¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 perdió sensibilidad en las manos por enviar mensajes de textos desde su celular

Ir abajo 
+2
RichardXV-7
Alex0023
6 participantes
AutorMensaje
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

perdió sensibilidad en las manos por enviar mensajes de textos desde su celular Empty
MensajeTema: perdió sensibilidad en las manos por enviar mensajes de textos desde su celular   perdió sensibilidad en las manos por enviar mensajes de textos desde su celular EmptySáb Mar 20, 2010 5:00 am

Annie Levitz, de 16 años, perdió la sensación en las manos porque pasaba tanto tiempo escribiendo mensajes en su teléfono móvil. Escribía más de 100 textos cada día.

La estudiante estadounidense, cuyos compañeros de escuela la han llamado Carpal Tunnel Girl, ha admitido que la mayoría de los mensajes que enviaba no tenían sentido.
Enviaba mensajes sin sentido como; Es como, Hey, hey, ¿Qué pasa?, No mucho, etc. Annie dice que se asustó después que ella comenzó a desarrollar el dolor. ”Empecé a perder la sensibilidad en mis manos, explicó. “Yo iba a recoger los platos y las cosas y se caían de mis manos.”


Han tenido que inyectarle cortisona para tratar el dolor. Pero Annie todavía tendrá que pasar por el quirófano en un intento de aliviar su malestar. ”Cuando nos enteramos de que era el síndrome del túnel carpiano, no lo podía creer.”
Sin embargo, la condición no ha disuadido a Annie de enviar mensajes de texto y la adolescente se las arregla para enviar hasta 2.000 mensajes al mes. La Dra. Reumatóloga Sofía Aksentijevich, dijo: “Es poco común entre los pacientes jóvenes este problema, pero no el único”.

Los síntomas de túnel carpiano se sienten cuando son incapaces de agarrar cosas, sienten una sensación de hormigueo o entumecimiento en la palma de la mano y los dedos.
“Yo todavía prefiero los mensajes de texto, dice Annie”, pero he aprendido que algunos mensajes no merecen la pena


perdió sensibilidad en las manos por enviar mensajes de textos desde su celular 12267camanosg
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

perdió sensibilidad en las manos por enviar mensajes de textos desde su celular Empty
MensajeTema: Re: perdió sensibilidad en las manos por enviar mensajes de textos desde su celular   perdió sensibilidad en las manos por enviar mensajes de textos desde su celular EmptySáb Mar 20, 2010 5:01 am

Le voy a pasar este articulo a... MI MAMA!!! Tienen que ver a esa mujer como manda chistecitos entre sus amigas TODO EL PUTO DIA! JAJAJAJAJA!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

perdió sensibilidad en las manos por enviar mensajes de textos desde su celular Empty
MensajeTema: Re: perdió sensibilidad en las manos por enviar mensajes de textos desde su celular   perdió sensibilidad en las manos por enviar mensajes de textos desde su celular EmptySáb Mar 20, 2010 5:18 am

Dios mio yo voy por el mismo camino, el balckberry es una enfermedad, y hay dias que me da comezon en las palmas de mis manos, pero no creo que sea esa cosa
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

perdió sensibilidad en las manos por enviar mensajes de textos desde su celular Empty
MensajeTema: Re: perdió sensibilidad en las manos por enviar mensajes de textos desde su celular   perdió sensibilidad en las manos por enviar mensajes de textos desde su celular EmptySáb Mar 20, 2010 6:55 pm

q arrecho
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

perdió sensibilidad en las manos por enviar mensajes de textos desde su celular Empty
MensajeTema: Re: perdió sensibilidad en las manos por enviar mensajes de textos desde su celular   perdió sensibilidad en las manos por enviar mensajes de textos desde su celular EmptyMiér Mar 24, 2010 3:50 am

a mi m duele el brazo derecho.. Sad
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

perdió sensibilidad en las manos por enviar mensajes de textos desde su celular Empty
MensajeTema: Re: perdió sensibilidad en las manos por enviar mensajes de textos desde su celular   perdió sensibilidad en las manos por enviar mensajes de textos desde su celular EmptyMiér Mar 24, 2010 4:09 am

Alvaro&Xtina escribió:
a mi m duele el brazo derecho.. Sad
AH... Pero eso es por andarte pajeando todo el dia! silent JAJAJAJAJA!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

perdió sensibilidad en las manos por enviar mensajes de textos desde su celular Empty
MensajeTema: Re: perdió sensibilidad en las manos por enviar mensajes de textos desde su celular   perdió sensibilidad en las manos por enviar mensajes de textos desde su celular EmptyMiér Mar 24, 2010 4:28 am

RichardXV-7 escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
a mi m duele el brazo derecho.. Sad
AH... Pero eso es por andarte pajeando todo el dia! silent JAJAJAJAJA!

ojala! m meteria en el Centro de Rehab donde sta WOODs.. pero no.. es la PC
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

perdió sensibilidad en las manos por enviar mensajes de textos desde su celular Empty
MensajeTema: Re: perdió sensibilidad en las manos por enviar mensajes de textos desde su celular   perdió sensibilidad en las manos por enviar mensajes de textos desde su celular EmptyMiér Mar 24, 2010 4:59 am

mas de 100 textos diarios? creo que necesitaria mucho mas que eso para perder la sensibilidad en la smanos o sea... O.o
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





perdió sensibilidad en las manos por enviar mensajes de textos desde su celular Empty
MensajeTema: Re: perdió sensibilidad en las manos por enviar mensajes de textos desde su celular   perdió sensibilidad en las manos por enviar mensajes de textos desde su celular Empty

Volver arriba Ir abajo
 
perdió sensibilidad en las manos por enviar mensajes de textos desde su celular
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: