¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Just_Habibo´s ART Gallery:

Ir abajo 
+10
Fer_Hiperfine
^AintNoOtherFan^
luisbladimyr
Alvaro&Xtina
sayo
enzoseb
Nitox
RichardXV-7
Richard J.
Just_Habibo
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Just_Habibo´s ART Gallery: Empty
MensajeTema: Just_Habibo´s ART Gallery:   Just_Habibo´s ART Gallery: EmptyJue Mar 04, 2010 7:51 pm

Lo prometido es deuda, dije que para la primera semana de Marzo lanzaba mi primera linea de Blends y aki se los traigo Alfinnnnnn! me costo mucho trabajo, mucha imaginacion y mucho tutoriales, al igual que algunos los hice sin ayuda de nadie!

Habib Presents: Bionic, The Gallery Edition

GLAM

Just_Habibo´s ART Gallery: Glamp

BIRDS OF PREY

Just_Habibo´s ART Gallery: Birsofprey

BIONIC

Just_Habibo´s ART Gallery: Bionic

LISTEN UP!

Just_Habibo´s ART Gallery: Listenup

LITTLE DREAMER

Just_Habibo´s ART Gallery: Littledreamer

SEX FOR BREAKFAST

Just_Habibo´s ART Gallery: Sexforbrackfast

SO WHAT YOU GOT

Just_Habibo´s ART Gallery: Sowhatyougot

YOU LOST ME

Just_Habibo´s ART Gallery: Youlostme

BONUS

SPOTLIGHT


Just_Habibo´s ART Gallery: Spotlight

MAKE OVER

Just_Habibo´s ART Gallery: Makeover

AUTOTUNE IS FOR PUSSIES

Just_Habibo´s ART Gallery: Autotune


Última edición por Just_Habibo el Jue Mar 04, 2010 9:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Just_Habibo´s ART Gallery: Empty
MensajeTema: Re: Just_Habibo´s ART Gallery:   Just_Habibo´s ART Gallery: EmptyJue Mar 04, 2010 7:54 pm

hay trabajos realmente buenos..... Spotlight, make over, so what you got? son mis favoritos....
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Just_Habibo´s ART Gallery: Empty
MensajeTema: Re: Just_Habibo´s ART Gallery:   Just_Habibo´s ART Gallery: EmptyJue Mar 04, 2010 9:16 pm

El 2do, el 2do! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Just_Habibo´s ART Gallery: Empty
MensajeTema: Re: Just_Habibo´s ART Gallery:   Just_Habibo´s ART Gallery: EmptyJue Mar 04, 2010 9:20 pm

ayyy staaan muyyy bonitaaaas *-*!!!

la m,as bonita es el 2do *_*!!!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Just_Habibo´s ART Gallery: Empty
MensajeTema: Re: Just_Habibo´s ART Gallery:   Just_Habibo´s ART Gallery: EmptySáb Mar 13, 2010 9:32 pm

El que tienes actualmente me gusta bastante! Very Happy Felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Just_Habibo´s ART Gallery: Empty
MensajeTema: Re: Just_Habibo´s ART Gallery:   Just_Habibo´s ART Gallery: EmptyJue Mar 18, 2010 3:40 pm

disculpa no me puedes regalar o hacer uno? quisiera tener un blend como todos pero no se hacerlos, ni como empezar scratch

ojalá se pueda, si no de todas formas, mil besotes!!!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Just_Habibo´s ART Gallery: Empty
MensajeTema: Re: Just_Habibo´s ART Gallery:   Just_Habibo´s ART Gallery: EmptyJue Mar 18, 2010 4:15 pm

sayo escribió:
disculpa no me puedes regalar o hacer uno? quisiera tener un blend como todos pero no se hacerlos, ni como empezar scratch

ojalá se pueda, si no de todas formas, mil besotes!!!

Pues Claroooo!! elige el que kieras (obvio menos el que tengo puesto actualmente) y yo le pongo tu nombre, o si kieres uno personalizado, hasmelo saber y pasame la foto y dime los detalles
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Just_Habibo´s ART Gallery: Empty
MensajeTema: Re: Just_Habibo´s ART Gallery:   Just_Habibo´s ART Gallery: EmptyJue Mar 18, 2010 11:24 pm

Just_Habibo escribió:
sayo escribió:
disculpa no me puedes regalar o hacer uno? quisiera tener un blend como todos pero no se hacerlos, ni como empezar scratch

ojalá se pueda, si no de todas formas, mil besotes!!!

Pues Claroooo!! elige el que kieras (obvio menos el que tengo puesto actualmente) y yo le pongo tu nombre, o si kieres uno personalizado, hasmelo saber y pasame la foto y dime los detalles

affraid muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers

me gusta el de make over!!! si le pudieras poner mi nombreee te lo agradeceria enormemente

lol!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Just_Habibo´s ART Gallery: Empty
MensajeTema: Re: Just_Habibo´s ART Gallery:   Just_Habibo´s ART Gallery: EmptyVie Mar 19, 2010 5:35 pm

sayo escribió:
Just_Habibo escribió:
sayo escribió:
disculpa no me puedes regalar o hacer uno? quisiera tener un blend como todos pero no se hacerlos, ni como empezar scratch

ojalá se pueda, si no de todas formas, mil besotes!!!

Pues Claroooo!! elige el que kieras (obvio menos el que tengo puesto actualmente) y yo le pongo tu nombre, o si kieres uno personalizado, hasmelo saber y pasame la foto y dime los detalles

affraid muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers

me gusta el de make over!!! si le pudieras poner mi nombreee te lo agradeceria enormemente

lol!

Just_Habibo´s ART Gallery: Makeoversayo
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Just_Habibo´s ART Gallery: Empty
MensajeTema: Re: Just_Habibo´s ART Gallery:   Just_Habibo´s ART Gallery: EmptySáb Mar 20, 2010 4:40 am

que lindo muchisimas gracias!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Just_Habibo´s ART Gallery: Empty
MensajeTema: Re: Just_Habibo´s ART Gallery:   Just_Habibo´s ART Gallery: EmptyLun Abr 05, 2010 3:14 am

Despues de buscar inspiracion (nada mas y nada menos que el intro de Bionic) mezcle todo y a la final salio esto como resultado, quize darle un toke extravagante, brillante, llamativo y lujurioso... Luego de tanto escuchar el intro + Not Myself tonight, pues se me ocurrio la idea de hacer un collage con las fotos de las distintas eras de Xtina y poner como imagen central la que estamos viviendo actualmente (Bionic)... Las texturas.......... si, son las fotos que publico @enzoseb en otro tema, quise darle eso colores tan vivos que habian... que opinan?

Just_Habibo´s ART Gallery: Biionic
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Just_Habibo´s ART Gallery: Empty
MensajeTema: Re: Just_Habibo´s ART Gallery:   Just_Habibo´s ART Gallery: EmptyLun Abr 05, 2010 3:47 am

m gusta el colorido mas q no del todo el acabado.. el montaje se ve muy montado y las letras no resaltan
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Just_Habibo´s ART Gallery: Empty
MensajeTema: Re: Just_Habibo´s ART Gallery:   Just_Habibo´s ART Gallery: EmptyLun Abr 05, 2010 3:55 am

A mi me gusta mucho
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Just_Habibo´s ART Gallery: Empty
MensajeTema: Re: Just_Habibo´s ART Gallery:   Just_Habibo´s ART Gallery: EmptyLun Abr 05, 2010 4:04 am

te quedo muy bien, muy llamativo... no me gustan mucho las texturas pero en general esta muy bueno. Just_Habibo´s ART Gallery: Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Just_Habibo´s ART Gallery: Empty
MensajeTema: Re: Just_Habibo´s ART Gallery:   Just_Habibo´s ART Gallery: EmptyDom Abr 18, 2010 11:16 pm

Este es mi nuevo blend, me tomo muchas horas hacerlo xq no me convencia mucho, pero aqui esta el resultado final... en honor a Not Myself Tonight

Just_Habibo´s ART Gallery: Notmyselftonight
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Just_Habibo´s ART Gallery: Empty
MensajeTema: Re: Just_Habibo´s ART Gallery:   Just_Habibo´s ART Gallery: EmptyLun Abr 19, 2010 3:50 am

te quedo muy bien, lo que no me convence es el font que usaste...pero lo demas esta cool Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Just_Habibo´s ART Gallery: Empty
MensajeTema: Re: Just_Habibo´s ART Gallery:   Just_Habibo´s ART Gallery: EmptyLun Abr 19, 2010 5:57 am

realmnt hay un problema de fuentes y "orden" pero m gusta! tiene actitud y colors.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Just_Habibo´s ART Gallery: Empty
MensajeTema: Re: Just_Habibo´s ART Gallery:   Just_Habibo´s ART Gallery: EmptyVie Mayo 28, 2010 2:01 am

INTRODUCIENDO MI NUEVO BLEND: I AM

Just_Habibo´s ART Gallery: Iamb
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Just_Habibo´s ART Gallery: Empty
MensajeTema: Re: Just_Habibo´s ART Gallery:   Just_Habibo´s ART Gallery: EmptyVie Mayo 28, 2010 2:47 am

amigo tienes unas muuuy buenas ideas, pero siento q t falta tecnica.. en ste caso siento q sobran elementos y las letras con la imagen a la izquiera, cargan mucho el blend y se ve como "ordinario" el acabado final.. ademas la cosita blanca, arriba en medio, sta demas..

m gusta la foto q usast.. el tatuaje con tu nombre :p y el efecto d la derecha (lucecitas)
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Just_Habibo´s ART Gallery: Empty
MensajeTema: Re: Just_Habibo´s ART Gallery:   Just_Habibo´s ART Gallery: EmptyVie Mayo 28, 2010 3:00 am

Habibo entré no' mas para decirte que AMO EL MALDITO BLEND!!! Bowdown
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Just_Habibo´s ART Gallery: Empty
MensajeTema: Re: Just_Habibo´s ART Gallery:   Just_Habibo´s ART Gallery: EmptyVie Mayo 28, 2010 3:29 am

El blend me gusta, pero como siempre, tiene esa textura un poco "dura" que de verdad no me gusta para nada. Pero el concepto es genial.
Otra cosa que no me gustó es que prácticamente tapas la serpiente de la foto, lo cual es lo que hace que la foto sea única!
También eliminaría esos brushes de círculos blancos que salen arriba y dejaría solamente los que salen de lado derecho (los cuales me encantan)
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Just_Habibo´s ART Gallery: Empty
MensajeTema: Re: Just_Habibo´s ART Gallery:   Just_Habibo´s ART Gallery: EmptyVie Mayo 28, 2010 4:12 am

Se me olvido darle la descripcion y de una vez respondo a sus comentarios... Al igual que Xtina a veces soy un poco sobrecargado cuando se trata de arte, no me gustan las cosas sencillas ya que me aburro rapido, al principio era nada mas el fondo gris-rojo (mis colores favoritos) las letras y Xtina, pero dije esto se ve demasiado corriente y le agregue los destellos, pero decia que la parte de las letras se ve vacia y la idea es que el blend quede completo y por eso decidi agragarle lo de los circulitos...
Lo de tapar la serpiente fue aproposito, los que me conocen muy bien saben que le tengo panico a las serpientes, me dan miedo verlas en fotos y me paralizo a punto que grito y lloro pero no puedo moverme al ver una de cerca por muy domesticada que este, asi que use ese efecto de destello para ocultar la serpiente con el significado de "ocultar mis miedos"
La idea de las letras tapando la foto se me habia ocurrido hace dias, buscar las palabras reales que me describieran fue un desastre, empeze por frases, luego por palabras importantes y luego termine en estas palabras que realmente me describen, el significado de esto es que como ya mencione detras de estas palabras que me describen estoy yo, en este caso coloque esa foto de Xtina ya que es el Arte y la inspiracion que tengo

Ahora el comentario que mas me sorprendio fue el de Richard, primera vez en todo este tiempo (alrededor de 4 años) que tengo en el foro porfin dices que amas un Blend mio, fin de mundo!
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Just_Habibo´s ART Gallery: Empty
MensajeTema: Re: Just_Habibo´s ART Gallery:   Just_Habibo´s ART Gallery: EmptyVie Mayo 28, 2010 4:18 am

Si... com dicen por alli lo que no me termina de cuadrar de tus creaciones son las texturas tan DURAS que usas.... no es agradable a la vista... pero los conceptos son siempre muy buenos! prueba algunos tutoriales no se.... eres bueno en esto!
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Just_Habibo´s ART Gallery: Empty
MensajeTema: Re: Just_Habibo´s ART Gallery:   Just_Habibo´s ART Gallery: EmptyVie Mayo 28, 2010 10:57 am

Si fuese otra font me gustaria muchisimo más, esa es bastante fea. Y lo que dice fer de la serpiente es completamente cierto. Aún asi, es buenisimo, y me ha impactado al verlo. Tus ideas siempre son muy buenas. El detalle de la foto tras las letras me ha encantado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Just_Habibo´s ART Gallery: Empty
MensajeTema: Re: Just_Habibo´s ART Gallery:   Just_Habibo´s ART Gallery: EmptyDom Jun 06, 2010 6:42 pm

Gnx_IT lo prometido es deuda aki esta tu blend: LETS GET GLAM

Just_Habibo´s ART Gallery: Letsgetglamavatar

Just_Habibo´s ART Gallery: Letsgetglam

Descripcion: tu me habias pedido algun blend con cualquier foto del booklet de Bionic, y acepte la peticion, pero yo veia todas las fotos y lo primero que se me venia a la mente era Not Myself Tonight, entonces dije no puedo seguir haciendo mas de lo mismo y como estaba escuchando Glam se me vino la idea a la mente, y he aki el resultado. Escogi el color rojo xq es el color de los labios de Xtina, y va muy bien con el negro, espero que te guste
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Just_Habibo´s ART Gallery: Empty
MensajeTema: Re: Just_Habibo´s ART Gallery:   Just_Habibo´s ART Gallery: Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Just_Habibo´s ART Gallery:
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Gallery o.O
» AintNoOtherFan's Gallery
» FavoleFighter's Gallery
» XtianAguilera's Gallery!
» Kurt's Gallery!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Diseños ~ FanMade-
Cambiar a: