¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!

Ir abajo 
+16
Alex0023
EpaEsCarlos
alvaro2.0
fredo
ROn.
Mike
Serg!ox16
Alvaro&Xtina
RichardXV-7
Leo
shortswamp
XtinaMai
luisbladimyr
kabyr
lia
enzoseb
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! Empty
MensajeTema: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! EmptyVie Mar 26, 2010 9:37 pm

Bueno estoy participando en éste concurso de fotografía que tiene como temática principal, tomar fotos de espacios específicos de la Universidad Central de Venezuela, una especie de rally. Aunque hay un jurado que decidirá los ganadores, también la votación es por Facebook! So, es ahí cuándo les pido una ayudita LOL! Si ven mis fotos, y les gustan, pues apoyenme con un "Me gusta". Solo deben pedir una solicitud de amistad al grupo (ACCIONARTE) y listo, suelen aceptar muy rápido! Gracias, espero que les gusten y me apoyen gente Very Happy

LINK: http://tinyurl.com/yh6dm5r


Última edición por enzoseb el Vie Mar 26, 2010 10:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! Empty
MensajeTema: Re: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! EmptyVie Mar 26, 2010 9:49 pm

Ya los agregué amor!
Cuando me acepten te likeo jajaja! XD
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! Empty
MensajeTema: Re: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! EmptyVie Mar 26, 2010 9:51 pm

Very Happy Muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! Empty
MensajeTema: Re: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! EmptyVie Mar 26, 2010 10:03 pm

Igual ya los agregué cuando me acepten les doy a la vaina =)
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! Empty
MensajeTema: Re: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! EmptyVie Mar 26, 2010 10:15 pm

Graacias Kab! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! Empty
MensajeTema: Re: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! EmptyVie Mar 26, 2010 10:24 pm

Ya te agregue en facebook, me gustan full las fotos
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! Empty
MensajeTema: Re: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! EmptyVie Mar 26, 2010 10:33 pm

Muchas gracias! Que bueno que te gustó, ojala el grupo ese los acepte pronto XD
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! Empty
MensajeTema: Re: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! EmptyVie Mar 26, 2010 10:35 pm

Si vale, el efecto en blanco y negro esta genial
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! Empty
MensajeTema: Re: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! EmptyVie Mar 26, 2010 10:52 pm

El Blanco y Negro me gusta demasiado, casi ninguna de mis fotos son a color! Debo ir trabajando más con el color porque también me gusta mucho LOL
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! Empty
MensajeTema: Re: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! EmptyVie Mar 26, 2010 10:58 pm

Ya he agregado, supongo que me lo permitiran a mi.. jajaja cuando me acepten te apoyo! Por cierto, conectate, que el otro dia dejamos un tema pendiente, sobre mis grandes fotos jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! Empty
MensajeTema: Re: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! EmptyVie Mar 26, 2010 10:59 pm

Jajaja si! Seguro te aceptan, ahora creen que compro gente como no eres de Venezuela XD!! Ahora voy a mi casa, me conecto como en 2 horas, estarás? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! Empty
MensajeTema: Re: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! EmptyVie Mar 26, 2010 11:00 pm

MMmm.. mi grado de sueño quizás no me lo permita, pero quien sabe xD Por si acaso... HASTA AHORA jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! Empty
MensajeTema: Re: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! EmptyVie Mar 26, 2010 11:07 pm

A ver a ver perra!!! los agregue! vamos a esperar q acepten y a empezar a votar XD bueno ya te dije q estan terrific las fotos, ya tienes cierto master JAJAJA so... .me a juro debe ganar minimo una tuya Cool Rebajaste 2 kilos pa tomarlas casi jajajaja
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! Empty
MensajeTema: Re: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! EmptyVie Mar 26, 2010 11:48 pm

para que ganes le tengo que dar a me gustan todas o a alguna en especial?
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! Empty
MensajeTema: Re: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! EmptySáb Mar 27, 2010 12:04 am

Estan mis 11 fotos ahí, tu le das a "ME gusta" a las que te gusten y se van acumulando fotos XD
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! Empty
MensajeTema: Re: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! EmptySáb Mar 27, 2010 1:01 am

Pues le di "Me gusta" a 10 de 11, realmente son buenas Smile
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! Empty
MensajeTema: Re: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! EmptySáb Mar 27, 2010 3:49 am

Muchas gracias Leo! Que fino que te gustaron Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! Empty
MensajeTema: Re: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! EmptySáb Mar 27, 2010 7:17 pm

Ya envie mi solicitud Enza! Jejejeje!!
Estuve viendo las fotos y la de la Facultad de Arquitectura y la de Ciencias sobre todo me encanta!!!! Y la de Ingeniera esta muy, muy arrecha! El hecho de que sean en blanco y negro les da un toque muy, muy bonito a las fotos!! La de Odontologia tambien me llamó mucho la atencion y la del rectorado es la mas curiosa de todas!!!

En cuanto me acepten... VOTO!!! Very Happy
No sabia que tenias tan buen ojo y talento... La verdad, no sabia que tenias ningun tipo de talento y creia que eras ciego! JAJAJAJAJA! Mentira!!! Muy, muy buenas las fotos!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! Empty
MensajeTema: Re: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! EmptySáb Mar 27, 2010 8:00 pm

RichardXV-7 escribió:
Ya envie mi solicitud Enza! Jejejeje!!
Estuve viendo las fotos y la de la Facultad de Arquitectura y la de Ciencias sobre todo me encanta!!!! Y la de Ingeniera esta muy, muy arrecha! El hecho de que sean en blanco y negro les da un toque muy, muy bonito a las fotos!! La de Odontologia tambien me llamó mucho la atencion y la del rectorado es la mas curiosa de todas!!!

En cuanto me acepten... VOTO!!! Very Happy
No sabia que tenias tan buen ojo y talento... La verdad, no sabia que tenias ningun tipo de talento y creia que eras ciego! JAJAJAJAJA! Mentira!!! Muy, muy buenas las fotos!!!!!!!

Eres una perra!! Roll Smiling
Muchas gracias chamo! Me alegro que te gustaran, y para que tu veas, ese es uno de mis talentos escondidos Eyebrows pajua! jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! Empty
MensajeTema: Re: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! EmptySáb Mar 27, 2010 8:26 pm

enzoseb escribió:
RichardXV-7 escribió:
Ya envie mi solicitud Enza! Jejejeje!!
Estuve viendo las fotos y la de la Facultad de Arquitectura y la de Ciencias sobre todo me encanta!!!! Y la de Ingeniera esta muy, muy arrecha! El hecho de que sean en blanco y negro les da un toque muy, muy bonito a las fotos!! La de Odontologia tambien me llamó mucho la atencion y la del rectorado es la mas curiosa de todas!!!

En cuanto me acepten... VOTO!!! Very Happy
No sabia que tenias tan buen ojo y talento... La verdad, no sabia que tenias ningun tipo de talento y creia que eras ciego! JAJAJAJAJA! Mentira!!! Muy, muy buenas las fotos!!!!!!!

Eres una perra!! Roll Smiling
Muchas gracias chamo! Me alegro que te gustaran, y para que tu veas, ese es uno de mis talentos escondidos Eyebrows pajua! jajaja
#CHINAZOOOOO... JAJAJAJAJA!!! De pana estan muy, muy pavas! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! Empty
MensajeTema: Re: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! EmptySáb Mar 27, 2010 9:06 pm

Listo! Ya me aceptaron!
Todas estan finas Very Happy
Good Luck!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! Empty
MensajeTema: Re: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! EmptySáb Mar 27, 2010 11:33 pm

Me vi tooodas las carpetas y debo decir que tus fotos y las de Marielina Obando son las mejores; tambien me gustó mucho el efecto que usó Laura Vivas!! Me tomé la molestia de votar por algunas otras porque de verdad estan tambien muy buenas! Pero en conjunto; quien tiene las mejores 11 fotos... TU!!! Bowdown

Yo me muero si gano y las exhiben por toda la UCV!!! Debe sentirse demasiado pavo ver tus fotos por toda la Univ!!! Ojala ganes de pana!!!!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! Empty
MensajeTema: Re: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! EmptySáb Mar 27, 2010 11:54 pm

Sii! Gano y me da algo Roll Smiling Gracias Richarda por tus votos, que bien que te gustaron flower

Hay otras personas que también tienen fotos buenas, otros que tomaron fotos por tomarlas, pero bueno! Es fino apoyar a otra gente que también le gusta fotografiar!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! Empty
MensajeTema: Re: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! EmptyDom Mar 28, 2010 12:00 am

enzoseb escribió:
otros que tomaron fotos por tomarlas, pero bueno! Es fino apoyar a otra gente que también le gusta fotografiar!

jajajajajajaajajaja de esas vimos muchas!!! si es un concurso no me explico como mandan fotos por mamadera de gallo!!! scratch

Pero es verdad, de entre la plebe, las tuyas son el linaje pes Cool JAJAJAJAJAAJ q rata! No mentira! Si ganas pues ya se a quien contratar para cuando sea famoso Twisted Evil LOOOOL
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! Empty
MensajeTema: Re: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! EmptyDom Mar 28, 2010 12:02 am

shortswamp escribió:
enzoseb escribió:
otros que tomaron fotos por tomarlas, pero bueno! Es fino apoyar a otra gente que también le gusta fotografiar!

jajajajajajaajajaja de esas vimos muchas!!! si es un concurso no me explico como mandan fotos por mamadera de gallo!!! scratch

Pero es verdad, de entre la plebe, las tuyas son el linaje pes Cool JAJAJAJAJAAJ q rata! No mentira! Si ganas pues ya se a quien contratar para cuando sea famoso Twisted Evil LOOOOL

Cuándo tu seas famoso yo seré miembro de Coldplay pendejo Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Contenido patrocinado





[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! Empty
MensajeTema: Re: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Estoy participando en OTRO concurso! Help me again! jajaja
» ¡Se filtra la primera fotografia del video NMT!
» Controversia por fotografía de Beyonce con la cara oscura
»  Shakira comparte la primera fotografía de Milan
» [Impactante] Fotografía de Gabriel Wickbold: Sexual Color

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: