very Happy:D
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 3 EmptyMar Abr 27, 2010 5:03 pm

jajajajaj preparate cuando la gente te vea raro, Yo estuve en el cuadro de honor de la universidad durante 1 año por mis altas notas, y la gente me veia y murmuraba, hasta me conocian toda verga, hacia donde iba, mis amistades, lugares que frecuentaba y demas, eso me daba hasta miedo
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 3 EmptyMar Abr 27, 2010 6:57 pm

FELICITACIONEEEEES ^^!!!!
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 3 EmptyMar Abr 27, 2010 9:57 pm

Tarde pero seguro Very Happy de nuevo perra felicitaciones Sad jajajajaja yo sabia que ibas a ganar de igual forma Cool desde el momento en q estabas tomando las fotos asi que creo que no tengo mucho que acotar... .dices? JAJAJAJA que engreido, no en serio .miss este es el primero de como 258.000.000 concursos que vas a ganar sunny JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 3 EmptyMiér Abr 28, 2010 3:42 am

no tuve la oportunidad de ver nada... pero podrias subir las fotos????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: