¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA!

Ir abajo 
+6
tepi
luisbladimyr
El Barto
[Eduardo Cullen]
Alex0023
RichardXV-7
10 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA! Empty
MensajeTema: Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA!   Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA! EmptyLun Mar 08, 2010 8:08 pm

No hay nada inusual en la serie de terremotos que en las últimas semanas han sacudido Haití, Chile y ahora Turquía, según los sismólogos.

Para ellos, aun cuando un fuerte sismo puede aumentar el riesgo de movimientos telúricos en otros lugares, la reciente serie de terremotos es probablemente una coincidencia. Agregaron que la devastación demuestra cómo la creciente edificación de ciudades en fallas sísmicas puede conllevar a muertes masivas.

“Puedo decir definitivamente que el mundo no se está acabando“, dijo Bob Holdsworth, un experto en placas tectónicas de la Universidad de Durham.

Bernard Doft, sismólogo del Real Instituto Meteorológico de los Países Bajos, asegura que no hay una conexión directa entre los mortales terremotos que han golpeado a Haití, Chile y Turquía.

“Estos hechos están muy lejos como para tener una influencia directa entre ellos“, dijo el experto.

En el caso de Haití, el terremoto ocurrió en una falla geológica que no había experimentado grandes movimientos en 250 años, pero Chile y Turquía sí tienen un historial de sismos devastadores.

“Es por casualidad que ocurrieron aproximadamente al mismo tiempo“, agregó Doft.

El terremoto del lunes en Turquía tuvo una magnitud de 6,6. En promedio, ocurren 134 sismos anualmente con magnitudes entre 6,0 y 6,9, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

Este año empezó con intensidad, pues ya se han registrado 40, más que en la mayoría de los años para este período de tiempo, pero la alta cifra se debe a que el terremoto de magnitud 8,8 en Chile generó un gran número de réplicas fuertes y tanto movimiento, tan temprano en el año, sesgó el panorama, dijo el sismólogo del USGS, Paul Earle.

“Los años con grandes terremotos son más propensos a tener en general un elevado movimiento sísmico“, dijo Earle.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA! Empty
MensajeTema: Re: Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA!   Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA! EmptyMar Mar 09, 2010 3:30 am

no creo que sea coincidencia , es como hacer una torre de fosforos si se mueve una se muven todas ..
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA! Empty
MensajeTema: Re: Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA!   Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA! EmptyMar Mar 09, 2010 3:35 am

Yo tmp creo qe sea coincidencia! A lo mejor lo dicen para no alarmar a la gente, si es asi, esta muy mal hecho! ya qe mejor deberian de indicar prevenciones!
Con la foto qe llego a poner Richard me sisque! México tiene un grado elevadisimo!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA! Empty
MensajeTema: Re: Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA!   Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA! EmptyMar Mar 09, 2010 4:18 am

-te falto poner que en Taiwan tambien temblo =S.. pues sea coinsidencia o no si esta bien raro, es mas es como que de pelicula el pex que aca en Mexico tambien es zona sismica Sad ojala no tiemble asi de feo, dicen que es seguro que temblara!















___________________________
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA! Empty
MensajeTema: Re: Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA!   Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA! EmptyMar Mar 09, 2010 12:41 pm

Siempre tiembla pero muchas veces no lo sentimos, la tierra siempre se ha movido y se moverá, son fenómenos naturales no significa que el mundo se esta acabando, investiguen la historia de los terremotos en el mundo.
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA! Empty
MensajeTema: Re: Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA!   Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA! EmptyMar Mar 09, 2010 12:45 pm

Revisen este link http://es.wikipedia.org/wiki/Grandes_terremotos_del_mundo
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA! Empty
MensajeTema: Re: Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA!   Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA! EmptyMar Mar 09, 2010 2:54 pm

luisbladimyr escribió:
Siempre tiembla pero muchas veces no lo sentimos, la tierra siempre se ha movido y se moverá, son fenómenos naturales no significa que el mundo se esta acabando, investiguen la historia de los terremotos en el mundo.

Gracias!

No pero es que pasan estas cosas y ya salen que 2012!!!! que nos vamos a morirrrrrr!!!!!!!!!! que la tierra anda nojoda arrechissisisisima con nosotros!!!!! que se mueve a proposito porque esta molestisima XD picadisima!!
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA! Empty
MensajeTema: Re: Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA!   Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA! EmptyMar Mar 09, 2010 4:14 pm

tepi escribió:
luisbladimyr escribió:
Siempre tiembla pero muchas veces no lo sentimos, la tierra siempre se ha movido y se moverá, son fenómenos naturales no significa que el mundo se esta acabando, investiguen la historia de los terremotos en el mundo.

Gracias!

No pero es que pasan estas cosas y ya salen que 2012!!!! que nos vamos a morirrrrrr!!!!!!!!!! que la tierra anda nojoda arrechissisisisima con nosotros!!!!! que se mueve a proposito porque esta molestisima XD picadisima!!
Si vale, o sino le ponen una connotación del más allá que si es un castigo del ser supremo por nuestros pecados, que es una forma que Dios tiene de limpiar la tierra del pecado porque así ha ocurrido con otras civilizaciones que dios las desapareció porque eran pecadores y así está escrito en la biblia, o salen con que este es el principio de nuestro final.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA! Empty
MensajeTema: Re: Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA!   Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA! EmptyMar Mar 09, 2010 5:21 pm

tepi escribió:
luisbladimyr escribió:
Siempre tiembla pero muchas veces no lo sentimos, la tierra siempre se ha movido y se moverá, son fenómenos naturales no significa que el mundo se esta acabando, investiguen la historia de los terremotos en el mundo.

Gracias!

No pero es que pasan estas cosas y ya salen que 2012!!!! que nos vamos a morirrrrrr!!!!!!!!!! que la tierra anda nojoda arrechissisisisima con nosotros!!!!! que se mueve a proposito porque esta molestisima XD picadisima!!

De pana la gente es tan ridicula, y si no saliera nunk esa pelicula que le metio mierda en la mente a la gente entonces a kien le echan la culpa? xq la gente es tan ignorante que si tiembla le echan la culpa a lo que sea como para sentirse bien consigo mismo
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA! Empty
MensajeTema: Re: Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA!   Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA! EmptyMar Mar 09, 2010 6:01 pm

Entonces es pura concidencia que cuando me den una patada en las bolas me desmalle del dolor.. =)

Yo no creo que estos grandes movimientos teluricos uno tras el otro sean coincidencia
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA! Empty
MensajeTema: Re: Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA!   Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA! EmptyMiér Mar 10, 2010 1:24 am

Richard J. escribió:
Entonces es pura concidencia que cuando me den una patada en las bolas me desmalle del dolor.. =)

Yo no creo que estos grandes movimientos teluricos uno tras el otro sean coincidencia

Si es que son terremotos para eliminar a la especie humana porque ya la tierra se ladillo de nosotros. Yo creo que mas alla de hablar y decir creo tal cosa hay que estar informados y leer un poquito más de la tierra y los fenomenos naturales. No lo digo con repugnancia sino mas bien consejo, DE PANA.
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA! Empty
MensajeTema: Re: Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA!   Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA! EmptyMiér Mar 10, 2010 3:02 am

tepi escribió:
Richard J. escribió:
Entonces es pura concidencia que cuando me den una patada en las bolas me desmalle del dolor.. =)

Yo no creo que estos grandes movimientos teluricos uno tras el otro sean coincidencia

Si es que son terremotos para eliminar a la especie humana porque ya la tierra se ladillo de nosotros. Yo creo que mas alla de hablar y decir creo tal cosa hay que estar informados y leer un poquito más de la tierra y los fenomenos naturales. No lo digo con repugnancia sino mas bien consejo, DE PANA.

Pues he leido, he visto documentales, etc...... GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA! Empty
MensajeTema: Re: Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA!   Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA! EmptyMiér Mar 10, 2010 3:27 am

deberian de pasar un programa global que explique todo esto asi la gente no se crea historias del fin del mundo
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA! Empty
MensajeTema: Re: Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA!   Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA! EmptyMiér Mar 10, 2010 4:03 am

kabyr escribió:
deberian de pasar un programa global que explique todo esto asi la gente no se crea historias del fin del mundo
Sintoniza Discovery Channel o National Geographic A CUALQUIER HORA! Laughing
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA! Empty
MensajeTema: Re: Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA!   Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA! EmptyJue Mar 11, 2010 3:57 pm

RichardXV-7 escribió:
kabyr escribió:
deberian de pasar un programa global que explique todo esto asi la gente no se crea historias del fin del mundo
Sintoniza Discovery Channel o National Geographic A CUALQUIER HORA! Laughing

Ahi pasan pero desde un solo lado, que el humano ha provocado eso, hay otros estudios, creo que en youtube estan, yo los vi y pues como no me voy a poner a hablar paja y no hay pruebas que digan esto es loa verdadero o falso, considero las dos opciones como posibilidades, como realidad y me enfoco mas como que si hay un calentamiento global sea porque sea la razón, la cosa ya no es decir que el mundo anda arrecho o uqe nos merecemos esto ya basta de decir eso es mas bien actuar en como se puede mejorar la situación.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA! Empty
MensajeTema: Re: Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA!   Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA! EmptyJue Mar 11, 2010 5:58 pm

Yo parto desde el punto de que nuestro planeta, como el resto de los que forman parte del Sistema Solar, estan en constante EVOLUCION... Y que independientemente de que el hombre este "acelerando" este proceso, el planeta VA A CAMBIAR Y ESTA CAMBIANDO!!!

Pasó con Marte, pasó con Plutón, pasó con el resto... Lo que son ahora, no es lo que fueron hace 100 años... Lo que es La Tierra hoy, no es lo que era hace 100 años; el planeta se mueve, los oceanos crecen, la tierra tiembla y mueve a los paises un poco mas a la izquierda o un poco mas a la derecha; otrs paises se van hundiendo poco a poco bajo el mar... Todo esto es EVOLUCION... Lo que conocemos hoy como 5 continentes... Antes no lo era... Y en el futuro no tienen porque seguir siendolo... Porque? EVOLUCION!!! El planeta no va a explotar, ni El Sol nos va a quemar vivos ni va a caer un Meteorito (otra vez); simplemente seguiremos viendo como los FENOMENOS NATURALES Y NORMALES iran creando esta evolucion a traves de los cambios que ellos traen... Y eso es algo que nosotros probablemente no vamos a sentir de golpe, el cambio se esta dando desde antes que nacieramos, solamente se esta intensificando... Pero el cambio es constante y nada puede detenerlo... La particularidad del mundo y del hombre es que todo forma parte de LA EVOLUCION... Entonces no podemos pretender que porque vivimos en este epoca y somos parte de esta generacion... El planeta se va a quedar como esta sin sufrir ningun cambio solo para que nosotros podamos vivir comodamente en el...

LO QUE ERA EL PLANETA HACE 100 AÑOS... NO ES LO QUE ES HOY... Y LO QUE ES HOY EL PLANETA... NO SERA LO MISMO EN LOS PROXIMOS 100 AÑOS... Independientemente de que el hombre este haciendo daño... ESTOS CAMBIOS SE VAN A DAR NOS GUSTE O NO... ACTUEMOS O NO... DAÑEMOS AL PLANETA O NO!
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA! Empty
MensajeTema: Re: Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA!   Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA! EmptyVie Mar 12, 2010 3:52 pm

RichardXV-7 escribió:
Yo parto desde el punto de que nuestro planeta, como el resto de los que forman parte del Sistema Solar, estan en constante EVOLUCION... Y que independientemente de que el hombre este "acelerando" este proceso, el planeta VA A CAMBIAR Y ESTA CAMBIANDO!!!

Pasó con Marte, pasó con Plutón, pasó con el resto... Lo que son ahora, no es lo que fueron hace 100 años... Lo que es La Tierra hoy, no es lo que era hace 100 años; el planeta se mueve, los oceanos crecen, la tierra tiembla y mueve a los paises un poco mas a la izquierda o un poco mas a la derecha; otrs paises se van hundiendo poco a poco bajo el mar... Todo esto es EVOLUCION... Lo que conocemos hoy como 5 continentes... Antes no lo era... Y en el futuro no tienen porque seguir siendolo... Porque? EVOLUCION!!! El planeta no va a explotar, ni El Sol nos va a quemar vivos ni va a caer un Meteorito (otra vez); simplemente seguiremos viendo como los FENOMENOS NATURALES Y NORMALES iran creando esta evolucion a traves de los cambios que ellos traen... Y eso es algo que nosotros probablemente no vamos a sentir de golpe, el cambio se esta dando desde antes que nacieramos, solamente se esta intensificando... Pero el cambio es constante y nada puede detenerlo... La particularidad del mundo y del hombre es que todo forma parte de LA EVOLUCION... Entonces no podemos pretender que porque vivimos en este epoca y somos parte de esta generacion... El planeta se va a quedar como esta sin sufrir ningun cambio solo para que nosotros podamos vivir comodamente en el...

LO QUE ERA EL PLANETA HACE 100 AÑOS... NO ES LO QUE ES HOY... Y LO QUE ES HOY EL PLANETA... NO SERA LO MISMO EN LOS PROXIMOS 100 AÑOS... Independientemente de que el hombre este haciendo daño... ESTOS CAMBIOS SE VAN A DAR NOS GUSTE O NO... ACTUEMOS O NO... DAÑEMOS AL PLANETA O NO!

Bowdown Estoy de acuerdo contigo
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA! Empty
MensajeTema: Re: Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA!   Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA! EmptySáb Mar 13, 2010 3:36 pm

Gracias Richard!!!! me agrada leer comentarios así! y ver personas que les agrada informarse y hablar con basamento cientifico.. Bueno que cientifico. LOGICO!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA! Empty
MensajeTema: Re: Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA!   Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA! EmptySáb Mar 13, 2010 7:56 pm

jeje pero yo me referia los terremotos no del calentamiento global de esos estoy LADILLADO quiero que alguien informe bien sobre los terremotos a la gente para que no piense que es que la tierra se va a quebrar en dos y vea que solo son cambios naturales y normales como dijo richard de la tierra =)
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA! Empty
MensajeTema: Re: Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA!   Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA! EmptyDom Mar 14, 2010 2:21 pm

asi decian los cientificos en la peli 2012.. OBVIAMNT no van a decir q es una "cadena" xq causarian panico.. WE'll die!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA! Empty
MensajeTema: Re: Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA!   Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cientificos Aseguran que la OLA DE TERREMOTOS es... PURA COINCIDENCIA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: