ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Descubren Red de Prostitucion Homosexual en......... EL VATICANO!!!!!!!!!!!!!! [nueva info]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
fredo
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 29

MensajeTema: Re: Descubren Red de Prostitucion Homosexual en......... EL VATICANO!!!!!!!!!!!!!! [nueva info]   Jue Mar 18, 2010 4:30 am

kabyr pero tu eres confirmado?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Goku999
Fanatic
Fanatic
avatar

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Colombia

MensajeTema: Re: Descubren Red de Prostitucion Homosexual en......... EL VATICANO!!!!!!!!!!!!!! [nueva info]   Jue Mar 18, 2010 8:34 pm

Lo que no entiendo es porque a los sacerdotes les gustan los varonsitos y no las niñitas

jkajajaja en fin.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fashiongiver.com
fredo
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 29

MensajeTema: Re: Descubren Red de Prostitucion Homosexual en......... EL VATICANO!!!!!!!!!!!!!! [nueva info]   Jue Mar 18, 2010 8:47 pm

Goku999 escribió:
Lo que no entiendo es porque a los sacerdotes les gustan los varonsitos y no las niñitas

jkajajaja en fin.

jajajajajajajajaja por jesucristo! como me rei con esto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tepi
Real Fan
Real Fan
avatar

Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

MensajeTema: Re: Descubren Red de Prostitucion Homosexual en......... EL VATICANO!!!!!!!!!!!!!! [nueva info]   Vie Mar 19, 2010 12:13 am

Goku999 escribió:
Lo que no entiendo es porque a los sacerdotes les gustan los varonsitos y no las niñitas

jkajajaja en fin.

La pedofilia funciona asi =S.... Simplemente asquerosa.... La mayoria son a niños pero también hay casos de niñas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
avatar

Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 28

MensajeTema: Re: Descubren Red de Prostitucion Homosexual en......... EL VATICANO!!!!!!!!!!!!!! [nueva info]   Vie Mar 19, 2010 4:01 am

dmasiado raro este tema.. viva GAGA!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Richard J.
Real Fan
Real Fan
avatar

Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 27

MensajeTema: Re: Descubren Red de Prostitucion Homosexual en......... EL VATICANO!!!!!!!!!!!!!! [nueva info]   Vie Mar 19, 2010 5:26 am

Goku999 escribió:
Lo que no entiendo es porque a los sacerdotes les gustan los varonsitos y no las niñitas

jkajajaja en fin.

hahahah coño tu siempre con una de las tuyas hahahahahhha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TheyComeWhenTheyCome
New Fan
New Fan
avatar

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: Descubren Red de Prostitucion Homosexual en......... EL VATICANO!!!!!!!!!!!!!! [nueva info]   Vie Mar 19, 2010 4:42 pm



THEY'RE COMING!
21 DE MARZO
2010
A partir de las 5pm

Con presentaciones de... (ver el video)




READY
FOR
THE
SPOTLIGHT?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fredo
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 29

MensajeTema: Re: Descubren Red de Prostitucion Homosexual en......... EL VATICANO!!!!!!!!!!!!!! [nueva info]   Sáb Mar 20, 2010 7:26 pm

no queria abrir un tema nuevo asi que lo voy a postear aqui

Una lesbiana, nombrada obispo episcopaliana (anglicana) de Los Ángeles



La cerrazón de las distintas religiones respecto a la homosexualidad es un tema que me exhaspera y desespera a partes iguales. Especialmente, porque veo la tremenda brecha que se va abriendo en muchos temas entre la jerarquía eclesiástica, y lo que son los creyentes o los sacerdotes de base.

Por eso, noticias como esta me reconcilian con la religión, y me dan esperanzas para pensar que en un futuro, y conforme pasen los años, la cosa puede cambiar en la Iglesia Católica, viendo lo que está pasando en diferentes ramas de la iglesia anglicana o episcopaliana en países como Suecia, o Estados Unidos.

Un país en el que acaban de elegir a una mujer lesbiana como obispo de la diócesis de Los Ángeles. Una elección que además no ha sido no por designación directa, sino por votación de las autoridades eclesiásticas y laicos de esta ciudad californiana.
La nueva obispo, llamada Mary Glasspool, se convierte así en la segunda persona gay que es nombrada obispo en la Iglesia Episcopaliana de Estados Unidos, tras el nombramiento en el ya lejano 2003 de Gene Robinson, en la diócesis de New Hamspshire.

Según Mary Glasspool, flamante nueva obispo de Los Ángeles,

“Estoy entusiasmada. Es hora de celebraciones, sé que hay gente que puede no estar contenta con esto y estoy comprometida en llegar a esas personas con mi propia mano y mi propio corazón”.
______________________________

imagino que el santo padre esta que se retuerse en su silla papal...por que el vaticano reconoce la autoridad de los sacerdotes anglicanos asi que JAJA...

por cierto el nombramiento de obispos y autoridades dentro de mi iglesia se hace por votacion a mano alzada ninguna autoridad nos es impuesta y si el obispo no llena nuestras expectativas en la convencion anual se puede llevar una resolucion y se vota si se queda o se propone a otro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
avatar

Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 29
Localización : Falcón - Venezuela

MensajeTema: Re: Descubren Red de Prostitucion Homosexual en......... EL VATICANO!!!!!!!!!!!!!! [nueva info]   Sáb Mar 20, 2010 8:01 pm

Arrow EL PAPA PIDE PERDON Y SE SIENTE AVERGONZADO Y TRAICIONADO:
El Papa ha pedido perdón a las víctimas de los curas pederastas en Irlanda, a las que ha dicho que siente “vergüenza”, ha advertido a esos sacerdotes que deben responder ante Dios y los tribunales y ha ordenado una inspección de las diócesis y seminarios donde se cometieron esos abusos.

Asimismo, el Pontífice ha abroncado a los obispos irlandeses por la “lamentable” gestión de lo sucedido.

Benedicto XVI así lo ha manifestado en la Carta que ha enviado a los católicos irlandeses, hecha pública hoy por el Vaticano, en la les expresa su “aliento, apoyo y solidaridad” ante los abusos sexuales a centenares de menores cometidos por sacerdotes católicos durante años en ese país.

“Queridos hermanos, os escribo con gran preocupación como Pastor de la Iglesia universal. Al igual que vosotros, estoy profundamente consternado por las noticias sobre abusos de niños y jóvenes indefensos por parte de miembros de la Iglesia, especialmente sacerdotes y religiosos…”, comienza la carta, una misiva “directa, con estilo sencillo y frases fortísimas”, según precisó el portavoz vaticano, Federico Lombardi.

En el texto, con el que el Papa “no busca excusas algunas”, según subrayó el portavoz, Benedicto XVI dice que “comparte” la “desazón y el sentimiento de traición” que muchos irlandeses experimentaron al enterarse “de esos actos pecaminosos y criminales y del modo en que fueron afrontados por las autoridades de la Iglesia en Irlanda”.

El Papa agrega que “teniendo en cuenta la gravedad de estos delitos y la respuesta a menudo inadecuada” que recibió de los prelados irlandeses, a los que recibió en tres ocasiones en el Vaticano, “decidió” escribir la carta, “para expresaros mi cercanía y proponeros un camino de curación, renovación y reparación”.

El Pontífice está convencido de que para sanar la herida lo primero que tiene que hacer la Iglesia irlandesa es reconocer “ante Dios y los demás los graves pecados cometidos contra niños indefensos”, para que nunca más ocurran casos similares.

Ante la pregunta de cómo se pudo llegar a esos abusos, el Papa dice que tras el Concilio Vaticano II, hubo una tendencia “motivada por buenas intenciones, pero equivocada, de evitar los enfoques penales de las situaciones canónicamente irregulares”.

También echa parte de culpa a los modos “inadecuados” para elegir a los candidatos al sacerdocio y a la insuficiente formación humana, moral, intelectual y espiritual en los seminarios.

En la carta, escrita “con palabras que me salen del corazón”, según señala, se dirige a las víctimas de los abusos, a sus familias, a los curas pederastas, a los obispos irlandeses, a los jóvenes, a los padres y a todos los fieles de Irlanda.

“Habéis sufrido dolorosamente y pido perdón. Sé que nada puede borrar el mal que habéis soportado. Vuestra confianza ha sido traicionada y violada vuestra dignidad”, escribe a las víctimas.

Reconoce que cuando denunciaron al principio los hechos, “nadie quería escucharos” y que por ello “ante lo sufrido, es comprensible que os sea difícil perdonar o reconciliaros con la Iglesia”.

“En su nombre, expreso abiertamente la vergüenza y el remordimiento que sentimos todos. Sé que a algunos de vosotros les resulta difícil incluso entrar en una iglesia después de lo que ha sucedido. Os pido que no perdáis la esperanza”, afirma el Papa.

Las frase más duras son hacia los curas pederastas: “Habéis traicionado la confianza depositada en vosotros por jóvenes inocentes y por sus padres. Debéis responder de ello ante Dios y ante los tribunales debidamente constituidos. Habéis perdido la estima de la gente de Irlanda y arrojado vergüenza y deshonor sobre vuestros semejantes”, les dice.

El Obispo de Roma agrega que junto con el inmenso daño causado a las víctimas, un daño enorme se ha hecho a la Iglesia y a la percepción pública del sacerdocio y de la vida religiosa.

Les exhorta a examinar sus conciencias, a “admitir abiertamente la culpa” y a someterse a las exigencias de la justicia.

Tras los curas pederastas, las palabras más duras son para los obispos irlandeses, a los que dice que “no se puede negar que algunos de vosotros y de vuestros predecesores han fracasado, a veces lamentablemente, a la hora de aplicar las normas del derecho canónico sobre los delitos de abusos de niños”.

El Papa subraya que se han cometido “graves errores en la respuesta a las acusaciones”, aunque reconoce que era difícil comprender la magnitud y la complejidad del problema.

Todo ello, precisa, “ha socavado gravemente” la credibilidad y eficacia de los prelados y por ello, “para remediar los errores y para garantizar que no vuelvan a ocurrir” les pide que apliquen “plenamente el derecho canónico a los casos de abusos de niños”.

“Seguid cooperando con las autoridades civiles”, les exhorta el Papa.

Benedicto XVI aboga para que las normas para salvaguardar a los niños en Irlanda sean “constantemente actualizadas”.

Para afrontar lo ocurrido, el Papa propone a los católicos irlandeses que durante los próximos doce meses ofrezcan el ayuno, las oraciones y las obras de misericordia para la renovación de la Iglesia de ese país.

Asimismo anuncia que ordenará una “visita apostólica”, una inspección de las diócesis, seminarios y congregaciones religiosas donde se han dado casos de pederastia con el objetivo de renovarlas.

***Vale la pena leer todo el comunicado! Sus declaraciones hacen que por fin sienta respeto por Benedicto!!!! Parece que despues de todo; sigue existiendo gente correcta dentro de la Iglesia Catolica y me reconforta saber que el maximo dirigente de esta corriente sera el 1er en reprender los abusos de otros en nombre de Dios!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fredo
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 29

MensajeTema: Re: Descubren Red de Prostitucion Homosexual en......... EL VATICANO!!!!!!!!!!!!!! [nueva info]   Sáb Mar 20, 2010 8:21 pm

osea los van a excomulgar y ya...esto jamas pasara a mas por que ven en los curas alguien wow incapas de meterlo a la carcel! y siempre el vaticano termina pagando...aparte deberia de decirle eso publicamente a su hermano! que permitio este tipo de situaciones
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tepi
Real Fan
Real Fan
avatar

Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

MensajeTema: Re: Descubren Red de Prostitucion Homosexual en......... EL VATICANO!!!!!!!!!!!!!! [nueva info]   Dom Mar 21, 2010 7:28 pm

COmo que no van para la carcel? =S iran a juicio y algo pagaran tampoco la cosa es asi fredo y menos en algo que se ha hecho tan publico!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Descubren Red de Prostitucion Homosexual en......... EL VATICANO!!!!!!!!!!!!!! [nueva info]   

Volver arriba Ir abajo
 
Descubren Red de Prostitucion Homosexual en......... EL VATICANO!!!!!!!!!!!!!! [nueva info]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» 10 Octubre - Nueva info sobre el evento fan "Breaking Down" en París con Robert y Ashley Green.
» La nueva mañica
» Italia (Vaticano), 10 liras, 1952.
» Descubren escultura del dios mexica Xipe Tótec en Tula, Hidalgo
» NUEVA NOVELA DE ELENA PONIATOWSKA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: