¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Después de 75 años de estar juntos, murieron tomados de la mano :'(

Ir abajo 
+5
lia
alvaro2.0
RichardXV-7
Fer_Hiperfine
Alex0023
9 participantes
AutorMensaje
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Después de 75 años de estar juntos, murieron tomados de la mano :'( Empty
MensajeTema: Después de 75 años de estar juntos, murieron tomados de la mano :'(   Después de 75 años de estar juntos, murieron tomados de la mano :'( EmptyJue Mar 25, 2010 6:21 am

Una pareja de ancianos que fueron separados por su delicado estado de enfermedad, fueron trasladados al mismo hospital para que pudieran tomarse de la mano durante sus últimos momentos juntos.

Ted Williams y María se enamoraron en la adolescencia, hace 75 años y han sido inseparables desde que se casaron en 1941. Pero cuando ambos se enfermaron a principios de este mes, María de 87 años, fue admitida en Southmead Hospital en Bristol con neumonía y Ted de 90 años de edad a Frenchay Hospital de la ciudad con problemas de corazón.

Desde su lecho de enfermedad, María escribió una carta de amor a su marido pidiéndole que fuera a verla. El personal hospitalario para el cuidado, idearon un plan para garantizar que la pareja pase sus últimas horas juntos y trasladaron a Ted por toda la ciudad a la sala de María en Southmead.

Ella falleció apenas tres horas después de que Ted llegó el 10 de marzo, de la mano y en camas adyacentes. Después de su muerte él rápidamente se desvaneció y murió tres días después con insuficiencia cardíaca.

Hoy en día su hijo Tony, de 67 años, agradeció a los hospitales por su compasión y rindió homenaje a sus padres. “Estoy muy agradecido al personal del NHS por tener la compasión y delicadeza a la transferencia de mi padre para estar con mi mamá, sin que nos solicite.
Ellos sabían que iban a morir y querían tomarse de la mano en las últimas horas de su vida.


Después de 75 años de estar juntos, murieron tomados de la mano :'( 16eb30aviejitosg
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Después de 75 años de estar juntos, murieron tomados de la mano :'( Empty
MensajeTema: Re: Después de 75 años de estar juntos, murieron tomados de la mano :'(   Después de 75 años de estar juntos, murieron tomados de la mano :'( EmptyJue Mar 25, 2010 6:31 am

A mí esto no me pone triste. Es algo muy lindo y hermoso! Tuvieron una vida juntos, eso es increíble Smile
QEPD.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Después de 75 años de estar juntos, murieron tomados de la mano :'( Empty
MensajeTema: Re: Después de 75 años de estar juntos, murieron tomados de la mano :'(   Después de 75 años de estar juntos, murieron tomados de la mano :'( EmptyJue Mar 25, 2010 7:08 am

Esto hace temblar mis pensamientos basicos sobre que el amor eterno no existe!!! But... SI EXISTE... Que esté en peligro de extincion es una cosa; pero si existe y ellos son una prueba de ello!!! Hoy estaba viendo una pelicula donde tambien relataron una historia similar y me llené de nostalgia pensando en lo HERMOSO que seria casarse y vivir PARA SIEMPRE juntos en las buenas, las malas y las peores pero juntos!!!! Debe ser una vida INCREIBLE!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Después de 75 años de estar juntos, murieron tomados de la mano :'( Empty
MensajeTema: Re: Después de 75 años de estar juntos, murieron tomados de la mano :'(   Después de 75 años de estar juntos, murieron tomados de la mano :'( EmptyJue Mar 25, 2010 1:54 pm

Awwww Sad Sad me recordó tanto a The Notebook que bonito que pasaron tanto tiempo juntos y pudieron compartir sus últimas horas
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Después de 75 años de estar juntos, murieron tomados de la mano :'( Empty
MensajeTema: Re: Después de 75 años de estar juntos, murieron tomados de la mano :'(   Después de 75 años de estar juntos, murieron tomados de la mano :'( EmptyJue Mar 25, 2010 4:10 pm

Me encanta esto! Jajaja! Y tengo un ejemplo en mi casa con mis abuelos!
Que tienen casi 60 años juntos! Jajaaja!
Eso es muestra de como puedes amar a alguien de pana!
Para mi es demasiado arrecho, es un tipo de amor que no he conocido! Jajaja!
Pero que bello!!!!
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Después de 75 años de estar juntos, murieron tomados de la mano :'( Empty
MensajeTema: Re: Después de 75 años de estar juntos, murieron tomados de la mano :'(   Después de 75 años de estar juntos, murieron tomados de la mano :'( EmptyJue Mar 25, 2010 7:29 pm

*-* que lindo amarse asi........
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Después de 75 años de estar juntos, murieron tomados de la mano :'( Empty
MensajeTema: Re: Después de 75 años de estar juntos, murieron tomados de la mano :'(   Después de 75 años de estar juntos, murieron tomados de la mano :'( EmptyVie Mar 26, 2010 2:25 am

Ay que hermoso eso!!... Deseo vivir una vida así en serio!
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Después de 75 años de estar juntos, murieron tomados de la mano :'( Empty
MensajeTema: Re: Después de 75 años de estar juntos, murieron tomados de la mano :'(   Después de 75 años de estar juntos, murieron tomados de la mano :'( EmptyVie Mar 26, 2010 10:32 pm

Que hermosa historia de verdad que si se puede conseguir el amor para toda la vida hasta que la muerte nos separe y esta pareja nos lo esta enseñando, seguro estan juntos en el cielo. Q.E.P.D.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Después de 75 años de estar juntos, murieron tomados de la mano :'( Empty
MensajeTema: Re: Después de 75 años de estar juntos, murieron tomados de la mano :'(   Después de 75 años de estar juntos, murieron tomados de la mano :'( EmptyLun Mar 29, 2010 1:26 am

q lindo la vrdad. pense q cosas asi solo eran d pelicula
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Después de 75 años de estar juntos, murieron tomados de la mano :'( Empty
MensajeTema: Re: Después de 75 años de estar juntos, murieron tomados de la mano :'(   Después de 75 años de estar juntos, murieron tomados de la mano :'( Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Después de 75 años de estar juntos, murieron tomados de la mano :'(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mujer da a luz dos días después de estar clínicamente muerta
» Shania Twain regresa a los escenarios 10 años después con "Still the One"
» Después de 12 años hallan mujer desaparecida en un bosque
» Padre e hija se encuentran por Facebook después de 50 años
» Una Carta de Amor Perdida Reúne a dos Amantes 16 Años Después!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: