¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Descubren rostro de los hijos de Michael Jackson en Los Ángeles

Ir abajo 
+5
kabyr
tepi
Fer_Hiperfine
RichardXV-7
Mike
9 participantes
AutorMensaje
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Descubren rostro de los hijos de Michael Jackson en Los Ángeles Empty
MensajeTema: Descubren rostro de los hijos de Michael Jackson en Los Ángeles   Descubren rostro de los hijos de Michael Jackson en Los Ángeles EmptyLun Nov 03, 2008 7:14 pm

Prince Michael y Paris Jackson con los rostros descubiertos

Pese a los cuidados que siempre impuso el rey del pop Michael Jackson a la identificación de sus hijos, hace unos días sus vástagos Paris y Prince Michael dejaron ver sus caras inadvertidamente ante el lente de un paparazzo en una tienda de comics en Los Ángeles

Como era de esperarse las fotos fueron difundidas en internet y apareceb publicadas en el sitio farandulista.com, donde se menciona que el pequeño Prince tiene un leve parecido al actor Orlando Bloom.

De acuerdo al diario sensacionalista británico The Sun, Jackson y los niños visitaron una tienda de Los Ángeles cubiertos con máscaras. Sin embargo, en el minuto en que los pequeños decidieron descubrir unos segundos sus rostros, para poder ver mejor los libros de historietas, el fotógrafo logró capturar la imagen y terminar con el gran secreto sobre las identidades de los descendientes del cantante.

No se sabe cuál será la reacción de Jackson ante la publicación del rostro de sus hijos pero queda claro que el personal de seguridad que resguarda a los menores debe haber sido despedido a estas alturas de la historia.

Descubren rostro de los hijos de Michael Jackson en Los Ángeles Pictphpod0
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Descubren rostro de los hijos de Michael Jackson en Los Ángeles Empty
MensajeTema: Re: Descubren rostro de los hijos de Michael Jackson en Los Ángeles   Descubren rostro de los hijos de Michael Jackson en Los Ángeles EmptyLun Nov 03, 2008 7:18 pm

Yo aun no entiendo porque les cubre el rostro! Tendra algo que ver con la enfermedad en la piel que el padece? Sera que si se exponen a la luz a ellos les puede pasar lo mismo? O es solo por su cochina y enferma mente que hace eso? Suspect

Esta es una de las cosas mas bizarras que he visto en mi vida!
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Descubren rostro de los hijos de Michael Jackson en Los Ángeles Empty
MensajeTema: Re: Descubren rostro de los hijos de Michael Jackson en Los Ángeles   Descubren rostro de los hijos de Michael Jackson en Los Ángeles EmptyLun Nov 03, 2008 7:21 pm

RichardXV-7 escribió:
Yo aun no entiendo porque les cubre el rostro! Tendra algo que ver con la enfermedad en la piel que el padece? Sera que si se exponen a la luz a ellos les puede pasar lo mismo? O es solo por su cochina y enferma mente que hace eso? Suspect

Esta es una de las cosas mas bizarras que he visto en mi vida!

Yo supongo que es para que los niños no sean reconocidos por nadie y así tengan una vida "normal". Pero yo de verdad preferiría que la gente los reconociera a tener que obligarlos a salir con una estúpida máscara todo el tiempo!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Descubren rostro de los hijos de Michael Jackson en Los Ángeles Empty
MensajeTema: Re: Descubren rostro de los hijos de Michael Jackson en Los Ángeles   Descubren rostro de los hijos de Michael Jackson en Los Ángeles EmptyLun Nov 03, 2008 7:36 pm

Fer_Hiperfine escribió:
RichardXV-7 escribió:
Yo aun no entiendo porque les cubre el rostro! Tendra algo que ver con la enfermedad en la piel que el padece? Sera que si se exponen a la luz a ellos les puede pasar lo mismo? O es solo por su cochina y enferma mente que hace eso? Suspect

Esta es una de las cosas mas bizarras que he visto en mi vida!

Yo supongo que es para que los niños no sean reconocidos por nadie y así tengan una vida "normal". Pero yo de verdad preferiría que la gente los reconociera a tener que obligarlos a salir con una estúpida máscara todo el tiempo!

Exactooo... Te imaginas el trauma que han de tener esos niños? O cuando crezcan mas y tomen conciencia y sean independientes y todo el mundo se siga burlando de ellos o los siga viendo como bichos raros??!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Descubren rostro de los hijos de Michael Jackson en Los Ángeles Empty
MensajeTema: Re: Descubren rostro de los hijos de Michael Jackson en Los Ángeles   Descubren rostro de los hijos de Michael Jackson en Los Ángeles EmptyLun Nov 03, 2008 7:37 pm

michael es enfermo Neutral
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Descubren rostro de los hijos de Michael Jackson en Los Ángeles Empty
MensajeTema: Re: Descubren rostro de los hijos de Michael Jackson en Los Ángeles   Descubren rostro de los hijos de Michael Jackson en Los Ángeles EmptyLun Nov 03, 2008 10:16 pm

Bueno debe ser para que tengan su vida normal y eso..... Me imagino yo.... X decisión del papá... Los tripones son lindos.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Descubren rostro de los hijos de Michael Jackson en Los Ángeles Empty
MensajeTema: Re: Descubren rostro de los hijos de Michael Jackson en Los Ángeles   Descubren rostro de los hijos de Michael Jackson en Los Ángeles EmptyMar Nov 04, 2008 1:24 am

RichardXV-7 escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
RichardXV-7 escribió:
Yo aun no entiendo porque les cubre el rostro! Tendra algo que ver con la enfermedad en la piel que el padece? Sera que si se exponen a la luz a ellos les puede pasar lo mismo? O es solo por su cochina y enferma mente que hace eso? Suspect

Esta es una de las cosas mas bizarras que he visto en mi vida!

Yo supongo que es para que los niños no sean reconocidos por nadie y así tengan una vida "normal". Pero yo de verdad preferiría que la gente los reconociera a tener que obligarlos a salir con una estúpida máscara todo el tiempo!

Exactooo... Te imaginas el trauma que han de tener esos niños? O cuando crezcan mas y tomen conciencia y sean independientes y todo el mundo se siga burlando de ellos o los siga viendo como bichos raros??!!!!

tampoco que l atomen con los niños jeje creo que al unico que miran raro y miraran es al papa
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Descubren rostro de los hijos de Michael Jackson en Los Ángeles Empty
MensajeTema: Re: Descubren rostro de los hijos de Michael Jackson en Los Ángeles   Descubren rostro de los hijos de Michael Jackson en Los Ángeles EmptyMar Nov 04, 2008 4:55 am

es una ridiculez x parte de MICHAEL.. pero GRACIAS A DIOSSSSSSSSSSSSSSSS.. no se parecen a papa! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Descubren rostro de los hijos de Michael Jackson en Los Ángeles Empty
MensajeTema: Re: Descubren rostro de los hijos de Michael Jackson en Los Ángeles   Descubren rostro de los hijos de Michael Jackson en Los Ángeles EmptyMar Nov 04, 2008 12:44 pm

Si, hasta lindos son jejeje...

Ps.. si es como que estúpido lo de las máscara, será solo cuestión de que los niños crezcan y se hgan independientes a ver si se seguirán tapando jaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja

SriArt... Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Descubren rostro de los hijos de Michael Jackson en Los Ángeles Empty
MensajeTema: Re: Descubren rostro de los hijos de Michael Jackson en Los Ángeles   Descubren rostro de los hijos de Michael Jackson en Los Ángeles EmptyMar Nov 04, 2008 7:25 pm

Pobres niños! Con ese padre...
Son bien cutes,
Y hasta cierto punto entiendo que no quiera que los expongan y tal
Pero es una vaina demasiado loca estar obligando a los carajitos a llevar mascaras y a no llevar una vida normal!
DIOS!
Volver arriba Ir abajo
Jackie_83
New Fan
New Fan
Jackie_83


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 40
Localización : Caracas

Descubren rostro de los hijos de Michael Jackson en Los Ángeles Empty
MensajeTema: Re: Descubren rostro de los hijos de Michael Jackson en Los Ángeles   Descubren rostro de los hijos de Michael Jackson en Los Ángeles EmptyVie Nov 07, 2008 7:43 am

Bueno primero que nada Michael Jackson no sufre ninguna enfermedad en la piel que sea hereditaria. El es más delicado al sol ya que gracias a que niega sus orígenes Negros se hizo un tratamiento para cambiar la pigmentación de su piel.

Y bueno si ustedes son estudiante y saben de las leyes de Mendel verán que es improbable que esos niños sean hijos suyos genéticamente. Ósea en su ADN están todos los rasgos de Negro; por lo tanto aunque el se casara con una Albina no le podrían salir así de blancos. Mínimo tendrían que tener o nariz ancha, pelo malo, un poco mas morenos, etc. Ejemplo: la hija pequeña de Chávez; el se caso con una mujer bien blanca y rubia natural y el es un negro claro con respecto a lo que era Michael Jackson antes de aclararse; y bueno cual es el resultado de la mezcla, salio la niña blanca normal, con el pelo ondulado tirando a un poco malo y la nariz ancha (se le nota el negro).

Aaaa Otro ejemplo: Halle Berry; su padre es negro y su madre es un Blanca, y ya saben el resultado jeje

Entonces como le va a salir esos niños a el?? Y menos como ponen el articulo que uno es hasta parecido a Orlando Bloom jajaja

Y bueno es obvio que los hijos son o van a hacer unos traumados gracias a ese padre por miles de motivos por donde lo veas.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Descubren rostro de los hijos de Michael Jackson en Los Ángeles Empty
MensajeTema: Re: Descubren rostro de los hijos de Michael Jackson en Los Ángeles   Descubren rostro de los hijos de Michael Jackson en Los Ángeles EmptySáb Nov 08, 2008 4:29 am

Bueno, eso que dices tiene funamento... Pero hasta donde yo tengo entendido y hasta donde todo el mundo sabe lo de el es una enfermedad, que es real... Y no es el unico que sufre de eso!!! La enfermedad se llama VITILIGO... Y pues, yo si creo que sea eso... No me como el cuento de que se alla sometido a un tratamiento para descolorizar su piel... Ni siquiera se si eso existe, solo lo he escuchado en el... Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descubren rostro de los hijos de Michael Jackson en Los Ángeles Empty
MensajeTema: Re: Descubren rostro de los hijos de Michael Jackson en Los Ángeles   Descubren rostro de los hijos de Michael Jackson en Los Ángeles Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Descubren rostro de los hijos de Michael Jackson en Los Ángeles
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: